Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Muchas personas se preguntan si iniciar un negocio de venta de refacciones para autos es una buena inversión. Ya sea que estés considerando un cambio de profesión, o simplemente quieres ganar algo de dinero extra, aquí tienes 4 razones por las cuales un negocio de autopartes usadas puede ser una buena inversión:

Hay Cada Vez Más Autos En México

No se puede negar que la cantidad de autos en México va en aumento a pesar de la situación económica y los aumentos a los precios de la gasolina.

Por ejemplo, en 2012 se reportó un incremento de casi un millón de unidades en la cantidad de automóviles solamente dentro del Estado de México; las estadísticas establecen que, por cada bebé que nace, se añaden dos autos a la circulación. Es decir, ¡hay más autos que niños!

Y mientras más autos haya en circulación, mayor la demanda de autopartes –así de simple.

Los Autos En México Son “Viejos”

Ya sea por la dura economía, o simplemente por hábito, los mexicanos estamos acostumbrados a sacar el máximo provecho a nuestros bienes materiales. En promedio, los autos en México tienen más de 10 años en circulación, y tarde o temprano, se necesitarán reparaciones para que estos autos sigan en circulación.

Tus Proveedores Pueden Convertirse En Clientes

Cuando te dedicas a la venta de autopartes usadas,  es muy importante contactar a talleres mecánicos para adquirir piezas de segunda mano que ya no necesiten y así hacer crecer tu inventario.

Sin embargo, al comprar sus partes usadas, puedes aprovechar para promocionar tu propio negocio. De esta manera, será más fácil que dicho taller piense en ti (y tu negocio) la próxima vez que estén buscando una pieza específica. ¡Vaya manera de aprovechar tu tiempo y esfuerzo!

No Tienes Que Gastar Demasiado En Publicidad

Hoy en día, vivimos en una era dominada por las redes sociales. Si bien estos medios cuentan con opciones de paga, también es cierto que la simple publicidad de “boca en boca” es bastante poderosa, especialmente si eres de esas personas que sabe cómo llamar la atención de las masas.

Busquedas Google

a u t o s t u n i n g , buen negocio autos

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Vamos a exponer lo que me ha pasado con esta tienda online de acuarios .
Discusmalaga.com ( NO COMPREIS ALLI JAMAS )

Vimos sus anuncios en milanuncios.com y me decidí a comprarle unas gambas .

Le hicimos un pedido de :

10 red sakura  25,00 € euros

10 blue sakura  37,00 euros

62 euros

La sorpresa es mayúscula cuando me encuentro con …

10 Red Cherry 9,00

10 Het . Azul  18,00

27 euros total .

35 euros de diferencia . EL 50%

¿ Que pasa que si soy un novato me cuela el timo ?

LLamo al responsable un tal Jose Luis y me dice que es correcto, que la coloración depende de muchos factores.

!!! Vamos una red sakura azul y una het azul es como una manzana y una sandia, se parecen , en nada  , arriba teneis las fotos !!!
Pero si eres novato te cuela una gamba de 3,7 euros por una de 1,8 euros , a eso se le llama estafar . GATO POR LIEBRE

Estamos seguros que van estafando a la gente asi, uno por uno, dando gambas falsas de menor precio .

Son unos LADRONES , queremos que todo el mundo sepa que discusmalaga.com son unos ladrones y van engañando a la gente .

Lo mas gracioso es que nos ha amenazado por teléfono que si poníamos lo sucedido en Internet en algún foro o web iba a denunciarnos a la policía .

Pues a le , denunciarnos  pedazo de ladrones !!! .

Aqui estamos esperando la denuncia con los brazos abiertos .

Avisado estáis , no compréis jamas en discusmalaga.com os evitareis este tipo de situaciones .

Y ojo antes de todo esto, tratamos amistosa mente de solucionar el problema y que nos ingresase la diferencia .

Pues el muy chorizo nos ha mandado a freir espárragos .

Pues se quedara con esos euros pero espero que no engañe a nadie mas, avisados estáis .

DISCUSMALAGA.COM = ESTAFADORES

Vamos recopilando webs donde tambien la gente ha sido estafada y lo pone en foros

Busquedas Google

discusmalaga opiniones , opiniones discusmalaga , discusmalaga , denuncia discusmalaga , discusmalaga estafa , estafa ancistrus

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Una de las tendencias más extendidas sobre todo por el público más joven es la de heredar un auto obsoleto o fuera de moda y tunearlo para darle un toque más personal y diferente. Según leemos en este artículo, el tunning es un concepto que viene del inglés y significa “ajuste”. Su fama se remonta a los años 50 en Estados Unidos. En México es muy común ver autos tuneados o “customizados”. Ya sea pintarlo de un color original y llamativo, añadirle complementos inimaginables o personalizarlo con una matrícula única. Desde Motornízate hemos hecho un repaso de los carros más tuneados de México, y éste es el resultado:

1- Honda Civic:

* Este sedán japonés es uno de los más tuneados debido a que se pueden hacer un número ilimitado de modificaciones en el mismo. Su transmisión soporta un cambio de motor y cuenta con espacio del cofre para agregar intercoolers y un equipo de aspiración de turbo

2- Volkswagen Sedán:

* Más conocido como el Vocho, en territorio mexicano se ha convertido en el coche más “tuneado” de la historia. Cuáles han sido los cambios más realizados? Convertirlo biplaza, colocar un toldo para hacerlo descapotable, cambio del capó trasero para mostrar el motor…

3- Mitsubishi Lancer:

* Este auto de la firma japonesa se caracteriza por haber sido uno de los más competidos en campeonatos. Los tipos de cambios que se hacen a este vehículo son cambio de alerones y faldones de tipo “Street”. Asimismo, también modificaciones Racing al motor para aumentar su potencia.

Busquedas Google

chevete tuneado , carros mas tuneados de nl , accesorio para honda civid 2012 , imagenes de autos al piso 2014 lancer , honda tuneados en mexico , honda civic tuning segunda mano , emblemas en un civic2012 , como tunear un mitsubishi lancer año 1999 , carros hondas civic en carreras , carros honda civic rapido y furioso

Pioneer AR Heads Up Display

prototipos 16 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Pioneer AR Heads Up Display
El famoso fabricante de sistemas de sonido y video para automóviles lanza una pantalla con realidad aumentada para coches. Pioneer presentó novedades en el evento ces 2012 en Las Vegas en los Estados Unidos. La empresa anunció el resultado de los últimos desarrollos en el segmento de la realidad aumentada y también su sistema de pantallas inteligentes, la denominada AR Heads Up Display estará disponible en breve para los usuarios japoneses. Sin dudas los automóviles hoy en día ya no son tan solo un medio de transporte sino que hoy por hoy los coches tienen que tener la más alta tecnología y entretenimiento para que el consumidor escoja por ellos y no por el del fabricante vecino. Así Pioneer sin dudas gracias a los lanzamientos de sistemas multimedia ya propios de los fabricantes quiere buscar un diferencial para mantener su éxito en el segmento.

Las nuevas pantallas están disponibles para pruebas virtuales en el evento norte americano y una vez más se prueba que la realidad aumentada se está tornando un elemento cada vez más presente en el día a día. Consolas, videojuegos portátiles y smartphones están adoptando está tecnología para aumentar la interacción del usuario con los dispositivos y las informaciones agregadas. En el sistema de Pioneer el usuario puede recibir informaciones exhibidas virtualmente delante de la calle o de tal establecimiento. Por ejemplo es posible ver la dirección del camino a seguir con flechas indicando por donde debemos doblar, alertas de semáforos u obstáculos ademas de avisos sobre la distancia recorrida y la velocidad. También es posible encontrar informaciones acerca del restaurante más cercano o consejos dejados por otros usuarios sobre un punto turístico.

Pioneer ya había presentado un prototipo de pantalla con realidad aumentada durante el año pasado pero el producto era demasiado grande para ser instalado en un automóvil. La versión presentada este año en la CES es mucho menor, más elegante y se encaja perfectamente en el lugar donde está el espejo retrovisor. El visor es del tipo láser y se conecta vía Bluetooth a nuestro smartphone que utiliza una aplicación para controlar las funciones.

El AR Head Up Display de Pioneer también informa sobre problemas en la ruta como accidentes y congestionamientos. Las informaciones son proyectadas en el vidrio del automóvil delante de la calle recorrida sin molestar la conducción del usuario. El sistema está ya pronto para ser lanzado en Japón pero solo llega a los Estados Unidos durante el año 2013. En el video vemos claramente de que se trata el producto de Pioneer.

Busquedas Google

diplayer famosos

Gadgets para Automóviles

coches 24 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Car Interior Preheater
Los gadgets sin dudas no están muy acoplados a los automóviles aunque existen una gran cantidad de ellos que nos pueden brindar recursos más que interesantes, hoy tenemos algunos de ellos que sin dudas harán nuestros paseos en automóvil más placenteros. El primero de ellos sin dudas que es más que bienvenido para aquellas regiones donde hoy en día el invierno nos azota con todo su esplendor. El dispositivo presentado calienta el interior de nuestro coche de forma más que agradable. La calefacción embutida en los coches sin dudas que es muy buena pero para algunos modelos y fabricantes, así no existe duda que si tenemos un automóvil BMW, Mercedes-Benz o algún coche muy moderno no tendremos este problema, pero en otros casos la calefacción de los automóviles no realizan la tarea que prometen.

Algunas veces el calor no es suficiente y otras veces termina empañando nuestro vidrio causando más irritación que confort, para resolver este problema ahora tenemos un gadget que nos ayuda a quienes sufrimos de frío durante el invierno, el producto es denominado como Car Interior Preheater. Se trata de un dispositivo para ser aplicado en la parte interna del automóvil y queda colocado en el panel del coche utilizando una batería propia del dispositivo la cual es recargable. El dispositivo tiene dos ventiladores que pueden ser accionados hacia muchas direcciones, así podremos enviar el calor hacia los pasajeros o directamente hacia el vidrio. El Car Interior Preheater puede ser iniciado unos minutos antes de ingresar al coche con un sistema que funciona mediante control remoto. Ademas de esto el dispositivo puede ser cargado en tan solo cuatro horas mediante el puerto de energía que ofrece el automóvil. El producto está ya a la venta en el interesante sitio de ventas online Hammacher Schlemmer por 119,95 dólares un precio más que acorde con el producto ofrecido.

El segundo gadget es el denominado SneakPEEK el cual nos brinda un confort extra a la hora de visualizar contenidos en la televisión de nuestro coche, el SneakPEEK es un periférico que le permite al usuario utilizar su dispositivo móvil para transmitir contenidos multimedia como por ejemplo videos, fotografías y música hacia el televisor instalada en nuestro vehículo. Ademas de esto el producto es capaz de recargar su gadget mientras este está conectado. El producto es compatible con los dispositivos móviles con iOS como por ejemplo el iPhone e iPod Touch y utiliza una especie de adaptador con salidas AV para conectarse al televisor sin mucha dificultad. Con esto al contrario de llevar muchos DVDs dentro del automóvil podemos almacenar todo el contenido multimedia en nuestro teléfono móvil smartphone y conectarlo de forma más que sencilla todo de forma más que practica.
SneakPEEK
El cable SneakPEEK también viene con un interruptor para desactivar la conexión de video para aquellos momentos que solo queremos ver el contenido en el smartphone, el cable mide nueve metros para ofrecer el máximo confort dentro del coche y poder compartir nuestros contenidos con el resto de nuestra familia mediante tan solo un dispositivo con el sistema operativo iOS. Esta es una solución practica para quien quiere conectar su smartphone en una pantalla mayor para que más personas puedan visualizar el mismo, tal vez para muchos es un gadget un poco antiguo teniendo en cuenta que algunos fabricantes utilizan ya la tecnología DLNA y WiDi pero sin dudas es interesante para por ejemplo jugar videojuegos en nuestro coche. El producto tiene un precio de 74,99 dólares.

Así estos son tan solo dos de los cientos de gadgets que iremos presentando para tener nuestros automóviles más completos.

Busquedas Google

gadgets para autos , gadgets automovil , car interior preheater precio , gadgets para automovil , gatchet para mercedes , gadget para el auto , gadget para carros , GADGETS PARA AUTOMOVILES , gadget coche , gadgets para carros
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .