Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Acura NSX 2013
Finalmente es revelado a que fabricante y a cual modelo pertenece el automóvil que todos hemos visto en el trailer de la nueva película de Hollywood “The Avengers” o “Los Vengadores”, se trata de un potente Acura NSX. El deportivo de Acura es patentado para su producción. Acura es una marca japonesa fundada en e año 1986 y que pertenece al mítico fabricante también nipón Honda. Dicha marca se dedica a coches exclusivos, potentes, deportivos y bajo una premisa siempre constante que es sorprender al consumidor, precisamente esto fue lo que hizo el nuevo modelo que aparece en el trailer de la película. Hablar de Acura es ir no mucho tiempo atrás y conocer modelo míticos hoy en día como el Integra Type-R presentado en el año 1997. El modelo que nos interesa hoy es el NSX, el modelo fabricado desde e año 1990 hasta el 2005 sin dudas estéticamente es uno de los modelos más atractivos jamas fabricados por la marca japonesa.

Ahora todo cambia y luego de ocho años sin el modelo entre nosotros para el año 2013 la segunda generación del modelo será lanzada para todos los mercados internacionales. La primera generación de esta “bestia” japonesa tenía un motor de 3.179 centímetros cúbicos que ofrece 290 caballos de potencia máxima con un torque de 304 Nm, su caja de transmisión es de 4 velocidades automática o de 5 o 6 manual. Ahora es tiempo de conocer lo poco que sabemos del nuevo Acura NSX.

Acura como ya comentamos es la división de lujo de Honda y la misma reveló la primer fotografía del convertible NSX que será conducido por Tony Stark o el famoso actor Robert Downey Jr en la tan esperada película Los Vengadores que estrena en pocos días para el mercado internacional, y en mucho lugares antes que en el propio país Estados Unidos. El concepto del modelo ya había sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en los Estados Unidos en el mes de enero, pero las informaciones sobre el desempeño del superdeportivo todavía no fueron reveladas. Apesar de la marca divulgar que el modelo fue construido especialmente para la película se sabe que su diseño está muy cercano a la realidad de un futuro modelo el cual ya fue registrado y que nos abre la gran expectativa que este sea la próxima versión de producción del modelo ya nombrado.
Acura NSX 2013
En la película los super héroes también tendrán la ayuda de vehículos como el MDX, XDX, RDX y TL para luchar contra los villanos y el crimen general. Para completar las informaciones Acura también lanzó un videojuego online cuya puntuación puede ser convertida en premios como entradas gratis o hasta un viaje a los Estados Unidos.

Busquedas Google

acura nsx 2013 precio , acura nsx precio , camionetas los vengadores 2013 , coche infinity los vengadores , precio del acura nsx 2013 , wolkswagen de los vengadores , acura modelos 2013 , wolsvagen de los vengadores , acura los vengadores , acura nsx precio 2013

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .