Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Acura NSX 2013
Finalmente es revelado a que fabricante y a cual modelo pertenece el automóvil que todos hemos visto en el trailer de la nueva película de Hollywood “The Avengers” o “Los Vengadores”, se trata de un potente Acura NSX. El deportivo de Acura es patentado para su producción. Acura es una marca japonesa fundada en e año 1986 y que pertenece al mítico fabricante también nipón Honda. Dicha marca se dedica a coches exclusivos, potentes, deportivos y bajo una premisa siempre constante que es sorprender al consumidor, precisamente esto fue lo que hizo el nuevo modelo que aparece en el trailer de la película. Hablar de Acura es ir no mucho tiempo atrás y conocer modelo míticos hoy en día como el Integra Type-R presentado en el año 1997. El modelo que nos interesa hoy es el NSX, el modelo fabricado desde e año 1990 hasta el 2005 sin dudas estéticamente es uno de los modelos más atractivos jamas fabricados por la marca japonesa.

Ahora todo cambia y luego de ocho años sin el modelo entre nosotros para el año 2013 la segunda generación del modelo será lanzada para todos los mercados internacionales. La primera generación de esta “bestia” japonesa tenía un motor de 3.179 centímetros cúbicos que ofrece 290 caballos de potencia máxima con un torque de 304 Nm, su caja de transmisión es de 4 velocidades automática o de 5 o 6 manual. Ahora es tiempo de conocer lo poco que sabemos del nuevo Acura NSX.

Acura como ya comentamos es la división de lujo de Honda y la misma reveló la primer fotografía del convertible NSX que será conducido por Tony Stark o el famoso actor Robert Downey Jr en la tan esperada película Los Vengadores que estrena en pocos días para el mercado internacional, y en mucho lugares antes que en el propio país Estados Unidos. El concepto del modelo ya había sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en los Estados Unidos en el mes de enero, pero las informaciones sobre el desempeño del superdeportivo todavía no fueron reveladas. Apesar de la marca divulgar que el modelo fue construido especialmente para la película se sabe que su diseño está muy cercano a la realidad de un futuro modelo el cual ya fue registrado y que nos abre la gran expectativa que este sea la próxima versión de producción del modelo ya nombrado.
Acura NSX 2013
En la película los super héroes también tendrán la ayuda de vehículos como el MDX, XDX, RDX y TL para luchar contra los villanos y el crimen general. Para completar las informaciones Acura también lanzó un videojuego online cuya puntuación puede ser convertida en premios como entradas gratis o hasta un viaje a los Estados Unidos.

Busquedas Google

acura nsx 2013 precio , acura nsx precio , camionetas los vengadores 2013 , coche infinity los vengadores , precio del acura nsx 2013 , wolkswagen de los vengadores , acura modelos 2013 , wolsvagen de los vengadores , acura los vengadores , acura nsx precio 2013

Acura TSX Special Edition

coches 30 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

acura tsx
El sedán deportivo será presentado en setiembre en los Estados Unidos, el modelo tendrá un motor 2.4 litros de cuatro cilindros y dos opciones de transmisión. Acura es una marca utilizada por el fabricante japonés Honda la cual presenta coches más deportivos y lujosos que los típicos modelos del fabricante asiático. Así la empresa tiene su foco en los países Estados Unidos, Canadá y Hong Kong. Su fundación fue en el año 1986 y al día de hoy muchos son los fanáticos de estos coches, vehículos que alcanzan un gran éxito debido a sus interesantes motores. En este caso tenemos una versión especial del modelo sedán TSX, este modelo es un coche del segmento D y es fabricado desde el año 2003 el Acura TSX proviene directamente del Honda y utiliza sus mismos motores con algunas diferencias claras en sus ítems y carrocería. El modelo tiene sus reales competidores en el BMW Serie 3, Lexus IS y en el Mercedes-Benz Classe C.

En conmemoración por los 25 años de la marca en los Estados Unidos Acura división de lujo de Honda anunció el día de hoy el lanzamiento del modelo Acura TSX Special Edition. Su estreno está marcado para el día 22 de setiembre en el evento Orange County International Auto Show en los Estados Unidos, el modelo tendrá un motor de cuatro cilindros 2.4 litros y dos opciones de cajas de transmisión, así tendremos una caja manual de seis velocidades o una caja automática de cinco marchas. Por fuera el TSX Special Edition tiene un estilo más deportivo con un spoiler delantero más agresivo, nuevo para choques y salidas laterales exclusivas. Las llantas de aleación liviana son en color grafito de 17 pulgadas y tienen un diseño especial para la serie limitada. El modelo puede ser solicitado solamente a partir del día de su lanzamiento o por actuales clientes de la marca los cuales también serán invitados a una fiesta por los festejos de su aniversario en los Estados Unidos.
acura tsx special edition
De acuerdo con el vice presidente de ventas de la marca el Acura TSX es conocido por su potente motor de cuatro cilindros y su natural deportividad al volante. “Con la nueva Special Edition el modelo se torna aún más joven y deportivo”, declaró el ejecutivo Jeff Conrad. El modelo es vendido en los Estados Unidos en dos versiones, la versión sedán por un precio de 29.610 dólares y la versión wagon por 30.960 dólares, pero esta versión no se conoce aún su precio pero pensamos que al menos tendremos un costo extra de 2.000 dólares. El Acura TSX tiene un motor 2.4 litros de 201 caballos ofrecidos a 7.000 revoluciones por minuto del tipo i-VTEC, en cuanto a su transmisión el modelo tiene una caja automática de cinco velocidades con el sistema secuencial SportShift. En su interior tenemos miles de ítems de lujo y la empresa ofrece también varios ítems extra. El modelo tiene muchos ítems en cuanto a su sonido y nos ofrece por ejemplo salida USB con interfaz para iPod, sistema de sonido Surround, a su vez todo el sistema de sonido y entretenimiento puede ser comandado mediante nuestra voz.

El fabricante no se pronunció si otros modelos de si linea van a recibir alguna edición especial pero al parecer el modelo Acura ZDX podría recibir algún tipo de modificación extra. Los fieles seguidores de la marca ahora tienen un modelo más para poder adquirir el cual no solo presenta varios ítems interesantes sino una tecnología superior.

Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .