Alfa Romeo Duetto

coches 16 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Alfa Romeo Duetto

Alfa Romeo divulga más detalles sobre el nuevo Spider, el convertible se debe llamar una vez sea puesto a la venta como Duetto, palabra que sin dudas demuestra algo claro en la versión y es que se trata de un vehículo para dos personas.

La sociedad entre Mazda y Fiat anunciada al inicio del 2012 dará origen a un nuevo roadster basado en la plataforma del próximo Mazda MX-5 Miata. Los datos más recientes apuntan que el modelo debe ser denominado como Duetto y las especulaciones de que este recibirá un motor 1.8 litros turbo de cuatro cilindros capaz de producir 253 caballos de potencia ya circulan por toda la red y sin dudas debido a la gran tendencia mundial de motores menores esto puede ser muy posible.

El nuevo feliz comprador del modelo Alfa Romeo Duetto tendrá dos opciones de sistemas de transmisión, la manual de seis marchas o la automática la cual es controlada mediante las típicas y ya famosas palancas detrás del volante.

El Duetto si realmente fuera bautizado de esta forma tendrá piezas de aluminio para tornarlo más liviano y para que no pase los 1043 kilogramos de peso. En cuanto al diseño el misterio aún es mayor e espera que el estilo siga la linea de concepto del Pininfarina Alfa Romeo 2uettottanta, revelado durante el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2012.

Probablemente el convertible de Alfa Romeo será mostrado por primera vez en el año 2014 e ingresará a producción durante el año siguiente, hasta entonces seguiremos buscando más pistas sobre uno de los modelos más emblemáticos de la industria automovilística.

Busquedas Google

bussinessforhome org , camioneta alfa romeo 2012 , alfa romeo 2 personas , navegador alfa romeo pandion , modelos de carro alfa romeo duetto clasico , giulia 2012 alfa romeo , fotos de carro alfa romeo del sorteo tec , cual es la transmision del alfa romeo giulietta , comprar auto clasico convertible en peru , carros alfa romeo

Alfa Romeo Concept 4C

prototipos 11 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Alfa Romeo Concept 4C

Alfa Romeo mejora su Concept 4C para el Salón del Automóvil de Frankfurt, el prototipo pesa solo 850 kilogramos y está equipado con un potente motor de 200 caballos el coche está fabricando ampliamente en fibra de carbono y aluminio. La compañía proveniente de la ciudad de Turín fue fundada hace ya más de cien años y actualmente por más que es parte del gran grupo Fiat la misma sigue y continua con la plataforma que la hizo famosa así nos presenta un diseño hermoso con lineas casi perfectas y motores potentes así como agresivos. Así Alfa Romeo va a presentar durante el evento más importante del año en tan solo dos días una versión muy refinada del prototipo Alfa Concept 4C que fue exhibida ya en el Salón del Automóvil de Ginebra este mismo año. El coche tiene un nuevo y exclusivo color exterior denominado “metal liquido” que destaca las lineas del coches.

En los últimos meses el proyecto fue refinado y enriquecido con un contenido técnico para mejorar la excelencia dinámica del concepto 4Ca. El peso del automóvil es de 850 kilogramos y el motor entrega más de 200 caballos de potencia. El Alfa Romero Concept 4C mide 4 metros de largo y menos de 2,4 metros de distancia entre ejes. “Estas dimensiones por un lado enfatizan los atributos de ser un coche compacto en el Alfa Concept 4C mientras tanto por otro lado acentúan su gran agilidad”, afirma la marca italiana.

El Alfa 4C Concept utiliza tecnología y materiales derivados del 8C Competizione, así el automóvil presente fibra de carbono, aluminio, tracción trasera y tecnología ya utilizada a partir de modelos de Alfa Romeo actualmente en venta como por ejemplo el motor a gasolina turbo 1750 con inyección directa y transmisión TCT de doble embrague. El coche visualmente presenta un espíritu deportivo con un diseño frontal ya presente en algunos modelos del fabricante pero con la peculiaridad de presentar algunos nuevos pliegues que comienzan en el capó y finalizan en las entradas de aire laterales las cuales son totalmente novedosas.
Smart Brabus by WeSC
Por su parte también en el Salón de Frankfurt la compañía Smart tendrá una versión especial del Fortwo. Denominado como Smart Brabus by WeSC este tiene carrocería dorada y un gran interior en cuero, el modelo está equipado con motor 1.0 litros turbo y 101 caballos de potencia con una transmisión automática. La compañía sueca de ropa y accesorios WeSC junto con Smart presentarán durante el evento en Alemania una versión diferentes del compacto Fortwo. El modelo denominado como Smart Brabus by WeSC trae una carrocería pintada en color dorado y las ruedas de aleación liviana están pintadas en negro opaco. Internamente el modelo trae asientos y volante revestidos en cuero por su parte los apoya cabezas de los asientos tienen el símbolo de la empresa WeSC. En cuanto a su motor tenemos uno pequeño de 1.0 litros de 101 caballos de potencia y una transmisión automática con opción de cambios manuales mediante palancas detrás del volante.

Busquedas Google

smart brabus alemania segunda mano

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

bugatti

Para adelantarnos un poco al futuro que mejor que hoy domingo conocer algunas de las novedades tecnológicas que van a dominar el mercado en muy poco tiempo. Pero no hablamos de teléfonos móviles, tablets ni ningún tipo de dispositivo electrónico… Estamos hablando de coches!!! Items que anteriormente eran considerados de lujo como por ejemplo el navegador de GPS, Airbag, paneles con pantallas táctiles, frenos ABS así como numerosos recursos que hoy en día deben estar si o si disponibles en todos los modelos. Pero que está llegando de moderno y nuevo en el mercado de los automóviles? Que tipo de tecnología está llegando al mercado? La respuesta la podemos ir encontrando muy de a poco en los modelos de lujo de los diferentes fabricantes.

Para ellos podemos ver algunos coches de lujo que ya están incluyendo algunas de las nuevas tecnología que vamos a ver por las calles en muy poco tiempo.

Comencemos con el modelo de Alfa Romeo Pandion, diseñado por el estudio Stile Bertone que ya diseño coches como el Alfa Romeo GT y el Lamborghini Diablo SV entre otros, este coupe deportivo de cuatro lugares fue concebido en conmemoración a los 100 años de Alfa Romeo con el consagrado motor V8 Alfa Romeo 8C Competizione. El coche es capaz de alcanzar la velocidad máxima de 292 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4,2 segundos.

Pero el gran destaque de este modelo está en el gran vidrio que acompaña toda la curva de la carrocería.

El segundo modelo es el Mazda Shinari, esta coupe de cuatro lugares es el primer vehículo de la nueva serie Kodo del centro de diseño de coches de Mazda, este está inspirado en la musculatura de un guepardo en alta velocidad. Con entradas de aire y un motor supereconómico Sky-G de cuatro cilindros de 2.0 litros del propio fabricante este con seguridad es uno de los coches concepto que van a ser fabricados por la compañía y que presenta tecnología de ultima generación.

El próximo modelo viene desde el viejo mundo precisamente desde Alemania, el modelo fabricado por Audi llegará al mercado en el año 2013 y ya fue confirmado por la empresa. Con un diseño completamente renovado el nuevo Quattro revive una de las series deportivas más famosas del mundo automovilístico.

Desarrollado en la misma plataforma del actual S5 el Quattro tiene un chasis en aluminio con refuerzos en fibra de carbono y un motor 2.5 litros de 5 cilindros, este es el mismo presente en el RS3 pero ajustado para generar más de 400 caballos de potencia. Según los analistas el nuevo Audi consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos y teniendo una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

El siguiente modelo ya fue presentado y es el Lamborghini Aventador este es un superdeportivo que va a substituir al V12 de 670 caballos que realiza la marca de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos, presente en el modelo Murciélago. El nuevo Aventador llega al mercado con un nuevo V12 de 700 caballos de potencia y una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, pero lo más interesante es su peculiar cifra de tan solo 2,9 segundos para alcanzar la aceleración hasta los 100 kilómetros por hora.

Ahora hablemos del nuevo Bugatti 16C Galibier, este coche trae todo lo que nuestra billetera pueda pagar tanto en su lujo como en su gran potencia. Para comenzar este posee un motor W16 8.0 litros cuatriturbo de 1.000 caballos de potencia. Este nuevo modelo de Bugatti de cuatro puertas forma parte de la nueva gama de vehículos exóticos y futurísticos. Su precio es de 1 millón de euros y va a ser lanzado en el 2012.

El coche concepto de este 2011 sin dudas fue el BMW Vision ConnectedDrive, este es el sueño de todo amante de la tecnología y los coches. Este modelo trae un motor eléctrico híbrido turbo diesel integrado a dos propulsores eléctricos auxiliares y un diseño moderno del clásico Z1. El modelo trae miles de sistemas nuevos tecnológicos como pro ejemplo un sensor que nos brinda informaciones, siluetas y demás sobre cualquier vehículo o persona que este cercano al coche. Todas las informaciones son presentadas en el vidrio como si este fuera una verdadera pantalla.

Busquedas Google

autos del futuro lamborghini diablo , carros del futuro lamborghini diablo , autos del futuro lamborghini , camioneta alfa romeo , carros modernos del futuro , Autos del futuro , mazda shinari potencia , coches del futuro lamborghini , carros tecnologicos , carros lamborghini murcielago 2016

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

alfa romeo giulietta

Luego que conocemos al fabricante italiano Alfa Romeo realmente cualquier otro coche nos parece simple.

La marca se caracteriza por tener una de las plantas de diseño de mayor calidad mundial, no solo logran modelos de una calidad sin igual sino que la belleza comienza en sus neumáticos y recorre todo el coche completo.

Ahora la empresa ya confirma que el Alfa Romeo Giulietta y el MiTo 2011 serán parte del Salón de Ginebra.

El Giulietta está equipado con un motor 1.4 turbo de 172 caballos de potencia, a su vez el MiTo gana nuevas opciones de colores externos y internos.

Fiat apuesta para el Salón de Ginebra de este año realizado en el mes de marzo y lo utiliza como una gran vitrina de ventas para todas sus marcas.

alfa romeo mito

Para Alfa Romeo la compañía italiana reserva las versiones 2011 de los modelos Giulietta y MiTo.

El Giulietta está equipado con un motor 1.4 litros turbo de 172 caballos, acoplado a una transmisión automática de doble embrague a su vez el coche viene con el sistema start-stop.

Este sistema detiene el motor del coche cuando el auto esta quieto y lo enciende apenas el conductor pisa el acelerador.

Uno de los coches estará expuesto en el Salón y será personalizado con un pack Sport Pack.

Este pack incluye llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, salidas laterales, butacas revestidas en cuero, accesorios en aluminio. A su vez las molduras de los faroles están metalizadas y el interior es obscuro.

Entre la lista de equipamientos de serie se incluye el Alfa DNA. Tiene sistema de control dinámico del vehículo, seis airbags, cinturones de seguridad delanteros con doble tensor, entro otros ítems de seguridad.

alfa romeo mito

Alfa Romeo en los últimos años ha posado sus ojos mucho en la seguridad ya que era uno de los faltantes de la marca.

La otra versión del Giulietta que estará presente será el tope de linea Quadrifoglio Verde 1750 TBi.

Este tiene un motor 1.8 litros turbo alimentado por inyección directa el cual brinda 238 caballos de potencia y 34,6 kgfm de torque.

A su vez el compacto MiTo fue totalmente renovado, ahora tenemos nuevas opciones de colores externos y internos.

Además de una extensa lista de equipamientos opcionales en una versión muy potente bajo el nombre Quadrifoglio la cual está equipada con un motor de 172 caballos y cuatro cilindros.

Para tornar más atractivo el coche, el MiTo Quadrifoglio viene con un nuevo sistema de sonido, retrovisores y molduras cromados.

Estas molduras son típicas de la marca desde sus primeros modelos como el interesante 156 el cual para su época su de los más innovadores en cuanto a diseño.

A su vez tendrá llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, este modelo llega al mercado europeo en abril.

Sin dudas que el Alfa Romeo MiTo es de los coches más bellos de este año y quienes tuvieron la posibilidad de probar este bólido comentan que luego de acelerar los 172 caballos cualquier otro coche parece simple y sin gracia.

Esto se debe al poco peso y el gran motor que nos brinda este coche. En cuanto a diseño la nueva plata de la marca italiana promete tener más de 100 nuevos diseñadores los cuales están trabajando para crear un modelos sin igual, solo debemos esperar para conocer el mismo aunque muchos apuntan que será la renovación de unos de los coches clásicos de el fabricante.

Alfa Romeo nuevamente nos brinda todo su equipo de diseño en este modelo el cual fue cuidado desde sus faroles traseros muy atractivos hasta un para choques delantero que realmente nos deja sin aliento.

Alfa Romeo Giulia

motor 30 de diciembre de 2010 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

El modelo que va a sustituir al Alfa Romeo 159 será el Giulia, el sedán va a tener un motor V6 adaptado y realizado por Chrysler.

Alfa Romeo Giulia

Hace un tiempo Fiat anunció que Alfa Romeo tendría un papel fundamental en su actuación en el mercado norte americano, ahora el fabricante revela detalles de dos modelos nuevos.

El Giulia 2012 substituto natural del 159 será desarrollado sobre la plataforma del Giulietta y continua con el estilo del MiTo.

En cuanto a motores tenemos una gran cantidad de opciones como por ejemplo una 1.4 turbo de 120 o 170 caballos de potencia.

Y una muy potente versión de 1.8 litros con 203 caballos. A su vez dos motores a diesel con 105 caballos y 203 caballos respectivamente.

Pero lo más atractivo sería la integración de Chrysler en este modelo introduciendo una versión modificada con un motor V6 y 3.3 litros de potencia. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

alfa romeo giulia , alfa giulia , alfa romeo giulietta 2012 , alfa romeo giulietta , carro color plata titanio , alfa romeo , Alfa Romeo 2012 , coches plateados tuneados , fotos de motos 110 al piso , giulia alfa romeo
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .