Aston Martin V12 Vantage Roadster

prototipos 12 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aston Martin V12 Vantage Roadster

El fabricante Aston Martin nos muestra el modelo V12 Vantage Roadster en imágenes oficiales, el modelo tendrá un motor 5.9 litros de 517 caballos de potencia y 58,1 kgfm.

La visual del Aston Martin V12 Vantage Roadster no era exactamente una sorpresa, hace algunos días un video del modelo ya había circulado por internet. Pero finalmente hoy la marca divulgó las primeras imágenes oficiales del mismo. Tal como la versión con techo rígido la misma impresiona por la belleza especialmente en la combinación de carrocería blanca con techo de tejido rojo.
Aston Martin V12 Vantage Roadster
Así quién jamas quedará de lado frente al V12 Vantage Roadster es el conductor quien tiene a disposición un bello motor de 5.9 litros de 517 caballos de potencia y 58,1 kgfm. Apesar de ser ochenta kilogramos más pesado que el coupe para compensar la perdida de metal del techo el convertible presenta buenos números, este alcanza los 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos y es apenas 0,3 segundos más lento que su hermano. La velocidad máxima no sufrió cambios así permanece en los 306 kilómetros por hora. El Aston Martin debe ser ofrecido con caja de cambios manual de seis marchas y automática Touchtronic. También en cuanto al aspecto mecánico el roadster gana nuevos ajustes en la suspensión y en los amortiguadores que ganaron nuevos resortes menos rígidos.
Aston Martin V12 Vantage Roadster
La visual del Aston Martin V12 Vantage roadster trae entradas de aire en el capó, spoiler y luces que fueron rediseñadas así como las llantas de 19 pulgadas diferenciadas. Para tener todo esto en el garaje de nuestra casa precisamos pagar 190.000 euros, así tenemos unos 20.000 euros más que la versión coupe.

Busquedas Google

aston martin db5 , carros pa dibujar dodge charger y lamborghini google , imagenes de carosdelfuturo , aston martin db9 , aston martin vantage , motos aston martin , autos de lujo , carros chingones ferraris amarillos rojos , carros chidos y muy grandes y muy bonitos con7 asientos color rojo , dibujar cars 2

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aston Martin Vanquish

Aston Martin presenta el nuevo Vanquish con 573 caballos de potencia máxima, el deportivo posee un motor V12 el cual le brinda al superdeportivo poder acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,2 segundos. El modelo substituye al DBS y cuesta un precio cercano a los 235.000 euros.

Luego de mucha expectativa sobre el modelo que sería el gran substituto del legendario Aston Martin DBS la marca británica presentó el día de ayer el nuevo Aston Martin Vanquish. Con un motor V12 de 6.0 litros el deportivo alcanza una potencia máxima de 573 caballos a 6.750 revoluciones por minuto y un torque de 63,22 mkgf a 5.500 revoluciones por minuto. Según el fabricante el Vanquish puede alcanzar una velocidad máxima de 294,5 kilómetros por hora y nos brinda una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de tan solo 4,2 segundos.
Aston Martin Vanquish
El modelo llega al mercado del Reino Unido a finales de este 2012 y tendrá un costo de 189.995 libras, algo así como unos 235.000 euros. Con características de un GT o sea coche deportivo para largos viajes el modelo Aston Martin Vanquish presenta un baúl de 368 litros, espacio más que interesante para la categoría y un 60% mayor que el DBS.

Estéticamente el modelo sin dudas atrae y presenta ademas de las características que todos conocemos en un modelo del fabricante nos brinda un aspecto más deportivo a los coches de la marca con muchos aspectos atractivos como por ejemplo la fibra de carbono.

Si continuamos hablando sobre el motor este es un propulsor nativamente aspirado que brinda 573 caballos de potencia a 6.750 revoluciones por minuto y 63,2 kgfm de torque a 5.500 revoluciones por minuto, en cuanto a su caja esta es una caja automática Touchtronic 2 de seis velocidades. La suspensión es independiente en los dos ejes y el sistema de amortiguación cuenta con un mecanismo adaptativo que se ajusta en tres etapas. Los frenos de carbono/cerámica están auxiliados por tecnologías como los controles de estabilidad, de tracción y de largadas ademas de ABS y EDB.

Aston Martin DBS Ultimate

coches 9 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aston Martin DBS Ultimate
Aston Martin revela la versión especial del DBS. El denominado Aston Martin DBS Ultimate será la edición de despedida del modelo, el sucesor del deportivo V12 debe aparecer por primera vez el año próximo. El modelo Aston Martin DBS fue presentado en el año 1967 y fue fabricado hasta el año 1972, luego su nueva producción comenzó en el año 2007 y finaliza este año con la versión que hoy vamos a conocer. En su primer modelo el coche tenía un motor 4.0 litros DOHC con una caja de transmisión de cinco velocidades manual. El vehículo está plenamente basado en el modelo Aston Martin DB9 y como todo vehículo de la marca trae detrás no solo una larga historia en el sector sino todo el diseño de un fabricante que coloca todo su esfuerzo en cada detalle del automóvil.

El Aston Martin DBS del año 1972 tenía un peso de 1.706 kilogramos y un motor de 4.0 litros con una potencia máxima de 283 caballos ofrecidos a 5.500 revoluciones por minuto, su torque por otra parte es de 390.5 Nm a 3.850 revoluciones por minuto. Como dato curioso y como no podía ser de otra forma el coche al igual que muchos del fabricante fue utilizado en una película del agente secreto 007 James Bond, más precisamente en la película On her Majesty´s Secret Service en el año 1969.

Aston Martin acaba de revelar la versión de despedida del deportivo DBS. Todavía sin muchos detalles como el numero de producción y precio el DBS Ultimate llega antes que el modelo sea renovado lo que debe suceder en el año 2013 durante el centenario de la empresa. Manteniendo la misma base con motor V12 el vehículo tendrá opciones de coupe y convertible.
Aston Martin DBS Ultimate
Según la empresa cada unidad será numerada y tendrá placa conmemorativa. Entre los detalles diferenciados están los espejos retrovisores con fibra de carbono y componentes de cerámica en el escape. Ademas de esto el interior cuenta con detalles en formato de diamante en cuero rojo.

Nuevo Aston Martin V8 Vantage

coches 25 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aston Martin V8 Vantage
El famoso fabricante Aston Martin presenta el nuevo V8 Vantage, con pequeños cambios mecánicos el deportivo promete un mejor desempeño todavía. El modelo V8 Vantage sin dudas es uno de los automóviles históricos dentro de la marca, el modelo tiene dos versiones fabricadas en años totalmente diferentes y con focos también diferenciados. El modelo fabricado allá en los años setenta tenía un diseño más que atractivo que si hoy observamos el modelo Mustang de la norte americana Ford vamos a ver muchas características diría yo iguales. La segunda versión llegó en el año 2005, el automóvil ingles tiene un costo aproximado a los 135.000 euros y sin dudas este valor tiene su porque… La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se da en 4,7 segundos.

El vehículo por más que tenga un peso pesado de 1.630 kilogramos este peso es muy poco considerando el tipo de automóvil que este modelo es. Si hablamos de motores el V8 de aquella época tenia dos motores, uno de ellos un 4.3 litros y el otro un 4.7 litros. El primero de ellos produce 380 caballos de potencia ofrecidos a 7.000 revoluciones por minuto y 410 Nm de torque ofrecidos a 5.000 revoluciones por minuto. Ya por su parte el 4.7 litros brinda 420 caballos de potencia.
Aston Martin V8 Vantage
Aston Martin divulgó un video del nuevo diseño del modelo V8 Vantage. El superdeportivo mantuvo el mismo motor con un bloque 4.7 litros de ocho cilindros que produce 426 caballos de potencia y tiene un torque de cincuenta kgfm, pero este trajo pequeñas alteraciones que prometieron dejar su desempeño todavía mejor, así tenemos una dirección más rápida, frenos mayores y llantas todavía más grandes.

Inspirado en el estilo del Vantage S el modelo de entrada de Aston Martin tuvo un difusor en el parachoques frontal el cual fue reestilizado. Por su parte el difusor trasero paso a ser ahora integrado. Ahora tenemos la opción de caja de cambios automática de siete velocidades Sportshift II, este no viene de serie ya que de fabrica el modelo viene con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Otra novedad del modelo Aston Martin V8 Vantage es la ultima generación del sistema de navegación Garmin. En el Reino Unido el precio inicial del modelo será de 84.995 euros.
Aston Martin V8 Vantage

Busquedas Google

cuantos litros de aceite lleva un vantage v8 de aston martin

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aston Martin V12 Zagato

Finalmente el fabricante presenta la versión final del potente deportivo, el Aston Martin V12 Zagato aparece en su versión final, el supercoupe exclusivo de 517 caballos de potencia le brinda homenaje a los cincuenta años de sociedad con el estudio italiano.

Fueron divulgadas las primeras imágenes oficiales de la versión final del modelo Aston Martin V12 Zagato que debe comenzar a ser producido en el tercer trimestre del 2012 para atender las previsiones de entregas antes de finalizar el año. El modelo ya había sido exhibido por el fabricante en el ultimo encuentro anual Concorso d´Eleganza Villa D´Este en Italia. El super coupe celebra la sociedad de cincuenta años entre el fabricante y el estudio italiano Zagato que comenzó con la creación de DB4GT Zagato en el año 1962. El potente bloque 6.0 litros V12 del modelo acoplado a la caja de transmisión manual de seis velocidades genera los impresionantes 517 caballos de potencia y 58,1 kgfm de torque.

El modelo estará disponible en cuatro colores; plateado, verde, azul y rojo. La parte exterior fue fabricada en aluminio en las puertas y en el techo mientras tanto los para choques, soleras de las puertas y la tapa del baúl son fabricados en fibra de carbono para dejar al modelo más liviano. Los detalles de las costuras son en color rojo y sin dudas llaman mucho la atención, por su parte los asientos de cuero negro, palanca de cambios y techo del vehículo recibieron diseños exclusivos del modelo.
Aston Martin V12 Zagato
El modelo de Aston Martin tendrá 150 unidades producidas y deberán ser solicitadas mediante esquema de pre venta con un precio inicial cercano a las 330.000 libras esterlinas. El interesante superdeportivo presenta lineas audaces, tecnológica de ultimo nivel, innovación de punta y sin dudas no hay un punto del coche que no presente una gran atracción general. El interior del modelo sin dudas es uno de los puntos que personalmente más atraen con muchos componentes deportivos y de competición. El imponente modelo alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y su potencia que ya comentamos de 517 caballos de potencia y sus 58,1 kgfm de torque que son liberados a las 5.750 revoluciones por minuto le brindan al modelo ser uno de los más potentes de los últimos años.

Busquedas Google

aston martin DE CARRERAS , aston martin carreras , aston martin de rapido y furioso , velocidad maxima de un aston martin v12 zagato

Los coches más caros modelo 2012

coches 7 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Zenvo ST1
La revista Forbes ya muchos la conocemos como la revista que divulga información precisa sobre varios aspectos, como los famosos con más dinero o los automóviles de los jugadores de fútbol americano entre otras informaciones. Ahora la revista Forbes coloca un listado de los coches más caros modelo 2012. El modelo Bugatti Veyron Supersport el gran coche récord en velocidad lidera, por su parte la maquina más barata cuesta 845.000 dólares.

La revista de economía Forbes divulgó durante el día de ayer la lista de los diez coches más caros modelos 2012 prontos para ser comprados por todo el mercado internacional. El automóvil francés Bugatti Veyron Supersport encabeza la lista y el ranking de la publicación con un precio de 2,6 millones de dólares. Este es también ademas de este costo precio el coche récord en velocidad de los automóviles fabricados en serie, según el propio libro de los récords Guinness el coche alcanza los 431 kilómetros por hora, cifra registrada en el año 2010.

Así aquí tenemos el listado:

Bugatti Veyron Supersport
Bugatti Veyron Supersport

El coche francés con un motor de 1.200 caballos de potencia y 16 cilindros tiene el precio ya nombrado de 2,6 millones de dólares. El automóvil acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,4 segundos.

Ferrari 599XX

El automóvil italiano presentado hace breve el cual tiene un motor V12 de 700 caballos de potencia acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos. El coche tiene un precio aproximado de 2 millones de dólares, este coche aún no tiene un precio fijo ya que al parecer solo será ofrecido a algunos usuarios.

Zenvo ST1

El potente coche dinamarqués de 1.250 caballos de potencia acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,9 segundos gracias a su motor V8. Su precio es de 1,8 millones de dólares.

Koenigsegg Agera R

El coche sueco que ayer vimos como alcanzaba un nuevo récord mundial tiene un precio de 1,7 millones de dólares. Su motor es un 5.0 litros V8 con 1.150 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora realizada en 2,9 segundos.

Aston Martin One-77
Aston Martin One-77
Aston Martin sin dudas es una marca que todos quieren tener pero que pocos pueden, y este es un caso perfecto de ello ya que tendremos que pagar 1,4 millones de dólares para tener el coche de 750 caballos de potencia y un motor 7.3 litros V12. Este potente coche inglés acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos.

Maybach Landaulet
Maybach Landaulet
El coche alemán de 620 caballos de potencia sale 1,4 millones de dólares y además de su gran potencia sin dudas sus características visuales atraen hasta al más excéntrico millonario. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se da en 5,2 segundos gracias al potente motor de 12 cilindros.

Así un poco más económicos tenemos al Pagani Huayra de 1,3 millones de dólares, Hennessey Venom GT – 1 millón de dólares, SSC Tuatara – 970.000 dólares y finalmente al Porsche 918 Spyder híbrido de 845.000 dólares.

Busquedas Google

aston martin nuevo , caros chidos , caros del futuro , los carros mas chidos de rapido y furioso , bugatti zenvo , Carros chidos bugattis 2014 , imagenes de los carros mas chidos del mundo , imagenes de americano chidas , zenvo st1 , kilometros porhora del bugatti veyron super sport

Hennessey Venom GT Spyder 2013

prototipos 2 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hennessey Venom GT Spyder 2013
Hennessey anuncia el modelo Hennessey Venom GT Spyder 2013, la nueva generación del superdeportivo vendrá en la versión targa con un techo totalmente removible. La potencia casi colosal de 1.216 caballos y sus 1.200 kilogramos sin dudas nos brindan una dosis extra de viento y sonido al verlo pasar. Esto es lo que Hennessey Performance HPE promete ofrecer a los millonarios que quieran adquirir la nueva generación del super deportivo Hennessey Venom GT Spyder. El modelo 2013 de este monstruo de cuatro rudas llegará ahora con techo desmontable característica que según el propio director ejecutivo de la marca el CEO de Hennessey Don Goldman le ofrece al modelo una sensación de conducción todavía más intensa al modelo.

En un comunicado oficial Hennessey Performance declaró que solo va a producir cinco unidades de modelo Hennessey Venom GT Spyder versión 2013 siendo que dos ya están reservadas. Si queremos adquirir una de las tres unidades disponible que sobran tenemos dos versiones disponibles, el coupe con techo fijo Hennessey Venom GT o la versión targa Hennessey Venom GT Spyder. La preferencia por el techo removible costará 150.000 dólares más, ya que la versión Hennessey Venom GT cuesta 950.000 dólares y la versión Hennessey Venom GT Spyder sale por 1.1 millones de dólares. El fundador de la compañía John Hennessey cree que el precio se justifica porque el supercoche garantiza tener un producto único e inigualable. “El Hennessey Venom GT Spyder es definido por su simplicidad, elegancia y desempeño. Para algunas personas que tengan la suerte de tener un automóvil como él tendrían una experiencia de conducción única en el Planeta Tierra”, afirma.
Aston Martin Vantage V12
Y si hablamos de coche potente el fabricante Aston Martin está probando el modelo Vantage con motor V12, el superdeportivo va a substituir al DBRS9 en competiciones. El propulsor desarrolla 608 caballos de potencia. La audacia de del Aston Martin Vantage va más allá del motor v8, ahora la marca inglesa trae un 6.0 litros V12 sobre el capó del modelo. El Aston Martin Vantage GT3 V12 ya está siendo probado y pasa ahora por evaluaciones en velocidades de competición para garantizar la duración de todos los componentes. El modelo Vantage GT3 V12 es una gran substitución directa para el modelo Aston Martin DBRS9 que compitió por primera vez en el año 2006 y pasó a ganar luego en muchos campeonatos. Los cambios en el motor del DBRS9 incluyen componentes más livianos, lubricación por cárter seco y una nueva válvula para un desempeño aún mayor del motor. El motor de este modelo nos brinda 608 caballos de potencia.

El motor es posicionado atrás de la linea del eje delantero para una distribución del peso ideal y lleva la potencia para las ruedas traseras a través de un componente de transmisión en fibra de carbono, una transmisión secuencial de seis velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado. El frenado es realizado por seis pinzas en la parte delantera y cuatro en la parte trasera con discos ventilados. La suspensión es del tipo double wishbone con rodajes Uniball y amortiguadores delanteros y traseros ajustables.

Busquedas Google

austin martin venom , comprar bici bmx mini venom , fotos gratis aston Martin competicion blanco , www motornizate com hennessey-venom-gt-spyder-2013

Aston Martin GT3 Vantage

coches 25 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aston Martin GT3 Vantage
Aston Martin anuncia el inicio de desarrollo del GT3 Vantage, el modelo de competición tendrá un motor 6.0 litros V12 de 608 caballos de potencia y 71,3 mkgf de torque. Las primeras unidades del modelo serán entregadas en el año 2012 y costará un precio aproximado de 298.000 euros. El fabricante británico Aston Martin anunció en el día de ayer el desarrollo del GT3 Vantage 2012, está es la versión de competición del superdeportivo de calle del modelo Vantage y que llega para substituir al DBRS9. El modelo será equipado con una versión modificada del 6.0 litros V12 que deberá producir finalmente los potentes 608 caballos de potencia y un gran torque del 71,3 mkgf.

La transmisión del modelo será automática de seis velocidades con opción para cambios manuales por medio de palancas detrás del volante. Las pruebas en circuitos del potente y veloz coche que vendrá equipado con control de tracción y sistema de frenos con ABS iniciarán a partir del mes de octubre, de acuerdo con las informaciones del fabricante de origen británico. Las primeras unidades deberán ser entregadas en el inicio del año 2012 y costarán unos 298.000 euros. El modelo presenta los típicos aspectos del modelo Vantage pero con los grandes cambios de un modelo de competición presentando grandes para choques y un muy interesante alerón trasero.
Aston Martin GT3 Vantage
El fabricante británico también presenta el Aston Martin V12 Zagato ya en su versión de producción, el modelo que ya había sido presentado en varios eventos alrededor del mundo pero ahora finalmente la marca presente el modelo que podremos adquirir en las tiendas. Serán fabricadas 150 unidades del deportivo que estará también en el Salón de Frankfurt, el modelo equipado con motor de 510 caballos costará cerca de 450.000 dólares. Aston Martin divulgó en el día de hoy las imágenes oficiales de la versión de producción del superdeportivo V12 Zagato, modelo que estará presente en el evento alemán en el mes de setiembre. El evento alemán tiene preparado un gran lugar para este fabricante el cual seguramente sea uno de los mayores destaques de este tan ansiado evento y que sin dudas va a marcar un antes y un después en el mundo de los coches.

De acuerdo con el fabricante de origen británico serán producidas una cantidad limitada de 150 unidades del modelo, cada una con un costo de 330.000 libras, las ventas están programadas para el fin del año 2012. Estéticamente la versión que ingresa a la linea de producción en Gaydon en Inglaterra es muy similar al concepto presentado en mayo durante el evento Villa D´Este Concours en el Lago di Como en Italia en conmemoración a los cincuenta años de sociedad entre la marca británica y el estudio de diseño italiano Zagato iniciada con la construcción del DB4GT Zagato. El superdeportivo tendrá motor 6.0 litros de doce cilindros en V capaz de generar 510 caballos de potencia y 58,1 mkgf de torque. La imagen divulgada muestra un vehículo con un alerón de competición que no sabemos si formará parte del modelo de producción o simplemente forma parte de la estrategia de marketing de la empresa. El modelo de producción según ya afirma la empresa tiene muchos modelos ya pre solicitados por muchos clientes de la compañía así como por nuevos clientes que justamente esto es lo que la empresa informó como para mostrar que sus nuevos modelos están con un enfoque diferenciado y no tal vez con el enfoque anterior el cual correspondía a un público muy diferenciado.
Aston Martin V12 Zagato

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

lotus evora gte

Muchos de los nuevos superdeportivos para el futuro estarán en un evento en los Estados Unidos, Lotus confirma la presencia en el evento Concours de Pebble Beach. Por su parte un nuevo Aston Martin y el Hennessey Venom GT serán algunos de los grandes destaques del evento. Mientras los principales fabricantes del mundo se reservan sus novedades para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania el cual sucede en el mes de setiembre los superdeportivos serán vistos por primera vez en el festival de Pebble Beach en California que se realiza a partir del día 17 de agosto y finaliza el día 21. El evento para coleccionistas tendrá como grandes destaques los conceptos Lotus Evora GTE Road y el Infiniti JX 2013 ademas del Aston Martin V12 Zagato y del Venom GT de Hennessey Performance. En este evento también será subastada la legendaria Ferrari 250 Testa Rossa 1957 que ya comentamos en un anterior articulo, la cual intentará batir un récord de precio, así el modelo busca batir el actual récord de 12 millones de dólares.

El concepto de Lotus inspirado en el Evore GTE de competición viene con un motor de 420 caballos de potencia ademas de los cambios manuales, en su parte frontal tenemos una gran diferencia marcada con salidas de aire en su capó, el fabricante dice que el vehículo es un verdadero coche de calle pero todavía no decidió si producir o no el producto en serie. Además del concepto Lotus va a mostrar en los Estados Unidos el Exige Matte Black Final Edition cuyo motor pasa a tener 256 caballos de potencia. Como lo vemos en la imagen el Lotus inspirado en el Evore GTE sin dudas es un superdeportivo agresivo con lineas muy audaces que llega al mercado para competir frente a modelos de Lamborghini por ejemplo con el próximo Sesto Elemento.
venom gt
Otro coche que será revelado en el evento de California es el JX 2013 de Infiniti, división de lujo del fabricante japonés Nissan. El crossover todavía no fue mostrado por entero hasta el momento el fabricante solo divulgó partes del coches y pequeños teasers del deportivo. También no fueron reveladas informaciones del conjunto mecánico. El lanzamiento oficial del coche será en noviembre durante el Salón del Automóvil de Los Angeles. La planta en los Estados Unidos será responsable por la producción y la comercialización del modelo debe tener inicio solamente en el año 2012.

Por su parte la compañía americana Hennessey Performance va a presentar oficialmente el Venom GT que tendrá apenas cinco unidades fabricadas al año ya que este es realizado de forma artesanal y lleva hasta seis meses para terminar el producto. Este fue visto por primera vez en el festival de Goodwood Festival of Speed en el Reino Unido. El motor que equipa al superdeportivo es un V8 6.2 litros turbo que genera 1.200 caballos de potencia y le brinda al coche una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,5 segundos y el precio también es alto ya que tendremos que pagar 950.000 dólares.
Aston Martin V12 Zagato
Por su parte Aston Martin va a mostrar por primera vez en los Estados Unidos el concepto V12 Zagato que fue visto antes en otro evento para coleccionista, el famoso Villa D´Este Concours en Italia al comienzo de este año, el coche se llevó en ese momento el premio al mejor diseño en su categoría de conceptos y prototipos. Algunas semanas después el V21 Zagato fue colocado en la prueba de competición de las 24 horas de Nürburgring en Alemania. El fabricante ya confirmó que el concepto tendrá producción limitada a partir del año que viene. Este fue creado para celebrar los cincuenta años de sociedad entre el fabricante británico y el estudio de diseño italiano Zagato. Este es equipado con un motor de 6.0 litros de doce cilindros en V capaz de generar 510 caballos de potencia. Ademas de este modelo Aston Martin va a exhibir en Pebble Beach el One-77 con motor de 7.3 litros V12 que desarrolla los potentes 750 caballos de potencia y es denominado como el coche de calle más potente del mundo con motor naturalmente aspirado.

Busquedas Google

lotus evora gte precio , autos super deportivos concepto 2014 en usa , hennessey venom gt del futuro , imagenes de lamborghinis en carros de oro , sesto elemento vs venom

Review Aston Martin Virage

prototipos 4 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aston Martin Virage
Si dudas uno de los coches más bonitos del mundo es el Aston Martin DB9 pero más bonito aún es su hermano más veloz y sofisticado Aston Martin Virage. El nuevo Aston Martin Virage tiene un costo aproximado dependiendo de la región donde nos encontremos de 475.000 dólares siendo este más caro que el DB9 el cual a simple vista es casi igual. Justamente sobre este tema existe una gran polémica con Ulrich Benz. Este personaje de origen alemán es el jefe de Aston Martin desde el 2000 y justamente debido a la gran polémica de los analistas sobre porque todos los modelos del fabricantes son tan similares el respondió; “Nuestros coches se parecen con Aston Martins”, desafiando así la gran estrategia a mi parecer de tener un gran estilo, a su vez en la misma entrevista este le respondió muy duramente a un periodista; “Si a usted no le gusta el visual estético de nuestros coches puede comprar otro de los miles de modelos existentes en el mercado”. Sin dudas por más que parezca un poco soberbio creo que este personaje tiene mucho razón, yo particularmente he criticado mucho la estrategia de fabricantes como Ferrari y Porsche que quieren innovar con nuevos diseños los cuales no se adaptan a sus marcas, así por ejemplo Ferrari lanza el modelo FF que no tiene ni cerca las raíces de la compañía italiana o por su parte la alemana Porsche con su Panamera el cual desafía aquella impresión de todos al ver los pequeños, deportivos y compactos coches de Porsche.

Este concepto de Aston Martin de solo mostrar pequeñas diferencias también se ve a la hora de dirigir el mismo, para los mortales con la buena suerte de conducir un Aston Martin en los últimos tiempos apreciará que el Virage puede ser un poco más veloz y atlético que el DB9 y también más suave y refinado pero nunca dejando de lado el gran aspecto y básico de este fabricante. El coupe que tendrá un gran estreno en varios países del mundo en breve cuenta con un nuevo tubo de admisión que libera veinte caballos extra en comparación con el Aston Martin DB9. Esto “empuja” el desempeño del motor artesanal V12 5.9 litros para los 490 caballos de potencia a 5.600 revoluciones por minuto. La potencia extra viene con el sacrificio del torque el cual cayo 3.1 kgfm en comparación al V12 del Aston Martin DB9.
Aston Martin Virage
El motor opera a través de una transmisión automática de seis velocidades trasera calibrada para aproximarse a la precisión y control de una transmisión manual automatizada. Los cambios no son tan rápidos como las mejores cajas automática de doble embrague pero podemos asumir el control manual en el momento en que lo accionamos y el coche así va a permanecer en la marca que hayamos seleccionado mismo con el V12 realizando el máximo ruido en el limite de las rotaciones. El Aston Martin Virage es rápido y todavía así muy confortable pero con grandes características de un automóvil GT, pero no todo es color de rosas en este modelo por más que si lo parezca.

Entre los detalles polémicos que tiene el coche están las costuras de los asientos de cuero Bridge of Weir las cuales no están acorde con el estilo del coche. A su vez todo lo que se parece a metal, madera o vidrio está realizado en este material aunque creo que en el interior se abusa un poco del color negro y plateado. Sin dudas estamos frente a un modelo más que interesante y a mi gusto muy superior al famoso Aston Martin DB9. Como punto interesante creo que la compañía podría haber escogido un color más atractivo en la carrocería para la presentación oficial del modelo y no ese color “oro” que personalmente creo que no es acorde con el coche.Aston Martin Virage

Busquedas Google

autos mas sofisticados mundo
123
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .