Pulsa me gusta si te gusta el articulo

audi

El fabricante alemán nos trae un espejo retrovisor inteligente directamente para los usuarios “comunes”, el espejo ya estaba en pruebas en varias competiciones pero ahora llega a las calles. El monitor exhibe imágenes captadas por una microcámara y las presenta en el espejo, el primero en recibir dicho equipamiento será el R8 e-tron a finales del año.

Audi anunció que llevará una tecnología ya utilizada en las pistas paras sus coches de calle, el espejo retrovisor inteligente. Según la compañía alemana el recurso deberá ser introducido en una parte de la producción del R8 e-tron, la versión híbrida del R8, todo será efectuado a finales de este año. El modelo no tiene el vidrio trasero y en la victoria en la ultima carrera de Le Mans este contó con una cámara para transmitir lo que sucedía detrás del coche.

En este sistema las imágenes son exhibidas en un monitor colorido de 7,7 pulgadas con alto contraste y brillo, según afirma Audi. El equipamiento es producido por Samsung y ya es utilizado en teléfonos móviles. El fabricante dice que este es más delgado, más liviano y tiene un consumo menor al de los monitores de LCD convencionales.

La microcámara que transmite las imágenes para el display utiliza una lente con apenas algunos milímetros de diámetro y todavía de acuerdo con el fabricante cubre un área bien superior a la de los retrovisores tradicionales. Para evitar lo incomodo de la luz del monitor en pistas oscuras el conductor podrá disminuir la luminosidad del monitor o también desactivarlo. El habitáculo de la microcámara puede ser calefaccionado en casos de muy baja temperatura.

Busquedas Google

retrovisores inteligentes , espejo retrovisor inteligenre moto , imaje de grupo para istala , carro que sale enrapido y furioso 7 dubai , espejos retrovisores inteligentes , imagenes del nuevo audi a4 , estacionamiento de motos ducati 2014 , espejo retrovisores inteligente , espejo retrovisor inteligente , imgenes de bucatibeiro
  • Publicado el día: 14 de agosto de 2012
  • Categorizado en: Audi
  • Tags:

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

museo automóvil monaco
El Museo del Automóvil de Mónaco hará una subasta histórica, cerca de cuarenta coches pertenecientes al príncipe Albert II serán vendidos. Entre los destaques están un NSU Sport Prinz y un Bentley S1.

El Museo del Automóvil de Mónaco realizó un remate histórico en el día de ayer. Cerca de cuarenta coches en el museo pertenecientes al príncipe Alberto segundo serán vendidos. Entre los modelos más importantes tenemos un NSU Sport Prinz del año 1968, con precio inicial que fue de 12.000 euros y también tuvimos un Bentley S1 del año 1956 con un precio atractivo de 35.000 euros.
museo automóvil monaco

Busquedas Google

dodge ram , dodge viper , camionetas dodge , dodge charger 1970 , charger 1970 , camioneta blindada de rapido y furioso 5 , journey rt 2013 , dodge ram 2500 modelo 2013 , jac j6 peru , dodge dart 2013

Audi R8 2013

coches 27 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi R8 2013

Finalmente llega la reestilización del Audi R8, el superdeportivo ahora tiene retoques visuales y caja de cambios robotizada S tronic.

Audi liberó hace días las primeras imágenes del R8 reestilizado. Pronto para completar seis años el superdeportivo lanzado en el Salón del Automóvil de París en el 2006 recibió pequeños retoques estéticos especialmente en los conjuntos ópticos. Los faroles y las lamparas ahora siguen el lenguaje padrón de los modelos de la marca alemana con leds diurnos en formato de trazos luminosos. Los para golpes también fueron levemente remodelados así como la parrilla frontal que pasa ahora a ser hexagonal nuevamente siguiendo la estética actual.

Por dentro el R8 continua igual, el fabricante no modificó cualquier pieza. En la mecánica ahora tenemos una novedad más que interesante, todas las versiones pasan ahora a contar con la caja de cambios robotizada S-tronic de doble embrague y siete marchas. La transmisión que substituye a la R-tronic de seis velocidades fue adoptada con la intención de mejorar el desempeño y reducir las emisiones de contaminantes de los motores, ellos son el 4.2 litros V8 y el 5.2 litros V10 ambos aspirados y con inyección directa FSI. El bloque menor genera 430 caballos de potencia a 7.900 revoluciones por minuto y 43,8 kgfm de torque mientras tanto el diez cilindros produce 525 caballos de potencia a 8.000 revoluciones por minuto y 54 kmgf.

De acuerdo con el fabricante la caja S-tronic bajó los números de la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tres décimas de segundo. El R8 Coupe con caja de siete velocidades y el motor V8 llevan 4,3 segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y un consumo medio de hasta 8 kilómetros por litro. Por su parte el R8 V10 Coupe con caja robotizada precisa de apenas 3,8 segundos para acelerar hasta los 100 kilómetros por hora alcanzando una velocidad máxima de 311 kilómetros por hora y entregando un consumo medio cercano a los 7,6 kilómetros por litro según afirma la fabrica alemana.

Otra novedad en la linea del supercoche de Audi es la nueva versión tope de linea V10 plus. Con 550 caballos de potencia y pesados 55 kgfm a 6.500 revoluciones por minuto la configuración más cara del nuevo R8 será ofrecida apenas en la carrocería coupe. Así de 0 a 100 kilómetros por hora precisamos tan solo 3,5 segundos y la velocidad máxima es de interesantes 317 kilómetros por hora. En el aspecto de lujo el superdeportivo continua siendo uno de los que más personalizaciones se le puede aplicar, en Europa las entregas comienzan a finales de año con un precio inicial de 113.500 euros para el V8 Coupe y de 173.200 para el V10 plus.

Busquedas Google

audi , audi r8 , audi r8 v10 , 640 480 - motornizate com , cuantos km por litro da un audi r8 , cuantos kilometros por litro hace el audi r8 , auto de rápidos y furioso 7 exóticos , carros audi remodelados , carros TRONrojo , cuanto vale un audi r8 en ecuador

Audi A5 Coupe 2012

coches 18 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi A5 Coupe 2012

El coche alemán Audi A5 Coupe en su versión 2012 es lanzado en muchos mercados por un precio aproximado a los 100.000 dólares. El motor del mismo es un 2.0 litros TFSI de 211 caballos de potencia el cual substituye al 3.2 litros V6 con el mismo desempeño. La versión Ambition trae techo solar panorámico y tracción integral. Así el fabricante Audi anunció el lanzamiento oficial del nuevo A5 Sportback para muchos mercados y aprovechando el evento también anunció el estreno del nuevo A5 Coupe. Su precio es un poco elevado pero vale cada dólar invertido en él.

El motor es un 2 litros TFSI de 211 caballos de potencia con 35,7 kgfm de torque y una caja de cambios automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas, este substituye al antiguo 3.2 litros V6 de 265 caballos de potencia, 33,7 kgfm de torque y caja de cambios Multitronic CVT de ocho velocidades. Según Audi la aceleración del mismo de 0 a 100 kilómetros por hora es prácticamente la misma, 6,5 segundos para el lanzamiento y 6,4 segundos para la antigua versión, la velocidad máxima queda en los 245 kilómetros por hora.
Audi A5 Coupe 2012
Según la marca recursos como el Audi Valvelift System AVS que varia la apertura y el cierre de las válvulas del motor y el KERS sistema de recuperación de la energía cinética son los principales responsables por el consumo de 14,2 kilómetros por litro de consumo del combustible, marca del 27,9% mejor a la del antiguo A5, la tracción integral quattro es un ítem de serie. Entre otros ítems de serie se destaca el techo solar eléctrico Open Sky, asientos delanteros con ajustes eléctricos, control de crucero, vidrios con aislante térmico, volante multifuncional y shift paddles entre otros ítems, su baúl ahora puede llevar hasta 455 litros.
Audi A5 Coupe 2012
Los opcionales ofrecidos son el Audi Drive Select o también conocido como selector de modo de conducción, Audi Side Assist que alerta sobre el posicionamiento de vehículos en puntos ciegos, sistema Keyless-Go, Adaptive Cruise Control, sonido premium de Bang & Olufsen, Multi Midia Interface y espejos retrovisores externos electrónicos con ajuste, rebatibles y calefacción.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi R8 e-tron

El fabricante alemán Audi quiebra nuevamente un récord en el circuito de Nürburgring, en este caso el modelo en cuestión es el Audi R8 e-tron, el super coupe alcanza la mejor marca ya obtenida por un modelo 100% eléctrico.

Audi anuncio el día de ayer un gran hecho para sus vehículos ecológicamente correctos, su R8 e-tron versión eléctrica del superdeportivo R8 recorrió el mítico circuito alemán de Nürburgring en 8 minutos 9 segundos y 099 milésimas de segundo, marca que establece un nuevo récord de tiempo entre modelos 100% eléctricos en la pista de 20,8 kilómetros de extensión. El lugar acostumbra ser utilizado como centro de pruebas por los fabricantes alemanes que alquilan el circuito para registrar el tiempo con que los coches deportivos precisan para completar el sinuoso trazado. Para tener una idea el récord general de la pista alemana pertenece al Gumpert Apollo Sport, modelo de Audi con motor V8 de 700 caballos de potencia a gasolina el cual completó el circuito en 7 minutos 11 segundos y 57 milésimas de segundo.
Audi R8 e-tron
El R8 e-tron fue pilotado por Markus Winkelhock. El coche eléctrico con 1.780 kilogramos de peso acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4,6 segundos y consigue alcanzar una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora, velocidad limitada electrónicamente. Para la prueba de Nürburgring este bloqueo fue aumentado hacia los 250 kilómetros por hora de modo que el récord fuera viable. De acuerdo con Audi el modelo ingresa en producción antes de finales del 2012 y presentará las mismas características del coche que corrió en la pista alemana. El conjunto de baterías con 49 kWh de almacenamiento permite que el modelo recorra hasta 215 kilómetros sin necesidad de recarga.
Audi R8 e-tron

Busquedas Google

audi r8 rojo , audi r8 negro , imagenes de los carros de rapido y furioso 7 carro electrico rojo , audi de rapido y furioso 7 , audi r8 spyder 2015 rojo , audi r8 color rojo , imagenes de audi r8 color rojo fuego , fotos de audi r8 deportivo rojo , El auto rojo rapido y furioso 7 , coche rojo de rapido y furioso 7

Audi marca la historia de Le Mans!!!

prototipos 20 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi R18 e-tron quattro

El fabricante germano marca la historia de las 24 horas de Le Mans con la primer victoria de un coche híbrido, luego del triunfo del coche a diesel en el año 2006 el R18 e-tron vence la 80ª edición de la prueba con la tecnología híbrida como forma de propulsión. Los alemanes dominan el podio de la clase LMP1.

Audi dominó la ultima edición de la más famosa carrera de resistencia del automovilismo mundial en Sarthe Francia. Responsable por grandes innovaciones técnicas durante la ultima década en las 24 horas de Le Mans el equipo alemán hizo historia con la primer victoria de un coche híbrido. Luego del triunfo de un coche diesel en el año 2006 el R18 e-tron quattro conquistó la décimo primer victoria de la marca utilizando en este caso una tecnología híbrida de propulsión con sistema de recuperación de la energía cinética, sistema desarrollado por el equipo de Formula 1 Williams, todo combinado a un motor a diesel. El prototipo pilotado por Lotterer, Marcel Fassler y Benoit Treluyer terminó con una vuelta de ventaja frente a otro piloto Allan McNish, Rinaldo Capello y Tom Kristensen. En tercer lugar tuvimos al R18 con un motor convencional turbodiesel.

En la principal categoría de coches GTs la GTE Pro el podio fue para un brasileño con Luxury Racing. Así con una actuación impecable la americana Starworks Motorsport conquistó el triunfo de la clase LMP2 en su estreno en Le Mans a bordo del prototipo Honda HPD ARX 03b de Enzo Potolicchio, Ryan Dalziel y Franck Montagny. El equipo de América del Norte que venció las 12 horas de Sebring terminó el recorrido a una vuelta por frente del equipo francés Thiriet by TDS Racing que tenía como vehículo el Oreca 03-Nissan. El Aston Martin oficial que lideró la primera parte de la carrera perdió algunas vueltas en boxes pero se recuperó al final y finalizó en tercer lugar.
Audi R18 e-tron quattro
Así los resultados finales fueron:

LMP1
Audi R18 e-tron

LMP2
HPD ARX-03b

GTE Pro
Ferrari 458 GTC

GTE Am
Corvette C6.R

Busquedas Google

audi r18 e-tron quattro , audi r18 e tron , audi r18 e-tron , audi r18 e-tron quattro 2013 , audi r 18 e-tron , r18 e-tron , r 18 e tron , Historia de Audi , carro tron victoria , carro de carrera r18

Audi R8 de 1.680 caballos!!!

coches 14 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi R8 de 1.680 caballos

Audi presenta un modelo R8 de 1.680 caballos de potencia que sin duda ya quebró un récord de velocidad, el deportivo preparado alcanzó los 360 kilómetros por hora en una prueba de standing mile.

Con unos cinco kilómetros de extensión por 100 metros de ancho la pista de Embraer en Brasil está acostumbrada a recibir aeronaves para despegues y aterrizajes, pero hace algunos días otras maquinas volaron allí. Cerca de 180 automóviles se reunieron para ver cual sería el más rápido en el standing mile prueba en que el piloto larga parado y acelera el coche al máximo por una milla o sea 1.609 metros. Así al final de dicha distancia el Audi R8 alcanzo la velocidad de 360,407 kilómetros por hora y se ha tornado e un verdadero récord en muchos países.

Pero no se trata de un R8 cualquiera, el concepto tiene varios componentes forjados en el motor, caja de cambios y diferencial. Con esto el coche paso a tener 1.680 caballos siendo que 1.500 de ellos son brindados directamente para las ruedas. Para tener una idea el R8 GT 5.2 litros original entrega 525 caballos de potencia. La preparación fue realizada por la empresa norte americana Underground Racing, que paso diez días para dejar el deportivo a punto, el coche corrió con gasolina de carreras con 105 de octanaje.

Al volante del R8 potenciado sin dudas tenemos que tener un piloto experiente, este explicó que el Audi R8 ademas de todo cuenta con un cool box en el motor. Este ayuda a refrigerar el aire de admisión dejando la molécula de oxigeno menor. Con esto más oxigeno entra en la cámara de combustión lo que aumenta la potencia. La expectativa del piloto y de los preparadores era que el Audi R8 pase los 400 kilómetros por hora.

Audi A4 2.0 Turbo

coches 6 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi A4 2.0 T

Finalmente circula en la red el primer test drive de uno de los automóviles más buscados en el segmento sedán, se trata del potente Audi A4 2.0 litros Turbo. Audaz en su diseño con una agresiva mirada el coche alemán al parecer tendrían una gran economía del combustible.

Lo primero que notamos en el nuevo A4 son sus faroles con LEDs que sin dudas le brindan al modelo un aspecto único y un brillo más que especial. A diferencia de la mayoría de los modelos con este recurso que traen apenes una franja de led el nuevo Audi A4 rodea casi todo el contorno del farol y de los leds. Ademas de ampliar la visibilidad del automóviles por los demás conductores llama la atención para toda la nueva estilización del sedán. Los faroles recortados y la nueva estructura de las lamparas son las mayores novedades. Así el nuevo Audi A4 tiene hasta una nueva cara de arrogante.
Audi A4 2.0 T
En su interior sin dudas tenemos una gran calidad de materiales y un diseño único, pero la mayor atracción viene de la mano del Multimedia Interface o MMI este engloba un navegador por GPS ademas de controlar la parte del entretenimiento el coche. Siendo sin dudas mas que atractivo aunque también aumenta su precio en casi 5.000 dólares. Sobre el capó tenemos el elogiado 2.0 litros turbo en su versión más suave de 180 caballos de potencia, este coche acelera de 0 a 100 kilómetros en 8,2 segundos. Pero en este modelo A4 la prioridad sin dudas es la economía y esto sin dudas se ve en la gran colaboración de la caja de transmisión Multitronic CVT que le brinda al motor una comodidad única. Así si visualizamos el panel las rotaciones casi siempre se encuentran entre las 1.000 y las 2.000 revoluciones por minuto cuando se conduce el coche en modo tranquilo.

Así con el coche en un uso moderado con el aire acondicionado conectado y cuatro personas a bordo se consiguen 14 kilómetros por litro de combustible. En ciudad esto baja a los 8,7 kilómetros por litro. Sus llantas son de 17 pulgadas y sus neumáticos de 225/50, siendo altos para lo que conocemos en Audi pero de gran tamaño para las calles en mal estado de las ciudades.

Sin dudas el único problema de este modelo si es que lo hay es la caja de cambios CVT la cual deja la conducción muy monótona cosa que ni los cambios manuales consiguen resolver. Igualmente sin dudas debemos conocer antes el nuevo BMW Serie 3 para ver con cual de los dos cerraríamos el negocio ideal ya que los dos son más que atractivos.
Audi A4 2.0 T

Busquedas Google

audi a4 , nuevo audi a4 2014 , AUDI 2 0 2012 TURBO , kilometrospor litro audi a4 2 0 turbo , caja de cambio audi a4 2 0 , audi a4 2008 republica dominicana , audi a4 2 0t 2013 atraccion , audi a4 2 0 turbo , AUDI A4 2 0 2012 , proximo audi a4 2014

Audi A4 Ambient

coches 2 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi A4 Ambient

Hoy tenemos las primeras impresiones sobre el Audi A4 Ambient, la versión de entrada trae pocas mejoras en el diseño y un motor de 2.0 litros de 180 caballos de potencia. La dirección es eléctrica y la suspensión fue ajustada para darle un aire nuevo al coche, su precio para los mercados emergentes es de un aproximado a los 74.000 dólares. Audi comienza a vender en estos días el nuevo A4 por precios más que interesantes para los mercados. El modelo está disponible primeramente en la versión de entrada, el denominado Ambient que trae pequeños perfeccionamientos en su diseño y en el motor 2.0 litros de 180 caballos de potencia. La versión más completa la Ambition con una versión de 211 caballos de potencia del mismo propulsor llegará más adelante, pero la marca de lujo alemana todavía no afirma la fecha de la misma.

Igualmente ninguna de las dos versiones sufrió grandes cambios, se trata de la octava generación del modelo lanzada en el año 2007 pero con actualizaciones estéticas y mejoras mecánicas, las medidas continúan prácticamente siendo las mismas. Igualmente así las nuevas tecnologías fueron agregadas al sedán. Y la primera de ellas sin dudas son los faroles diurnos. Así todos podemos conocer en los últimos meses muchos vehículos con una fila de luces LED, bueno esto ya es del pasado… Para traer una armonía a los trazos de la carrocería Audi desarrolló una luz diurna continua. Para esto cuatro LEDs están dentro de un tubo de polímero. En formato de onda, faroles, luces diurnas y de niebla combinados con las entradas de aire mayores y más pronunciadas forman la nueva identidad de la marca.

Para acompañar el capó recibió trazos acentuados y la parrilla frontal tiene un nuevo formato componiendo una pieza única. La moldura es cromada, en la parte trasera las luces también son nuevas y utilizan LEDs en el lugar de las lamparas convencionales. El para choques fue rediseñado y posee un difusor de aire. Por su parte el escape es de dos punteros.

La versión Ambient viene equipada con butacas delanteras con ajustes eléctricos, piloto automático, sensor de luz y lluvia, techo solar, airbag lateral delantero y de cabeza, control de estabilidad con diferencial de deslizamiento limitado, faroles bi xenón, freno de estacionamiento electromecánico, sensor de estacionamiento trasero, radio Symphony, Audi Music Interface y Bluetooth. Los sistemas de conectividad fueron mejorados y están ahora más simples e intuitivos para su fácil utilización. Ademas de esto tenemos disponible como opcional el Multi Media Interface con GPS y comandos de voz activo.
Audi A4 Ambient
Como gran destacado tenemos sin dudas su dirección, la versión Audi A4 Ambient viene equipada con un motor 2.0 litros TFSI de 180 caballos de potencia a 4.000 revoluciones por minuto y 32,6 kgfm de torque disponible entre las 1.500 y las 3.900 revoluciones por minuto. El coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 8,2 segundos, el sedán alcanza la velocidad máxima de 226 kilómetros por hora. Cifras que sin dudas nos ayudan y mucho a pasar vehículos en rutas estrechas. Según el propio fabricante la nueva dirección del coche presenta una economía de 0,3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos y reduce en 7 gramos por kilómetros las emisiones de dióxido de carbono.

Sin dudas un coche a tener muy en cuenta en una categoría que predominan otros fabricantes.

Audi RS Q3

prototipos 18 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi RS Q3

Audi llevará el concepto RS Q3 al Salón del Automóvil de Pekín que comienzan en tan solo algunos días, el utilitario deportivo compacto viene con motor 2.5 litros de 360 caballos de potencia, el modelo ahora es más bajo y presenta muchos detalles deportivos como toda la linea alemana bajo la insignia RS.

Así el fabricante germano presentará en el Salón del Automóvil de Pekín que sucede este mes un vehículo temático basado en el modelo Q3, este es el denominado RS Q3. Como las imágenes reveladas antes del evento chino lo que queda bien en claro es la idea de la marca alemana en darle más dinámica al utilitario deportivo compacto. Con las modificaciones el coche está cerca de 25 milímetros más bajo y la parte delantera fue totalmente rediseñada. Así tenemos por ejemplo aluminio pulido y opaco en muchos detalles así como una parrilla del radiador con un cuadro único, ahora el formato es diferenciado y le brinda más aspectos deportivos al modelo, lo que crea una nueva geometría tridimensional. Los faroles por su parte ahora ganaron algunas piezas cromadas y otras en fibra de carbono.

El para choques fue rediseñado, ahora existen algunas aristas en destaque alrededor de las entradas de aire exterior. El spoiler delantero también es fabricado en fibra de carbono, su parte inferior es en color negro opaco. En la parte trasera la sección inferior del para choques tiene un estilo deportivo y angular. La inserción del difusor que integra las dos grandes punteras del espacio fueron colocados encima. Aquí también los diseñadores de Audi escogieron una combinación de barniz azul y fibra de carbono, las luces traseras y auxiliares son fabricadas en vidrio transparente.
Audi RS Q3
En el interior del modelo Audi RS Q3 que está iluminado por el techo solar en vidrio tiene un color negro predominante. Mientras tanto el azul oscuro es utilizado como un elemento de contraste en el asiento y en detalles del panel, palanca de cambios, puertas y volante. En el tacómetro los caracteres chinos substituyen los habituales numerales árabes. Emblemas RS Q3 adornan el panel de instrumentos, los apoya cabezas, y diferentes aspectos generales. El Audi RS Q3 está equipado con el motor 2.5 litros TFSI con 360 caballos de potencia que combina dos tecnologías clásicas de Audi, la inyección directa de gasolina y el turbocompresor. El coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,2 segundos y su fuerza de propulsión lo lleva a una velocidad máxima de 265 kilómetros por hora.

La caja de transmisión es de siete velocidades, la misma es la S Tronic la cual transfiere la fuerza generada por el propulsor TFSI 2.5 para las cuatro ruedas con tracción integral permanente. Generalmente ella conduce la fuerza exclusivamente para las ruedas delanteras. Cuando se detecta un deslizamiento la misma lo distribuye.
Audi RS Q3

Busquedas Google

camioneta audi q3 , camioneta audi q3 precio , audi camioneta q3 , camioneta q3 audi 2013 , camioneta audi q3 2013 , camioneta audi , audiq3 , audi rs q3 en peru , audi q3 precio peru , audi q3 azul marino clarito
12345...
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .