Pulsa me gusta si te gusta el articulo

museo automóvil monaco
El Museo del Automóvil de Mónaco hará una subasta histórica, cerca de cuarenta coches pertenecientes al príncipe Albert II serán vendidos. Entre los destaques están un NSU Sport Prinz y un Bentley S1.

El Museo del Automóvil de Mónaco realizó un remate histórico en el día de ayer. Cerca de cuarenta coches en el museo pertenecientes al príncipe Alberto segundo serán vendidos. Entre los modelos más importantes tenemos un NSU Sport Prinz del año 1968, con precio inicial que fue de 12.000 euros y también tuvimos un Bentley S1 del año 1956 con un precio atractivo de 35.000 euros.
museo automóvil monaco

Busquedas Google

dodge ram , dodge viper , camionetas dodge , dodge charger 1970 , charger 1970 , camioneta blindada de rapido y furioso 5 , journey rt 2013 , dodge ram 2500 modelo 2013 , jac j6 peru , dodge dart 2013

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Solar Impulse

El Solar Impulse es el primer avión que utiliza energía proveniente del Sol para volar igualmente durante la noche. La creación de Bertrand Piccard, este fue el primer hombre en dar la vuelta al mundo en globo en el año 1999. La nueva aeronave tiene una envergadura de 63 metros comparable a las dimensiones de un Airbus A340 y pesa 1,5 toneladas. Según el propio creador la propulsión del avión suma apenas cuarenta caballos de potencia distribuidos en cuatro pequeños motores eléctricos que impulsan al avión a los 70 kilómetros por hora. La velocidad no es para nada sorprendente y le brinda al avión la velocidad de un planeador pero considerando la potencia pobre de los motores y el peso el avión sin dudas es una gran obra de ingeniería. Este vuela igualmente sin la luz solar porque dispone de baterías que almacenan la energía acumulada durante el día.

El siete de julio de este año el avión realizo su primer vuelo de 24 horas con suceso. El hecho fue realizado con un poco de técnica, luego de juntar la energía Piccard subió hasta el techo operativo del avión o sea los 8,5 kilómetros de altitud y planeo con los motores apagados hasta que fue absolutamente necesario conectarlos, Esto sin dudas económica la energía y le permitió realizar un viaje de larga duración.

Un total de 10.478 celdas colares recubren casi todo el fuselaje del avión construido en fibra de carbono. El truco del Solar Impulse es un equilibrio muy preciso entre peso y potencia. Este vuela despacio pero en compensación puede realizarlo por 24 horas completas. Así en el caso que el avión tuviera motores más potentes la autonomía sin dudas sería muy menor. El avión posee sistemas informáticos que monitorea el vuelo y la calefacción del cockpit ya que a ocho kilómetros la temperatura es muy fría. El objetivo de Piccard a largo plazo es construir aeronaves todavía más eficientes que no contaminan y puedan hasta llevar pasajeros.

Busquedas Google

rendimiento jac j5 2013 , motor del solar impulse
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .