Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bentley Mulsanne Convertible Concept

Bentley muestra la versión convertible del modelo Mulsanne, el convertible concept tiene un interior inspirado en barcos de lujo, según afirma la marca. El fabricante británico no confirma aún la producción del modelo.

Revelado en el Pebble Beach Concours d´Elegance del 2009 y lanzado al año siguiente el modelo Bentley Mulsanne puede ganar una versión convertible. La marca inglesa reveló hace días el Mulsanne Convertible Concept que tiene la pretensión de ser el más elegante y sofisticado convertible, según afirma la propia empresa británica.
Bentley Mulsanne Convertible Concept
El Convertible Concept va a ampliar el estilo de la linea Mulsanne, reforzando el perfil de la marca Bentley particularmente en mercados nuevos y emergentes, explicó Wolfgang Dürheimer, CEO de la marca sugiriendo que el modelo sería exclusivo de mercados tradicionales. Bentley no reveló detalles técnicos del prototipo pero en el caso que este sea producido deberá ser equipado con el mismo 6.7 litros V8 biturbo del sedán que entrega 512 caballos de potencia y 104 kgfm de torque y está acoplado a una caja de transmisión automática de ocho velocidades.

Antes del modelo Mulsanne Convertible Concept que según la empresa tuvo su interior inspirado en barcos de gran performance, Bentley tiene en su linea de convertibles el Park Ward S1 Drophead Coupe, el Corniche y el Azure, actualmente el único cabriolet de la marca es el Continental GTC.

Busquedas Google

bentley mulsanne , bentley 2012 , autos de frente , bentley , auto de frente , imagenes de autos de frente , bentley motor , fabrica britanica de carros de lujo , donde puedo comprar un bentley en mexico , cadillac convertible de perfil para colorear

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

museo automóvil monaco
El Museo del Automóvil de Mónaco hará una subasta histórica, cerca de cuarenta coches pertenecientes al príncipe Albert II serán vendidos. Entre los destaques están un NSU Sport Prinz y un Bentley S1.

El Museo del Automóvil de Mónaco realizó un remate histórico en el día de ayer. Cerca de cuarenta coches en el museo pertenecientes al príncipe Alberto segundo serán vendidos. Entre los modelos más importantes tenemos un NSU Sport Prinz del año 1968, con precio inicial que fue de 12.000 euros y también tuvimos un Bentley S1 del año 1956 con un precio atractivo de 35.000 euros.
museo automóvil monaco

Busquedas Google

dodge ram , dodge viper , camionetas dodge , dodge charger 1970 , charger 1970 , camioneta blindada de rapido y furioso 5 , journey rt 2013 , dodge ram 2500 modelo 2013 , jac j6 peru , dodge dart 2013

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bentley EXP 9 F

Bentley divulga nuevas imágenes y videos del modelo EXP 9 F, la marca revela más elementos del pionero utilitario deportivo.

Durante el festival de velocidad de Goodwood en Inglaterra el fabricante Bentley exhibió más imágenes y un video del modelo EXP 9 F. El primer utilitario deportivo de la marca no había sido del agrado del publico cuando fue mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo como un prototipo. La marca no conseguirá acertar con el estilo del coche, por esto desde entonces viene probando la reacción de los espectadores a cada modificación realizada en el modelo.
Bentley EXP 9 F
La creación del modelo EXP 9 F es muy desafiante para una marca habituada a lidiar con coupes y sedán de lujo. De acuerdo con un reportaje publicado en la revista inglesa What Car el fabricante Bentley delante a la reacción vista en Ginebra propuso disminuir las lamparas del utilitario deportivo y equilibrar mejor las proporciones para que este consiga aproximarse a los deportivos ya existentes.

En cuanto a la mecánica es probable que el motor sea un 6.0 litros W12 el mismo que se encuentra en el coupe Continental Supersports el cual alcanza los 620 caballos de potencia, la caja de transmisión será del tipo automática con ocho velocidades.

Bentley Continental GT Speed

coches 1 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bentley Continental GT Speed

El fabricante Bentley lanza el modelo Continental GT Speed en Goodwood y es el modelo más veloz ya fabricado por la marca británica.

Velocidad fue justamente el enfoque del fabricante Bentley al desarrollar su automóvil más veloz para toda la historia de la compañía. Tanto es así que la misma colocó el termino en el nombre del modelo y nació el superdeportivo Bentley Continental GT Speed. El coupe está equipado con un motor 6.0 litros biturbo W12 de 48 válvulas que genera 625 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto con un torque de 81,58 kgfm. Con estos atributos el fabricante brinda que el modelo Continental GT Speed alcance una velocidad máxima de 329 kilómetros por hora y pueda tener una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,2 segundos.

El propulsor tiene una perfecta sociedad con una transmisión automática de ocho velocidades proyectada por ZF. De acuerdo con el fabricante británico la caja de cambios posee un software que controla de forma adaptativa e inteligente los cambios de marchas dejando los mismos suaves y favoreciendo así el consumo y la reducción de la liberación de contaminantes, detalles sobre dichos indices de emisiones no fueron aun divulgados por Bentley.

Entre las novedades presentadas por el modelo Continental GT Speed están la altura la cual fue reducida en relación al suelo y los ajustes en la dirección. Las llantas son de 21 pulgadas y traen neumáticos de un tamaño 275/35 de alta performance. Para reforzar el aire deportivo del modelo la parrilla delantera ahora es más oscura y las salidas de aire están más bajas. Ademas de esto las salidas de escape tienen una nueva terminación. Para garantizar la seguridad del conductor Bentley equipó todas las versiones con tracción permanente en las cuatro ruedas y un diferencial central Torsen.
Bentley Continental GT Speed
En el viejo continente las ventas tendrán inicio en el mes de setiembre. Pero el Bentley Continental GT Speed podrá ser visto de cerca entre el 28 de junio y el 1 de julio en el Festival de Velocidad de Goodwood.
Bentley Continental GT Speed

Busquedas Google

Bentley Gt 2012 , CARRO PARTE TRASERA , bentley continental gt 2014precio , bentley continental gtc precio , carros antiguos electricos , modelos extras y precios de los bentley

Bentley EXP 9 F

prototipos 6 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bentley EXP 9 F
Finalmente Bentley innova y divulga el concepto del utilitario deportivo esperado por todos, el Bentley EXP 9 F representaría la linea intermediaria de la marca que busca alinearse a sus competidores directos como por ejemplo Maserati y Porsche quienes presentaron o van a presentar sus nuevos utilitarios deportivos. La tendencia mundial en el segmento de los automóviles hoy en día es que los fabricantes que hasta ahora solo presentaban modelos deportivos lancen sus utilitarios deportivos y también presenten sus hatchs compactos, así la alemana Mercedes-Benz presentó su nuevo Classe A y Maserati su nuevo SUV al igual que ya lo realizaron Aston Martin, Lamborghini y Porsche por ejemplo. Ahora es el turno de un fabricante que hasta ahora solo presentaba vehículos “correctos”, o sea lujosos con lineas poco audaces y mucho estilo.

En el día de ayer cuando faltaba solo un día para la apertura de los portones del Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza, Bentley divulgó imágenes de su nuevo concepto Bentley EXP 9 F. El modelo representa una innovación de la marca que es conocida por sus coches de lujo ya que se coloca al mismo nivel de marcas como Maserati y Porsche que anunciaron la producción de sus utilitarios deportivos para los próximos años, los modelos de estos fabricantes son los Kubang y Macan.
Bentley EXP 9 F
El Bentley EXP 9 F como ha sido llamado por el momento representaría una tercera categoría dentro de las ofrecidas por Bentley, la misma estaría posicionada entre las lineas Mulsanne y Continental. El concepto promete alinear el diseño, versatilidad, espacio interno, tecnología avanzada y performance de punta tanto para el día a día como para su uso off road. Los diseñadores mantuvieron detalles que representan a la marca como su enorme parrilla delantera, faroles redondos, detalles cromados y en aluminio así como enormes llantas de 23 pulgadas con detalles que nos recuerdan a una turbina de avión, que también están presentes en las tomas de aire delanteras.

El interior cuenta con la tecnología de punta acoplada al máximo confort, la terminación de la cabina y de las butacas son en cuero y se destaca el panel de madera en el cual tenemos una gran pantalla multimedia. El utilitario deportivo tiene un techo panorámico para aumentar todavía más la sensación de confort y espacio interno, los pasajeros también pueden optar por diversas configuraciones de la cabina como una mesa para la alimentación, acceso a internet utilizando un tablet o también apoyo para los pies por ejemplo, por su parte tenemos un compartimento para refrigerar bebidas.

La performance es responsabilidad de un motor 6.0 litros biturbo W12 acoplado a una caja de cambios de ocho velocidades, este bloque es capaz de generar los increíbles 608 caballos de potencia y 81,5 kgfm de torque. Bentley todavía no se ha manifestado sobre una versión de producción del modelo pero tal vez hoy o mañana durante el Salón del Automóvil de Ginebra tengamos esta gran y grata sorpresa, mientras tanto las imágenes muestran un modelo más que atractivo.
Bentley EXP 9 F

Bentley Continental GT y GTC

prototipos 19 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bentley Continental GT

El fabricante presenta sus dos modelos insignia para los mercados internacionales emergentes, los modelos coupe y convertible serán lanzados en muchos salones del automóvil antes del inicio de sus ventas. Las nuevas versiones 2012 evidentemente muestran una gran estrategia para el futuro del mercado. Los modelos Bentley Continental GT Coupe y GTC Convertible serán presentados por el fabricante en varios eventos mundiales y los países emergentes como por ejemplo Brasil van a recibir las nuevas versiones de estos dos más que interesantes modelos. Ambos modelos fueron exhibidos en el ultimo Salón del Automóvil de Detroit y representan la nueva generación de la linea GT que fue lanzada en el año 2003 y ya vendió más de 50.000 unidades en todo el mundo.

Los deportivos están equipados con motor V8 4.0 litros biturbo que general 506 caballos de potencia y su torque que estará disponible entre las 1.700 y las 5.000 revoluciones por minuto alcanza un máximo de 67,3 kgfm. Los modelos GT y GTC aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos y la velocidad máxima llega a los 290 kilómetros pro hora. Ambos modelos también estarán disponibles con un motor twin turbocharged W12 Continental 6.0 litros de doce cilindros que entrega 639 caballos de potencia.

El bloque acoplado a la nueva caja de transmisión automática de ocho velocidades puede recorrer más de 800 kilómetros con un tanque de combustible ademas de ser un 40% más eficiente y menos contaminante en relación al modelo anterior. Apesar de tener un motor V8 cuando el vehículo es conducido en baja velocidad su sistema de gestión luego alterna para el modo V4. Si la parte mecánica del modelo llama la atención por el desempeño la apariencia no deja nada que desear presentando sin dudas y para mi dos de los modelos más bonitos de los últimos tiempos. El tradicional emblema del fabricante británico queda encima de la gran parrilla delantera pintada en negro brillante con moldura y barras centrales cromadas. Por debajo los para choques vienen en el mismo color de la carrocería pero con tres segmentos de parrillas negras en el área central.
Bentley Continental GT
En la parte trasera la gran atención se sitúa en las salidas de escape en formato de ocho, la salida oscura y nuevamente el emblema del fabricante como gran destaque. Los modelos Bentley GT y GTC vienen con llantas de aleación liviana de veinte pulgadas que pueden ser substituidas por unas interesantes llantas de aleación de seis aros de 21 pulgadas en colores Black Diamond apenas para el modelo Continental V8 o también las Diamond Silver para el resto de los modelos. En el interior el revestimiento es fabricado en tejido Eliade con detalles en madera Dark Fiddleback Eucalyptus y todavía tenemos la opción de completar los equipamientos con terminaciones en cuero a dos tonalidades.

Sin dudas el fabricante británico sabe que tiene en su poder dos de los modelos más atractivos del momento teniendo un verdadero convertible muy potente y de esta forma pretende vender muchos modelos en mercados que están actualmente en gran aumento.
Bentley Continental GTC

Busquedas Google

bentley continental motor , carro convertible de frente , bentley coupe 2012 , CONTINENTAL , emblema del acura convertibles , se puede pintar el exo mejorar caja de cambios en kawasaki er6n 2012

Nuevo motor Bentley V8 4.0

coches 13 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Nuevo motor Bentley V8 4.0
Bentley va a lanzar su nuevo motor V8 con el modelo Bentley New Continental GT y el GTC. Los dos modelos estrenan en el Salón del Automóvil de Detroit el cual sucede en el mes de enero. El nuevo propulsor promete una reducción del 40% en el consumo del combustible. Sin dudas Bentley no es sinónimo de ahorro en el combustible pero gracias a la nueva tendencia y a las nuevas políticas del mercado en general fabricantes como Bentley deberán lograr que sus vehículos “tomadores” de combustible comiencen a realizar una pequeña dieta… Así la empresa de origen británica tuvo que colocar varios millones de libras esterlinas en sus fabricas para comenzar a modelar lo que sería su futuro ya que muchos afirman que un automóvil Bentley sin un gran rugido en su motor ya no sería un coche Bentley, y sin dudas yo personalmente creo que están en lo correcto por lo cual la empresa luego de varios años de trabajo hoy presenta sus frutos. Bentley la cual en tan solo 8 años cumplirá sus 100 años de vida ya anunció que está preparando festejos únicos para ese 18 de enero del 2019, y a su vez anunció un nuevo modelo para conmemorar dicha ocasión. Igualmente por el momento mejor conocer de que se trata este motor “menos consumidor”.

La compañía inglesa Bentley reserva para el Salón del Automóvil de Detroit en los Estados Unidos el estreno de los modelos New Continental GT y GTC. El destaque del clásico fabricante es el nuevo motor 4.0 litros V8 bi turbo que entrega una mejora del 40% en la eficiencia del combustible y una reducción de emisiones de dióxido de carbono, según afirma el propio fabricante británico. Entre las tecnologías que envuelven el lanzamiento tenemos la inyección directa de traslado variable con relaciones más estrechas de transmisión de ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas. El coche tiene también un rodaje de bajo fricción, administración térmica, recuperación de energía a través del sistema de carga y turbo más eficiente, entre otras tecnologías que colocan a los modelos de la compañía británica en el tope en cuanto a tecnología y sustentabilidad ecológica.

El nuevo motor V8 ofrece una potencia máxima de 500 caballos a 6.000 revoluciones por minuto y con un punto alto de torque de 67,3 kgfm disponible entre las 1.700 revoluciones por minutos y las 5.000 revoluciones por minuto proporcionando una entrega de potencia sin ningún esfuerzo. La nueva relación entre marchas permite todavía un tiempo de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos con una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora. Según el propio Bentley un tanque de combustible lleno le brinda al coche una autonomía de 800 kilómetros. Para completar la gama de motores del New Continental también está disponible el motor 6.0 litros W12 tanto en su versión coupé como en la convertible. Este le brinda a los modelos una potencia extrema de 631 caballos.
Bentley New Continental GT
En cuanto al diseño ademas de los nuevos trazos ambos modelos salen de la linea con llantas de aleación liviana de 20 pulgadas y tienen como opcional las 21 pulgadas disponible en la versión Black Diamond exclusivo para el V8 Continental o también para la versión Silver Diamond, por su parte el interior del coche es más oscuro que cualquier otro modelo de la marca. Desde el lanzamiento del GT original en el año 2003 el Continental con motor W12 tuvo más de 50.000 unidades vendidas en todo el mundo tornando a la fabricas de Bentley en Inglaterra la mayor productora de un motor 12 cilindros del mundo. La historia del W12 continua siendo la máxima expresión de la fuerza de ingeniería Bentley. “Con el nuevo motor V8 de 4.0 litros estamos ampliando el enfoque de la ultima generación del Continental, la introducción de una experiencia completamente nueva. El nuevo motor tendrá todo el poder estimulante, drama y desempeño que todos esperamos de un motor V8 deportivo sobre las manos de un Bentley”, afirma el presidente y director ejecutivo de Bentley Motors Wolfgang Dürheimer.

Busquedas Google

bentley deportivo , 2012 bentley continental gtc , bentley deportivo precio , cuanto cuesta un bentley 2012 , CUANTO CUESTA UN BENTLEY , chicas modelando autos , carro bentley precio , camioneta mas rapida del mundo 2012 , bentley de la pelicula 2012 , bentley continental deportivo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bentley Mulsanne

El fabricante Bentley es una de las compañías más enfocadas en el ámbito del lujo y el confort del pasajero, así junto con Rolls Royce este es uno de los 3 o 4 fabricantes a nivel mundial que colocan dentro del modelo características más que interesantes. El fabricante británico desde los inicios siempre ha invertido y mucho en materiales de la más alta calidad, así Bentley gasta millones y millones en cuero del más alto nivel para colocarlo en los automóviles. Así el fabricante ha colocado una verdadera ofician dentro de uno de sus modelos más interesantes, el kit o concepto creado por los ingenieros de la marca propone tener dentro de un automóvil todo un escritorio no solo para trabajar en viajes largos sino poder realizar hasta reuniones dentro de él. Las nuevas ciudades marcan que tengamos que muchas veces estar más de una hora y media dentro de nuestros automóviles, así los grandes empresarios que poseen chofer gracias a este concepto podrían trabajar y adelantar su trabajo dentro de sus coches. El concepto fue adaptado para el modelo Mulsanne de Bentley.

El Bentley Mulsanne es el típico automóvil de la compañía británica, sus primeras ediciones fueron fabricadas hace años y ahora la nueva generación se fabrica desde el año pasado con un motor pro ejemplo de 6.75 litros V8 que brinda una potencia única, si caja de cambios como gran modelo de lujo es del tipo automática de ocho velocidades, el modelo de 5,575 metros de largo y un peso de 2.600 kilogramos no solo posee un gran espacio interior sino varios aspectos de lujo únicos en el mundo, por ello es que el equipo de ingenieros de la empresa escogió este modelo para colocar dentro de él una verdadera oficina móvil. El modelo que tiene un precio inicial en el Reino Unido de 220.000 libras seguramente luego de tener todo este Kit dentro seguramente pase la cifra de los 350.000 euros.

Bentley Mulsanne

Así ingenieros de la marca de automóviles de lujo Bentley crearon un concepto de interior perfectamente adaptado para las necesidades tecnológicas que un empresario puede tener como por ejemplo monitores para trabajar, conexión Wi-Fi y hasta un ordenador Mac Mini de Apple, el concepto no es tan solo un concepto sino que llegará a las tiendas y saldrá de los papeles. El concepto como comentamos fue adaptado para el modelo Mulsanne debido a su lujo y también su tamaño, el espacioso sedán de lujo de un precio tan elevado puede recibir aún más lujo. Ademas del lujo común en los automóviles con este valor el interior recibió una gran gama tecnológico que dejaría a cualquier empresario ejecutivo con la boca abierta.

El primer cambio es una consola central para los pasajeros de los asientos traseros, este lugar recibió un espacio suficiente para que las personas puedan acomodar sus gadgets sin problemas como por ejemplo smartphones y tablets ademas de brindar energía para por ejemplo el iPhone, iPod Touch e iPad con un dock especifico para dichos productos de Apple. También en la consola tenemos los controles para prácticamente todo en el vehículo lo que incluye una pantalla de quince pulgadas que baja desde el techo y se transforma en un tercer monitor ya que los apoya cabezas de los asientos frontales también tienen una pantalla cada uno. El sistema de audio y video es controlado por una Mac Mini que queda almacenado en un local espacial del baúl. Pero si queremos también mediante cualquier dispositivo con iOS podemos brindarle al sistema el contenido.

Bentley Mulsanne

El control de la Mac Mini se realiza mediante un teclado inalámbrico localizado también en la consola central junto con un Magic TRackpad para el mouse, para conectar toda esta cantidad de tecnología el vehículo cuenta con su propia red WiFi. Todo este gran sueño de los fanáticos de la tecnología estará disponible como opcional en breve para dicho modelo.

Busquedas Google

mulsanne , mulsanne bentley , bentley mulsanne precio pesos colombianos , el bentley de chavez , Mulsanne de Bentley

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bentley Continental V8

El fabricante lujoso británico ahora tendrá nuevos motores V8 para reducir emisiones de contaminantes siendo sin dudas una iniciativa internacional para cuidarnos al final de cuentas a todos los habitantes de este planeta tierra. El propulsor novedoso será adoptado a partir del año 2012 por el modelo Continental. Luego de algunos años en los cuales todos hablamos del gran calentamiento global y los grandes problemas que podrían suceder finalmente en los últimos dos, tres años hemos sentido en carne propia que esto va de mal en peor. Sin dudas que los terremotos, tsunamis, volcanes y otros tipos de situaciones climáticas siempre han existido pero en este periodo han aumentado no solo en cantidad sino en su potencial. Así al igual que nuestro cuerpo cuando nos alimentamos mal este nos pasa factura luego el Planeta Tierra lo está haciendo ahora, finalmente estamos a tiempo y una de las grandes iniciativas del mundo comienza en el segmento de los automóviles.

Así ya deja de ser una tendencia para convertirse en una realidad, el famoso downsizing de motores es una de las nuevas armas del fabricante para disminuir la emisión de contaminantes sin perjudicar el buen desempeño que tienen sus automóviles desde hace ya muchos años. Así una vez que nombramos Bentley sin dudas lo primero que se nos viene a la cabeza es un gran y potente motor con muchos litros de combustible en su interior, un gran consumo, lujo y un diseño moderno pero haciendo referencia al pasado. Ahora todo eso continua pero los grandes motores pasan a ser más pequeños y menos consumidores de gasolina. La próxima estrategia para adoptar por Bentley es justamente esto. De origen británico la empresa del grupo Volkswagen prepara para el año 2012 el lanzamiento de un nuevo motor V8 capaz de reducir en un 40% las emisiones y consecuentemente el consumo de sus automóviles. Geoff Dowding director regional de la marca para Asia y Oriente Medio no reveló más detalles sobre esta motorización pero garantiza que los modelos de la marca continuaran siendo potentes y exclusivos. El primero de ellos en recibir está novedad al parecer sería el gran e interesante modelo Continental.

Bentley V8

El ejecutivo dice que China hoy es el segundo mayor mercado de Bentley y que América del Sur es el futuro de la marca, así este reconoce que la empresa debe trabajar mucho para poder brindar automóviles adaptados a todos los mercados internacionales. La mayor novedad de la marca en el evento de Frankfurt fue el nuevo Continental GTC, convertible que sigue la linea del coupe GT. El modelo ofrece lujo y confort para hasta cuatro pasajeros, pero ello no deja de lado el gran estilo deportivo del modelo. Este viene equipado con un motor 6.0 litros W12 biturbo de 560 caballos de potencia y con la nueva transmisión QuickShift que cambia las marchas con mayor agilidad, este puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 4,8 segundos. Geoff Dowding dice que el modelo estará disponible para encomiendas a partir de fin de año. Sin dudas la tendencia verde llegará a todas las marcas y a mi parecer no creo que ni Ferrari se salve de algo que no solo es tendencia mundial sino ya obligación y que puede generar el cierre de algunos fabricantes en el futuro sino cumplen con las normas básicas solicitadas.

Busquedas Google

autos de la policia de bahrein bentley , autos nuevos v8

Colección de coches de lujo Ralph Lauren

prototipos 28 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ralph Lauren
Ralph Lauren realiza muestra de colección de coches antiguos de lujo en París, la colección del diseñador está entre las más valiosas del mundo así entre las marcas están Ferrari, Jaguar, Bentley y Bugatti. El diseñador Ralph Lauren llevó algunos ejemplares de su premiada colección de coches antiguos hacia una exposición en el museo Les Arts Décoratifs en París, su colección es envidiada por muchos y está avalada como una de las más valiosas del mundo. Denominada The Art of Automobile: Masterpieces of the Ralph Lauren Collection la exposición abre al publico el día de hoy y finaliza en exactamente un mes.

Entre los ejemplares de la muestra están los modelos Ferrari, Jaguar, Porsche, Alfa Romeo, Bugatti, Mercedes-Benz y Bentley. A todo esto diecisiete coches fueron y están ya expuestos como un Bentley Blower de 1929, una Ferrari 250 LM de 1964 y un Jaguar XK 120 Roadster de 1950. El evento es uno de los más interesantes en el sector y sin dudas si estamos cerca de París vale mucho la pena conocer los ejemplares tan interesantes de Ferrari allí presentes.

Por su parte la compañía italiana crea un curso de conducción en la nieve en los Estados Unidos, el servicio cuesta 11.300 dólares y cuenta con una flota de ocho unidades del modelo Ferrari FF, apenas los propietarios del modelo pueden hacer el curso de invierno. Ferrari coloca oficial la creación de una escuela especial de pilotaje en la nieve, como parte de un kit de clases el interesado pasará interesantes momentos en Aspen en los Estados Unidos al volante del primer coche todo terreno del fabricante Ferrari el ya conocido Ferrari FF, así la flota está ya pronta para que los interesados puedan probar dicha experiencia.
Ferrari FF
De acuerdo con Ferrari la vuelta helada por los caminos de Aspen tiene un costo de 11.300 dólares y 950 dólares por invitado que quiera presenciar dicho curso. Igualmente no solo vamos a poder realizar el curso teniendo ese dinero sino que vamos a tener que mostrar el titulo de propiedad de un modelo Ferrari FF. El evento denominado como 2012 Driving Experience dura tres días y dos noches y Ferrari dice que la instrucción está basada en el programa Pilota On Ice que se ha transformado muy popular en Italia por ejemplo, el primer grupo comienza en el mes de enero. Ferrari destaca que la iniciativa es destacar la versatilidad y funcionalidad del modelo de cuatro lugares totalmente nuevo. La tracción en las cuatro ruedas según la marca italiana permite que el FF mantenga características de conducción deportiva y dinámica típica de un Ferrari mientras que provee una seguridad en situaciones de baja adherencia.

La Ferrari FF es la substituta del modelo 612 Scaglietti y recibe este nombre por ser la primer Ferrari en contar con tracción en las cuatro ruedas desarrollada completamente por el fabricante italiano, según Ferrari el sistema 4RM es un 50% más liviano al de un coche normal. El modelo trae sobre el capó un nuevo motor 6.3 litros V12 con inyección directa de 660 caballos de potencia a 8.000 revoluciones por minuto. Con el auxilio de la transmisión de doble embrague utilizada en competiciones el superdeportivo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 kilómetros por hora. Así la compañía cada día ofrece nuevas soluciones a los usuarios y clientes de la empresa y de esta forma menos accidentes tendremos con coches de lujo que últimamente se han visto en la prensa internacional.

Busquedas Google

autos antiguos transformados , coleccion de autos ralph lauren , coleccion de vehiculos de luja de ralf lauren , coches antiguos valiosos , ferrari ff precio , imagenes autos conceptos antiguos de la dodge , los carros mas viejos del mundo , exposicion autos de lujo , cuanto vale la coleccion de autos de ralph lauren , cuanto cuesta la coleccion de carros de ralph lauren
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .