Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi Wörthersee

Audi presenta su bicicleta eléctrica la cual puede ser configurada por un teléfono móvil smartphone. Audi presentó el prototipo de bicicleta eléctrica Wörthersee en un evento en Austria dedicado a los fanáticos de las principales fabricantes europeas. Esta bicicleta se destaca de las demás por ser capaz de ser controlada por un smartphone ademas de utilizar recursos conectados a Internet para su funcionamiento.

Esta bicicleta eléctrica de Audi posee diversas innovaciones técnicas que están inspiradas en los diversos vehículos híbridos comercializados por los fabricantes de automóviles. La bicicleta es casi totalmente construida en fibra de carbono y esto brinda que su peso total sea muy reducido y tan solo tengamos un peso de once kilogramos. El pequeño motor de Wörthersee posee una potencia máxima de 2,3 kW o 3 caballos de potencia y es alimentado por una batería localizada en la parte baja de su chasis capaz de recargarse en tan solo dos hora y media.

El detalle más llamativo de esta bicicleta es su sistema de control electrónico. Este permite que el usuario ajuste algunas configuraciones del vehículo a partir de su teléfono móvil smartphone sin describir cual sistema operativo es compatible con dicho recursos, así ofrece la posibilidad de ajustar detalles como presión de las ruedas, setup del motor, frenos entre otras características. Ademas de esto el usuario puede bloquear o desbloquear el sistema antirrobo de la bicicleta que deja los componentes totalmente trabados dificultado la vida del delincuente ademas de establecer una conexión a internet para transmitir su paseo en video en vivo o actualizar su pagina de Facebook con detalles de su vuelta. También podemos ajustar el modo de conducción, así tenemos modos como: Puro – pedaleo normal, Pedelec – con auxilio del motor para alcanzar la velocidad de 80 kilómetros por hora con una autonomía asistida de 50 a 70 kilómetros y el modo eGrip que es una mezcla entre las dos con una velocidad máxima de cincuenta kilómetros por hora.

También es posible utilizar el motor eléctrico y su software para realizar maniobras permitiendo que la bicicleta regula su inclinación basado en la habilidad del usuario. Con dichos ajustes es posible aumentar o reducir la velocidad de la maniobra tornando la misma más simple o compleja. Apesar de toda esta riqueza en detalles y todo el potencial de comercialización de esta bicicleta Audi recuerda a los interesados que la Wörthersee es describida como un modelo de exhibición o sea que no posee ninguna previsión de lanzamiento para el consumidor final.

Busquedas Google

bicicletas electricas , Bicicletas electricas modernas , bicicletas chidas , bicicletas jeep , tienda de bicicletas electricas en new york , bicicleta chopper planos , bicicleta electrica peru , bicis electricas , bicicletas modernas del futuro , moto lamborghini chidas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ducati City Queen
Los vehículos eléctricos cada día están más en aumento debido a la gran tendencia ecológica y sin dudas las bicicletas eléctricas son los vehículos que más cantidad porcentual se van presentando para el mercado. Así Ducati e Italwin lanzan las bicicletas eléctricas City Queen y City King. Los modelos estarán disponibles apenas para el mercado europeo, opcionalmente podemos solicitar el sensor de velocidad y el sistema iTorq.

El fabricante de bicicletas Italwin en sociedad con el famoso fabricante de motocicletas Ducati han revelado dos nuevas bicicletas eléctricas, disponibles apenas para el mercado europeo, los modelos en cuestión son los City King y City Queen. Ambos modelos están disponibles con dos opcionales; el denominado iTorq, un sistema compuesto de un engranaje interno eléctrico que ajusta la presión del pedal posibilitando que el usuario ejerza menos fuerza en las “pedaleadas” por ejemplo. Ademas de esto las bicicletas también están disponibles con sensor de velocidad.

El cuadro de las bicicletas son confeccionados en aluminio potenciado mientras que la parte delantera posee un sistema movible que oscila en las curvas evitando la rigidez estructural. Disponibles en los colores rojo, gris y blanco el fabricante no divulgó el precio y tampoco cuando este llegará al viejo continente.
Ducati City King
Por su parte el fabricante Ducati confirma que el modelo 1199 Panigale llega a Europa en el mes de marzo. El modelo superdeportivo va a tener un precio aproximado a los 20.000 euros en el mercado europeo, el motor L2 rinde hasta 195 caballos de potencia y un torque de 13,5 kgfm. Presentada durante la 69ª edición del Salón de Milán del año 2011 denominada EICMA, la Ducati 1199 Panigale finalmente será vendida para el publico el mes que viene.

Costando un precio a partir de 19.190 euros el modelo sin dudas es muy competitivo para el mercado, también tenemos una versión intermedia que ya cuenta con frenos ABS y el tope de linea es la denominada S Tricolore que tiene un costo de 28.900 euros. La diferencia en el precio final se explica por la adición de la pintura especial en conmemoración a los 150 años de la unificación de Italia ademas de un sistema de escape deportivo en titanio y un cronometro de vueltas bautizado como DDA+. Fuera de esto todas las versiones reciben un motor bicilindrico en L de 195 caballos de potencia y 13,5 kgfm de torque acoplado a una caja de transmisión de seis marchas y embrague deslizante. Entre los recursos tecnológicos tenemos un sistema de acelerados Ride-by-Wire sin cables, ABS, control de tracción y mapeo del motor. Para completar tenemos el sistema de suspensión electrónica denominado Ducati Electronic Suspension DES y también tenemos el recurso en el cual el conductor puede cambiar las marchas sin uso del embriague propiciando una conducción más dinámica, este es el denominado Ducati Quick-Shift DQS.
Ducati 1199 Panigale S Tricolore
De acuerdo con el fabricante todas las motocicletas Panigale están equipadas con neumáticos Pirelli Diablo SUPERCORSA SP los mismos utilizados en el Mundial Superstock Championship 1000, estos son los 120/70 ZR17 en su parte frontal y en la parte trasera tenemos los neumáticos 200/55 ZR15.

Busquedas Google

ducati panigale , ducati panigale tricolore , ducati 1199 panigale tricolore , ducati city king itorq , ducati panigale s , 1199 panigale r , bicicletas electricas en queens , paginale s tricolore , 2012 Ducati 1199 Panigale S Tricolore , ducati city king precio

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

coches eléctricos

Más precisamente el CEO de Nissan afirma que los coches eléctricos están muy lejos de tener espacio en América del Sur, para el ejecutivo Ghosn solo en China será el gran mercado para los modelos eléctricos. “Los coches eléctricos todavía son tan solo comentarios y no tienen importancia en las ventas mundiales”, afirma el presidente mundial de la alianza Renault Nissan Carlos Ghosn en una entrevista de prensa durante el Salón de Tokio. El jefe de la marca Nissan que lanzó el Leaf se mostró realista en cuanto a las perspectivas del mercado para los tan comentados coches que utilizan energía eléctrica o combinan está fuerza con los dos motores a combustión. “Este año fueron vendidos 75,74 millones de vehículos y solo 40.000 son eléctricos. Ni 1% son híbridos”, estima el CEO de Nissan. “La venta de vehículos eléctricos va a subir pero los movidos por combustible todavía tiene tiempo para rato, al menos unos veinte años.”.

Para Ghosn en diez años un 10% del mercado mundial de vehículos será de eléctricos e híbridos. Pero ellos se concentrarán en Japón, Estados Unidos y en Europa. “Entre los países emergentes China es el único que estará entre los líderes de ventas de vehículos eléctricos, en América del Sur por su parte todavía llegarán más tarde y con muy poco éxito”, afirma el director ejecutivo. A su vez este también afirmó que los vehículos eléctricos no tienen capacidad ahora para estar en tantos mercados a la vez. El ejecutivo evitó cualquier previsión sobre la finalización de los vehículos eléctricos en el mercado de Sudamérica. Todo es lógico ya que si hoy viajamos a Nueva York, Tokio, Madrid o alguna otra gran ciudad del mundo y vemos de cada 10 coches 1 eléctrico allí se podría comenzar a ver porque aún no están en otros mercados pero esto hoy en día y no es así, hoy en día cuesta mucho ver un coche eléctrico y pueden pasar días hasta que algún coche pase por aquella esquina donde siempre estamos parados.

Ghosn volvió a criticar la valorización de la moneda japonesa frente al dólar. “Al mantener el yen tan poco competitivo, Japón incentiva las empresas a salir de aquí hacia Italia, China, México o donde fuera mejor”, afirmó el director. Frente a las preguntas de la actual crisis en Europa Ghosn dice que hasta ahora las ventas no cayeron lo único que ha disminuido substancialmente fueron los pedidos. “Los fabricantes están teniendo un desempeño razonable en Europa pero los pedidos están cayendo. Esto va a tener sentido con más ímpetu en el inicio del año que viene”, prevé Ghosn.

Así los automóviles eléctricos seguramente tendrán en un futuro un lugar en el mercado pero concuerdo que creo que tendremos al menos 10 años en los cuales solo veremos los automóviles eléctricos en las vidrieras.

Busquedas Google

bicicletas de tres ruedas novedad , bicicletas usadas en victoria , moto eléctrica mini de América Honda , motos rusas modernas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Motocicleta Detonator

Hoy podemos presentar una de las más fantásticas creaciones de Parker Brothers Choppers que se especializa en crear motocicletas customizadas. Esta vez tenemos un concepto denominado Detonator la cual fue renderizada en tres dimensiones. El año 2011 fue sin dudas un gran año para Parker Brothers Choppers. Primero ellos consiguieron reproducir una replica perfecta de la motocicleta de la película Tron con su Tron Light Cycle. Luego estrenaron un reality show en una canal de los Estados Unidos durante el mes de abril y tanto la Light Cycle como la Green Machine otra creación del equipo de personalizadores ingresaron para el catalogo de ventas de Hammacher Schlemmer. Ahora faltando un poco menos de dos meses para Navidad ellos comienzan a recibir los primeros pedidos de está nueva motocicleta eléctrica. La Detonator es una motocicleta más que recibe la firma del diseñador Daniel Simon, ex funcionario del fabricante alemán Volkswagen de los sectores de diseño y futurismo, así también responsable por desarrollar las Light Cycles que aparecen en la película Tron: Legacy.

Mientras tanto la Detonator solo puede ser visualizada en renderizaciones tridimensionales pero ya podemos ver detalles importantes del vehículo, la motocicleta tiene una rueda delantera de 30 pulgadas y dos motores eléctricos de 96 volts en el centro de la rueda trasera la cual tiene un tamaño de 27 pulgadas. La motocicleta eléctrica es alimentada por baterías de iones de litio y son recargadas en apenas una hora cuando son conectada a una toma corriente de 110 volts. El equipo Parker Brothers estima que la motocicleta tiene una autonomía de aproximadamente 8 a 10 millas cuando está totalmente cargada con una velocidad máxima evaluada en 120 millas por hora. “Sin dudas no estamos frente a la motocicleta más fácil para ser conducida ya que esta posee 3.5 metros de largo pero igualmente gracias a muchas tecnologías colocadas en ella vamos a poder tener una conducción amigable y muy rápida”, afirma Jeff Halverson gerente operativo de Parker Brothers Choppers. La motocicleta Detonator estará disponible para su comprar en el mercado de los Estados Unidos, Arabia Saudita y Europa por el precio sugerido de 100.000 dólares.
Motocicleta Detonator
En el ámbito de los vehículos eléctricos tenemos una bicicleta más que surge en el mercado, la bicicleta eléctrica Faraday nos muestra los buenos recursos para el día tras día de los ciclistas. Así presentamos la bicicleta eléctrica Faraday que puede tener una apariencia bien simple pero que posee muchos recursos interesantes. Su concepto fue especialmente desarrollado para la competición de diseño Oregon Manifest realizada en el mes de octubre y venció el premio por la elección del publico. La Faraday tiene una visual retro recordando las bicicletas de los años 1920 y 1930. Los desarrolladores tuvieron el trabajo de colocar una estructura tubular bien definida en su cuadro sin pasar por los revolucionarios diseños que normalmente vemos en algunos modelos recientes de bicicletas eléctricas.
Bicicleta Faraday
La bicicleta nos puede engañar por su diseño pero no por ello no presenta una gran tecnología futurista, la bicicleta desarrollada por Rock Lobster Cycles va más allá de eso. Su configuración de alta tecnología está escondida dentro de su cuadro. Sus tubos paralelos esconden una serie de baterías de litio que envían la energía para alimentar el hub del motor delantero. El sistema es controlado por una caja verde localizada debajo del cluster del asiento. La bicicleta Faraday todavía es un proyecto conceptual y va a llevar algún tiempo para que esta se torne un producto comercial, por el momento esta no tiene precio ni fecha de lanzamiento.

Busquedas Google

moto detonator , motocicletas del futuro , motos chopper customizadas , MOTO DEL FUTUROS CHOPPER , choppers chidas , camioneta y moto chopper tunedaad en par , motos mas chidas del mundo , motos tuning del futuro , motos chopper tuneadas , motos en diseños futuros

Moto Undone: motocicleta “invisible”

prototipos 8 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Moto Undone motocicleta invisible
Una obra del diseñador Joey Ruiter llamó mucho la atención de las personas en el Gran Rapids Art Museum. Con algunas imágenes divulgadas en internet la motocicleta creada por Ruiter es un ítem un tanto curioso y único. Famoso por crear proyectos en que muchas veces la belleza se sobrepone a la funcionalidad de los mismos parece que Joey resolvió dar un ejemplo más de lo que realmente le importa que es la creatividad y no la utilidad. La motocicleta Moto Undone es una moto con layout totalmente espejado y que causa a quien la ve en acción la sensación que que la personas está flotando. En las fotografías que Joey publicó en internet este pasea por una ruta donde es posible tener una clara imagen de efecto causado por la tecnología implantada en la motocicleta.

“Queríamos redefinir el concepto de motocicleta dejando el formato original de ella que ya es histórico. Es difícil imagina una motocicleta sin una pintura atractiva, motores super potentes y demás ítems en general. La Moto Undone es justamente lo opuesto, ella sirve apenas para llevar a una persona de un lugar a otro. Las referencias de la motocicleta son muy pocas y solamente la única función presentada es que justamente es invisible. La motocicleta es fabricada con un motor abastecido a energía eléctrica con 1000 W y 48 V, la motocicleta puede recorrer hasta 90 millas o tres horas sin parad. Todas las informaciones como distancia recorrida y velocidad pueden ser vistas por medio de una aplicación directamente en nuestro smartphones. Mientras tanto infelizmente el producto no está a la venta y no debe finalmente ser producido en serie.
polar
Otro concepto diseñado con mucha tecnologías es el Polar, Juha-Pekka Rautio fue el diseñador responsable por el coche cangrejo, este era un coche inspirado totalmente en el interesante animal. Ahora este se aventura en proyectar un vehículos para terrenos bien complicados. Polar es un concepto pensado para enfrentar temperaturas muy por debajo de los niveles conocidos. Así este es denominado como el verdadero trineo de Papa Noel. Estamos acostumbrados a ver proyectos ambiciosos de coches eléctricos, motocicletas y de hasta aviones. Tal vez sea justamente por eso que este diseñador haya querido sorprendernos. Con una visual moderna y hasta muy elegante el Polar es un vehículo de cuatro ruedas que tiene en cuenta las dificultades impuestas por el frío extremo.

Ademas de ofrecer espacio para dos personas en una cabina calefaccionada el vehículo también cuneta con un amplio compartimiento donde trineos especiales pueden ser transportados, este vehículo sería algo así como una camioneta para el hielo. El concepto nunca llegó por el momento a ser producido ni tampoco probado en la nieve por eso no se sabe si el Polar es realmente funcional. Al menos en teoría parece una idea que vale la pena y mucho que salga de los papeles. Claro que primero debe ser probado en terrenos complicados pero sin dudas que este diseñador debería comenzar a fabricar alguna de sus interesantes innovaciones ya que todas son más que interesantes.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

NuVinci Harmony
La empresa Fallbrook Technologies presenta el NuVinci Harmony N360, este es un sistema de transmisión de marchas automáticas para bicicletas eléctricas. El nuevo modelo es una gran evolución del modelo N170 lanzado por la misma empresa en el año 2007. El N170 cuenta con un sistema de protección contra polvo, tierra y otros elementos permitiendo que los ciclistas cambien las marcas de su bicicleta en cualquier momento mismo cuando ella está quieta. El NuVinci Harmony N360 va un paso más allá trabajando con este cambio de marcha de forma automática e independiente.

El producto es compatible con bicicletas eléctricas de 12 hasta los 48 volts e integra el sistema de cambios automáticos para ofrecer al piloto una transmisión perfecta. Por ejemplo si estamos en una subida el sistema cambia automáticamente en relación a la cadena para que podamos tener el mejor ritmo en el pedaleo. Al volver para una área y terreno plano el sistema de marcha se ajusta para obtener una mejor velocidad media. Son dos controles montados sobre la bicicleta los cuales controlan todo el sistema general. El primero es el Base Controller que permite que el usuario escoja tres velocidades para el cambio, mudando cada una de ellas con un simple toque en un botón. Las velocidades son pre establecidas por el fabricante teniendo en cuenta el numero de velocidades que la bicicleta posee.

El segundo modo es el Advanced Controller en el cual los usuarios pueden ajustar los cambios a su necesidad ajustando la bicicleta para mantener esta velocidad por todo el recorrido. En este modo vamos a tener también el ajuste manual para calibrar el sistema de acuerdo con nuestra necesidad El producto pesa tan solo 250 gramos y posee un dispositivo para un cambio de rueda muy rápido sin necesidad de tener que llevar nuestro vehículos de dos ruedas a un service de mantenimiento. El sistema NuVinci Harmony comienza a ser vendido en el año 2012 y tiene un precio estimado de 2.000 euros. El mundo moderno está llevando al consumidor común a verdaderamente pensar en la ecología y el medio ambiente, así ya muchos usuarios están pensando en cambiar su automóvil por un coche eléctrico y ahora las bicicletas eléctricas ya forman también parte de nuestras vidas.
m55 beast
Si queremos algo que vaya un poco más allá de una simple bicicleta eléctrica podemos conocer la nueva bicicleta eléctrica M55 Beast. Cuando hablamos de bicicletas eléctricas muchos piensan en productor rudimentarios con adaptaciones de motores verdaderamente insólitos, pero este no es el caso de la bicicleta M55 Beast está puede alcanzar la velocidad máxima de 64 kilómetros por hora y cuenta con una autonomía de 120 kilómetros. La bicicleta está totalmente construida en titanio y fibra de carbono y ya se encuentra en su pre venta para os interesados pero aún sin precio anunciado. Esta bicicleta puede ser perfectamente utilizada como si fuera una moto y se destaca por su diseño el cual es revolucionario y audaz, ya que se destaca ampliamente de las bicicletas eléctricas que conocemos en el mercado. La M55 Beast posee neumáticos más gruesos de lo normal, sistema de amortiguación y sistema de frenos específicos para el material de la bicicleta. Su estructura está totalmente trabajada para que sea liviana. Aquí vemos un video de está nueva bicicleta eléctrica.

Busquedas Google

bicicletas automaticas , bicicleta de cambios automaticos , nuvinci n360 precio , bicicleta cambio automatico , maza nuvinci , cambio automatico de bicicleta , juego de cambios automaticos para bicicleta , bicicletas con cambios electricos , bicis automaticas renault , cambios para bicicletas
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .