Pulsa me gusta si te gusta el articulo

museo automóvil monaco
El Museo del Automóvil de Mónaco hará una subasta histórica, cerca de cuarenta coches pertenecientes al príncipe Albert II serán vendidos. Entre los destaques están un NSU Sport Prinz y un Bentley S1.

El Museo del Automóvil de Mónaco realizó un remate histórico en el día de ayer. Cerca de cuarenta coches en el museo pertenecientes al príncipe Alberto segundo serán vendidos. Entre los modelos más importantes tenemos un NSU Sport Prinz del año 1968, con precio inicial que fue de 12.000 euros y también tuvimos un Bentley S1 del año 1956 con un precio atractivo de 35.000 euros.
museo automóvil monaco

Busquedas Google

dodge ram , dodge viper , camionetas dodge , dodge charger 1970 , charger 1970 , camioneta blindada de rapido y furioso 5 , journey rt 2013 , dodge ram 2500 modelo 2013 , jac j6 peru , dodge dart 2013

Peugeot DL 122

coches 10 de marzo de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Peugeot DL 122
La compañía francesa presenta la bicicleta DL 122 como una nueva solución de movilidad, la novedad está en el compartimento para guardar los documentos que el usuario traslada. Con un moderno cuadro y fabricado en aluminio y madera sin dudas el vehículo es un gran atractivo.

Peugeot presentó el día jueves 7 de marzo la nueva bicicleta que desarrolla como una solución de movilidad urbana audaz e innovadora como la describe el propio fabricante. El concepto DL 122 es compacta y posee interesantes recursos como por ejemplo un compartimento portátil en cuero el cual queda situado entre las rodillas del usuario.

El espacio está reservado para llevar documentos durante traslados y debido al lugar en el cual está estratégicamente posicionado este no afecta el equilibrio de la bicicleta que demuestra mucho dinamismo. El modelo cuadro de la bicicleta Peugeot DL 122 puede acomodar discretamente el compartimento de protección garantizando así más seguridad para los usuarios. El cuadro es de aluminio y madera, el asiento y otros detalles son en cuero y la bolsa integrada de protección también es del mismo material. Las llantas son de 20 pulgadas y la correa de transmisión es de ocho marchas.
Crossbow
Y continuando con el mundo de las dos ruedas un diseñador crea una capota para motocicletas, la protección trae más seguridad al motociclista. El dispositivo también cuenta con limpiador de para brisas. El diseño Phil Pauley desarrolló una protección al estilo de carenado que funciona como una capota para motor. Utilizando como base el concepto Suzuki Nuda el inglés agrego una burbuja que proporciona el efecto aerodinámico al vehículo y deja espacio para que las piernas puedan tocar el suelo con normalidad durante las maniobras. El objetivo del concepto denominado como Crossbow es permitir que el conductor ande en su motocicleta sin la utilización del casco y también para protegerse de la lluvia y la tierra en las rutas.

De acuerdo con el propio inventor este dispositivo trae mayor seguridad al usuario de motocicletas y está indicado para las del estilo deportivo así como para las motos de viajes largos y hasta en ciudades. Ademas de esto otra ventaja del equipamiento es que el mismo viene con limpia para brisas y protección contra el clima en general.

Busquedas Google

capota para motocicletas , motos bmw con capota , capota moto , protecciones para motociclista , motocicleta con capota , dl122 peugeot , capota para motos , capota para motocicleta , capota para frontier , protecciones para motos

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Motocicleta Detonator

Hoy podemos presentar una de las más fantásticas creaciones de Parker Brothers Choppers que se especializa en crear motocicletas customizadas. Esta vez tenemos un concepto denominado Detonator la cual fue renderizada en tres dimensiones. El año 2011 fue sin dudas un gran año para Parker Brothers Choppers. Primero ellos consiguieron reproducir una replica perfecta de la motocicleta de la película Tron con su Tron Light Cycle. Luego estrenaron un reality show en una canal de los Estados Unidos durante el mes de abril y tanto la Light Cycle como la Green Machine otra creación del equipo de personalizadores ingresaron para el catalogo de ventas de Hammacher Schlemmer. Ahora faltando un poco menos de dos meses para Navidad ellos comienzan a recibir los primeros pedidos de está nueva motocicleta eléctrica. La Detonator es una motocicleta más que recibe la firma del diseñador Daniel Simon, ex funcionario del fabricante alemán Volkswagen de los sectores de diseño y futurismo, así también responsable por desarrollar las Light Cycles que aparecen en la película Tron: Legacy.

Mientras tanto la Detonator solo puede ser visualizada en renderizaciones tridimensionales pero ya podemos ver detalles importantes del vehículo, la motocicleta tiene una rueda delantera de 30 pulgadas y dos motores eléctricos de 96 volts en el centro de la rueda trasera la cual tiene un tamaño de 27 pulgadas. La motocicleta eléctrica es alimentada por baterías de iones de litio y son recargadas en apenas una hora cuando son conectada a una toma corriente de 110 volts. El equipo Parker Brothers estima que la motocicleta tiene una autonomía de aproximadamente 8 a 10 millas cuando está totalmente cargada con una velocidad máxima evaluada en 120 millas por hora. “Sin dudas no estamos frente a la motocicleta más fácil para ser conducida ya que esta posee 3.5 metros de largo pero igualmente gracias a muchas tecnologías colocadas en ella vamos a poder tener una conducción amigable y muy rápida”, afirma Jeff Halverson gerente operativo de Parker Brothers Choppers. La motocicleta Detonator estará disponible para su comprar en el mercado de los Estados Unidos, Arabia Saudita y Europa por el precio sugerido de 100.000 dólares.
Motocicleta Detonator
En el ámbito de los vehículos eléctricos tenemos una bicicleta más que surge en el mercado, la bicicleta eléctrica Faraday nos muestra los buenos recursos para el día tras día de los ciclistas. Así presentamos la bicicleta eléctrica Faraday que puede tener una apariencia bien simple pero que posee muchos recursos interesantes. Su concepto fue especialmente desarrollado para la competición de diseño Oregon Manifest realizada en el mes de octubre y venció el premio por la elección del publico. La Faraday tiene una visual retro recordando las bicicletas de los años 1920 y 1930. Los desarrolladores tuvieron el trabajo de colocar una estructura tubular bien definida en su cuadro sin pasar por los revolucionarios diseños que normalmente vemos en algunos modelos recientes de bicicletas eléctricas.
Bicicleta Faraday
La bicicleta nos puede engañar por su diseño pero no por ello no presenta una gran tecnología futurista, la bicicleta desarrollada por Rock Lobster Cycles va más allá de eso. Su configuración de alta tecnología está escondida dentro de su cuadro. Sus tubos paralelos esconden una serie de baterías de litio que envían la energía para alimentar el hub del motor delantero. El sistema es controlado por una caja verde localizada debajo del cluster del asiento. La bicicleta Faraday todavía es un proyecto conceptual y va a llevar algún tiempo para que esta se torne un producto comercial, por el momento esta no tiene precio ni fecha de lanzamiento.

Busquedas Google

moto detonator , motocicletas del futuro , motos chopper customizadas , MOTO DEL FUTUROS CHOPPER , choppers chidas , camioneta y moto chopper tunedaad en par , motos mas chidas del mundo , motos tuning del futuro , motos chopper tuneadas , motos en diseños futuros

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

PiCycle
El fabricante de bicicletas PiCycle desarrolló una bicicleta eléctrica que es más que una simple alternativa ecológica de transporte ya que esta trae mucha tecnología en su diseño y en los recursos para los fanáticos ciclistas de la tecnología.

La PiCycle está disponible en dos versiones; Sport Touring en color rojo que es la que vemos en la imagen y la versión Limited en color negro. La mayor diferencia entre los dos modelos es que la Sport Touring tiene un sistema de engranaje de marchas mientras el modelo Limited posee engranaje simple. Los dos modelos cuentan con un motor eléctrico integrado en la rueda delantera y que no perjudica el diseño arriesgado como sucede en otras bicicletas eléctricas en donde el motor queda visible en la parte superior del cuadro.

Otro gran destaque de la PiCycle es el formato de su cuadro que recuerda a un gran arco que una a las dos ruedas formando un semi circulo perfecto brindando así un diseño y estilo muy futurista a la bicicleta. Pero lo más interesante de la bicicleta es que esta cuenta con un sistema WiFi integrado que puede ser muy útil no solo para conectar la bicicleta a internet sino también para el caso que alguien quiera robar la misma, ya que esta puede ser programada para conectarse al hotspot libre más cercano a la misma y enviar su localización al dueño de la misma y de esa forma ubicar al delincuente de forma rápida y precisa. El pequeño motor eléctrico demora unas 3 horas y 30 minutos para obtener una carga completa de esa forma la bicicleta puede alcanzar una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora. La bicicleta PiCycle ya está disponible para su compra por el costo de 2.995 dólares.

Y si estamos en la búsqueda de algo no tan tecnológico pero si muy interesante podemos pensar en comprar la nueva Backpack scooter, está es una mochila que se transforma en bicicleta. No es nada sencillo practicar Mountain Bike especialmente si el objetivo es llegar al tope de una montaña para luego tener que bajar la misma en bicicleta, ya que esto exigen una gran preparación física y mucha coordinación. Para esto fue creada esta backpack scooter o denominada como Bergmönch. Esta fue proyectada para proveer lo mejor para los amantes de la adrenalina y los deportes radicales, principalmente aquellos que son fanáticos del Mountain Bike. Su versatilidad le garantiza al usuario la practicidad que falta a la hora de pedalear. Esta tiene un peso de nada más que nueve kilogramos y de esta forma puede ser cargada en nuestra mochila.
bergmonch
Ademas de esto la misma es muy buena a la hora de pilotar dejando al ciclista en una posición muy confortable ya que la Bergmönch posee un diseño que alivia las piernas de quien dirige terminando con la necesidad de inclinar el cuerpo y obligando al piloto a estar de pie siempre en vez de estar sentado. La Bergmönch naturalmente no va a funcionar en todos los tipos de montañas especialmente en aquellas donde es necesario escalar antes de llegar al tope. Pero está es ideal y muy interesante si queremos practicar deportes radicales en montañas con caminos que posibilitan este tipo de deportes. La Bergmönch está con un precio por encima de las mochilas y bicicletas convencionales y tiene un precio alrededor de los 2.150 dólares.

Busquedas Google

picycle precio , bicicletas con wifi , bicicletas electricas futuristas , bicicletas electricas ferrari , bicicletas electricas cuadro de arco , picycle precio Colombia , Exhiben bicicleta futurista con WIFI , en que año fue creada la bicicleta con motor y wifi , bicicletas electricas mercedes benz , bici ecologica y con wifi

Bicicletas interesantes

prototipos 13 de julio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo


Uno de los medios de transporte que ha crecido mucho en los últimos meses es la antigua bicicleta, está ya forma parte de las grandes ciudades como casi ningún otro vehículo y no solo ayudan a la ecología del mundo sino en muchos casos presentando gran tecnología. En este caso presentamos algunas bicicletas interesantes.

Practicidad es la palabra que tiene que estar a la orden del día cuando se lanza un nuevo producto, ahora la empresa suiza Voltitude desarrolló un prototipo de una bicicleta eléctrica que puede ser cargada en cualquier lugar incluso dentro de un elevador sin levantar sospechas de su verdadera función, la frase con que la empresa presenta la misma es; “pliegue su bicicleta”. En principio el vehículo recuerda a una de aquellas antiguas scooters italianas, para ser un vehículo pequeño e equipamiento presente no es tan pequeño, su composición es realmente importante y presenta por ejemplo freno hidráulico y a disco, tracción trasera, bloqueo antirrobo, llantas de aluminio reciclado e iluminación en su parte frontal y trasera. Todo esto alimentado por un motor que lleva una batería eléctrica de polímero de litio de 9,5 amperes, con esta pequeña bicicleta eléctrica podemos recorrer las calles durante 20 a 40 kilómetros teniendo una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Para controlar la velocidad de la bicicleta basta apretar un simple botón en “el volante” del vehículo, la batería dura cuatro horas y puede ser recargada en cualquier toma corriente convencional. Con esto solo debemos llevar el cargador portátil que viene en la caja del vehículo, el mecanismo que permite plegar, doblar el equipamiento es el denominado SafeFold el cual le brinda el perfecto ultimo toque al vehículo. La bicicleta por su parte solo pesa 20 kilogramos. La idea de Voltitude es ampliar su gama de opciones ecológicamente sustentables que le brindan al ser humano movilidad. La empresa busca no contaminar el aire, tanto en su producción como en su utilización. Todo el material no solo las llantas son realizadas en materiales reciclados que permiten un ciclo de reutilización.
monte carlo bike
Y si somos fanáticos del deporte y más dentro del agua tenemos una bicicleta muy particular, está es la propuesta de la bicicleta de la empresa Monte Carlo desarrollada especialmente para ser utilizada en piscinas. Son dos modelos el Monaco y MAX, cada una con sis diferencias y diseñadas para los usuarios que buscan entrenar de forma más intensa. Las bicicletas son totalmente a prueba de agua y cuentan con un display en LCD que apunta la velocidad, distancia recorrida, tiempo y calorías gastadas durante el recorrido. Sin dudas las bicicletas pueden ser utilizadas fuera del agua también con una bicicleta convencional de gimnasio. Además de brindar un “glamour” diferente por pedalear dentro del agua la bicicleta puede proporcionar el equilibrio de la temperatura de su cuerpo dejando el ejercicio más agradable.

Para comprar el producto no es tan sencillo ya que los modelos son vendidos única y exclusivamente en el mercado externo y el precio también es un desafío aparte ya que se vende por 900 dólares americanos. La empresa garantiza que tanto el modelo Monaco como el MAX nunca se van a dañar por la oxidación.
bicicletas interesantes
El tercer modelo interesante no es una bicicleta en si, sino que es un dispositivo que le brinda al usuario una propia franjas para recorrer las calles mediante luces LEDs, en el día de hoy recorrer en la noche las ciudades en bicicleta es una verdadera aventura. Ahora los dos diseñadores han lanzado un proyector portátil que funciona con luces LEDs y nos brinda una franja para que los automóviles respeten nuestro recorrido y así disminuir los accidentes de transito.

Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .