BMW S 1000 RR

prototipos 20 de octubre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

BMW S 1000 RR

El fabricante alemán renueva la deportiva S 1000 RR, la marca realiza ajustes en la suspensión y así dejó la motocicleta más ágil y precisa. La motocicleta BMW S 1000 RR tiene un motor de 999 centímetros cúbicos y 193 caballos de potencia. Así la compañía presentó el día de hoy en Europa el nuevo modelo de la BMW S 1000 RR. Lanzada hace dos años la deportiva recibió cambios técnicos y visuales en su conjunto. De acuerdo con la marca alemana las mejoras en la motocicleta la dejaron con una conducción más ágil y precisa ademas de tener una respuesta más concisa en su acelerador.

Para obtener estos resultados BMW recalibró los dispositivos electrónicos de frenos ABS y control de tracción. A pesar de la potencia y torque ser los mismos de la versión anterior con 193 caballos de potencia ofrecidos a 13.000 revoluciones por minuto y 11,42 mkgf a 9.750 revoluciones por minuto la marca afirma que la entrega de estas cifras es más linear que la versión anterior. La transmisión secundaria está marca corta que antes y el escape recibió un nuevo diseño y fue re posicionado. Las suspensiones también tuvieron sus geometrías revistas lo que posibilita más ajustes en su amortiguación. Para una mejor visibilidad el panel fue revisado y también posee nuevas informaciones como la mejor vuelta que el piloto está realizando en una pista por ejemplo. En su parte visual la parte trasera quedó más afilada y los carenados recibieron pequeños ajustes que también ayudan en todo el conjunto de esta potente motocicleta alemana. La BMW S 1000 RR pasa a contar con nuevos colores así tenemos la roja, azul y la versión bicolor de las imágenes con rojo y blanco mezclado. Todavía no se conoce ni se confirmó el precio de la misma pero seguramente teniendo en cuenta que la versión anterior tenía un costo de aproximadamente unos 28.000 dólares la nueva versión creemos que no estará lejano a este.

Por su parte el otro gran fabricante de motocicletas pero en este caso proveniente de Asia presenta su GW 250 en China, así el fabricante Susuki nos brinda las primeras informaciones e imágenes de la nueva motocicleta la cual presenta características interesantes, la motocicleta tiene una visual semejante a la naked GSX1300 B-King, la GW 250 posee un motor de 248 centímetros cúbicos con inyección electrónica y refrigeración liquida. Susuki así lanzó en China durante la décima edición del CIMAMotor la nueva GW 250. El CIMAMotor es el tradicional salón de motocicletas que ocurre en dicho país durante esta semana. Esta motocicleta será producida en conjunto con la Haojue, sociedad de la marca japonesa en el país asiático y tiene como atracción visual la inspiración en la naked de alta cilindrada conocida como GXS1300 B-King.
BMW S 1000 RR
De acuerdo con Susuki este nuevo producto fue desarrollado para mercados emergentes como el de China en los cuales los usuarios de motocicletas están siendo cada vez más exigentes. La distribución de la GW 250 comienza en el año 2012 y según la marca será exportada para Europa, Indonesia, América Central y América del Sur. La motocicleta está equipada con motor de dos cilindros con refrigeración liquida y 248 centímetros cúbicos. Sus datos de potencia y torque no fueron divulgados.

Busquedas Google

modelos de motocicletas , Moto Bmx roja pista , cuanto cuesta una moto honda , motos honda futuristas , motos blancas deportiva , motos boxer engalladas , motos modificadas boxer , yamaha r1 2012 edición limitada , motos deportivas blancas , motos gp yamaha roja

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .