BMW X6 Sports Activity Coupe

prototipos 27 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

BMW X6 Sports Activity Coupe

BMW revela la actualización del crossover X6, el modelo ahora tiene el nuevo kit deportivo M y tiene dos opciones de motores, la visual 2013 está más cercana a los modelos Serie 3 y Serie 5. El BMW X6 es un automóvil todoterreno lanzado en el año 2008, un año antes el modelo fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en dos versiones la concept X6 y la Concept X6 ActiveHybrid. Los motores que en un inicio se brindaron fueron un seis cilindros en linea de 3.0 litros y 306 caballos de potencia máxima y otro de ocho cilindros en V de 4.4 litros y 408 caballos de potencia. Así BMW reveló las primeras imágenes e informaciones sobre la actualización del BMW X6 Sports Activity Coupe que llega a los Estados Unidos en el segundo trimestre de este año. El modelo está equipado con dos tipos de motores que fueron todavía perfeccionados. Uno de ellos es un 3.0 litros bi turbo de seis cilindros y 300 caballos de potencia y otro de 4.4 litros V8 de 400 caballos de potencia.

Las dos versiones están disponibles también en la linea deportiva M que aumenta la potencia y torque, así como presentar una transmisión automática de ocho velocidades. Así el X6 xDrive35i queda ahora con 315 caballos de potencia y un torque de 45,2 kgfm. Por su parte el modelo BMW X6 xDrive50i queda con 440 caballos de potencia y 66,3 kgfm. El kit aumenta también su kit genera y nos brinda también llantas de aleación liviana de 20 pulgadas, salida de escape en negro, pedales de acero inoxidable, apoyo para el pie así como diferentes detalles en cromado.
BMW X6 Sports Activity Coupe
De acuerdo con BMW ya fueron vendida más de 20.000 unidades del crossover en los Estados Unidos desde su lanzamiento hace tres años. En el mundo fueron más de 150.000 ejemplares comercializados lo que torna un modelo estratégico para la marca alemana así como un modelo más que atractivo. Entre las actualizaciones exteriores están una visual más próxima a las nuevas lineas presentadas en los modelos Serie 3 y Serie 5, presentando así parrilla frontal más audaz así como faroles adaptativos con luces LED en lugar de las lamparas de xenón, los faroles también son en formato LED.
BMW X6 Sports Activity Coupe
El interior también fue reformado y nuevos colores ingresaron en el catalogo, una serie de opciones de tratamientos internos fueron colocados para los nuevos modelos del 2013, también tenemos algunos nuevos colores externos que incluyen por ejemplo un interesante color metálico marrón denominado root beer. Se espera ver los nuevos X6 2013 en las concesionarias de automóviles para la primavera, para todos los detalles sugerimos esperar algún comunicado oficial del fabricante.

Busquedas Google

bmw x6 , BMW X6 AZUL , bmw x6 2012 sport en negro , pintura frozen black metallic bmw g 1200 gs , mini carros a gasolina , dinero volando por las ventanas del carro , BMW CUATRO PUERTAS 4x4 x6 tuneadas 2012 , bmw x6 negro 2013 , veloster 2015 azul , bmw x6 2013 deportivo azul

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .