Brilliance A3 replica del BMW X1?

prototipos 30 de marzo de 2011 5 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

brilliance a3

Al parecer la montadora china no dudo ni pensó un segundo en realizar una replica casi exacta del modelo alemán. Ya es conocido que los nuevos fabricantes chinos son los principales replicadores del mundo.

La palabra replica está en su principal diccionario y así sea móviles, dispositivos electrónicos y ahora hace unos 2 años las fabricas copian coches sin ningún tipo de tapujo.

El fabricante Brilliance es uno de ellos quién ahora no solo ha copiado el modelo estéticamente sino su color para la presentación del modelo. Algo realmente que nos pone a pensar que tipo de respeto se ha perdido en el mundo.

En la izquierda el modelo alemán a la derecha el modelo chino, que opinan? casualidad…

Salvo pequeñas diferencias los modelos son iguales, el fabricante chino Brilliance divide su linea de montaje con BMW y parece ser que están “aprendiendo” de sus diseños alemanes.

Las imágenes recién divulgadas del nuevo utilitario deportivo de la marca tiene trazos semejantes por no decir exactos al BMW X1. Las dos montadoras mientras tanto permanecen en diferentes nichos de ventas por lo cual a la alemana esto no le ha perjudicado en nada.

Fuera de la calidad de motor, de las terminaciones y de todo el conjunto que BMW propone es realmente interesante como una compañía puede copiar un diseño de este modo.
bmw x1
Pero no termina solo en el exterior si vemos las fotos vemos como el modelo chino no solo es muy similar en su exterior sino que ha tomado muchos por no decir un 90% de los aspectos del X1.

El modelo chino es una opción más accesible para quién quiere sentirse parte de un BMW, por su parte la marca alemana trae detrás años de desarrollo, por lo cual si cuentan con el dinero no duden un segundo en comprar el X1.bmw x1 brilliance a3

El lanzamiento oficial del Brilliance A3 será efectuado en el Salón de Shanghai en el comienzo del mes de abril.

La marca china realmente ha realizado un trabajo de replica interesante, así llantas, interior, exterior, color, detalles en plásticos entre otros ítems son iguales.

A su vez y en un intercambios de países BMW lanza una versión especial del M3 para el mercado de China. El fabricante repite nuevamente la formula de lanzar modelos especiales exclusivos para el mercado chino.

La coupe llega en tonos opacos de negro y gris, así y luego del suceso del exclusivo M3 Tiger Edition en China el fabricante alemán va a lanzar una edición especial más del coche en este país.

El nuevo coupe M3 destinado apenas para el mercado chino llega ahora con colores opacos, negro y gris serán los primeros en estrenar en este país. Estos tonos son muy bien vistos en este continente y le dan al coche un nivel de “glamour” superior, esto según análisis en el mismo país.

Al tener una pintura diferente la cual precisa ser aplicada de forma especial BMW solo puede producir 10 unidades de la Matte Edition al día, por su parte el modelo Tiger Edition con su color naranja metalizado fue un suceso en ventas en China el año pasado. Ahora este modelo también es de venta exclusiva en el mismo país.bmw m3

Debajo del capó este gran coche tiene el mismo motor 4.0 litros V8 de los modelos convencionales de la linea M3. Los coches Matte Edition están equipados con transmisión de siete velocidades y el interior también tendrá diferencias pequeñas pero que marcan al modelo.

Así sus butacas son de fibra de carbono revestidas en cuero negro con costuras en rojo, algo que también tiene muchos fanáticos en este continente.

La edición especial de la coupe del fabricante alemán también llega con llantas de aleación livianas de 19 pulgadas y pequeños detalles en color rojo.

Busquedas Google

brilliance colombia , camioneta brilliance , brilliance camioneta , camionetas brilliance , camioneta brilliance colombia , camioneta brillance , brilliance a3 , brilliance v5 vs bmw x1 , camioneta china imitacion bmw , brilliance v5 ficha tecnica

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. ella gault chacon dice:

    me gusta quisiera saber el precio y cuando estaria disponible en colombia

  2. Black dice:

    vaya que falta de informacion, Brilliance y BMW tienen Alianza desde hace 10 años, lo bque permite que Brilliance le fabrique a BMW la serie 3 y 5, y ella a su vez utiliza su plataforma (Carroceria y tecnologia). Entonces montarse en un Brillian es andar en un BMW. Y andar en BMW es montarse en un Brilliance. Por favor dejen de ser CHINOFOBICOS. Todas las marcas han y siguen copiando y replicando los modelos de otras marcas. Chevrolet optra=kia cerato koup

  3. alexander serrato c. dice:

    q precio tiene la brilliancev5? i en donde encuentro la ficha tecnica?

  4. Black dice:

    Existe una Alianza entre BMW y Brilliance Auto; de donde nace BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE fabricante de de BMW serie 3,5 y X1 Entidad que igualmente fabrica la BMW Brilliance. Aqui no existe copia. He visto a ambas; por lo que esteticamente prefiero la BMW Brilliance V5. Ambas son BMW Briliance Automotive

  5. HERNAN dice:

    SI , SEÑORES DE MOTORNIZATE… MAS BIEN INFORMENSE BIEN ANTES DE COMENTAR, TANTO CHERY COMO BRILLANCE TIENEN CONVENIOS, DE LO CONTRARIO CHERY NO SERIA EL FABRICANTE DE MOTORES PARA DAEWOO, INFORMEN BIEN AL PUBLICO .. SALGAN DE ESA IGNORANCIA Y NO DESINFORMEN..


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .