Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
Hace tan solo días el mundo de los automóviles tuvo la gran noticia de nuevamente tener en vidriera al coche más veloz del mundo de calle. Suiza fue el país escogido para la presentación del nuevo Bugatti Veyron, en este caso la versión denominada “Vitesse” que en su traducción del francés al español significa velocidad… Evidentemente esa denominación no queda tan solo en los papeles y el fabricante trabajó a fondo en el modelo para que este sea el convertible más rápido del mundo.

Bugatti finalmente nos revela todo sobre el nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el convertible más veloz del mundo produce 1.200 caballos de potencia y llega a una velocidad máxima de 410 kilómetros por hora sin su capota.

Luego de presentar el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza durante la semana pasada el fabricante Bugatti finalmente divulgó todas las informaciones y fotografías oficiales que nos faltaban sobre el cabriolet más rápido del Planeta Tierra. Como ya habíamos mostrado hace algunos días el superdeportivo utiliza un gigante bloque de motor 8.0 litros de 16 cilindros en formato W que produce los ultrapotentes 1.200 caballos de potencia ofrecidos a 6.400 revoluciones por minuto. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se da en tan solo 2,6 segundos, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse cuenta con un impresionante torque de 153 kgfm.
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
Sin su protección para el clima o sea su capota el nuevo Bugatti alcanza los 410 kilómetros por hora. Pero según el fabricante cuando no tenemos techo el conductor no debe pasar los 200 kilómetros por hora para garantizar el confort y la seguridad de los ocupantes. La caja de transmisión es automática DSG de siete velocidades y todas las ruedas poseen tracción integral.

Por cuenta de toda está potencia tan violenta en la ciudad el convertible emite una tasa de dióxido de carbono de 867 gramos por kilómetros y rueda apenas 2,7 kilómetros por litro. Tenemos tres opciones de suspensión, la Standard para velocidades de hasta 180 kilómetros por hora en ciudad, la Handling para rutas y la Top Speed para altas velocidades por encima de los 375 kilómetros por hora.

Con una distancia de 4,4 metros de largo y 2,7 metros de distancia entre ejes el vehículo sin dudas atrae por su gran tamaño y sus formas más que atractivas. En las imágenes vemos una combinación de colores más que interesante la cual muestra a la perfección la calidad de cada material y pieza colocada en el automóvil sin dudas brindando así la idea del porque se su precio tan elevado.
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Busquedas Google

bugatti veyron , motos bugatti , bugatti motos , bugatti veyron grand sport , moto bugatti , motos bugatti precios , Imagenes de panel automotriz amarillo y blanco , bugatti blanco , bugatti del futuro , carros del futuro bugatti

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Cuando fue presentado el primer Bugatti Veyron en el año 2005 y la empresa prometía cifras increíbles para un vehículo todos pensaban que este vehículo tan solo sería un simple prototipo que no iba a estar en mercado más de un año, el producto hoy ya lleva más de cinco años y hoy gana una versión todavía más potente. El Bugatti Veyron 16.4 tuvo su ultima unidad vendida en el 2011, luego tenemos dos versiones que se continúan vendiendo hasta hoy, estamos hablando de las versiones Grand Sport y Super Sport. Bugatti sin dudas es una fabricante de automóviles más que prestigioso en el mundo, fundado hace más de 100 años la empresa francesa fabrica desde hace mucho tiempo vehículos lujosos pero evidentemente el más famoso de todos los tiempos no fue fabricado hace 20, 40 o 80 años sino que el modelo más famoso es el Bugatti Veyron, el coche más rápido del mundo. Ahora la empresa va todavía más allá con la presentación de una nueva versión que según el propio fabricante francés se trata del coche más veloz del mundo.

Bugatti así muestra la nueva versión del Veyron, el coche más veloz del mundo. El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse será el destaque de la marca para el Salón del Automóvil de Ginebra, el evento suizo abrió sus puertas el día de hoy. En la previa del grupo Volkswagen Bugatti también se adelantó y reveló la versión del Veyron Super Sport, el coche más rápido del mundo, la presentación durante la víspera de la apertura del evento sin dudas fue el gran punto de miradas.
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
El superdeportivo es todavía más feroz y cuenta con un motor de 1.200 caballos y 153 kgfm de torque, si no falta ninguna coma en el medio del “153″ y se trata de un torque verdaderamente potente y agresivo. La versión padrón SS tiene 1.014 caballos de potencia y 127,4 kgfm de torque. Aquel modelo que batió en julio del 2012 el récord de velocidad para un coche fabricado de serie alcanzando la velocidad máxima de 431 kilómetros por hora. Luego de eso el coche tuvo varias series especiales y hoy llega otra.

La estructura del modelo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (Vitesse es la traducción de velocidad en francés), el coche recibió alteraciones para aguantar los nuevos 200 caballos extra. “El suceso del Super Sport nos convenció para aumentar el desempeño del roadster de la marca. Una vez más nuestros ingenieros trabajaron duro para demostrar que Bugatti es capaz de constantemente redefinir los limites de lo que técnicamente es viable en sus coches”, afirma Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti. Mientras tanto todavía no fueron divulgados los detalles de tiempos de aceleración o velocidad máxima para el modelo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, a su vez el SS llega a los 200 kilómetros por hora en 6,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 416 kilómetros por hora por lo cual se espera todavía más potencia.
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Busquedas Google

ducati carro mas veloz del mundo , autos ducati más rápido del mundo , auto frances mas rapido , nuevo coche ducati , motos mas velos del mundo , infomacio del carro mas rapido del mundo , fotos de autos y motos mas veloz del mundo , el segundo auto mas rapido del mundo , el primer auto mas veloz del mundo , el auto mas veloz del mundo

Los coches más caros modelo 2012

coches 7 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Zenvo ST1
La revista Forbes ya muchos la conocemos como la revista que divulga información precisa sobre varios aspectos, como los famosos con más dinero o los automóviles de los jugadores de fútbol americano entre otras informaciones. Ahora la revista Forbes coloca un listado de los coches más caros modelo 2012. El modelo Bugatti Veyron Supersport el gran coche récord en velocidad lidera, por su parte la maquina más barata cuesta 845.000 dólares.

La revista de economía Forbes divulgó durante el día de ayer la lista de los diez coches más caros modelos 2012 prontos para ser comprados por todo el mercado internacional. El automóvil francés Bugatti Veyron Supersport encabeza la lista y el ranking de la publicación con un precio de 2,6 millones de dólares. Este es también ademas de este costo precio el coche récord en velocidad de los automóviles fabricados en serie, según el propio libro de los récords Guinness el coche alcanza los 431 kilómetros por hora, cifra registrada en el año 2010.

Así aquí tenemos el listado:

Bugatti Veyron Supersport
Bugatti Veyron Supersport

El coche francés con un motor de 1.200 caballos de potencia y 16 cilindros tiene el precio ya nombrado de 2,6 millones de dólares. El automóvil acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,4 segundos.

Ferrari 599XX

El automóvil italiano presentado hace breve el cual tiene un motor V12 de 700 caballos de potencia acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos. El coche tiene un precio aproximado de 2 millones de dólares, este coche aún no tiene un precio fijo ya que al parecer solo será ofrecido a algunos usuarios.

Zenvo ST1

El potente coche dinamarqués de 1.250 caballos de potencia acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,9 segundos gracias a su motor V8. Su precio es de 1,8 millones de dólares.

Koenigsegg Agera R

El coche sueco que ayer vimos como alcanzaba un nuevo récord mundial tiene un precio de 1,7 millones de dólares. Su motor es un 5.0 litros V8 con 1.150 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora realizada en 2,9 segundos.

Aston Martin One-77
Aston Martin One-77
Aston Martin sin dudas es una marca que todos quieren tener pero que pocos pueden, y este es un caso perfecto de ello ya que tendremos que pagar 1,4 millones de dólares para tener el coche de 750 caballos de potencia y un motor 7.3 litros V12. Este potente coche inglés acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos.

Maybach Landaulet
Maybach Landaulet
El coche alemán de 620 caballos de potencia sale 1,4 millones de dólares y además de su gran potencia sin dudas sus características visuales atraen hasta al más excéntrico millonario. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se da en 5,2 segundos gracias al potente motor de 12 cilindros.

Así un poco más económicos tenemos al Pagani Huayra de 1,3 millones de dólares, Hennessey Venom GT – 1 millón de dólares, SSC Tuatara – 970.000 dólares y finalmente al Porsche 918 Spyder híbrido de 845.000 dólares.

Busquedas Google

aston martin nuevo , caros chidos , caros del futuro , los carros mas chidos de rapido y furioso , bugatti zenvo , Carros chidos bugattis 2014 , imagenes de los carros mas chidos del mundo , imagenes de americano chidas , zenvo st1 , kilometros porhora del bugatti veyron super sport

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bugatti Veyron Grand Sport 16.4

El fabricante tan reconocido en los últimos meses por modelos más que interesantes presenta tres versiones especiales de su modelo Veyron Grand Sport, las novedades son los grandes vehículos destacados del Salón Internacional de Dubai, los modelos tienen un precio aproximado de 1,5 y 1,8 millones de euros. Sin dudas si existen multimillonarios en el mundo muchos de ellos se encuentras en Oriente Medio y la mayoría de ellos ocultos y nadie sabe quienes son pero también gran parte de ellos no escatima a la hora de darse sus gustos, así un gran foco de ventas son los coches superdeportivos que por ejemplo en Dubai podemos ver por las calles automóviles abandonados de las más lujosas marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche entre otros. Por todo esto ahora estos consumidores van a tener una opción más para adquirir una versión especial del modelo Bugatti Veyron Grand Sport 16.4, este modelo como todos saben es el coche más veloz del mundo. La marca francesa perteneciente al grupo Volkswagen presentó ahora una versión diferenciada del modelo para el Salón del Automóvil de Dubai.

El Bugatti Veyron tiene un motor de 7.993 centímetros cúbicos con cuatro válvulas por cilindro, inyección directa, intercooler, tetraturbo entre otros aspectos. Todo este gran motor nos brinda una potencia máxima de 1.000 caballos a 6.000 revoluciones por minuto con un gran torque de 1.250 Nm ofrecido desde las 2.200 a las 5.500 revoluciones por minuto. Así el coche más veloz del mundo tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,46 segundos con una velocidad máxima de 431 kilómetros por hora limitados electrónicamente ya que el coche puede alcanzar los 440 kilómetros por hora. La nueva versión presentada en Dubai tiene como principal diferencia los colores de la carrocería e interior de los modelos. El destaque del evento fue la combinación de amarillo y negro, colores que también fueron utilizados en los asientos tanto en el cuero utilizado como en las costuras. La consola central fue fabricada en fibra de carbono mientras tanto el panel del volante y la palanca de cambios fueron revestidos en cuero negro con costuras en amarillo. La edición especial tiene un precio de 1,58 millones de euros.
Bugatti Veyron Grand Sport 16.4
Otra opción presentada en el evento fue la combinación de azul carbono con aluminio pulido, las llantas son de aluminio pulido y tienen dos tonos de terminaciones. Las parrillas frontales y las entradas de aire son en aluminio con terminación espejada. El interior viene en cuero color naranja y las puertas, consola central, panel, panel de instrumentos del volante fueron revestidos en cuero azul oscuro con costuras en naranja. Este modelo tiene un precio de 1,74 millones de euros. La tercera opción es fabricada en fibra de carbono verde y aluminio pulido. Tanto las llantas, espejos retrovisores y la parte trasera son de aluminio pulido para crear una apariencia elegante y muy acorde, según el propio fabricante Bugatti afirma. En el interior también tenemos el predominio del color verde con elementos en plateado. Esta versión también tiene un costo de 1,74 millones de euros.
Bugatti Veyron Grand Sport 16.4
Para el proyecto el equipo de ingeniería de Bugatti creo opciones de personalización del coche escogiendo entre una amplia gama de materiales y colores. Bugatti limitó la producción del Grand Sport en 150 unidades de las cuales 45 fueron vendidas y 105 están todavía disponibles para su compra, todos los coches son fabricados en la fabrica de Bugatti en Francia.
Bugatti Veyron Grand Sport 16.4

Busquedas Google

bugattis abandonados , chevetteS tuning amarillos con negro , Fotos panelautomoviles amarillos tuning fotos

Colección de coches de lujo Ralph Lauren

prototipos 28 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ralph Lauren
Ralph Lauren realiza muestra de colección de coches antiguos de lujo en París, la colección del diseñador está entre las más valiosas del mundo así entre las marcas están Ferrari, Jaguar, Bentley y Bugatti. El diseñador Ralph Lauren llevó algunos ejemplares de su premiada colección de coches antiguos hacia una exposición en el museo Les Arts Décoratifs en París, su colección es envidiada por muchos y está avalada como una de las más valiosas del mundo. Denominada The Art of Automobile: Masterpieces of the Ralph Lauren Collection la exposición abre al publico el día de hoy y finaliza en exactamente un mes.

Entre los ejemplares de la muestra están los modelos Ferrari, Jaguar, Porsche, Alfa Romeo, Bugatti, Mercedes-Benz y Bentley. A todo esto diecisiete coches fueron y están ya expuestos como un Bentley Blower de 1929, una Ferrari 250 LM de 1964 y un Jaguar XK 120 Roadster de 1950. El evento es uno de los más interesantes en el sector y sin dudas si estamos cerca de París vale mucho la pena conocer los ejemplares tan interesantes de Ferrari allí presentes.

Por su parte la compañía italiana crea un curso de conducción en la nieve en los Estados Unidos, el servicio cuesta 11.300 dólares y cuenta con una flota de ocho unidades del modelo Ferrari FF, apenas los propietarios del modelo pueden hacer el curso de invierno. Ferrari coloca oficial la creación de una escuela especial de pilotaje en la nieve, como parte de un kit de clases el interesado pasará interesantes momentos en Aspen en los Estados Unidos al volante del primer coche todo terreno del fabricante Ferrari el ya conocido Ferrari FF, así la flota está ya pronta para que los interesados puedan probar dicha experiencia.
Ferrari FF
De acuerdo con Ferrari la vuelta helada por los caminos de Aspen tiene un costo de 11.300 dólares y 950 dólares por invitado que quiera presenciar dicho curso. Igualmente no solo vamos a poder realizar el curso teniendo ese dinero sino que vamos a tener que mostrar el titulo de propiedad de un modelo Ferrari FF. El evento denominado como 2012 Driving Experience dura tres días y dos noches y Ferrari dice que la instrucción está basada en el programa Pilota On Ice que se ha transformado muy popular en Italia por ejemplo, el primer grupo comienza en el mes de enero. Ferrari destaca que la iniciativa es destacar la versatilidad y funcionalidad del modelo de cuatro lugares totalmente nuevo. La tracción en las cuatro ruedas según la marca italiana permite que el FF mantenga características de conducción deportiva y dinámica típica de un Ferrari mientras que provee una seguridad en situaciones de baja adherencia.

La Ferrari FF es la substituta del modelo 612 Scaglietti y recibe este nombre por ser la primer Ferrari en contar con tracción en las cuatro ruedas desarrollada completamente por el fabricante italiano, según Ferrari el sistema 4RM es un 50% más liviano al de un coche normal. El modelo trae sobre el capó un nuevo motor 6.3 litros V12 con inyección directa de 660 caballos de potencia a 8.000 revoluciones por minuto. Con el auxilio de la transmisión de doble embrague utilizada en competiciones el superdeportivo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 kilómetros por hora. Así la compañía cada día ofrece nuevas soluciones a los usuarios y clientes de la empresa y de esta forma menos accidentes tendremos con coches de lujo que últimamente se han visto en la prensa internacional.

Busquedas Google

autos antiguos transformados , coleccion de autos ralph lauren , coleccion de vehiculos de luja de ralf lauren , coches antiguos valiosos , ferrari ff precio , imagenes autos conceptos antiguos de la dodge , los carros mas viejos del mundo , exposicion autos de lujo , cuanto vale la coleccion de autos de ralph lauren , cuanto cuesta la coleccion de carros de ralph lauren

Bugatti Galibier 2012

coches 1 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bugatti Galibier

Entre las marcas lujosas alrededor del mundo hay una que se dedica a lanzar muy pocos modelos pero cada uno de estos modelos realmente sorprende y mucho. Así el fabricante francés entre sus ultimas novedades cuenta con el famoso y super veloz Bugatti EB16.4 Veyron, así como los modelos básicos Veyron y Veyron Super Sport. Ferrari, Porsche y otros fabricantes tienen otra política más general e lanzar varios modelos más y así tener un modelos para cada publico. El nuevo supercoche de la marca tendrá solamente entre 1.000 y 1.500 unidades producidas. En una entrevista muy reciente con el máximo encargado de la empresa francesa Bugatti este comunicó y confirmó el lanzamiento del superdeportivo 16C Galibier para finales del año próximo 2012.

Así el presidente de la compañía Wolfgang Dürheimer confirmó que en el 2012 este potente y exclusivo modelo vera la luz, a su ves por primera vez este reveló detalles del super sedán con un gran estilo de coupe. El futuro superdeportivo estará posicionado por debajo del Veyron para disputar las ventas con los coches lujosos de cuatro lugares como por ejemplo el Porsche Panamera y el Aston Martin Rapide, de los cuales ha tomado creo yo gran parte de su diseño extraño… Como ya lo comentamos estos modelos y precisamente el Panamera presentan un diseño verdaderamente extraño a la visual ya que frontalmente nos presentan un verdadero sedán, si lo visualizamos desde su parte trasera nos brindan un estilo ultra deportivo y lateralmente vemos una típica wagon. El ejecutivo no conformó todavía el precio del Galibier pero si informó que no costará menos de 1 millón de euros colocando al mismo entre los coches más caros del mundo.

A su vez Dürheimer confirmó que el modelo tendrá una producción total de 1.000 a 1.500 unidades, el modelo estará realizado sobre la plataforma de Audi A8, este superdeportivo utilizará el mismo motor 8.0 litros de 16 cilindros en formato W que presenta el Bugatti Veyron en la actualidad y sobre alimentado con dos turbinas en vez de cuatro, todo esto para ser capaz de superar fácilmente los 800 caballos de potencia máxima. El presidente de la compañía también dijo en la entrevista que el sedán superdeportivo podrá tener una versión híbrida con una autonomía para circular cercana a los cuarenta kilómetros utilizando solamente la electricidad. El Bugatti 16C Galibier fue revelado todavía como prototipo en setiembre del 2009 durante el Salón de Frankfurt en Alemania. Luego una versión más cercana al modelo final fue mostrada al inicio del año 2011 durante el Salón de Ginebra en Suiza y aquí tenemos algunas imágenes de la supuesta versión final del modelo.
Bugatti Galibier
Por más que las novedades sobre este super coche sean solamente descriptivas y generales el modelo ya presenta algunas lineas de diseño que vemos en los primeros bocetos. Así el coche frontalmente tiene un diseño diferentes muy enfocado en el Audi A8 en cuanto a sus lineas globales pero por ejemplo en su gran capó tenemos pliegues con más estilo y lujo así como un pliegue que creo es el que más llama la atención y el cual “dividiría” el vidrio en dos de una forma muy peculiar y recordando algunos modelos clásicos de la antigüedad. Por su parte las lineas sobrias se ven comprometidas al encender los faroles de luces LED que realmente atraen por su nuevo formato. Mientras tanto podemos ver en la segunda fotografía un interior extremadamente lujoso con materiales de la más alta calidad, sin dudas cuando el modelo sea lanzado será un verdadero monstruo de las calles tanto por su potencia como por su gran diseño interior y exterior.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bugatti Veyron Grand Sport l´or blanc
No es una metáfora ni nada que se le parezca sino que la versión Grand Sport del veloz Veyron recibe una terminación en porcelana que lo lleva a valer unos 2 millones de dólares. El coche que ya en su versión original tiene un alto costo sin dudas será el foco de algunos millonarios que quieren tener un modelo único y exclusivo.

La porcelana es uno de los materiales de lujo del planeta tierra, está fue creada por los chinos en el siglo VII y a través de los años todos los productos de porcelana provenientes de este país son más que preciados, luego en Europa el material fue nuevamente creado con algunas diferencias. La porcelana se obtiene mediante la composición de cuarzo, feldespato y caolín. Los dos primeros son minerales uno de ellos casi cristalino y el otro con leves toques blancos mientras que el caolín es una arcilla de color blanco muy puro. Para la fabricación se requiere de temperaturas superiores a los 1400 grados Celsius.

Una sociedad entre Bugatti y la empresa Königliche Porzellan-Manufaktur Berlín dio origen a un modelo único y exclusivo del Bugatti Veyron Grand Sport. El convertible L´Or Blanc tiene terminaciones de porcelana en su carrocería y también detalles en su interior siendo el primer vehículo en recibir la aplicación de este tipo de material. El coche tiene un costo de nada más ni nada menos que 1,65 millones de euros, el modelo aún no fue vendido y se encuentra a disposición de algún exótico comprador multi millonario que quiera tener el único coche en el planeta con carrocería en porcelana.
Bugatti Veyron Grand Sport l´or blanc
Königliche Porzellan-Manufaktur o como se la conoce en su país KPM es la fabrica real de porcelana en Berlín y funciona desde el año 1763. Para el proyecto la empresa desarrolló una porcelana 16% más resistente que la común, ya que como se sabe este material es sin dudas muy bello pero también muy frágil. El trabajo fue del tipo artesanal y demoró tres semanas para quedar totalmente pronto. La decoración también trae la escultura de un elefante creada por Rembrandt Bugatti, hermano del fundador de la famosa fábrica Bugatti.

En cuanto a su motor que podemos decir de este famoso y potente coche, tenemos un motor 8.0 litros de 16 cilindros en W y sobrealimentado por cuatro turbos que le brindan la gran potencia de 1001 caballos de potencia. Según Bugatti el modelo Veyron Grand Sport L´Or Blanc acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y alcanza la gran velocidad de 400 kilómetros por hora los cuales están limitados electrónicamente ya que según el fabricante el modelo puede sobrepasar esta cifra muy simplemente.

Hablando del modelo en si, estéticamente el mismo presenta la misma carrocería ya conocida de este modelo. El gran cambio lo encontramos en su carrocería la cual tiene una pintura bicolor con apliques en porcelana, estos colores son un azul marino y un blanco porcelana casi perfecto. Las lineas de pintura dan la sensación que el coche hubiera sido pintado en el túnel de viento ya que todas las lineas continúan con la plataforma de diseño a la perfección. En su interior podemos decir que predomina el blanco por donde se lo mire, los asientos de cuero son de color blanco con pequeños apliques en porcelana. Estos detalles en porcelana se ven en varios lugares como por ejemplo panel, palanca de cambios, volante entre otros ítems del vehículo.

El gran panel del Bugatti Veyron Grand Sport L´Or Blanc es de color azul marino, en él la gran importancia sin dudas que está en la consola donde se ubican los controles de aire acondicionado. Este panel central tiene varios apliques en porcelana que le brindan el lujo perfecto al coche.

Busquedas Google

exotico millonario

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

bugatti

Para adelantarnos un poco al futuro que mejor que hoy domingo conocer algunas de las novedades tecnológicas que van a dominar el mercado en muy poco tiempo. Pero no hablamos de teléfonos móviles, tablets ni ningún tipo de dispositivo electrónico… Estamos hablando de coches!!! Items que anteriormente eran considerados de lujo como por ejemplo el navegador de GPS, Airbag, paneles con pantallas táctiles, frenos ABS así como numerosos recursos que hoy en día deben estar si o si disponibles en todos los modelos. Pero que está llegando de moderno y nuevo en el mercado de los automóviles? Que tipo de tecnología está llegando al mercado? La respuesta la podemos ir encontrando muy de a poco en los modelos de lujo de los diferentes fabricantes.

Para ellos podemos ver algunos coches de lujo que ya están incluyendo algunas de las nuevas tecnología que vamos a ver por las calles en muy poco tiempo.

Comencemos con el modelo de Alfa Romeo Pandion, diseñado por el estudio Stile Bertone que ya diseño coches como el Alfa Romeo GT y el Lamborghini Diablo SV entre otros, este coupe deportivo de cuatro lugares fue concebido en conmemoración a los 100 años de Alfa Romeo con el consagrado motor V8 Alfa Romeo 8C Competizione. El coche es capaz de alcanzar la velocidad máxima de 292 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4,2 segundos.

Pero el gran destaque de este modelo está en el gran vidrio que acompaña toda la curva de la carrocería.

El segundo modelo es el Mazda Shinari, esta coupe de cuatro lugares es el primer vehículo de la nueva serie Kodo del centro de diseño de coches de Mazda, este está inspirado en la musculatura de un guepardo en alta velocidad. Con entradas de aire y un motor supereconómico Sky-G de cuatro cilindros de 2.0 litros del propio fabricante este con seguridad es uno de los coches concepto que van a ser fabricados por la compañía y que presenta tecnología de ultima generación.

El próximo modelo viene desde el viejo mundo precisamente desde Alemania, el modelo fabricado por Audi llegará al mercado en el año 2013 y ya fue confirmado por la empresa. Con un diseño completamente renovado el nuevo Quattro revive una de las series deportivas más famosas del mundo automovilístico.

Desarrollado en la misma plataforma del actual S5 el Quattro tiene un chasis en aluminio con refuerzos en fibra de carbono y un motor 2.5 litros de 5 cilindros, este es el mismo presente en el RS3 pero ajustado para generar más de 400 caballos de potencia. Según los analistas el nuevo Audi consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos y teniendo una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

El siguiente modelo ya fue presentado y es el Lamborghini Aventador este es un superdeportivo que va a substituir al V12 de 670 caballos que realiza la marca de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos, presente en el modelo Murciélago. El nuevo Aventador llega al mercado con un nuevo V12 de 700 caballos de potencia y una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, pero lo más interesante es su peculiar cifra de tan solo 2,9 segundos para alcanzar la aceleración hasta los 100 kilómetros por hora.

Ahora hablemos del nuevo Bugatti 16C Galibier, este coche trae todo lo que nuestra billetera pueda pagar tanto en su lujo como en su gran potencia. Para comenzar este posee un motor W16 8.0 litros cuatriturbo de 1.000 caballos de potencia. Este nuevo modelo de Bugatti de cuatro puertas forma parte de la nueva gama de vehículos exóticos y futurísticos. Su precio es de 1 millón de euros y va a ser lanzado en el 2012.

El coche concepto de este 2011 sin dudas fue el BMW Vision ConnectedDrive, este es el sueño de todo amante de la tecnología y los coches. Este modelo trae un motor eléctrico híbrido turbo diesel integrado a dos propulsores eléctricos auxiliares y un diseño moderno del clásico Z1. El modelo trae miles de sistemas nuevos tecnológicos como pro ejemplo un sensor que nos brinda informaciones, siluetas y demás sobre cualquier vehículo o persona que este cercano al coche. Todas las informaciones son presentadas en el vidrio como si este fuera una verdadera pantalla.

Busquedas Google

autos del futuro lamborghini diablo , carros del futuro lamborghini diablo , autos del futuro lamborghini , camioneta alfa romeo , carros modernos del futuro , Autos del futuro , mazda shinari potencia , coches del futuro lamborghini , carros tecnologicos , carros lamborghini murcielago 2016

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

bugatti veyron 16.4 grand sportApenas 300 unidades del superdeportivo fueron producidas, el famoso coche récord en velocidad acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.5 segundos. La ultima unidad del Bugatti Veyron 16.6 Grand Sport fue vendida a un cliente en Europa. El anuncio fue realizado por la propia compañía Bugatti. En total la marca colocó en producción 300 unidades del super deportivo. El próximo modelo que la marca lanzara para substituir al coche más rápido del mundo aún es mantenido en el máximo secreto.

El primer Veyron fue lanzado exactamente hace 8 años en el 2003 y viene así quebrando día tras día muchos récords de velocidad. El Veyron llega a los 431 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.5 segundos. Por razones de seguridad y más específicamente para proteger los neumáticos la velocidad máxima es limitada electrónicamente en este modelo a los 407 kilómetros por hora.

La velocidad alcanzada se da gracias a la aerodinámica del coche combinada con el motor de dieciséis cilindros en W 8.0 litros con 1.200 caballos de potencia y 152,9 kgfm de torque. El coche es fabricado manualmente en la sede de la empresa en Molsheim en Francia. El modelo tiene un costo muy elevado en el cual en muchos países el mismo puede superar los 2,5 millones de dólares. Bugatti aún no ha revelado la nueva versión o mejor dicho el nuevo super coche que va substituir y hacernos olvidar al potente Veyron, pero al parecer el nuevo modelo de Bugatti podría superar la marca de los dos segundos en alcanzar la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora. En cuanto al diseño se ha filtrado un pequeño rumor sobre ya más de 1.000 horas de utilización del túnel de viento por parte de la compañía en un nuevo proyecto.

Hablando de otra para que produce super deportivos la compañía alemana Porsche festeja las 300.000 unidades producidas del Cayman y Boxster. Para conmemorar la fábrica produce una unidad con carrocería en color plateado e interior en rojo. El Boxster Spyder especial será vendido también este mes a un cliente alemán.

Porsche festeja la marca de 300.000 unidades de los hermanos Cayman y Boxster, casi quince años después del primer roadster en salir de la fabrica de Stuttgart-Zuffenhausen en Alemania. Para conmemorar dicha marca la unidad que simboliza el volumen alcanzado recibe pintura especial en plateado y un interior en cuero de color rojo Carrera, el modelo será vendido también este mes.

porsche caymanEl origen del Boxster tiene una simbología muy importante para la empresa, para enfrentar una época económicamente desafiante en el inicio de la década de 1990 Porsche optó por una estrategia ofensiva y revelo el concepto roadster de motor central en el Salón del Automóvil de Detroit en 1993. En su lenguaje de diseño el coche tenía muchos aspectos del 356 Numero 1 y del Spyder 550. La respuesta del publico según el fabricante fue lo que finalmente decidió en la producción en serie del modelo que comenzó en el año 1996. Para ampliar el marco del modelo luego del suceso de ventas la compañía también desarrolló un modelo coupe que realizó su estreno mundial en Frankfurt durante el Motor Show del 2005, bajo el nombre de Cayman. La gran demanda forzó a la empresa a también producir el coche en Finlandia.

Actualmente la gama de modelos de la linea abarca al Boxster, Boxster S, Boxster S Black Edition y Boxster Spyder. Estos son complementados por el Cayman, Cayman S, Cayman S Black Edition y Cayman R Coupes.

Busquedas Google

Coche bugatti beiros , bucati beiror , bugatti beir , bugaty beiror , Fotos del bugatibeiro de oro , Imágenes bugati beiror

Equipos de fútbol y coches

prototipos 26 de abril de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

bugatti veyron

Desde los inicios este gran deporte como lo es el fútbol no solo se ha convertido en el deporte con más fanáticos alrededor de la tierra sino que en las ultimas décadas es uno de los negocios que mayor cantidad de dinero mueve.

Pensar que un solo jugador puede ser vendido por 15 millones de dólares como algo ya común era impensado en otros momentos hoy en día esa cifra ya es baja.

Por todo esto los dueños de los diferentes equipos de fútbol tienen negocios alternativos a este deporte y en muchos casos varios equipos de fútbol alrededor del mundo tienen sus propias fábricas y marcas de automóviles.

Los coches y el fútbol son aliados desde hace mucho tiempo pensar en un campeonato de fútbol y ver los sponsors y entre ellos no encontrar una compañía automotriz es casi imposible, así por ejemplo la Copa Libertadores en Sudamérica es auspiciada actualmente por un banco pero durante muchos años fue denominada de Copa Toyota Libertadores.

A su vez en la mayoría de los torneos el goleador del mismo se lleva un coche del sponsor del mismo y así podemos encontrar muchos casos en los cuales los coches están directamente involucrados con este deporte.

Hoy tenemos algunos ejemplos de marcas de coches que tienen su propio equipo de fútbol.

CHONGQING LIFAN
chongqing lifan
Como el nombre lo dice este equipo de fútbol es administrado por la fabrica que realiza la copia casi exacta del Mini Cooper. El equipo chino tiene entre sus jugadores varios extranjeros para intentar alcanzar metas importantes.

WOLFSBURG

WOLFSBURG

Nacido en la misma ciudad del grupo Volkswagen el “alviverde” es uno de los mayores equipos de Alemania y tiene el apoyo incondicional de la compañía alemana.

JUVENTUS

JUVENTUS

El equipo de Turín es administrado por Fiat, el grupo controla todos los movimientos del equipo y cada jugador vendido debe formar parte de la estrategia de ventas del mismo.

Así jugadores famosos del Juventus han tenido que formar parte de comerciales y propuestas de marketing de Fiat.

JEONBUK HYUNDAI MOTORS

JEONBUK HYUNDAI MOTORS

El equipo como lo vemos en su nombre es sin dudas parte de la compañía sur coreana, la mayoría de sus jugadores son coreanos pero no faltan extranjeros para motivar no solo al equipo de fútbol sino las ventas de la compañía en este mismo país.

Varios jugadores de la institución forman parte de la campaña publicitaria y a su vez el 90% de ellos tienen un coche de la marca.

MAHINDRA UNITED

MAHINDRA UNITED

La camiseta de este equipo es roja y muy confundida por la del mítico Manchester United, pero en este caso el equipo es de la India y no es conocido por su buen juego sino por ser el equipo del dueño de Mahindra Motors.

NAGOYA GRAMPUS

NAGOYA GRAMPUS

Toyota es sin dudas el líder en el mundo en ventas de automóviles pero no así con su equipo de fútbol el cual solo es conocido por ser justamente parte de la empresa japonesa.

La misma nació en la ciudad de Nagoya, esta es una ciudad con más de 2 millones de habitantes y su equipo de fútbol de la primera división es completamente administrado por el fabricante japonés.

Continuando con los coches y este grandioso deporte, aquí tenemos un pequeño listado con jugadores y los coches que actualmente tienen o han adquirido en los últimos meses.

Están ordenados según el orden de cantidad de jugadores que poseen el coche.

BMW X5 4.8i litros SE – Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Rio Ferdinand

Range Rover Sport 4.4 litros V8 HSE – Ashley Cole, Defoe, John Terry

Porsche 911 Turbo – Robbie Keane, John Terry, Thierry Henry

Bentley Continental GT – Ryan Giggs, Gary Neville

Aston Martin DB9 – Frank Lampard, Peter Crouch

BMW M6 – Didier Drogba, Wayne Rooney, David James

Mercedes Benz SL 65 AMG – Claude Makelele, Harry Kewell

Ferrari F360 – Cristiano Ronaldo, Iván Campo, Joe Cole, Craig Bellamy

Busquedas Google

cristiano ronaldo tuneado en la ps3 , equipos de futbol mitsubishi motors imagenes , fotos motos de equipos de futbol , fotos motos equipos de futbol
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .