Buick Encore

coches 6 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Buick Encore

Un futuro competidor directo del modelo Ford EcoSport es el gran destacado de General Motors en Las Vegas. El denominado Buick Encore será la base para algunos crossover en otros mercados emergentes y alternativos. En los Estados Unidos dicho modelo tendrá un motor 1.4 litros de 140 caballos de potencia. Buick fue fundada hace ya casi 110 años y es propiedad del gran Grupo General Motors. Seguramente sino hayamos vivido en los Estados Unidos o en Canadá nunca habremos visto un modelo del fabricante ya que en un 90% todos los modelos fueron comercializados en dichos países. La marca es más que interesante por toda su historia en la cual tenemos modelos muy atractivos y siempre bajo una premisa clara que es ofrecerle al usuario lo mejor que se puede brindar, así sus modelos son muy interesantes por poseer una personalidad propia y un estilo más que estilista. Este nuevo modelo que llega al mercado no es la excepción aunque sin dudas está más adaptado al nuevo mercado y las tendencias que todos conocemos hoy en día.

Pocos coches fueron expuestos en la edición de Las Vegas del congreso de la National Automobile Dealer Association o también conocida como NADA, esta es la entidad que representa a los concesionarios norte americanos. Sin dudas si Chevrolet tiene dos modelos muy esperados y que todos quieren probarlos con el nuevo Sonic así como la ansiada Mini Captiva como se la conoce por el momento y al parecer este nuevo modelo Buick Encore sería la base para dicho modelo. El crossover compacto servirá así para ser la base de la futura Mini Captiva que va a competir directamente con la EcoSport en el año 2013.

El Buick Encore llama la atención por las lineas delicadas y al mismo tiempo muy audaces ademas de la gran calidad de terminaciones. Este llegará a las tiendas de Buick en los Estados Unidos durante el inicio del año próximo. La versión de Buick tiene frenos ABS, control de estabilidad y diez airbags. El baúl por su parte puede llevar 533 litros o 1.372 litros con los asientos rebatidos. Finalmente sobre el capó tenemos el motor ya anunciado hace un tiempo, estamos hablando del denominado 1.4 litros Ecotec con inyección directa de combustible que genera 140 caballos de potencia y 20,4 kgfm de torque. El Buick Encore tiene tracción en las cuatro ruedas y caja de transmisión automática de seis marchas.
Buick Encore
El modelo fue el gran destaque de la marca en el Salón del Automóvil de Detroit en el mes de enero, como el coche solo llegará el año que viene Chevrolet todavía tiene muy en secreto las alteraciones para un modelo más global. El congreso National Automobile Dealer Association finalizó el día 6 de febrero. El espacio abre la oportunidad para el sector de la distribución de coches con nuevas estrategias de mercado y así analizar el futuro de la industria automovilística.

Los diferentes vendedores de vehículos en todo el mundos sin dudas quieren conocer ya como será ese modelo “Mini Captiva” o como finalmente lo denomine Chevrolet ya que sin dudas será un verdadero éxito en ventas.

Busquedas Google

autonomia buick lacrosse 2011 , minivan faw el modelo v80 , mini captiva 2013 preço , furgones chinos , el century buick tiene control de estabilidad , DIBUJO del MARCADOR COMBUSTIBLE de un camion daihatsu , concesionario la venezolana brilliance fsv , buick envision , buick encore , buick enclave 2009

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

buick envision
General Motors presentó imágenes oficiales del concepto de su híbrido Buick Envision, una de las principales atracciones que el fabricante llevó al Salón Internacional del Automóvil de Shanghai. El vehículo utilitario (SUV) fue desarrollado en un estudio chino del fabricante y tiene como principal objetivo el creciente mercado local.

Con dos puertas en formato de tijera, luces LED y ruedas de 22 pulgadas, el Buick Envision está equipado con un motor a combustión 2.0 litros Turbo y otros dos motores eléctricos. El chasis está hecho de fibra de carbono, magnesio y aluminio, lo que según la compañía General Motors le asegura al coche un peso menor siendo más liviano y por lo tanto mejorando su autonomía. El modelo, que es ecológicamente correcto, cuenta con paneles solares en el techo. La energía captada debe ser utilizada para cargar las baterías de litio de los motores eléctricos que el fabricante espera sean utilizados especialmente en ciudades.

En caso que el piloto requiera de una potencia mayor, especialmente a la hora de tomar la autopista, el motor a combustión puede ejecutar un buen papel también. Otra curiosidad del carro yace en su imponente diseño con curvas delicadas, que puede llegar a recordar al modelo Tucson de Hyundai. Según estimaciones de Kevin Wale, presidente del grupo General Motors en China, la expectativa es que se lleguen a vender al menos 5 millones de vehículos del modelo hasta 2015. La estrategia de la marca debe ser construir una fábrica dedicada específicamente a la producción de vehículos híbridos, es decir aquellos que combinan un motor movido a energía eléctrica y otro a combustión.
buick enclave
Por otra parte la compañía presentó la nueva versión 2011 de su utilitario deportivo real, o sea el que actualmente se conoce en la empresa. Denominado Enclave este presenta lineas ya conocidas en el segmento pero con la diferencia de contar con un lujo poco común en el segmento y más si miramos su costo base de 35.865 dólares. El modelo norte americano es uno de los vehículos más solicitados en los últimos meses por grandes familias. Como la propia compañía Buick lo comenta en todas las promociones del modelo “Relax, Luxury Has”, el modelo nos brinda una gran comodidad y lujo sin igual.

El utilitario deportivo de Buick presenta tecnologías de punta como por ejemplo su cámara trasera para estacionamiento, pantalla central con sistema de navegación y reproductor de DVD, entre otros ítems que le brindan al SUV lo que todos buscamos en un modelo del tipo.

Exteriormente el coche sin dudas que nos hace recordar al modelo Chevrolet Captiva ya que como ya todos sabemos Buick es exactamente parte de General Motors, el diseño sería el de una Captiva más lujosa con lineas un poco más rectas. Como detalles importantes tenemos sus grandes llantas cromadas de 20 pulgadas, faroles de xenón, doble salida de escape y el ítem más interesante a mi parecer que es su doble techo corredizo eléctrico el cual le brindan al modelo una luminosidad interna especial. Como ya lo notamos el modelo de Buick es una Captiva con lineas más lujosas como por ejemplo la linea que comienza en sus faroles delanteros finaliza en un tercio de la puerta delantera y luego nuevamente comienza en el tercio final de las puertas traseras y finaliza por encima de los faroles traseros.

Pero lo que realmente vale la pena de este modelo no esta por fuera sino en su interior, el cual si tuviéramos que nombrar detalle por detalle deberíamos escribir horas y horas ya que presenta uno de los interiores más atractivos que ya conocimos. Comenzando por un gran habitáculo con tres filas de asientos los cuales se pueden alternar en su posición brindando posibilidades infinitas. El lujo se nota en todos sus materiales como por ejemplo cuero, madera, gamuza, goma del más alto nivel y aluminio. La consola central es amplia y nos presenta detalles completos mezclando nuevamente aspectos muy modernos con aspectos antiguos. Así por ejemplo tememos un reloj central analógico y una gran consola central táctil, mostrando así diferencias más que atractivas.
buick enclave 2011
Un gran completos sistema de entretenimiento con pantallas de DVD, navegación GPS y un gran sistema de sonido BOSE complementan un interior perfecto para la comodidad de todos. También como punto interesante tenemos en el espejo retrovisor central una pantalla que nos muestra la cámara de marcha atrás para una mejor asistencia en el estacionamiento de nuestro vehículo.

El otro punto interesante es su performance y motor, este ultimo es de 3.6 litros V6 VVT con inyección directa que le brindan al modelo 288 caballos de potencia un un gran torque de 270 lb-ft, este motor está acoplado a una transmisión de seis velocidades automática. En esta podemos notar un punto atractivo que es el cambio de marchas secuenciales mediante dos botones en la palanca de cambios.buick enclave

Busquedas Google

buick enclave , enclave interiores , buick enclave 2011 precio , camioneta enclave 2011 , enclave buick , enclave interior

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Buick Regal GSLa marca Buick informó que su modelo Regal GS estará equipado con un motor Ecotec 2.0 litros turbo de inyección directa de combustible con 270 caballos de fuerza y 40,7 mkgf de torque máximo. Con estas herramientas, el modelo precisa de tan sólo 6,7 segundos para pasar de 0 a 96 kilómetros por hora. Durante el Salón del Automóvil de Detroit, el fabricante especificó que el modelo debe tener 258 caballos de potencia.

En un primer momento el Regal GS, comercializando tan solo con tracción delantera, será ofrecido al público con transmisión manual de seis velocidades. De todas formas, el fabricante tiene programado lanzar una versión con cambios automáticos también con seis velocidades.

Uno de los puntos sobresalientes es que el modelo ofrece al piloto tres posibilidades de conducción: GS, Sport o Standard. Dependiendo de la elección, cambian la suspensión así como la dirección. En cuanto al costo el modelo 2011 del Regal comienza en los 26.360 dólares.

Si hablamos de su diseño exterior el modelo presenta lineas adaptadas al 2011 similares a varios modelos de fabricantes sur coreanos. Este modelo sin dudas es el resultado de horas y horas en el túnel de viento de la empresa. Como puntos marcantes en la carrocería tenemos su gran parrilla frontal que le brinda al modelo un aspecto robusto y a la vez muy elegante típico de los grandes coches norte americanos. Sus lineas son robustas pero no por esto dejan de ser modernas, un pliegue central en el capó le brinda al coche una visual más que interesante junto con faroles agresivos típicos de coches alemanes. Otro punto estético exterior son sus grandes llantas junto con neumáticos de perfil bajo que le brindan al modelo la deportividad justa.

Pero como capitulo aparte tenemos su diseño trasero el cual a mi personalmente me fascina, el nuevo Buick Regal 2011 nos brinda un diseño trasero único propio de un verdadero coche alemán pero con características propias de un sedán nacido en los Estados Unidos. El punto máximo a mi entender es su pseudo alerón trasero el cual viene ya acoplado a la carrocería y el cual le brinda al coche el toque “joven” que necesita. Este punto es sin dudas una de las máximas criticas de muchos consumidores los cuales piden que los fabricantes acoplen alerones de serie a los modelos.
Buick Regal GS
En cuanto a su interior tenemos un habitáculo espacioso y muy lujoso, así el coche presenta asientos muy ergonómicos con materiales como cuero y gamuza. Una gran consola central con una cantidad de botones junto con una pantalla le dan al modelo un aspecto muy modernista. Sus cuatro instrumentos como el cuenta revoluciones, velocímetro, marcador de combustible y aceite le brindan al modelo un aspecto más retro que junto con su iluminación azul le dan al modelo la mezcla perfecta de antigüedad y modernidad.

Ahora hablemos de detalles en el interior del Regal 2011 que le dan al diseño general un lujo sin igual, por ejemplo tenemos pedales en aluminio y varios detalles en aluminio en general como en la palanca de cambios, parlantes de la famosa marca Harman/Kardon así como conexiones para dispositivos con iOS. Pero lo que más llama la atención en este modelo es la gran cantidad de botones y compartimientos que existen por toda la cabina algo típico de Buick pero que sin dudas en este modelo está más que en evidencia.

En cuanto a su performance el modelo tiene una respuesta perfecta y muy potente, todo gracias a su motor 2.0 litros ECOTEC de cuatro cilindros. Este motor brinda el sistema drive control system que nos brinda como lo dice la palabra un control total para situaciones de manejo tanto deportivas como riesgosas. A su vez tenemos el sistema de estabilidad con control de tracción STABILITRAK.
Buick Regal GS
Y para finalizar con este modelo no podemos dejar de lado la amplia tecnología que presenta desde su pantalla central con su navegador de GPS así como una amplia gama de conectividades, entre ellas la conocida Bluetooth Connectivity.

Busquedas Google

2013 buick regal interior , buick por dentro , buick regal comparativas

Buick LaCrosse 3.6 V6

prototipos 23 de junio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

buick lacrosse

Buick es una compañía fabricantes de automóviles de lujo la cual es parte del grupo General Motors, la marca si la comparamos con otras de su estilo se sitúa por debajo de la famosa Cadillac y a lo largo de los años sus modelos han sido reconocidos en los Estados Unidos de Norteamérica donde tienen muchos seguidores y fanáticos. Entre sus modelos más famosos podemos notar el Buick Century y el Buick Regal.

Ahora la empresa nos presenta la actualización de la versión LaCrosse la cual ahora gana un motor de 3.6 litros V6 de 303 caballos de potencia. El propulsor es de 23 caballos mayor que la versión anterior del modelo, según la compañía Buick el nuevo motor utiliza nuevos materiales. Buick informó en el día de ayer que el sedán LaCrosse será ofrecido con un motor 3.6 litros V6 de inyección directa de combustible y comando de válvulas variables que entrega exactamente 303 caballos de potencia y 36,5 mkgf. Este bloque según el fabricante es mucho más potente en cuanto a la cantidad caballos así como en la potencia en si.

La ganancia de potencia está directamente relacionada con la utilización de materiales más livianos en el propulsor y con un nuevo diseño de pistones que permite una mayor entrada de aire en la cámara proporcionando una combustión mucho más eficiente, de acuerdo con Tom de Sutter ingeniero en jefe de los motores V6 de la marca. “Estamos utilizando componentes y accesorios más livianos para mejorar la performance, eficiencia y durabilidad del motor”, explica Sutter. “Como resultado tenemos más energía sin sacrificar la economía del combustible”, completa Sutter.
buick lacrosse
Ahora hablemos del modelo en si este tiene un valor desde los 27.130 dólares, en su interior tenemos una gran consola con a mi parecer demasiados botones y comandos que nos pueden confundir, pero si lo que estamos buscando es lujo sino dudas que este modelo nos brinda materiales del más alto nivel y se lo puede comparar con modelos como por ejemplo el Acura TL o hasta el Lexus ES350 siendo así un coche realmente agradable tanto visualmente como funcionalmente. El volante presenta terminación en madera y cuero con un diseño de cuatro rayos pero diferenciado a lo conocido. En su interior también tenemos lujo para los pasajeros de los asientos traseros que además de estar cómodamente sentados en butacas de cuero van a poder tener pantallas de DVD en los apoyacabezas de los asientos delanteros.

Otros puntos a destacar del interior del coche son por ejemplo la proyección de velocidad en el vidrio la cual nos simula tener una verdadera pantalla flotante en nuestro parabrisas, todo el panel nos presenta una luz fuerte celeste que le brinda al vehículo un aspecto futuristico pero a la vez con mucho glamour. Para completar la información del interior del Buick LaCrosse el mismo presente el conocido botón de encendido start/stop.
buick lacrosse
En cuanto a su performance el coche se presenta como un verdadero sedán de lujo con estilo norte americano y nos brinda aspectos interesantes como por ejemplo el sistema de estabilidad con control de tracción “StabiliTrak@” y porque no también el sistema de suspensión “HiPer Strut Suspension” para una suspensión más estable y suave. En cuanto a su tecnología tenemos por ejemplo el conocido sistema de entretenimiento y conectividad “Bluetooth3 Connectivity” por el cual podemos conectar al automóvil dispositivos móviles así como utilizar el completo sistema de DVD. La pantalla del panel central no solo nos posibilita poder visualizar películas en DVD sino que gracias a la cámara trasera del coche podemos tener una asistencia mejor en estacionamiento. Y el punto que a mi particularmente me atrae más es el sistema “OnStar Owner App” algo que sería similar a una Apple Store pero para nuestros coches con los cuales por ejemplo y pensando en futuro vamos a poder mediante nuestro móviles encender el coche o cerrar y abrir sus puertas, así como colocar alertas de cuando y donde abastecer el vehículo de combustible.lacrosse

Busquedas Google

3 6 SI vs v6 buick Lacrosse sI

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Denominado Verano será presentado en el Salón de Detroit, el modelo tiene la misión de atraer consumidores más jóvenes para la marca.

Por primera vez en la historia Buick marca de lujo de General Motors tendrá un sedán compacto.

El modelo llamado Verano será presentado oficialmente en el Salón de Detroit, la novedad esta basada en el Chevrolet Cruze.

En los últimos años General Motors fue duramente criticada por vender el mismo coche dentro de sus marcas con pequeñas diferencias.

Pero según el encargado del proyecto, el ingeniero Jim Federico el modelo Verano “aprendió con los errores”, y el nuevo modelo será muy diferente del Cruze.

Esto ultimo es la ventaja para poder competir frente a marcas de lujo como las europeas y japonesas.

Según el fabricante el Verano adopto la suspensión del Astra europeo, nueva aerodinámica y mejoras acústicas.

La fabricación del compacto de lujo será realizada en Michigan y su estreno para el cuarto trimestre.

La marca no revelo el precio de la novedad pero según las especulaciones tendrá una base de 22.000 dólares.

El Verano espera también atraer compradores más jóvenes en algo que ya viene dentro del plan de marketing para mudar la imagen de la compañía.

La edad promedio de la marca es de 65 años en el 2010, y en el plan pretenden bajar la misma a los 45 para finalizar el año.

Las ventas de la marca crecieron un 52% con respecto al año pasado.

Busquedas Google

buick verano modelo2015

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

En el 2011 serán presentados cientos de nuevos modelos, entre ellos lideran en cantidad los de las marcas chinas.

Esta ultima “moda” esta en la postura de la invasión china de coches en el mercado automotriz mundial.

Entre estos 50 lanzamientos que te mostramos hoy se encuentran dos híbridos, 10 compactos y 15 del tipo sedán.

Los líderes en ventas de vehículos como China, Estados Unidos y Japón tienen previstos más de 58 lanzamientos importantes para este 2011, aquí vemos un listado de algunos de ellos.

Aston Martin Cygnet

Como la mayoría de los fabricantes Aston Martin quiso aprovechar el segmento de los compactos de lujo y lanza su nuevo Cygnet.

Audi A7

Otra de las novedades del fabricante alemán para este 2011 es el nuevo sedán A7 que tiene como competidores a los nuevos Mercedes CLS y el BMW Serie 5 GT.

BMW X3

Para este 2011 BMW lanza nuevas versiones de su X3 con nuevas versiones como la xDrive28i y el xDrive35i.

Llega el ActiveHybrid 7 con motor V8 a gasolina y otro eléctrico que brindan 465 caballos de potencia.

Brilliance FSV

La nueva marca china trae nuevos modelos atractivos para este 2011, entre ellos los hatch FRV y FRV Cross y el sedán FSV.

Fiat Bravo T-Jet

Un modelo muy interesante por tener un diseño muy atractivo, el T-Jet viene con los nuevos motores de la marca que prometen potencia y menor consumo.

Otros de los lanzamientos son:

Nissan March
Mercedes-Benz CLS
Lamborghini Aventador
Peugeot 408
Porsche Cayenne S Hybrid
Renault Fluence
Smart Fortwo

Un 2011 que promete tener un largo periodo de competencia entre las marcas tradicionales y los nuevos fabricantes chinos.

Busquedas Google

bmw concept car , pendrive nissan , foro del brilliance fsv , ford focus FSV , el nuevo BMW concept , chery brilliance cross , carro sedan fsv 4 , brilliance cross tuning , bmw z4 2015 negro , venta mx bmw 650i convertible

Buick GL8 es presentado en China

motor 30 de noviembre de 2010 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

El furgón ejecutivo tiene una visual nueva más estilizada y un interior mucho más lujoso, desde el estreno del modelo ya fueron vendidos más de 330.000 unidades.buick gl8

General Motors de Shangai reveló fotos del nuevo Buick GL8 el furgón ejecutivo se estrena en el mercado chino para enero del 2011, según el fabricante la versión trae cerca de 27 innovaciones tecnológicas y mejoras en el espacio interno, diseño, seguridad y calidad.

“La nueva GL8 fue desarrollada por GM en Shanghai en cooperación con Pan Asia Technical Automotive Center (PATAC) para atender las necesidades especificas de nuestros clientes”, afirmó Terry Johnsson, vice presidente de ventas de vehículos, servicios y marketing de General Motors. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

Furgon china , furgon chino
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .