Cadillac presenta CUE

coches 12 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Cadillac CUE
El fabricante Cadillac presenta una computadora de a bordo que sin dudas derrocha tecnología, el modelo 2013 XTS de Cadillac tendrá la nueva versión de la denominada CUE sigla que la compañía le coloca a Cadillac User Experience. Se trata de una verdadera central de informaciones y entretenimiento disponible en el coche, ella permite la personalización de ítems, sincronización con teléfonos móviles smartphones y realiza llamadas telefónicas.

La interfaz de CUE se divide en tres partes: el panel touch en la consola central, en los mostradores digitales sobre el volante y en el proyector que exhibe informaciones en el para brisas. En el panel central el display touchscreen permite el acceso a funciones como navegador GPS, biblioteca de música, clima, algunas regulaciones del coche y posibilita hasta mismo que sean realizadas llamadas telefónicas utilizando el celular del conductor y el sistema de sonido del coche ya que sin dudas está prohibido hablar al volante del coche.

El CUE tiene compatibilidad con dispositivos iPhone, Android y BlackBerry que se colocan en un compartimiento especifico estratégicamente lejos del conductor. El celular del conductor puede ser sincronizado con el coche mediante un cable o bluetooth. A través de este recurso canciones, sistemas de telefonía entre otros pueden ser accedidos mediante el toque de los dedos en la interfaz. Otro detalle interesante sobre el CUE es la capacidad de utilizar comandos de voz para algunas tareas como tocar determinada canción así como la capacidad de la pantalla táctil en la consola de emitir pequeños pulsos para el dedo del conductor, de esta forma este sabe que tocó el panel sin precisar quitar los ojos de la calle. La central ofrece también puertos USB para la sincronización de dispositivos de recarga, relojes medidores de combustible, giros del motor y temperatura.
Cadillac CUE
Cadillac colocó un display de cristal liquido que trae todas estas informaciones de manera más moderna siendo posible configurar la apariencia de los mostradores a gusto del conductor. Para completar el CUE tenemos un recurso común en algunos modelos europeos, así tenemos un pequeño proyector que exhibe un conjunto de informaciones en la parte de abajo del para brisas. La idea es evitar que el conductor precise quitar los ojos de la ruta para ver la velocidad y datos como por ejemplo la autonomía del combustible.

Busquedas Google

cadillac , cadillac escalade , Escalade 2012 , escalade , cadillac xts , cadillac 2012 , cadillac escalade platinum , camioneta cadillac , escalade cadillac , cadillac camioneta

Los peores coches de la historia

coches 17 de febrero de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Pontiac Aztek 2001
Hablar de automóviles lindos en la historia de los coches sin dudas es muy simple ya que la lista es muy extensa pero la lista más difícil de definir es cuando hablamos de automóviles feos o de mala calidad. Los automóviles en general para los que amamos los vehículos de cuatro ruedas siempre son hermosos pero en una investigación a fondo un periódico de los Estados Unidos nos lista algunos de los automóviles más feos en la historia por sus diferentes características. El sitio nos brinda un listado de los peores coches ya vendidos en el continente norte americano. Los modelos Pontiac Aztek 2001 y el Ford Mustang 1974 encabezan el listado, dicho informe fue pedido por parte del periódico como una investigación sobre las variantes del mercado automotriz.

Los modelos de los fabricantes Pontiac y Ford toman el liderazgo de este listado que sin dudas nadie quiere formar parte, los peores coches vendidos en los Estados Unidos sin dudas es un ranking más que perjudicial para los fabricantes igualmente muchos de ellos reconocen sus errores con algunos de estos modelos. Aquí tenemos el listado de los diez automóviles.

Pontiac Aztek 2001

Este es el único coche de la lista que consiguió derrumbar una empresa de 84 años de edad, según afirma el sitio especializado. Según el informe lo tan feo del modelo producía muchas ganas de colocar los tornillos que faltaban para cerrar este ataúd móvil. “Probablemente es el coche más versátil el mundo”, decía la publicidad de General Motors en la época del lanzamiento del modelo.

Ford Mustang II 1974

Construido sobre la audaz plataforma del Ford Pinto, un modelo que también forma parte de este listado el coche es visto como un modelo “horrible” para los amantes como yo del mítico Mustang, el modelo igualmente fue muy exitoso en ventas según afirman sus fabricantes aunque sufrían mucho por el gran consumo del combustible.

Yugo 1987

La versión servia del Fiat 127 que las personas no creían que podía ser tan feo en ese entonces sin dudas también forma parte de este listado.

Chevrolet Vega 1971

Este fue el automóvil que sin dudas invitó a los norte americanos a comprar modelos de Toyota y Honda, mientras tanto el modelo se desenvolvía muy bien en las competiciones.

Saturn Ion 2003
Yugo
Entre las evaluaciones de este modelo tenemos frases muy duras como por ejemplo: “incompetente para ser conducido y combinado con un interior estúpido”, “fácilmente es el segundo peor coche del siglo 21″, entre otras antas frases que hablaban sobre este modelo.

Edsel Corsair 1958

Para el informe este modelo sin dudas está dentro de los peores del mundo y muchos fabricantes aprovecharon el nicho de ventas que este inicio para vender productos más atractivos.

Cadillac Cimarron 1982

El sitio describe a este coche como una tentativa vergonzosa de competir con BMW con una versión rediseñada con Chevrolet Cavalier. Para el informe dicho automóvil fue una herida en su vida que casi ha matado a Cadillac.

Oldsmobile Cutlass Supreme Diesel 1979

El problema de este coche era su motor y las frases de momento decían por ejemplo: “Por peor que sea el 5.7 litros diesel V8 la versión 4.3 que solo forma parte de este modelo consiguió ser todavía inferior.

Chevrolet Series D 1917

El primer motor V8 de la marca solo rendía 36 caballos de potencia menos que el bloque de cuatro cilindros. General Motors lo mató después del 1918 y el próximo V8 de Chevrolet solo apareció 37 años luego.

Ford Pinto 1971

El automóvil fue fabricado sobre una base de precio en torno de 2.000 dólares y tenía poca protección para el tanque de combustible lo que le rindió una fama bastante complicada en aquel momento, Ford tuvo que pagar millones de dólares en diferentes procesos.

Estos son los sitios más feos y peores del mundo aunque existen más pero por suerte el listado de coches bonitos es mucho más extenso.

Busquedas Google

pontiac aztek 2001 caracteristicas , pontiac aztek yellow , los peores coches de la historia , coche aztek , camioneta pontiac aztek , los peores carros tuning , los peores autos de la historia , los peores pontiacs , los peores modelos mustang , los peores coches del siglo

Cadillac CTS 2012 Sport

coches 25 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Cadillac CTS 2012 Sport

Sin dudas al sentir la palabra “Cadillac” todos pensamos en coches de lujo y con grandes ítems de calidad además de uno de los más elevados rankings en cuanto a confort, pero en este caso la compañía anuncia ahora un nuevo kit deportivo del más alto nivel. El Cadillac CTS 2012 tendrá un kit deportivo, el modelo ahora gana llantas de 18 pulgadas y salidas de escape doble, la linea 2012 tendrá tres nuevos colores; azul, negro y plateado. Cadillac la gran marca de lujo de General Motors va a ofrecer para la linea 2012 del CTS V6 un nuevo kit deportivo que viene por ejemplo con asientos Recaro, detalles de terciopelo en el volante y en las butacas, suspensión deportiva u diferentes opciones de llantas. El forma parte de la serie V.

El kit Touring tiene un costo de 2.065 dólares para el modelo Cadillac CTS V6 3.0 litros de 270 caballos. El modelo gana llantas de 18 pulgadas, luz de freno en el centro de la tapa del baúl, detalles en los asientos, volante y palanca de cambio en cuero, terminación de madera, pedales de aluminio, salidas de escape dobles y parrilla con terminación más obscura. Para el Cadillac V6 3.6 litros de 318 caballos de potencia el kit es más caro y cuesta 2.810 dólares con llantas de 19 pulgadas.

La linea 2012 ya viene con bluetooth de serie y alerta de punto ciego así como sensor de lluvia los cuales son todos ítems opcionales en el modelo. El Cadillac también tendrá tres colores nuevos para los usuarios; azul metálico, mocha steel metálico y negro diamante. El precio comienza en 36.790 dólares para el modelo sedán, 39.590 para la versión coupe y 39.890 para la versión sport wagon.
Cadillac CTS 2012 Sport
Además de todo esto el grupo General Motors también anunció que utilizará fibra de carbono en coches con gran volumen de ventas por lo cual no sería extraño tal vez ver en algún modelo de Cadillac algún ítem en este material. El fabricante cerró hace poco tiempo una sociedad con la japonesa Teijin Limited, dicha empresa desarrolla una técnica que puede colocar dicho producto en gran escala. General Motors firmó un acuerdo con la empresa japonesa la cual es líder en la fabricación de fibra de carbono ya está desarrollando los materiales para todos los futuros modelos del fabricante, incluyendo también camiones y crossovers. “Nuestra relación con Teijin ofrece la oportunidad de revolucionar la forma como la fibra de carbono es utilizada en la industria automovilística”, afirma Steve Girsky vice presidente de General Motors.
FIBRA DE CARBONO
La fibra de carbono es diez veces más fuerte que el acero común y un 75% más liviana. La empresa Teijin abrirá un nuevo centro técnico en los Estados Unidos para dicha fabricación. El uso de dicho material tiene muchos beneficios ya que va a reducir drásticamente el peso de los vehículos y por lo tanto el consumo y el nivel de contaminantes ser verá ampliamente beneficiado, además de mejorar la seguridad general del coche.

Busquedas Google

fibra de carbono , cadillac cts , saber modelos de camionetas cadillac , camaro fibra de carbono , mustang fibra de carbono , fabricacion de fibra de carbono , AVIONES DE FIBRA DE CARBONO , franjas de fibra de carbono , moto carbono , moto pulsar con fibra de carbono

Cadillac de Justin Bieber

prototipos 7 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

justin bieber cadillac batmobile

Sin dudas el mundo de los famosos es tan atractivo que puede generar millones de dólares en tan solo minutos, así todos nos preguntamos como puede ser que un simple cantante con una canción alcance un éxito tan grande para volverse millonario en tan solo minutos. Así por ejemplo Justin Bieber de tan solo 17 años hoy en día es uno de los millonarios más jóvenes del mundo, nacido en Canadá este joven cantante hace tan solo dos años lanzó su primer álbum y se hizo conocido, de esta forma en tan solo dos años su cuenta bancaria ha aumentado y mucho. Por ejemplo el documental Justin Bieber: Never Say Never recaudó tan solo en un fin de semana 30 millones de dólares por lo cual este pequeño cantante puede darse lujos como ningún otro ser en el planeta tierra, y por ejemplo Justin aunque aún no tenga la edad para poder conducir en la mayoría de los países del mundo su pasión por los coches es evidente y hoy tenemos por ejemplo un coche presentado en el evento SEMA Show, este es el mayor evento de tuning del mundo en el cual Justin Bieber presentó su Cadillac.

Cadillac de Justin Bieber

El Cadillac de Justin Bieber es una de las grandes atracciones del SEMA Show, el coche está inspirado en el Batimóvil de nuestro famoso personaje Batman, a su vez la feria también tuvo otro coche de un famoso de la música como lo es Will.i.am del famoso grupo Black Eyed Peas. Así el cantante Justin Bieber sensación entre el publico joven mostró que tiene un gran gusto por los modelos que coloca en el garaje de su casa, así luego de comprar una Ferrari California el canadiense de 17 años terminó la personalización de un Cadillac CTS V. El trabajo estuvo a cargo de la famosa empresa de customización de California West Coast Customs, responsable por varios coches de famosos. Con una carrocería en negro opaco el coupe del cantante tiene una personalización inspirada plenamente en los coches del famoso hombre murciélago, estamos hablando de Batman y su famoso Batimóvil. “Soy fanático del super héroe y quería un coche así hace ya mucho tiempo”, reveló el cantante durante un programa que será exhibido en la televisión norte americana en las próximas semanas. El coche trae llantas de la marca Asanti de 22 pulgadas, las cuales están colocada en neumáticos del tipo 295/25. La gran referencia al super héroe Batman puede se vista en muchos aspectos del automóvil como por ejemplo logotipos en la parte trasera, en la parrilla delantera así como en muchos aspectos más del automóvil.

Las iniciales JB Justin Bieber están colocadas por la carrocería y también en los asientos, en este aspecto las iniciales fueron colocadas con cristales. El gran entusiasmo del cantante con el coche fue llevado al extremo y tuvo una gran polémica durante el final del mes de octubre justo antes de llevarlo hacia el evento SEMA Show, así luego de tomar el coche en California un sitio especializado en famosos habría afirmado que el joven cantante realizó maniobras muy arriesgadas con el deportivo por las calles de Los Angeles en los Estados Unidos y recibió la advertencia de la policía por ello.

sema show

En el stand de West Coast Customs también se vio otro coche de un famoso cantante, en este caso el Chevrolet Corvette del cantante Will.i.am perteneciente al grupo Black Eyed Peas. El convertible de la década del cincuenta ahora tiene una pintura en colores blanco y rojo ademas de llantas y panel de generaciones más nuevas del deportivo norte americano.

Busquedas Google

Tuneados urbanos Justin bieber , autos antiguos modificados , camionetas tuning , imagenes de autos tuning en grande , fotos de autos vw escarabajos modificados en eeuu , automoviles escarabajos modificados , fusca techo rebajado , imagenes de carros tuning con modelos , colores para carros tuning , imag de camionetas cadilac cadillec tunin

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

cadillac escalade

El lujoso coche norte americano Cadillac Escalade es seis veces más robado que otros coches según dice un estudio en los Estados Unidos. La investigación fue realizada con vehículos asegurados en este país, por su parte en otras investigación sobre robos de coches los coches de origen japonés lideran en el ranking de coches robados. Un estudio del instituto Highway Loss Data el cual divulga estadísticas sobre seguros en los Estados Unidos apunta que el utilitario deportivo SUV de lujo es seis veces más robado o con seis veces más de tendencia a ser robado en un promedio, estamos hablando del Cadillac Escalade. Este informe fue realizado con empresas de seguros de los Estados Unidos y abarca vehículos del 2008 hasta el 2010 que fueron robados o tuvieron objetos robados de su interior.

El Cadillac Escalade es vendido en los Estados Unidos por un precio aproximado de 63.000 dólares y viene liderando las investigaciones hace más de diez años según afirma el instituto. En la edición de este año fue descrito que cada mil unidades de modelos con seguro fueron registrados 10,8 casos de robo en este tipo de automóvil. La media es de 1,7 quejas por cada mil vehículos cubiertos con seguro. Las pickup con cabina doble también se mantienen entre las favoritas de los criminales sobre todo los modelos Ford F-250, Ford F-450, Chevrolet Silverado 1500 y la GMC Sierra 1500 que del segundo al quinto lugar en el ranking elaborado por el instituto Highway Loss Data. El presidente del instituto apunta que mientras tanto la mayor parte de los casos envueltos en este tipo de vehículos es por quejas de robo de objetos dentro de los mismos. El vehículo menos robado del informa es el alemán de lujo Audi A6 seguido por los utilitarios deportivos Mercury Mariner y el Chevrolet Equinox.

Por su parte dentro de la investigación también se vio que los coches japoneses tuvieron un mayor foco de robos y delitos que el resto, la investigación divulgada por el National Insurance Crime Bureau´s también asociado a compañías de seguros apuntó que los coches de las marcas japonesas fueron foco de delincuentes en el 2010 una tendencia que se repite desde el año 2000. El Honda Accord del año 1999 fue el vehículo más robado el año pasado y lidera el ranking en el 2008 y 2009. En segundo lugar quedó el Honda Civic 1995 seguido por el Toyota Camry 1991. El informe apuntó también que el numero de vehículos robados viene cayendo en los Estados Unidos sobretodo según el la evolución de la tecnología ya que de 52.000 modelos Honda Accord robados durante el año 2010 más de 44.000 fueron modelos de la década de los 90.

cadillac escaladeRealmente las cifras sorprenden ya que el modelo Escalade tiene un costo alto en comparación con otros modelos del mercado norteamericano pero seguramente los ladrones vean en este coche el foco perfecto para encontrar en su interior dispositivos electrónicos interesantes, dinero, joyas entre otros. El Cadillac Escalade SUV tiene un motor de 6.2 litros V8 con 403 caballos de potencia y una caja de transmisión automática de seis velocidades. Entre su tecnología y confort el modelo presenta una pantalla touchscreen para la navegación satelital y todo el sistema multimedia del coche. El nuevo Cadillac Escalade presenta mucha tecnología y mecánica de avanzada si por ejemplo tenemos el novedoso Magnetic Ride Control o el All-Wheel Drive AWD y sin dudas el lujo interior es único, sistema de DVD con cuatro pantallas LCD, luces LED y una inmensidad de equipamientos más.

Busquedas Google

alfa romeo camioneta , La escalade nueva cuanto cuesta , fotos de la camioneta cadilallac escalade por dentro , dodge escalade , camioneta escalade DENTRO , camionetas alfa romeo , camioneta escalade interior , camionetas escalade serradas , vehículo de lujo mas robado , juego de robar mustang y ferraris

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Cadillac Ciel

La compañía presentó su concepto Ciel durante un festival en Monterrey, el convertible de cuatro lugares está equipado con un sistema híbrido de propulsión, su motor a combustión de 3.6 litros V6 entrega 425 caballos de potencia. Cadillac durante el festival de Monterrey en los Estados Unidos presenta su coche concepto híbrido Ciel. Así por más que todos pensábamos que compañías de coches muy “bebedores” de combustible nunca presentarían este tipo de modelos finalmente sorprende la compañía presentando un coche de este tipo. Sin dudas todo con un único fin y es poder tener en un futuro ventas ya que las leyes europeas están cada vez más estrictas y no es extraño de pensar que en los Estados Unidos las leyes también sean aprobadas y tengamos en un futuro solo coches ecológicos. El coche está equipado con un motor eléctrico alimentado con baterías de iones de litio y otro a combustión de 3.6 litros V6 bi turbo de 425 caballos de potencia y un torque de 59,4 mkgf.

EL convertible para cuatro ocupantes tiene 5,17 metros de largo y presenta la nueva linea de diseño de la marca perteneciente al grupo General Motors. Así su diseño es muy interesante y recuerda mucho a grandes coches de la marca de la antigüedad, sin dudas su tamaño es un poco exuberante y tiene grandes similitudes con coches Lincoln. Sus llantas también pueden tener un gran destaque gracias a sus nueve rayos cromados. Su diseño frontal presenta el típico diseño de la marca con su gran parrilla frontal cromada y sus dos faroles verticales que suponemos que serán de luces LEDs.
Cadillac Ciel
Pero seguramente lo más interesante del coche además de su gran interior el cual presenta el lujo desde comienzo a fin, así tenemos mucho cuero y madera de la más alta calidad. Todavía no existen novedades en cuanto el modelo será puesto a la venta ni cuando el mismo tendrá una cifra final en cuanto a su costo, el cual sin dudas será elevado.

Por su parte hablando de cifras exorbitantes y coches ecológicos el famoso actor Leonardo DiCaprio recibió las llaves del deportivo híbrido Fisker Karma, el actor norte americano pagó 100.000 dólares por el modelo, este año serán producidos solamente 7.000 unidades. Equipado con dos motores uno eléctrico y otro turbo 2.0 litros turbo a gasolina, el Karma acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,9 segundos utilizando los dos motores simultáneamente. Con apenas el motor eléctrico en acción el modelo demora 7,9 segundos en acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora. La autonomía del híbrido es superior a los 480 kilómetros y su consumo medio es de 42,5 kilómetros por litro. Desde su lanzamiento el Karma está apuntado como el coche de las celebridades norte americanas, en julio la lista de pedidos tenía más de 3.000 nombres. La previsión es que sean producidas apenas 7.000 unidades del Fisker Karma este año, el modelo será fabricado en Finlandia.
karma

Busquedas Google

cadillac ciel en mexico , cuantos dolares cuesta el cadillac ciel convertible , cuanto sale un cadillac ciel 2013 , cuanto cuesta un cadillac ciel , costo en dolares cadillac ciel , concepto cadillac ciel , cadillac ciel precio en mexico , cadillac ciel precio en dolares , cadillac ciel mexico precio , cuantos kilometros tiene en cadillac ciel

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Cadillac XTS 2012

Cadillac tendrá dos nuevos modelos en los Estados Unidos para el año 2012, XTS será un sedán grande basado en un concepto ya revelado en el año 2012 y el ATS tendrá un estilo más deportivo para competir por ejemplo con el BMW Serie 3, Mercedes-Benz Classe C y Audi A4. El fabricante norte americano proveniente de la ciudad de Michigan es parte o división de la gran compañía General Motors pero a diferencia de su dueño Cadillac de enfoca en producir automóviles del más alto lujo. Entre sus modelos actuales muchos conocerán a través de las películas de Hollywood el gigante modelo Escalade que todos los famosos utilizan pero también tenemos una gama de productos muy elegantes y más que interesantes entre ellos por ejemplo el BLS, DTS, SRX o el CTS. Por su parte la compañía ha presentado algunos de los prototipos para el futuro y entre ellos tenemos el Cadillac XTS Platinum de este ha surgido el nuevo modelo ya anunciado oficialmente por la empresa y denominado exactamente XTS.

General Motors anunció hace días el lanzamiento para el año próximo de dos modelos nuevos de su división de lujo Cadillac, estamos hablando del XTS y del Cadillac ATS. El XTS será un sedán grande de lujo y tendrá como base al XTS Platinum Concept presentado al mundo durante el Salón de Detroit en los Estados Unidos en el año 2012, por su parte el ATS será un modelo menos del segmento sedán también pero con un estilo más deportivo tal vez para competir con el Honda Civic. Vale recordar que la compañía Cadillac justamente es proveniente de Detroit por lo que creemos que estos dos grandes lanzamientos se darán en el Salón del Automóvil del 2012 en este lugar. El XTS será fabricado en la planta de Oshawa en Ontario Canadá donde serán generados 400 nuevos puestos de trabajo. La inversión para recibir al vehículo sería de 117 millones de dólares.
Cadillac XTS 2012
El modelo debe llegar oficialmente al mercado norte americano para el primer semestre del próximo año, el ATS por su parte será fabricado en Lansing Grand River en Michigan en los Estados Unidos donde serán invertidos otros 190 millones de dólares para la linea de producción, el estreno se dará como comentamos seguramente para el cuarto trimestre del 2012 y tendrá como competidores a los modelos de los fabricantes alemanes BMW Serie 3, Mercedes-Benz Classe C y Audi A4.

Si hablamos específicamente del diseño de los modelos, él ATS es un verdadero misterio y poco se puede opinar sobre este pero el XTS si gracias a su prototipo nos da una primera impresión muy buena. Así tenemos un gran sedán con lineas modernas pero a su vez con el típico y muy elegante diseño de la compañía norte americana desde sus inicios en el año 1902. Su diseño frontal nos muestra el emblema de Cadillac delante de una gran parrilla con un estilo interesante “simétrico”, porque decimos esto? Los nuevos modelos del fabricante nos muestran como una reducción en sus componentes frontales así tenemos dos grandes faroles y una parrilla frontal los cuales parecen estar cortados por una linea de carrocería pero que en realidad son componentes diferenciados, tal vez explicar el nuevo concepto de diseño del fabricante sea difícil así que nada mejor que una imagen.Cadillac ATS 2012

Busquedas Google

bmw nuevos modelos 2012 , buscar entoda Espana coche de segunda mano cadillac modelo cts , Carros cadillac modificados , modelos xts y ats , nuevo cadillac xts , nuevo cadillac xts platinum 2014 , ultimo modelo cadillac

Chevrolet Cruze diesel 2013

prototipos 26 de julio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

chevrolet cruze diesel
La compañía norte americana lanza para los Estados Unidos en el año 2013 el modelo con motor diesel del bonito Chevrolet Cruze. El modelo fue el vehículo de paseo más vendido en los Estados Unidos de Norteamérica en el mes de junio, la versión diesel ya está siendo comercializada en el mercado europeo. El coche para familias más vendido en junio en los Estados Unidos el Chevrolet Cruze ganará una versión con motor a diesel en el mercado norte americano a partir del año 2013. Esta configuración del modelo ya está siendo comercializada en Europa. El Cruze a su vez es vendido en otros países del mundo en miles de otras versiones como por ejemplo a biocombustible y en un futuro la compañía pretende lanzar este modelo con motor eléctrico o híbrido. De este modo fueron ya vendidos y circulan por la calle 24.896 unidades del Cruze solamente en el mes de junio en los Estados Unidos. De esta forma fue el quinto mes consecutivo que el modelo vende más de 20.000 coches.

Por su parte General Motors está reservando lanzamientos con menos consumo de combustible, entre las novedades están transmisiones de ocho marchas y motores turbo, por ejemplo en la marca del grupo tenemos el nuevo Cadillac SRX 2012 que va a ser presentado con un nuevo motor de biocombustible. Sin dudas la tendencia “verde” le llega a todos los modelos y no solo Chevrolet con sus modelos de base sino la marca lujosa Cadillac tiene que ya pensar en esta cuestión ambiental. General Motors prepara para los próximos 18 meses una serie de lanzamientos con menos consumo de combustible y niveles de emisiones más bajos. Entre las novedades están las nuevas cajas de transmisión de ocho marcas y motores más pequeños pero turbo, sin dudas estos motores son otra de las grandes tendencias ya que proporcionan menor cilindrada pero una mayor potencia debido a la compresión de los mismos. Estas novedades van a ir llegando a muchos modelos pero especialmente a las pick up.

Entre los primeros grandes y potentes modelos que van a recibir estas novedades tendremos la linea 2012 del Cadillac SRX. El modelo ahora tendrá un nuevo motor V6 3.6 litros que podrá ser abastecido con hasta un 85% de etanol, este propulsor desarrolla 312 caballos de potencia y un torque de 30,7 kgfm. El utilitario deportivo de lujo va a tener ahora la nueva transmisión automática de seis velocidades LFX, también presenta un controlador electrónico para está transmisión automática de seis velocidades. Los clientes podrán escoger también entre tracción y sistema 4×4. Otros modelos que tendrán también este tipo de modificaciones especiales son el nuevo Malibu y el compacto Spark. Entre los lanzamientos están previstos todavía el nuevo sedán compacto ATS y el gran sedán XTS.
cadillac srx
La versión 2012 del modelo de la compañía Cadillac recibe también mucha tecnología como por ejemplo un gran equipo de sonido con conectividad bluetooth, volante de lujo con calefacción y una gran pantalla táctil para el control total del vehículo así como algunos cambios estéticos como por ejemplo llantas de aleación liviana de 20 pulgadas ademas de muchos cambios en la seguridad del modelo tanto en su exterior como en la mecánica del mismo. El nuevo mundo ecológico se viene instaurando cada día más y los fabricantes no quieren quedar por fuera y por más que muchos podían pensar que compañías como Cadillac famosas por sus grandes y potentes coches iban a ver de reojo la nueva tecnología eléctrica estamos viendo que cada día con más fuerza los modelos de estas compañías están cambiando.

Busquedas Google

carros chevrolet , carros de la chevrolet , carroschevrolet , cruze ecuador , cuanto cuesta un carro cruze , LLEGARA A CHILE CHEVROLET CRUZE SW

Cadillac SRX y CTS 2012

prototipos 28 de mayo de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Cadillac SRX 2012

General Motors está lanzando una nueva versión de su crossover Cadillac SRX 2012 el cual llega al mercado norte americano en el segundo semestre de este año. El modelo lujoso utilitario gana más volumen o mejor dicho presenta una presencia muy superior debido a la nueva parrilla delantera que ahora es más larga y el mismo es más rápido y ágil. Gracias al motor 3.6 litros V6 superando a su versión anterior de 3.0 litros.

El nuevo SRX llega con 300 caballos de potencia y 36 kgfm de torque ademas del sistema biocombustible. El nuevo Cadillac crossover también posee conexión bluetooth y llantas de 20 pulgadas. Este también presenta el opcional Touring package, sistema de navegación y multimedia, anti deslizamiento, volante de lujo con calefacción y opción integral o tracción trasera. Los costos del vehículo aún no fueron divulgados.

Los modelos presentados fueron el 3.0 litros V6, 3.0 V6 LUXURY COLLECTION, 3.0 V6 PERFORMANCE COLLECTION y el 3.0 V6 PREMIUM COLLECTION. En este caso hablemos de la que a mi personalmente me resulta más interesante que es la ultima que nombramos.

En cuanto a su motor ya nombramos el 3.0 litros de 300 caballos con una transmisión automática de seis velocidades. En el interior que podemos decir del lujo ya conocido de Cadillac, por ejemplo un gran panel táctil con todas las funciones conocidas y un sistema multimedia con 10 parlantes y 10GB de memoria interna, todo con un gran sistema de sonido 5.1 Surround. Este sistema al parecer sería de la famosa compañía Bose, la cual ofrece lujo y gran sonido.
Cadillac SRX 2012
El costo del Cadillac SRX 2012 comienza en los 33.330 dólares y puede llegar hasta los 48.540 dólares en su versión más lujosa. Otro dato importante es que según el fabricante el modelo puede llegar a tener un motor 4.6 litros V8 que genera 320 caballos de potencia a 6.400 revoluciones por minuto.

En cuanto a seguridad el coche presenta ítems como por ejemplo ABS, control de estabilidad y muchos ítems muy “digitales” como por ejemplo más de 5 cámara que nos muestran que sucede en el exterior de este coche. Sin dudas un coche para pocos pero que seguramente quien lo conduzca sentirá el lujo a flor de piel.

Por su parte se conoce que Cadillac está de vuelta en busca de un gran aumento de sus lucros lanzando muchos modelos y este es el caso del otro vehículo presentado para el 2012, la marca que perdió en los últimos años frente a rivales japoneses y europeos presenta su modelo CTS en los Estados Unidos.

cadillac cts 2012El vehículo tuvo su debut en el Salón de Nueva York durante el mes de abril, la nueva versión del CTS ahora presenta un motor 3.6 litros V6 con seis cilindros pudiendo alcanzar los 318 caballos de potencia, lo que corresponde a 14 caballos más que su versión anterior, además de esto el coche posee 37,9 kgfm de torque.

El Cadillac CTS llega al mercado no solo como sedán sino también en versiones coupe y station wagon, todas ellas tendrán sistema bluetooth, detalles cromados y llantas de 18 pulgadas. El diseño por su parte también fue renovado con laterales más altos y ventanas traseras pequeñas en la parte delantera así como una parrilla expandida.

Para nosotros los usuarios una gran alegría poder contar nuevamente con modelos de esta compañía tan mítica del mercado norte americano.

Busquedas Google

cadillac srx 2012 , cadillac cts 2012 , 540 cadilac transmicion , cadillac srx 2012 precio , costo de tener una srx , motor para un cadilac , equipo de sonido de cadilac srx , costo de un motor cadillac srx , conexión bluetooth en camioneta cadillac , cadillac srx2012

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

chevrolet camaro 45th

La marca gana una nueva edición especial para festejar los 45 años del modelo, el motor 3.6 litros V6 tiene nuevas mejoras y desarrolla ahora 323 caballos. El coche viene con un nuevo panel de instrumentos y cámara trasera.

El conocido muscle car Chevrolet Camaro gana una edición especial en conmemoración al aniversario numero 45 del modelo. Más potente el coche viene con una versión mejorada del motor de 3.6 litros V6 con inyección de combustible, un kit con una nueva suspensión FE4 y diversas mejoras tecnológicas.

En su interior el coche gana nuevo panel de instrumentos, volante con costura colorida y sistema de cámara trasera entre otras novedades.

La nueva versión 45th Anniversary Special Edition Camaro trae todas las actualizaciones que entran en la linea 2012, se destaca por elementos exclusivos de diseño por dentro y por fuera.

General Motors también anunció que está prevista una versión ZL1 del Camaro que sería la opción tecnológicamente más avanzada de la linea.

“El diseño del Camaro y su desempeño han impulsando al modelo para el tope en su segmento”, dijo el vice presidente de marketing de la marca Chevrolet Rick Scheidt.

Para el 2012 nosotros ya estamos aprovechando este momento con mejoras en el desempeño y el confort del Camaro.

El motor V6 LFX 3.6 litros V6 de inyección directa del nuevo Camaro entra en producción este semestre, él ofrece 323 caballos de potencia máxima a 6.800 revoluciones por minuto.
chevrolet camaro
Según General Motors un aumento de 11 caballos ocurre sobre el motor del modelo 2011, todo sin comprometer la economía del combustible. El propulsor es 9,3 kilogramos más liviano que su antecesor.

El coche será presentado al publico norte americano el próximo día 15, el pack del aniversario será ofrecido sobre dos niveles de terminación y dos estilos de carrocería. Estos son el coupe y convertible y las versiones de terminación son la 2LT y 2SS.

Para saber que se trata de este modelo solo basta observar el exterior y ver la firma que la empresa deja en él, el mismo tiene una franja única en color rojo y plateado, las mismas contrastan con el color metalizado Carbon Flash.

El kit también incluye llantas de 20 pulgadas en plateado obscuro con nuevo diseño, luz de neblina y molduras en los faroles con terminación en plata oscuro.

Para completar la firma de este modelo podemos ver el emblema de los 45 años en el spoiler trasero y los asientos en cuero negro con costuras en blanco, rojo y azul.chevrolet camaro

Y hablando de coches potentes Cadillac presenta la versión 2012 de su modelo SRX, ahora con más potencia. Según General Motors la linea 2012 trae también mejoras en su terminación general.

Cadillac confirmo que la versión 2012 del SRX va a tener más potencia en relación al modelo lanzado en el 2009 en los Estados Unidos. La nueva versión del utilitario deportivo recibe un nuevo motor 3.6 litros V6 capaz de generar 300 caballos de potencia. Este substituye al actual motor de 3.0 litros perteneciente al vehículo.

Según General Motors con el nuevo propulsor las rotaciones por minuto y el torque serán mejorados, según el fabricante la nueva versión del Cadillac va a conseguir utilizar mejor la gasolina, etanol o la mezcla de los dos combustibles.
cadillac srx 2012
La versión 2012 del SRX será equipada también con conectividad Bluetooth, volante de lujo con calefacción y terminaciones con mucho estilo para las llanas de aleación liviana de 20 pulgadas. Ademas de mejoras en la traba de las puertas.

El nuevo SRX será ofrecido con opciones de tracción apenas en la parte trasera o en la versión 4×4, los precios aún no fueron divulgados.

Busquedas Google

camaro dentro , imagenes de carros de policias camaros , imagenes de camaros del años , el ultimo modelo de chevrolet 4x4 , de carros camaro negro , caro camaro pordentro , camaros rojos por dentro , CAMARO TROCAS VER POR DENTRO , camaro especial , todas las fotos de camaros
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .