Pulsa me gusta si te gusta el articulo


El potente musculoso de Ford liderada el mercado de los Estados Unidos desde el 1985, ahora el Camaro lo ha superado tal vez gracias al gran marketing de la empresa.

La disputa más emblemática de la industria automovilística de los Estados Unidos ahora tiene un nuevo episodio.

Por primera vez desde el año 1985 EL Chevrolet Camaro superó al Mustang de Ford.

La diferencia en ventas es de unas siete mil unidades, en los últimos 12 meses fueron vendidos 81.371 modelos del Camaro frente a 73.716 del Mustang.

Por otra parte Ford tiene que festejar el aumento de ventas del Mustang en un 10,6% en relación al 2009.

La versión más vendida es la tope de linea SS, que debajo de su interesante capó tiene un motor V8 de 6.2 litros y 406 caballos de potencia.

Según el fabricante el modelo va de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Busquedas Google

camaro amarillo , camaro 2013 amarillo , Camaro amarillo 2015 , camaro 20013 , camaro 2013 gris , mustang cobra 20013 , mustang amarillos , camaro amarillo franjas negras , ferrari y camaro juntos , camaro amarillo con franjas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. CARLOS LOPEZ dice:

    ok tal vez tengan razon sobre el ahora nuevo camaro mis respetos es un auto precioso diseño unico a mi me fascina en amarillo, pero de eso que es mejor o que ha superado al mustang disculpenme pero el mustang siempre aqui y en donde sea el mustang sera el mustang pese a quien le pese no tengo uno pero siempre he estado enamorado de este carro y ojala llegue el dia en que tenga yo uno de estos, ya sea camaro o mustang pero prefiero el mustang cobra 20013


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .