Chery TX y Ant

coches 14 de mayo de 2012 5 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chery TX

Chery presentó dos conceptos más que atractivos en el Salón del Automóvil de Pekín, el crossover TX el cual puede inspirar al nuevo Tiggo y el compacto Ant el cual se enfoca en una solución urbana. Chery al igual que Hyundai hace algunos años está teniendo un crecimiento más que atractivo en el mercado, la compañía china fundada en el año 1997 hoy está presente en una infinidad de mercados bajo un gran éxito. Chery actualmente trabaja en muchos mercados emergentes vendiendo modelos más que competitivos para el sector como por ejemplo el Chery A1, QQ, A5 o el exitoso utilitario deportivo Tiggo.

La industria china se fortalece cada vez más como fuente de proyectos propios y globales. Una demostración de ellos es el Salón del Automóvil de Pekín que mostró sin dudas una cantidad más que atractiva de nuevos modelos y versiones más que atractivas para el mercado. Chery Automobile presentó en dicho evento dos nuevos conceptos que sirven de estudio de estilo para la creación de futuros modelos de la marca y con una gran base en la opinión del publico.
Chery TX
El primero de ellos es el TX, este es un crossover compacto que hace muy bueno uso de sus proporciones de un utilitario deportivo y de las lineas de un deportivo. Chery afirma que las lineas del proyecto ya forman parte del estilo que la marca debe adoptar en el futuro y e TX ya sin dudas parece estar muy cercano a una versión final. Sin dudas el modelo sirve como base y será la gran inspiración para el nuevo Tiggo.

Por su parte el segundo proyecto ya es mucho más audaz, se trata del Ant un compacto urbano inspirado en el formato y en el movimiento de las hormigas, así varias unidades pueden conectarse en fila para facilitar el movimiento en rutas o individualmente en centros urbanos. Al igual que el TX el ANT serán revelados en breve en muchos eventos de automóviles por todo el mundo.
Chery Ant

Busquedas Google

chery tx concept precio peru , camionetas chery , chery tx precio , chery tx colombia , ventajas y desventajas del chery qq , chery qq ventajas y desventajas , ventajas y desventajas de chery qq , desventajas chery qq , ficha tecnica chery tx , desventajas del chery qq

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chery QQ
En los últimos años el mercado chino ha sabido realizar las replicas de miles de productos sean teléfonos móviles, tablets, relojes o cualquier otro tipo de producto o dispositivos este país se ha decidido a basar sus éxitos en ello. Pero en los últimos años esta tarea cotidiana para las empresas chinas ha llegado al mercado de los automóviles y sin dudas a mi parecer no es nada agradable. Ya hemos visto varios ejemplo claros de modelos que lo único que hacen es perjudicar al original como por ejemplo la copia del Mini Cooper la cual solo deja en evidencia que un modelo puede ser copiado en si espíritu. Pero no todo es malo ni proponen desventajas tal vez en algunos modelos estas replicas si tengan un beneficio, este es el caso el Chery QQ modelo casi exacto al del fabricante coreano Daewoo con su modelo Matiz.

En este preciso caso hoy vamos a ver las sutiles pero muy sutiles diferencias que le brindan al mercado una ventaja ya que creo que en modelos de gama baja las replicas pueden ser un agregado interesante para los usuarios con pocos recursos económicos. El compacto chino es un espejo del coreano y allí debemos decidir si comprar el original más caro o simplemente una replica exacta y tal vez hasta superior en algunos equipamientos…

Si colocamos los vehículos uno al lado del otro es realmente difícil decir cual es cual ya que hasta el propio emblema es similar. Los coche Chery QQ y Daewoo Matiz son tan parecidos que General Motors dueña del fabricante coreano mantiene una acción legal contra la compañía China Chery por plagio. Según la empresa ambos poseen carrocerías, diseño y componentes fundamentales idénticos. Para ello los abogados presentaron una prueba en la cual colocaban la puerta de un Chery QQ en la del modelo de Daewoo sin ningún tipo de problema, evidenciando así que se trataba de un producto copiado no solo en su forma sino también en sus dimensiones. Pero el juez seguramente no precise de estas pruebas con una simple mirada nos damos cuenta que el coche es la copia del otro.

El estilo del Matiz adoptado luego por el QQ fue desarrollado originalmente por Giorgetto Giugiario para el concepto Lucciola prototipo basado en el Fiat 500 y que luego no fue aprovechado por la marca italiana. De allí la visual simpática de ambos con sus faroles redondos que realmente recuerdan al modelo Fiat 500 especialmente si lo vemos con un poco de elevación. Ya su parte trasera es más convencional y recuerda algunos otros modelos de compañías que fabrican coches pequeños.

El Chery QQ incluye aire acondicionado, doble airbag, faroles de niebla, comandos eléctricos y sonido con entrada USB entre otros interesantes ítems para un coche de su categoría. Y allí nace la gran disyuntiva ya que el modelo del fabricante coreano por más que la propia compañía Daewoo afirmó que se trata de un producto muy superior no tendría tantos equipamientos como el QQ y debido a esto seguramente General Motors quiere que rápidamente la acción legal sea tomada en cuenta. Chery Automobile fue fundada en el año 1997 en China y actualmente fabrica varios modelos en diferentes fabricas alrededor del mundo con modelos como por ejemplo el Chery A1, Chery A5, Tiggo entre otros pero sin dudas el QQ es la muestra fiel de una copia que sin dudas es perfecta. Para los usuarios sin dudas es una competencia interesante ya que suponemos que Daewoo luego de ver el costo del QQ lanzará alguna promoción con un precio inferior al actual para su modelo.

Busquedas Google

chery qq tuning , daewoo matiz vs chery qq , chery qq vs daewoo matiz , daewoo chery qq , chery qq vs daewo matiz , Las Puertas Del Matiz Son Iguales A Las Del Q Q , daewo qq , daewoo matiz qq , matiz de chery , qq3 tuning
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .