Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Trax
Chevrolet divulga detalles del motor y de la carrocería del nuevo modelo TRax, el modelo estrena mundialmente en el Salón del Automóvil de París en el mes de setiembre. El utilitario deportivo llega a los países emergentes en el año 2013 para competir con el modelo EcoSport.

General Motors anunció que el utilitario deportivo Trax va a tener su estreno internacional en el importante Salón del Automóvil de París que abre sus puertas el día 27 de setiembre. El coche tendrá tres opciones de motores: 1.6 litros a gasolina, 1.4i turbo de 142 caballos de potencia y 20,4 kgfm de torque así como el 1.7 VCDI a diesel el cual brinda 132 caballos de potencia y 30,5 kgfm de torque.

Estos motores según el fabricante pueden ser acoplados a una caja manual de seis velocidades con el sistema start/stop o también a una caja automática la cual estará disponible en las versiones 1.4 turbo y 1.7 diesel que cuenta también con la opción de tracción integral. El modelo mide 4,24 metros de largo, 1.77 metros de ancho y 2,55 metros de distancia entre ejes. La capacidad es de un transporte cómodo de cinco pasajeros y su baúl tiene una capacidad de 358 litros.
Chevrolet Trax
El modelo es el gemelo del Opel Mokka y del Buick Encore, así el modelo será venido a partir del 2013 en todos los mercados emergentes y seguramente sería importado desde México para competir con la segunda generación del modelo Ford EcoSport. El Trax cuenta también con seis airbags, control electrónico de estabilidad, sistema Hill Start Assist, control de tracción y frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza del frenado. General Motors destaca que el coche ofrecerá diversos accesorios de lujo y un gran sistema de navegación y conectividad MyLink.

Busquedas Google

trax , nuevo chevrolet onix , chevrolet sonic colombia , chevrolet trax , TRAX CHEVROLET , chevrolet onix interior , chevrolet onix caracteristicas , carro trax , ultimos modelos de chevrolet , coeficiente aerodinamica chevrolet trax

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

corvette

El mítico modelo Corvette sin dudas es uno de los coches más potentes del mundo y en un nuevo recorrido por la fabrica realizado por expertos invitados durante los últimos días nuevamente se comprueba como la marca mantiene la tradición de motores fabricados o mejor dicho montados a mano. Los bloques de los modelos de alta performance pueden ser hasta vistos como se fabrican por los propios comprados del coche.

El salón de la fama de la fabrica de motores de Corvette en Wixon Estados Unidos exhibe treinta y pocos rostros con una gran sonrisa de los compradores de dichos coches y que tuvieron la suerte de tener un recorrido y ver como se fabrica el propio motor del modelo. En dicha selección de motores de esta gama lujosa de productos de General Motores tenemos motores del ZR1, Z06 entre otros tantos motores como por ejemplo el LS7 de alta performance. El programa lanzado a finales del año 2010 tiene un costo de 5.800 dólares e incluye un día completo en la planta del fabricante.
corvette
Pero el proceso artesanal de fabricación de los motores de alta performance de la marca no solo sucede para que el cliente lo vea sino todo lo contrario. Los bloques LS7 y LS9 V8 que equipan a los dos modelos Corvette más rápidos son también montados manualmente pro especialistas en una de las tres pequeñas y casi silenciosas lineas de dicha unidad. Uno de los artesanos en Wixon es Rich McBride que legó a General Motors en el año 1985 luego de servir en la Marina y fue transferido para la fabrica de motores de Corvette en el año 2005 poco después de su apertura. Este y James Knipp son los más antiguos de esta linea que cuenta con cerca de treinta operadores trabajando en un solo turno. Allí son fabricados 15.000 motores al año.

Busquedas Google

autos musculosos americanos , corvette 2012 precio , cuantos caballos trae el nuevo corvette zr1 , fábrica de motores artesanais , kawasaki 250 para 1 persona azul , motores corvette , sonido bose carro

Chevrolet Sonic 1.6 Hatch

coches 11 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Sonic 1.6 Hatch

En este informe tenemos uno de los primeros test sobre un modelo que es muy esperado en los diferentes mercados, estamos hablando principalmente del Chevrolet Sonic 1.6 hatch y también del modelo sedán. El nuevo motor 1.6 litros y su transmisión automática son los grandes destaques del lanzamiento que busca sin dudas ser una potencia a nivel internacional. El diseño sur coreano quiebra totalmente con lo tradicional de la marca pero en el interior lamentablemente no tenemos innovación.

Sin grandes aspectos en cuanto a renovación para toda su linea de productos General Motors toma este año 2012 como uno de los más importantes de su historia por la cantidad de lanzamientos de modelos para los mercados emergentes, el Sonic es justamente uno de ellos. Así tendremos al menos 6 versiones diferentes de este pequeño modelo. En el primer lanzamiento el Sonic trae un conjunto de innovaciones que van desde el gran diseño del motor el cual cubre espacios que faltaban entre modelos como el Agile y Cruze.

El modelo viene en las versiones hatch y sedán y tendrá un costo aproximado a los 22.000 y 24.000 dólares respectivamente en el kit LT. Las versiones intermedias que son el kit LTZ y cambios mecánicos tendrán un costo de 23.500 y 26.000 dólares respectivamente, finalmente el tope de linea con caja de cambios automática tendrá un costo de 25.250 dólares para su versión hatch y de 28.000 para la versión sedán.

El Chevrolet Sonic Hatch tiene un motor 1.6 litros de 120 caballos de potencia con una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de 6 velocidades, en cuanto a sus dimensiones tenemos un vehículo de 4,03 metros de largo con una interesante distancia entre ejes de 2,52 metros, su ancho es de 1,73 metros y el alto del mismo es de 1,51 metros. Su baúl tiene una capacidad de 265 litros y su peso total es de 1.163 kilogramos. El modelo tiene como grandes competidores en los mercados a los modelos de Ford y de Honda, New Fiesta Hatch y Honda Fit, cualquiera de ellos con motores menos potentes.
Chevrolet Sonic 1.6 Hatch
La versión básica del Sonic sale de la linea de producción con aire acondicionado, airbags delanteros, dirección hidráulica, frenos ABS con EBD, trío eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros aspectos. El tope de linea LTZ tiene también sensor de estacionamiento, faroles de niebla, apliques cromados, llantas de aleación de 16 pulgadas y control de radio en el volante. En cuanto al proyecto este fue desarrollado en Corea del Sur por lo tanto tenemos algunos trazos típicos de dicha región. Así los habituales amantes de las lineas de General Motors van a notar las grandes diferencias del modelo con respecto al resto de la linea.

Finalmente hablando del modelo sedán en cuanto a su mecánica tenemos exactamente lo mismo solo varían sus dimensiones y capacidades, así tenemos un vehículo de 4,39 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,52 metros, su ancho es de 1,73 metros por una altura de 1,51 metros. El baúl soporta hasta 477 litros de capacidad y su peso total es de 1.178 kilogramos.

En conclusión si queremos un modelo con espíritu sur coreano pero no queremos gastar el dinero que implica comprar un Hyundai o un Kia este es el modelo ideal.

Busquedas Google

sonic chevrolet , CHEVROLET SONIC , sonic 1 6 , sonic de chevrolet , chevrolet sonic precio , imagenes de chevrolet sonic , sonic hatchback , sonic tuning , sonic hatchback colombia , chevrolet sonic hatchback precio colombia

Chevrolet Ônix

coches 20 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Ônix
El nuevo compacto de General Motors comienza a ser producido al parecer en el mes de octubre, el proyecto Ônix tendrá motores de 1.0 y 1.4 litros y tendrá su estrenos en los diferentes eventos de automóviles en los mercados emergentes a partir del mes de setiembre aproximadamente.

Chevrolet corre contra el tiempo para que el hatch compacto Ônix su más nuevo compacto sea el gran estreno para Salones del Automóviles como los de Argentina y Brasil. El proyecto continua escondido bajo siete llaves pero ya se tienen algunas informaciones al respecto del modelo hatch. La producción en gran escala comienza al parecer en el mes de octubre en varias fabricas de países emergentes como Brasil.

El primer modelo en llegar será el hatch que promete combatir las ventas del Volkswagen Gol y Fiat Uno. El lanzamiento del sedán todavía continua siendo una incógnita pero al parecer sería lanzado para finales de este año o comienzo del año próximo 2013. Ambos serán vendidos en las versiones 1.0 y 1.4 litros con 78 y 102 caballos de potencia, respectivamente. Los nombres a ser utilizados deben seguir el actual padrón de la marca, por lo cual tendremos versiones LT y LTZ.
Chevrolet Ônix
Para quien tuvo la suerte de ver el modelo en vivo y en directo, o sea para algunos funcionarios de la empresa en un lugar bajo cámaras de seguridad se garantiza que este tiene mucho para combatir la actual competencia del mercado que no solo incluye los modelos anteriores sino también los coreanos como el Picanto. Los grandes destaques están en la calidad de sus terminaciones, espacio interno y la tecnología colocada a la orden del usuario. Las versiones tope de linea tendrán hasta una pantalla táctil en el centro del panel donde será posible monitorear el sistema de sonido y los mapas de navegación.

El nombre del modelo todavía está guardado en secreto máximo y no es simple conocerlo, pero el proyecto por el momento es denominado como Ônix por lo cual por ahora el modelo es denominado así. Por otra parte antes de su lanzamiento tendremos el estreno de la minivan Spin la cual puede ser presentada en breve.

Busquedas Google

Chevrolet Onix , onix chevrolet , chevrolet onix precio , chevrolet onix precio en uruguay , videos yutube onix en uruguay lanzamiento , chevrolet onix clasipar , cuanto cuesta un chevrolet onix clasipar , precio del chevrolet onix en uruguay , google com/chevrolet onix uruguay , googlechevrolet onix

Chevrolet Trax

coches 18 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Trax

Chevrolet revela el modelo Trax, el futuro rival del modelo Ford EcoSport, el crossover compacto será lanzado en el Salón del Automóvil de París en el mes de setiembre.

Finalmente el misterio terminó, el día 14 de mayo General Motors reveló el nombre y la primer imagen de su futuro crossover compacto, este es el denominado Chevrolet Trax. El utilitario deportivo será lanzado en el mes de setiembre en el Salón del Automóvil de París en Francia, todo para pelear directamente con la nueva generación del Ford EcoSport. Y así al igual que su máximo enemigo el modelo de General Motors será un modelo global el cual será vendido en más de 140 países.

De acuerdo con el fabricante norte americano el Chevrolet Trax lega a las tiendas europeas en el ultimo trimestre de este año. En los mercados emergentes todavía no existen informaciones pero es muy probable que el crossover sea la principal atracción de General Motors en muchos de los eventos internacionales. Visualmente el utilitario compacto continua la identidad más reciente de la marca con su parrilla frontal partida en dos.

El Chevrolet Trax posee capacidad para cinco pasajeros y la marca afirma que tendrá la mejor capacidad de carga de la categoría. Con todas estas características sin dudas el modelo puede disputar con varios modelos como el Renault Duster y sin dudas el ya nombrado Ford EcoSport. Chevrolet todavía no ha divulgado detalles técnicos sobre el producto pero ya adelanta que no debe ser vendido en los Estados Unidos debido al suceso del Equinox en dicho país.

Busquedas Google

chevrolet trax 20013 , manejamos chevrolet trax opiniones , chevrolet trax chile , foro chevrolet trax , valores de chevrolet trax en chile , trax chevrolet analisis criticas , trax 20013 , precio trax en chile , precio trax 20013 , precio chevrolet track en chile

Chevrolet Cruze Sport6

prototipos 9 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Cruze Sport6

Chevrolet presenta el modelo Cruze Sport6 para la pista de pruebas, el hatch intenta redimir al Vectra GT que nunca consiguió finalmente destacarse en el segmento. Por su parte el Chevrolet Cruze sedán va muy bien en cuanto a ventas y prestigio. Luego de casi un año de llegar a todos los mercados emergentes este ya disputa las primeras posiciones de ventas en dicha categoría. En febrero el modelo quedó por detrás de dos japoneses, el Honda Civic y el Toyota Corolla. Pero sin dudas que el segmento que Chevrolet quiere alcanzar con gran éxito es el de los hatchbacks. Así el Vectra GT no consiguió nunca repetir el éxito del Astra y con esto Chevrolet perdió participación en la categoría, el GT tuvo pocas unidades vendidas y para tener una idea por ejemplo el Hyundai i30 casi lo ha superado en tan solo un año.

La respuesta de General Motors para dicho mercado es el nuevo Cruze Sport6, un coche que no es específicamente deportivo, así Chevrolet desistió del Vectra GT para colocar el Sport6 en las calles, el Sport6 utiliza el mismo conjunto motor y caja de cambios del sedán. Así tenemos un motor Ecotec 1.8 litros 16V con comando y colector variable. El coche rinde 140 caballos de potencia con gasolina y tiene una caja de cambios de seis marchas, tanto manual como automático y de allí surge el numero “6″ de su denominación.
Chevrolet Cruze Sport6
El modelo sin dudas es rápido, confortable para sus pasajeros y conductor así como muy dócil, en resumen son las características ya presentes en el sedán. Las diferencias vienen en el peso y las medidas, el Cruze Hatch Sport6 tiene la misma distancia entre ejes de 2,685 metros del sedán por su parte el baúl perdió un poco más del 10% de su área total. Como el hatch es 9 centímetros más corto el área de carga disminuye de 450 hacia 402 litros. El espacio continua siendo bueno pero inferior a rivales como el Peugeot 308 con una capacidad de 430 litros. Las dimensiones menores no significan una gran perdida de peso lamentablemente, así la falta de carrocería del hatch si presenta una mayor turbulencia en la parte trasera con respecto al sedán.

En la pista el Cruze hatch acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,1 segundos empatando con el sedán. Con su transmisión automática también tenemos un empate técnico de 11,2 segundos en el sedán y de 11,3 segundos en el hatch. La inclinación de la suspensión en curvas es moderada y el coche no salta mucho en lugares con pisos desnivelados.

Luego no mucho más para decir, el Sport6 es un coche potente, atractivo, tecnológico y con algunos detalles más que atractivos, como punto débil creo que el fabricante debería haber colocado más detalles “deportivos” en el modelo algo que sin dudas es tendencia mundial.
Chevrolet Cruze Sport6

Busquedas Google

cruze , carro cruze , chevrolet cruze gt , cruze gt , cruze sport6 , Chevrolet Cruze LTZ Hatch 2013 Blanco , novo chevrolet cruze gt , modelo de auto cruze , cruze lt tuning , cruze 2012

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Corvette ZR1 pace car indy 500

Finalmente se conoció que el vehículo Chevrolet Corvette ZR1 será el pace car de la carrera Indy 500, la versión festeja los sesenta años del modelo que va a cambiar su generación en el próximo año 2013. Su motor es un LS9 6.2 litros que desarrolla 638 caballos de potencia.

El Chevrolet Corvette ZR1 2013 será el pace car de las quinientas millas de Indianápolis, uno de los principales eventos automovilísticos de los Estados Unidos. Este año la tradicional carrera sucede el día 27 de mayo en el Indianápolis Motor Speedway. Con un motor LS9 de 6.2 litros que nos brinda 638 caballos de potencia pura norte americana el Corvette ZR1 es el coche de producción más potente en ser pace car de la prueba. El conductor de dicha “bestia” será anunciado en breve.

Esta será la 23ª vez en que un modelo de Chevrolet recorre la pista oval de la Indy 500 y será la 11ª vez que un Corvette sirve como coche pace car. El Corvette 2013 va a marcar el aniversario de 60 años del mismo y el ultimo año de producción de la actual generación del modelo que será tonalmente potenciado. El año pasado ya se habían realizado algunas pruebas y eventos con este coche, durante el 2011 el pace car fue un Camaro. Entre los destaques del Corvette está su carrocería en fibra de carbono que lo deja más liviano. Con un peso total de 3.353 kilogramos el ZR1 tiene una relación peso / potencia de apenas 5.2 kilogramos por caballo. El ZR1 también coloca la tecnología avanzada como el control magnético de rodaje y ABS de cuatro canales entre otras tecnologías de punta.

Como resultado el ZR1 es el Chevrolet más veloz ya producido capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,4 segundos y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora. El Chevrolet Corvette ZR1 ya estuvo en el famoso circuito de Nurburgring y colocó una cifra de 7 minutos 16 segundos y 63 milésimas de segundo. Para el 2013 todos los Corvettes contarán con el emblema de 60 aniversario en muchos detalles del coche. Por su parte la historia de Chevrolet en las 500 millas es amplia, el primer Chevrolet escogido como coche para las 500 millas de Indianápolis fue el Fleetmaster 1948 Six. Entre otros modelos del fabricante tenemos por ejemplo: Bel Air 1955, Camaro 1982, Beretta 1990, Monte Carlo 1999 y todos los Camaro desde el año 2004 hasta el 2011.

La historia de las quinientas millas de Indianápolis sin dudas es atractiva, la carrera inaugural de la denominada Indianápolis 500 sucedió el día 30 de mayo del año 1911. Más de 85.000 personas fueron a visualizar la prueba que duró seis horas y 42 minutos y terminó con la victoria de Ray Harroun. El piloto ayudó a diseñar el coche que tenía como avance tecnológico el primer espejo retrovisor. A lo largo de los años el circuito reconocimiento y llegó a ser parte del Gran Premio de la Formula 1 entre los año 1950 y 1960. Actualmente el autódromo de la ciudad el Indianápolis Motors Speedway tiene capacidad para abarcar cerca de 350.000 personas.

Busquedas Google

precio corvette zr1 en colombia

Chevrolet Camaro 1LE

coches 28 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Camaro 1LE
Si somos fanáticos de los automóviles sin dudas el mundo de los coches veloces y potentes tiene muchas aristas. Por un lado tenemos aquellas personas fanáticas de los vehículos veloces y muy estilizados como las Ferraris o Porsche pero también existen aquellos consumidores que buscan mostrar el poder del automóvil también en su exterior “musculoso”, allí justamente nacen los modelos “muscle car”. Si tenemos coches insignia en el sector no podemos no nombras a los dos modelos más famoso del mundo en este aspecto. Estamos hablando de los norte americanos Ford Mustang y Chevrolet Camaro. Hoy nos vamos a enfocar en el segundo modelo ya que este hoy gana una nueva versión, el modelo Camaro fue lanzado por primera vez en el año 1966 y el mismo tuvo una producción que fue detenida luego de 36 años para en el año 2009 comenzar nuevamente a circular por las calles. El modelo sin dudas nació en respuesta a su rival más potente en el sector, el ya nombrado Mustang.

El modelo tuvo miles de versiones emblemáticas como por ejemplo la primeriza SS, dicha versión incluía un motor V8 de 5.7 litros con 288 caballos de potencia y de 330 caballos de potencia con el motor 6.5 litros. Modelos famosos miles como por ejemplo el convertible del año 1969 que pertenecía a las quinientas millas de Indianápolis como Pace Car, o el hermoso Chevrolet Camaro Turbo 350 del año 1972 o porque no la quinta generación del vehículo la cual volvió a sus origines y nos mostró un diseño más que atractivo el cual fue parte de muchas películas de cine. Ahora llega esta nueva versión denominada 1LE. Así General Motors revela el Chevrolet Camaro 1LE, el kit especial está siendo ofrecido para la versión SS de 431 caballos de potencia y caja de cambios manual.
Chevrolet Camaro 1LE
General Motors reveló hace días una edición especial para el icónico Chevrolet Camaro. Con un capó en color negro opaco, difusor frontal y llantas de aleación liviana de 20 pulgadas calzadas en neumáticos Goodyear Eagle Supercar G:2 el Chevrolet Camaro 1LE ya promete ser una de las versiones más potentes del muscle car. El kit tiene como base para la versión SS de caja de cambios manual de seis marchas el potente motor que cuenta con 431 caballos de potencia.

Así las alteraciones no son apenas visuales, la suspensión recibió brazos y diferentes detalles más específicos así como una bomba de combustible de alta capacidad la cual viene directamente de la versión de alto desempeño ZL1. La caja de transmisión manual también tuvo sus mejoras generales con la adición de un sistema de refrigeración y una razón final de 3.91.

En el interior todas sus terminaciones son en color negro con detalles en acero pulido y sistema multimedia MyLink con una pantalla de siete pulgadas táctil. El Chevrolet Camaro 1LE comienza a ser vendida este mes en los Estados Unidos por 40.000 dólares.
Chevrolet Camaro 1LE

Busquedas Google

carros chidos camaro , los carros mas chidos camaros , camaru mg6 , imágenes de carros chidos transformers 1 2 y 3 , camaros chidos , camaro colores opaco , imagenes de camionetas ram chidas , imagenes de camaroschido , imagenes de carros camaros chidos , imagenes de carros camarros chidos

Chevrolet Agile Wi-Fi

coches 28 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Agile Wi-Fi
Chevrolet presenta en mercados alternativos un automóvil conectado con el mundo, el denominado Chevrolet Agile WiFi es un coche internet, la serie limitada fue lanzada en noviembre del año 2011 y se agotó muy rápidamente ahora viene una segunda gran partida. En los días de hoy la palabra WiFi es parte de nuestras vidas. Así en el año 2011 General Motors lanzó un modelo más que interesante bajo la famosa sigla WiFi.
Chevrolet Agile Wi-Fi
Pero como se conecta este automóvil con el mundo y con la mayor red de internet? Sin dudas el sistema puede ser gran parte del futuro de muchos modelos más ya que el mismo es económico. Dicho sistema de trata de un pseudo modem 3G portátil el cual no está integrado al equipo multimedia ni nada que se lo parezca, el mismo viene en un envoltorio de gran calidad junto con la llave del vehículo, dicho equipamiento viene con un guía rápida que nos enseña todo lo que debemos hacer con el dispositivo siendo igual a lo que muchos tenemos como 3G portátil, luego de una lectura rápida se descubre como se conecta dicho dispositivo. Al comienzo se cree que este dispositivo va acoplado con el coche pero no, el dispositivo tan solo viene aparte del coche y no requiere para nada de sus servicios eléctricos ni nada similar.

En verdad el coche por más que tenga los emblemas WiFi en las columnas traseras estos no nos llevan a nada con respecto a una conectividad del coche sino que nos muestran que el automóvil a bordo presenta conectividad, y en verdad esto es el fruto de una sociedad estratégica entre Chevrolet con varias compañía telefónicas. Dicho servicio viene de fabrica con un año gratuito de colectividad ilimitada luego los propietarios del vehículo deberán firmar un contrario si así lo desean con una operadora telefónica. Este opcional le da al coche Chevrolet Agile un aumento de precio de unos 100 dólares en el precio final de la versión tope de linea por lo cual por 100 dólares tendremos un modem 3G que podemos no solo utilizar en el auto sino en cualquier parte.
Chevrolet Agile Wi-Fi

Busquedas Google

chevrolet agile , agile chevrolet , agile , chebrolet agile , chevriolet agile , agile 4 puertas gris , chevrolet agile fotos , chevrolet aguile , chevrolet con wifi , chevrotel agile imagenes

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Vauxhall Ampera
En un continente donde la crisis está presente y golpea a muchos países sin dudas el sector automovilístico se ha puesto en un segundo lugar y la crisis ha afectado todo lo que hoy conocemos en el sector. Igualmente cada evento automotriz realizado en el viejo continente atrae y se lleva la mirada de todos, en esta caso tenemos la elección del coche del año para Europa que en este caso se lo ha llevado el modelo Vauxhall Ampera.

El Vauxhall Amera es el hermano del Chevrolet Volt, este fue el coche elegido como el automóvil del año para Europa. El automóvil híbrido plug-in sumó así 330 puntos, la segunda posición se la llevó el Volkswagen Up!, en las ultimas ediciones de dicha elección tuvimos por ejemplo coches como el Nissan Leaf o el Volkswagen Polo.

Con su producción paralizada y las ventas en baja cantidad en los Estados Unidos el Chevrolet Volt atraviesa una fase un poco complicada. Su hermano europeo el Opel Vauxhall Ampera mientras tanto festeja el titulo de Coche del Año en Europa o también conocido como European Car of the Year, COTY. El resultado fue divulgado hace días en las vísperas de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra. Vauxhall fundada en el año 1905 hoy es filiar de General Motors y se dedica a fabricar automóviles más que atractivos para el mercado en general. Su sede es en el Reino Unido y entre sus modelos más atractivos tenemos por ejemplo el deportivo Vauxhall Tigra, Vauxhall Combo, Vauxhall Signum entre otros.
Vauxhall Ampera
El Vauxhall Ampera logró tener 330 puntos y batió a los otros seis finalistas, ellos eran: Volkswagen Up! con 281 puntos, Ford Focus con 256 puntos, Land Rover Evoque con 186 puntos, Fiat Panda con 156 puntos, Citroën DS5 con 144 puntos y finalmente el ultimo puesto se lo llevó el japonés Toyota Yaris con 122 puntos. El año pasado el vencedor fue el también japonés Nissan Leaf mientras tanto el Volkswagen Polo se llevó el titulo del año 2010 de la elección europea.
Vauxhall Ampera

Busquedas Google

chevrolet , silverado 2012 , chevrolet volt , chevrolet silverado 2012 , autos deportivos azules , volt chevrolet , chevrolet cheyenne 2012 , camaro azul deportivo , prototipo ss , chevy silverado 2012
12345...
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .