Nuevo SRT Viper GTS Launch 2013

coches 30 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

SRT Viper GTS Launch 2013

El nuevo Viper surge en una versión especial para el evento realizado en California. El concurso Pebble Beach sucedió hace días en los Estados Unidos. El deportivo está equipado con un motor 8.4 litros V10 de 648 caballos de potencia.

La división SRT Street and Racing Technology divulgó hace algunos días las primeras imágenes del Viper GTS Launch 2013. La preparadora del Grupo Chrysler presentó el automóvil en el Pebble Beach Concours d´Elegance, el famoso concurso y subasta de coches en California. Este también será visto al mismo tiempo en otro evento en los Estados Unidos, el Rolex Monterey Motorsports Reunion en Laguna Seca.
SRT Viper GTS Launch 2013
La versión especial del deportivo nos recuerda al Viper Coupe del año 1996 y del año 2006 con su pintura azul y las dos franjas blancas exclusivas de la edición Launch. El nuevo 2013 está equipado con un potente y extravagante motor 8.4 litros V10 que desarrolla 648 caballos de potencia y 82,9 kgfm de torque que según la empresa es el mayor para un deportivo con propulsor naturalmente aspirado. Para darle seguridad a dicha maquinaria tenemos control de estabilidad, de tracción y un nuevo sistema de frenos ABS.

La carrocería en fibra de carbono es de aluminio y enfocada a la estabilidad en altas velocidades, afirma la preparadora de automóviles. El coeficiente de arrastre es de .364. En el interior los asientos, el panel, la consola central y el volante están revestidos en cuero negro con una costura que le brinda contraste. El volante tiene un fondo azul substituyendo el gris presente en los demás modelos de Viper 2013. Las ventas del SRT Viper y del SRT Viper GTS deben comenzar a finales de este año.
SRT Viper GTS Launch 2013

Busquedas Google

carros modificados , chrysler 300 2012 , carros viper , chrysler 300c , autos azules con franjas , carros de carrera ferrari azul , autos azules tuneados , camionetas azules , carro blanco con franja negra , diseños de lineas pinturas para carros

RAM 1500 Outdoorsman

prototipos 26 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

RAM 1500 Outdoorsman

El modelo RAM 1500 ya de por sí es un vehículo sin dudas para algunos extravagantes o usuarios especializados pero que podemos decir de una versión la cual todavía presente más rasgos extremos desde cualquier punto de vista? Sin dudas la versión Outdoorsman es una versión para extremos. La pickup gigante sin dudas está en la mira de todos los aventureros, sean amantes de la caza, pesca, deportes extremos y amantes del camping en general.

Chrysler así lanzó en los Estados Unidos la versión RAM 1500 Outdoorsman, versión fabricada para amantes del aire libre, según ejecutivos de la marca la serie está destinada especialmente a los practicantes de las actividades campestres, como cazadores, pescadores y aventureros que acostumbran acampar con frecuencia.

Para todo esto el utilitario viene equipado con llantas de aleación liviana de 17 pulgadas calzadas con neumáticos todo terreno guinche, amortiguadores de alta absorción de impacto y un diferencial de deslizamiento limitado. En cuanto al confort y comodidad tenemos cuero en el volante, calefacción para los asientos delanteros y sistema multimedia con navegador GPS y audio premium.

Chrysler va a ofrecer versiones con cabina simple y doble así como opciones de tracción trasera o integral 4×4 con bloqueo del diferencial reducido para los obstáculos más difíciles. Sobre el capó la pickup trae un violento bloque 5.7 litros V8 HEMI capaz de producir 400 caballos de potencia y un torque absurdo de 56,1 kgfm. En la administración están los cambios automáticos de seis y ocho marchas.

Busquedas Google

fotos de dodge ram 1500 arregladas , dodge Ram 1500 arregladas , dodge ram arregladas , ram 1500 arregladas , Ram 2500 2012 en clasipar , ram arregladas , trocas del año arregladas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chrysler Viper SRT
Chrysler revela el nuevo Viper con un gran motor de 648 caballos de potencia en el Salón del Automóvil de Nueva York. El superdeportivo será vendido sobre la nueva marca SRT. El evento abrió las puertas para la prensa hace ya algunos días.

Chrysler reveló hace días más imágenes y detalles del nuevo superdeportivo Viper y ahora las imágenes son ya reales, el automóvil deja de formar parte de la marca Dodge, la nueva generación tiene ahora la sigla SRT que como ya todos conocen la misma está referida a Street and Racing Technology. El motor también es un 8.4 litros V10 con 648 caballos de potencia aspirado naturalmente. Para dar cuenta de tanta potencia este cuenta con control de estabilidad y de tracción ademas de neumáticos especialmente desarrollados para el modelo.

La producción del Dodge Viper que había finalizado en julio del 2010 sin dudas fue un gran impacto para los fanáticos del modelo así como para todos los amantes de los superdeportivos musculosos. Ahora sobre la marca nueva el coche tendrá dos versiones la standard, SRT y una denominada GTS la cual todavía presenta más aspectos deportivos.
Chrysler Viper SRT
El Viper volverá a la competencia American Le Mans Series en el año 2012. Este deberá correr en las pistas virtuales en sociedad con Microsoft y la productora de videojuegos Turn 10, dicha sociedad dará resultado al videojuego Forza Motorsport 4 en el cual el coche estará presente, el videojuego como todos saben pertenece a la consola Xbox 360. El coche será lanzado en un contenido adicional mediante descarga DLC para el simulador de carreras.

Sin dudas en cuanto a tu diseño para destacar las nuevas luces LED y un diseño trasero verdaderamente atractivo como siempre nos presenta el famoso y ya mítico Viper.
Chrysler Viper SRT

Busquedas Google

viper caballos potencia , carro superdeportivos , chrysler viper segunda mano

Nuevo Chrysler SRT Viper

prototipos 4 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chrysler SRT Viper

Chrysler finalmente revela imágenes un poco misteriosas del nuevo modelo Viper, el mítico coche que por un momento parecía ser dejado de lado hoy vuelve a figurar en imágenes. El coche será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York en el día de hoy. El superdeportivo deja la marca Dodge y estrena con la nueva sigla SRT.

Chrysler reveló esta semana más imágenes sobre los detalles del nuevo super potente deportivo Viper, que ahora deja de ser un coche Dodge. Ahora la nueva generación va a tener la sigla SRT proveniente de Street and Racing Technology. El coche será presentado en el Salón realizado en los Estados Unidos y sin dudas será uno de los grandes atractivos del evento.

Por lo poco que el fabricante ha mostrado hasta el momento en las imágenes el coche no revela nada aunque por lo poco que se ve el Viper continua con su diseño frontal agresivo que ha caracterizado a todas las antiguas generaciones del modelo con trazos más fuertes. Mientras tanto este tendrá actualizaciones más modernas como las nuevas luces LEDs en el conjunto óptico delantero.
Chrysler SRT Viper
La producción del Dodge Viper fue dejada de lado en julio del año 2010, este modelo en aquel entonces estaba equipado con un motor 8.4 litros V10 de 600 caballos de potencia y 78 kgfm de torque. Chrysler no divulgó informaciones sobre la nueva generación del superdeportivo. El modelo por lo poco que se ve creo que no dejará contentos a los fanáticos fieles del modelo que buscan un modelo más “muscle car” de lo que pretende lanzar Chrysler.

Chrysler 300C 3.6 V6

prototipos 8 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chrysler 300C 2012

El modelo más famoso de la marca en el momento y uno de los más exitosos en los Estados Unidos llega a los mercados emergentes con un nuevo entorno de precio que gira entre los 100.000 dólares dependiendo de la región donde sea vendido. La segunda generación del sedán tiene una visual reformada y muchos más equipamientos. El nuevo motor es un 3.6 litros V6 el cual está acoplado a una caja de transmisión automática de ocho marchas.

Desde el 2010 el modelo estaba fuera del catalogo de Chrysler en muchos mercados emergentes y ahora vuelve el modelo con mejoras totales, tenemos más potencia, más equipamiento y por lo tanto el modelo es más costoso. Todavía sin fecha de lanzamiento oficial el sedán norte americano fabricado en Canadá ya puede ser solicitado en pre venta como ya lo afirman muchas concesionarias que venden dicha marca. Ofrecido en una versión unida de terminación y equipamientos así como tan solo en tres colores (negro, plateado y blanco), el nuevo Chrysler 300C tendrá un precio aproximado entre los 80.000 y los 100.000 dólares dependiendo de la concesionaria y el país donde sea vendido, así podemos recordar que el antiguo modelo cuando salió de linea en dichas regiones tenia un precio aproximado a los 65.000 dólares.
Chrysler 300C
Ademas de los cambios estéticos que por más que sean significativos los mismos han mantenido las lineas originales del modelo, la gran novedad del Chrysler 300C es su motor 3.6 litros V6 Pentastar el cual rinde 286 caballos de potencia y 35,9 kgfm de torque, este substituye al motor anterior de 3.5 litros V6 que rendía 249 caballos de potencia y 34,7 kgfm de torque. El nuevo bloque también ha cambiado su caja de transmisión ahora el motor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y no más cinco como teníamos en el pasado. El propulsor HEMI V8 de 363 caballos de potencia por ahora no será ofrecido en todos los mercados aunque seguramente muchos quieran tener este potente motor que sin dudas es una gran atracción.

El interior también fue totalmente re diseñado con una nueva disposición de los comandos y materiales de terminación envueltos. La lista de equipamientos tiene como principales ítems los de auxilio de estacionamiento delantero y trasero, aire acondicionado de dos zonas de actuación, airbags delanteros de múltiples estados, airbags laterales, delanteros y del tipo cortina, sistema de audio de 506 watts con nueve parlantes y subwoofer, butacas delanteras con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción, butacas traseras con calefacción y revestimiento general en cuero, columna de dirección con ajuste eléctrico de altura y profundidad, retrovisores externos con desempañador y memoria, faroles bi-xenón y con luces LEDs para el uso diurno, pedales ajustables electrónicamente y con memoria, GPS, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, suspensión con dispositivo nivelador entro otra gran cantidad de ítems. En cuanto a la seguridad el Chrysler 300C también cuenta con control de estabilidad ESC y frenos ABS.
Chrysler 300C

Busquedas Google

chrysler 300c 2012 , 300c 2012 , chrysler c300 , cuantos km por litro da un 300c , cuantos kilometros por litro da un 300c , cuanto rinde un motor 3 6 , chysler300c2012 , cuantos kilómetros por litro da un 300c v6 , cuantos kilometros por litro da un auto 300c , cuantos kilómetro por litro da el 300c

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chrysler SRT Viper 2012

En el año 2010 le dábamos el ultimo adiós al fantástico y hermoso Dodge Viper sin dudas fue un momento duro para todos los fanáticos del modelo entre los cuales me incluye, luego todo cambió cuando pocos meses después Dodge afirmó que su emblemático modelos volvería a las calles para rugir como siempre. Así al parecer el modelo llegaría este 2012, cuando fue jubilado el modelo tenia un motor de 8.4 litros V10 que generaba 600 caballos de potencia. Ahora el modelo cambia de “dueño” pero no de esencia ya que el nuevo deportivo no tendrá más el logo Dodge en su interesante capó.

Chrysler revela un pequeño teaser del nuevo SRT Viper, el superdeportivo deja de ser parte de la marca Dodge para llevar el logotipo de Chrysler aunque todos sabemos que el modelo tiene su centro en Dodge, el lanzamiento sucederá este año todavía sin fecha anunciada.
Chrysler SRT Viper
Chrysler reveló esta semana una pequeña imagen del nuevo superdeportivo Viper que deja de formar parte de la marca Dodge. Ahora la nueva generación va a ganar la sigla SRT de la división Street and Racing Tecnology. Por la imagen el Viper mantendrá la misma forma frontal agresiva que caracterizó a las generaciones anteriores pero con algunas actualizaciones como las nuevas luces LED en el conjunto óptico delantero. El lanzamiento no fue revelado por la empresa todavía.

En su mecánica el modelo va a recibir un motor menos “consumidor”, así el nuevo motor no gastará tanto combustible por más que este automóvil consumía gasolina pero se disfruta al máximo. El modelo tendrá no solo un nuevo motor sino más tecnología interna para brindarle al usuario nuevos recursos, el modelo tendrá varios componentes presentes en el modelo Dart.

Estéticamente el modelo tendrá lineas más rectas pero no perderá su esencia “musculosa” que lo hicieron hoy ser el automóvil que es. Ahora bajo el nombre SRT Viper el modelo llega para ser el perfecto superdeportivo que todos esperan, el grupo afirma que el modelo llega con el mismo centro de siempre pero con el modernismo presente en modelos de Chrysler del 2012 como por ejemplo el ya nombrado Dart.

Busquedas Google

viper 2013 tuning simbolo , fotos gratis dodge viper , dodge viper precio colombia 2012 , dodge viper precio colombia , como suena un dodge viper , viper 2013 , tuning dodge viper 2013 , srt viper simbolo , SRT simbolo , nuevo logo dodge

Mopar festeja 75 años!!!

coches 2 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mopar Chrysler 300
Mopar festeja 75 años de vida y lanza coches modificados para los Estados Unidos. Las novedades estarán disponible a partir del día 10 de febrero de este 2012. La serie de modelos está compuesta de varias alteraciones mecánicas y estéticas.

En conmemoración a los setenta y cinco años de historia de Mopar, empresa que provee piezas y accesorios de performance para el grupo Chrysler y los vehículos de la marca, o sea Mopar le brinda piezas a las marcas Chrysler, Dodge, RAM, Jeep y Fiat. Los modelos modificados llegarán el día diez de febrero con una edición especial compuesta de kits de performance y estilo para el mercado norte americano.

El recién lanzado Dart de Dodge por ejemplo cuenta con un kit bautizado de GTS que eleva la potencia bruta de 184 caballos de potencia hacia los 210 caballos. Ademas de esto existe también otro kit compuesta por llantas exclusivas, salidas laterales, capó con entrada de aire central, asientos en cuero en el mismo color de la carrocería entre otros detalles. El vehículo presentado está pintado en un color rojo bordeaux y con varios detalles en fibra de carbono como por ejemplo el capó, techo y algunos detalles generales. Las llantas también están pintadas en un color similar a la fibra de carbono, el conjunto del motor sin dudas le da un extra al modelo más que interesante.
Mopar Jeep Compass
Por su parte el Fiat 500 tuvo sus novedades en una pintura amarilla bien interesante, llantas de 17 pulgadas, faroles con mascara negra y butacas en cuerpo así como gamuza en varios aspectos y costuras en el mismo color amarillo de la carrocería y los ajustes mecánicos en el propulsor de 1.4 litros turbo y la suspensión también fueron revisados. Sin dudas el pequeño 500 con sus nuevas grandes llantas nos brindan una visual más que interesante sumado a la combinación de colores.

En el caso del modelo Jeep Compass tenemos llantas especiales de 16 pulgadas colocadas en neumáticos de uso mixto, suspensión más elevada, conjunto óptico con mascara negra y algunos detalles diferenciados en festejo de los 75 años. En su estética el modelo presenta algunos cambios visuales en su capó y parrilla ademas de algunas diferencias generales.
Mopar Fiat 500
Finalmente el interesante modelo sedán Chrysler 300 recibió nuevas llantas de 20 pulgadas y pintura negra con un pequeño detalle azul, esta es una pequeña linea azul posicionada por encima de las palancas de las puertas. La suspensión también fue alterada para tener una mejor performance general.
Mopar Chrysler Dart

Busquedas Google

coches tuning , volkswagen escarabajo tuning , autos tuning de rapido y furioso , vw escarabajo tuning , autos clasicos tunning , Gurkha LAPV , escarabajo tuning , fiesta kinetic tuning , autos clasicos tuning , maverick tuning

Fiat Punto Born This Way

coches 5 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fiat Punto Born This Way
Lady Gaga inspira la nueva versión del Fiat Punto, el hatch italiano ahora tiene una nueva configuración conocida como Born This Way en su linea 2012. El estreno del modelo será durante el Salón del Automóvil de Bologna que va desde el 3 al 11 de diciembre. “Born This Way” es el nombre de una de las canciones más conocidas de la cantante norte americana Lady Gaga y a partir del día de hoy ya es el nombre de la nueva versión del Fiat Punto 2012 y como ya comentamos será parte del próximo evento italiano. El Fiat Punto Born This Way se destaca por su color amarillo opaco, techo pintado en color negro, llantas de aleación de 17 pulgadas también en color negro, pinzas de freno pintados en color amarillo, revestimiento interno en cuero y el logotipo de la serie en varios aspectos del coche.

Debajo del capó el hatch italiano tendrá un motor 1.4i Turbo de la familia de los exitosos motores MultiAir, este tendrá 135 caballos de potencia acoplados a una caja de transmisión manual de seis marchas. Entre los equipamientos de seguridad tenemos controles de tracción y estabilidad ademas de siete airbags.

Por su parte uno de los fabricantes perteneciente al gran Grupo Fiat presenta la nueva versión más económica del modelo Town & Country, estamos hablando sin dudas del fabricante norte americano Chrysler. La configuración Touring tendrá un precio aproximadamente dependiendo de la región donde sea vendida de unos 78.000 dólares y en su versión tope de linea de unos 96.000 dólares. La minivan canadiense tiene motor de 3.6 litros V6 y puertas con accionamiento eléctrico. El modelo más económico se acopla a la perfección con la versión tope de linea Town & Country Limited ya vendida en los países emergentes. La gran diferencia de precio entre los dos modelos se justifica debido a la ausencia de algunos equipamientos como por ejemplo el sistema trasero de entretenimiento con reproductor de DVD y las dos pantallas en le techo así como el rebatimiento eléctrico de la tercera fila de asientos, pedales ajustables eléctricamente y los faroles de xenón.
Fiat Punto Born This Way
Por otro lado la minivan de lujo mantiene el espacio para siete ocupantes, asientos de cuero con calefacción, puertas deslizantes con accionamiento eléctrico y varios sensores más junto con recursos típicos como el aire acondicionado, sistema multimedia MyGIG, cámara trasera de auxilio para el estacionamiento, sistema de monitoreo de los neumáticos, seis airbags, ABS y controles de aceleración, tracción y estabilidad. Debajo del capó la minivan de lujo tiene el mismo motor Pentastar 3.6 litros V6 de 283 caballos de potencia acoplado a una caja de transmisión de seis marchas, las llantas por su parte son de 17 pulgadas.
Chrysler Town & Country Touring

Busquedas Google

town country 2012 , town and country 2012 , town country , camioneta town country 2012 , town and country , camionetas town country 2012 , camionetas town country limited 2012 , camioneta Town Country en Colombia , camioneta country 2012 , chrysler town & country 2012 precio

Chrysler Town & Country 3.6 V6 2012

prototipos 30 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chrysler Town & Country 2012
Chrysler es una de las emblemáticas compañías norte americanas y por la cual han pasado miles de vehículos de todos los segmentos pero si hay un modelo típico de la marca debido a que justamente en los Estados Unidos estos vehículos tienen un gran éxito es el modelo Chrysler Town & Country. En los Estados Unidos sin dudas las minivan son un verdadero éxito, tal vez al tipo de sociedad y también porque no a el tipo de ciudades que presenta este país. De este modo los norte americanos son una sociedad caracterizada por las grandes familias y así las parejas tienen un promedio de tres hijos algo que en otros países no es nada común. Por esto y debido a las grandes distancias que existen en las ciudades para por ejemplo ir hacia el trabajo o a las escuelas el pueblo norte americano siempre se enfoca en los vehículos de este tipo y entre los más emblemáticos sin dudas tenemos la Chrysler Town & Country y Dodge Grand Caravan, las cuales actualmente pertenecen al mismo grupo por lo que las plataformas futuras serán similares.

El modelo que hoy Chrysler renueva es el Town & Country este modelo fue lanzado en el año 1990 y se fabrica hasta el día de hoy trae un gran éxito nacional y también mundial. El modelo de aquel año 1990 era el típico modelo de minivan con la franja en símil madera que tantas veces hemos visto en películas de Hollywood, en ese entonces teníamos un motor 3.0 litros y una transmisión de cuatro velocidades automática. La segunda generación fue fabricada hasta el año 1995, así llegó la tercera generación la cual estaba basada ya en una plataforma común que todos conocemos. Así la cuarta generación fue fabricada hasta el 2007 y la quinta es la que todos hoy conocemos la cual presenta ya lineas más adaptadas al mundo moderno. Así la versión que vemos hoy es la actualización o el mayor cambio de esta generación. La minivan fabricada en Canadá paso por algunas pequeñas modificaciones estéticas, el modelo para hasta siete ocupantes tiene un motor Pentastar de 3.6 litros V6 que genera 283 caballos de potencia.
Chrysler Town & Country 2012
Chrysler pasa a presentas la linea 2012 de la minvan Town & Country, el modelo con capacidad de siete ubicaciones llega en su versión Limited a muchos mercados por un precio estimado de 80.000 dólares, este modelo tuvo pequeños cambios estéticos y novedades internas así como ahora en su motor, en el cual tenemos un nuevo motor Pentastar 3.6 litros V6 a gasolina con un torque de 35,9 mkgf y 283 caballos de potencia, siendo 86 caballos más potente que el antiguo 3.8 litros V6. En cuanto a su transmisión tenemos la típica caja automática de seis velocidades. Por fuera la minivan presentada oficialmente en el año 1989 y que actualmente se fabrica en Canadá tiene pocas novedades y las principales se encuentran en su diseño delantero. La parrilla está inspirada en el nuevo Chrysler 300 C y trae el nuevo logotipo de la marca de origen norte americana. En cuanto al capó delantero y los faroles también tenemos un pequeño re diseño. En cuanto a su diseño general el modelo Town & Country continua con las mismas lineas y dejando muy en claro que este modelo está fabricado para el mercado de los Estados Unidos, donde es el actual líder en ventas dentro de su segmento.

La minivan de casi dos toneladas de peso y unos 5,15 metros de largo con 3,08 metros de distancia entre ejes nos ofrece en su interior un sistema de entretenimiento MyGIG con un disco rígido de 30 GB y con una pantalla táctil. A su vez tenemos volante multifuncional con la posibilidad para comandos del sistema de sonido, navegación y teléfono por voz, todas estas funciones pueden ser controladas mediante comandos de voz. En cuanto a su seguridad la Town & Country tiene airbag frontal y de cortina para las tres hileras de butacas, siendo la segunda y tercera rebatibles. A su vez tenemos control de estabilidad ESP y asistencia para el frenado.

Busquedas Google

tom contry modelo 13 , en donde se fabrica la town country , como puedo entrar a la fabrica de ferraris en el car town tuenti , como saber el rendimiento en combustible de town country , donde se hace la town & country , chrysler town and country fabricantes , rendimiento chrysler town country 3 6 , rendimiento estimado town 6 country , rendimiento town and country 3 6 , chrisler town and country fabricantes

Nuevo Jeep Grand Cherokee

prototipos 18 de julio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jeep Grand Cherokee 2012

La ultima generación del Grand Cherokee no consiguió ni por cerca repetir el suceso que las anteriores obtuvieron en todos los mercados donde fueron comercializados. Y no era para menos que Jeep integrante del grupo Chrysler quiere quitar este fantasma de tantos faltantes y colocar todo con la gran obligación de ofrecer un producto nuevo. El resultado en aquel entonces fue un SUV con un pésimo desarrollo y muy lejano a lo que todos conocemos de la marca. Luego todo llega con la cuarta generación la fue paso por una reformulación general. En el caso del Grand Cherokee Chrysler parte del Grupo Fiat no dejo nada de lado e invirtió mucho en el utilitario deportivo para volver a ocupar el lugar que siempre tuvo en el centro del corazón de muchos seres humanos amantes de dicho modelo y más precisamente en los Estados Unidos donde el modelo es muy querido por muchos usuarios.

El modelo luego de grandes errores ahora tiene que volver a la mente de todos y enfrentar modelos como por ejemplo el Toyota Hilux SW4, Kia Mohave, Land Rover Discovery entre otros. Con dos versiones de terminación llega este modelo ellas son las ya conocidas Laredo y Limited esta ultima viene más equipada con techo solar y cámara de estacionamiento de marcha atrás, así como la misma motorización 3.6 litros de 286 caballos de potencia y cambios automáticos de cinco marchas. Sin dudas todo lo nuevo presentado en este modelo tiene que agradar no solo al publico exigente norte americano en este segmento sino a todos los países donde el modelo será vendido. En él también tenemos un gran faltante que es un punto negativo como la presencia de la nueva familia de motores Pentastar con comando variable de válvulas el cual va a equipar a la nueva generación del Journey y que ya está presente en el modelo 300C, el cual brinda un entorno del 10% más de economía en comparación con su antecesor. Un punto fuerte y muy atractivo forma parte del nuevo conjunto de suspensión la cual es independiente en las cuatro ruedas muy adecuado para la propuesta que brinda el modelo que tiene una gran fuerza para enfrentar los terrenos más inhóspitos.
Jeep Grand Cherokee 2012
El modelo también cuenta con sistema de tracción Selec-Terrain el cual tiene un uso realmente sencillo, simplemente debemos apretar un botón selector el cual permite escoger entre uno de los cinco programas presentes, así por ejemplo tenemos Auto el cual sirve para la ciudad así como el off road, tenemos el Sand/Mud como lo dice su nombre para la arena, Snow para pistas con hielo, Rock para terrenos con muchas piedras sueltas y el Sport más que útil en un modelo “pesado”. El modelo así fue presentado por Chrysler en un test para muchos analistas el cual en gran parte fue realizado en asfalto lo que reforzó el espíritu que los antiguos usuarios quieren ver en el modelo ya que en gran parte este es utilizado por ellos justamente en las grandes ciudades. En este ámbito sin dudas la nueva Grand Cherokee se lleva todos los méritos. El motor tiene una gran potencia para llegar rápidamente a los 120 kilómetros por hora en la ruta, y evidentemente el motor siempre nos está pidiendo más todo debido a su peso de dos toneladas y al gran motor presente en la nueva versión. La suspensión según los que probaron el modelo es realmente impresionante y utilizando el modo Sport la SUV es aún más interesante.
Jeep Grand Cherokee 2012
Ahora cuando el modelo se enfrenta a la tierra por más que el modelo se comporta a la perfección tiene algunos faltantes que se le pueden perdonar al modelo. Sin dudas la nueva generación del modelo nos transmite una renovación verdadera y no como la versión anterior que no nos presentaba casi ninguna novedad. En cuanto a su interior la marca tampoco nos defrauda y nos trae materiales de alta calidad así como una gran cantidad de detalles tecnológicos.

Busquedas Google

camioneta nueva jeep cherokee 20013
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .