Citroën Origin

coches 12 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Citroën Origin
El fabricante galo presenta un coche concepto inspirado en la naturaleza, el diseñador coreano Changwoo Shim se inspiró en la naturaleza para crear el sofisticado coche concepto Citroën Origin. El proyecto que nos recuerda mucho a un yate sobre ruedas combina curvas suaves con una superficie externa en madera. El vehículo todavía tiene detalles en luz LED colorida y puertas que se encajan con perfección en toda la chapa.

El concepto de lujo también tiene trazos clásicos semejantes al de los coches antiguos. El diseño en perfil bajo así como los diseños de los guarda barros y de las palancas de apertura de puertas muy discretas nos recuerdan a muchos detalles del legendario Phantom Corsair.
Citroën Origin
Según Changwoo Shim el proyecto al incorporar objetos naturales e imágenes del tercer mundo reflejan una elegancia natural al contrario de la autoridad masculina y de la cultura occidental tradicional de los coches convencionales de lujo.
Citroën Origin

Busquedas Google

cheyenne 2013 , citroen cros , palanca de primer genero , foro citroen c4 picasso origine , autos usados , citroen origin , El mejor coche modificado para el barro , farolas para duster , MODELOS DE CITROEN CON CONTROL DE ALTURA AL SUELO LA OPCION DE AUMENTAR LA ALTURA DEL CHASIS , metropolis araba

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Citroën DS5
Hoy podemos ya conocer a fondo el nuevo coche del nuevo presidente de Francia. François Hollande tendrá finalmente un automóvil Citroën DS5 a total disposición, el modelo forma parte de la gama más lujosa de la marca que sin dudas y como todos sabemos pertenece a dicha región del viejo continente.

Mientras Nicolas Sarkozy presidente de Francia el cual acaba de ser derrotado al intentar una reelección era frecuentemente visto en una tienda Renault el futuro gobernante del país François Hollande tendrá un automóvil Citroën DS5 a total y plena disposición. Según informaciones del periódico francés “Le Figaro” el socialista será llevado a sus compromisos presidenciales en una versión híbrida del modelo.
Citroën DS5
Lanzado oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghai en el año 2011 el Citroën DS5 Hybrid4 está equipado con un motor a diesel de 163 caballos de potencia acoplado a uno eléctrico de 37 caballos que juntos llegan a los 200 caballos de potencia y su caja de transmisión es del tipo automática de seis velocidades. Para entregar más estabilidad el modelo está equipado con tracción integral. En cuanto a las medidas el modelo tiene 4,52 metros de largo y 1,85 metros de ancho, por lo cual el chofer del presidente deberá adaptarse a un coche grande y muy potente con aspectos deportivos de coches de competición.

La seguridad del próximo presidente de Francia por su parte está más que garantizada ya que entre otros ítems tenemos por ejemplo el Lane Departure Warning System que utiliza una cámara digital para monitorear si el vehículo cruza la franja de recorrido involuntariamente. También tenemos presente frenos ABS con distribución electrónica del frenado EBD, asistente de frenado de emergencia EBA, control de estabilidad ESP, airbags frontales, laterales y traseros de cortina también todos ellos en el listado de ítems presentes de origen.

La gama DS sin dudas es la más lujosa de la marca Citroën y cuenta ya con el medio DS4 y el compacto DS3 que estrenan en breve en muchos de los mercados emergentes.
Citroën DS5

Busquedas Google

citroen ds4 , el auto del presidente de francia , ds5 en argentina , carros marca citro , carro presidente francia , ds5 argentina , ds4 citroen cuando se va a distribuir que mes del 2013 , ds5 citroen 2014 precio peru , ds4 tuning , ds5 cuando se lanza en argentina

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Citroën DS4
El fabricante francés sin dudas logró un gran éxito cuando tuvo la idea de lanzar la versión DS de sus modelos y ahora llega un modelo más para todos los mercados emergentes de toda Latinoamérica. El Citroën DS4 llega en este mes de mayo, el hatch francés será vendido por un poco más de 42.000 dólares.

Cuando hablamos de Citroën sin dudas la marca gala es una de las compañías con mejor gusto en la actualidad para sus modelos deportivos, y toda la linea DS lo muestra a la perfección. Ahora por más que algunos países siempre están adelante en el calendario de la compañía como por ejemplo Argentina quién recibe todos los modelos con anterioridad, el resto de los países finalmente reciben el nuevo modelo DS4 que sin dudas es de un tamaño mayor e ideal para su categoría. El hatch premium de cinco puertas tiene un precio inicial de unos 40.000 dólares y es ofrecido con un motor 1.6 litros turbo de 163 caballos de potencia, su transmisión es del tipo secuencial de seis marchas y su tracción es delantera.

El modelo es un poco mayor al DS3 y tiene 4,27 metros de largo por 1,53 metros de altura, mientras tanto el DS3 tiene 3,94 metros de largo y 1,45 metros de altura. El modelo continua y mantiene el estilo deportivo y moderno que siempre caracteriza a la linea DS. Uno de los aspectos que muestran esto sin dudas son el gran detalle de las palancas de las puertas traseras las cuales están escondidas en la carrocería. Entre los ítems de serie del Citroën DS4 tenemos los frenos ABS, controles de tracción y estabilidad así como seis airbags.

Por el momento no existe una fecha exacta de lanzamiento para cada uno de los países por lo cual debemos estar atentos al sitio oficial de la marca. Sobre el DS3 que ya está presente en muchos mercados ya se conoce que su motor también será un 1.6 litros turbo THP desarrollado en conjunto por PSA y BMW de 165 caballos de potencia. La caja de cambios es manual de seis marchas, transmisión no conocida hasta el momento.

Busquedas Google

precio citroen ds4 peru , citroen ds4 precio peru , fotos ds4

Citroën DS9 oficial!!!

prototipos 16 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Citroën DS9
Finalmente luego de muchas imágenes, rumores y cientos de comentarios de usuarios fanáticos de la linea DS quienes colocaban sus impresiones en la red el nuevo modelo de la atractiva linea DS llega de forma oficial. El Citroën DS9 ya es revelado por completo, el concepto híbrido tiene 295 caballos de potencia y un nuevo visual para la linea.

Hace tan solo horas el fabricante francés Citroën divulgó imágenes e informaciones del nuevo concepto bautizado como Numero 9 en Francia. Las novedades en los trazos y en la tecnología marcan un nuevo futuro para la linea DS hoy compuesta por los modelos DS3, DS4 y DS5 que juntos totalizan más de 200.000 ventas en tan solo dos años. El concepto premium cuenta con una motorización formada por dos bloques uno que se mueve a gasolina y el otro a diesel dependiendo del mercado también un motor eléctrico con una autonomía para cincuenta kilómetros. Por fuera trazos más largos revelan una personalidad elegante basada en el estilo shooting brake o sea una wagon deportiva que introduce una nueva identidad en la parte delantera con una parrilla frontal tridimensional que se funde dentro de los faroles full led.

Con enfoque en China mercado que crece segundo a segundo, el modelo será presentado el próximo día 23 de abril en el Salón del Automóvil de Pekín, el Numero 9 anuncia el código de estilo de los próximos tres modelos de la linea: un sedán premium del segmento C, un utilitario y un sedán tope de linea del segmento D. Las lineas alargadas el capó más que extendido y su carrocería baja con tan solo 1,27 metros le dan al concepto un verdadero aire deportivo que también trae llantas de 21 pulgadas proyectadas para desviar el aire y reducir el consumo del combustible. Según el gusto del mercado chino las dimensiones fueron proyectadas sin economía, así tenemos 4,93 metros de largo por 1,94 metros de ancho y una distancia entre ejes de elevados tres metros.
Citroën DS9
Según Citroën la tecnología Full-Hybrid Plug-in garantiza un desempeño ecológico ya que es capaz de desconectar el motor térmico en ocasiones donde su funcionamiento no es necesario. Pero en otras situaciones como en rutas el motor a combustión de 225 caballos y 28 kgfm de torque el cual va acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 244 kilómetros por hora.

Por su parte el motor eléctrico de setenta caballos de potencia y 20 kgfm puede ser cargado en tres horas por medio de cualquier toma corrientes domestica. Este motor es alimentado por baterías de iones de litio y está montado en el eje trasero. En caso que el conductor lo necesite el Citroën DS9 pasa a tener tracción para las cuatro ruedas. Mientras tanto este promete brindar 58,8 kilómetros por litro y emite 39 gramos por kilometro de dióxido de carbono.

Busquedas Google

citroen ds9 precio , citroen ds9 , citroen ds9 km77 , ds9 citroen , citroen ds 9 , precio del citroen ds9 , llantas citroen ds9 , googlecitroen ds9 , ds9 precio , cuando sale ds9 y precio

Nuevo Citroën DS

prototipos 20 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Citroën DS
El fabricante francés lanza el primer teaser del próximo DS, el nuevo modelo puede ser el resultado del ya conocido concepto Metropolis. Citroën sin dudas tomó del automóvil “Citroën DS o Tiburón” el nombre que hoy le da vida a una linea de productos más agresivos, audaces y bajo un gran aspecto deportivo que sin dudas son la gran mirada del mundo. Al igual que otros fabricantes de automóviles la marca francesa utiliza la tendencia mundial de coches más deportivos con detalles que le brindan una diferencia y la linea DS forma parte de este sector que sin dudas hoy es suceso.

La linea DS de Citroën que hoy forman parte modelos como el DS3, DS4 o también el modelo DS5 sin dudas nos presenta características unidas, así tenemos detalles deportivos, potencia, innovación, tecnología y por supuesto modernidad.

En la mañana del día 19 de marzo e fabricante francés lanzó en su página oficial de Facebook el primer teaser del próximo Citroën DS, en la leyenda de dicho post estaba escrito: el futuro del DS ya está tomando forma, igualmente otras informaciones como motor y previsión de lanzamiento continúan todavía en pleno suspenso. El diseño del cuarto miembro de la familia DS indica que una versión premium estaría por llegar.

Se sospecha que el automóvil visto en el teaser es el resultado del concepto Metropolis presentado en el año 2010, en la época Gregoire Olivier director de operaciones en Asia para Citroën reveló que el modelo concepto contaba con sistema de propulsión híbrido que incluye un motor V6 2.0 litros de 272 caballos de potencia el cual funciona mediante gasolina y otro eléctrico que genera hasta 95 caballos de potencia, juntos ellos producen 460 caballos de fuerza y poseen un torque de 44 kgfm.
Citroën DS Metropolis
Las expectativas es que el nuevo DS sea presentado durante el Salón del Automóvil de Pekín durante el próximo mes, ya que Olivier confirmó que la producción de lo que sería el Metropolis sucedería en Guangdong, China. Seguramente el Salón del Automóvil de París en el mes de setiembre será un fuerte candidato para su revelación.

Busquedas Google

citroen ds2 , ds2 citroen , citroen ds2 caballos , citroen ds2 Frances , citroen revolte precio , proximo citroen ds2

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Golf GTI Cabrio

El evento suizo que se desarrolla en el ciudad de Ginebra sin dudas siempre nos trae grandes novedades para el sector y específicamente nos brinda modelos muy interesantes como la nueva Ferrari ultra veloz entro otras supermaqunas. Este año también el Salón del Automóvil de Ginebra centra sus ojos en la nueva alianza de dos grandes y exitosos grupos, estamos hablando de General Motors y PSA Peugeot Citroën. Como es tradición en el evento suizo muchos deportivos fueron revelados como por ejemplo el Mercedes-Benz Classe A, Audi A3 y Volvo V40 los cuales están entre los modelos más destacados del evento.

Así días antes de abrir sus puertas el evento tuvo un cambio repentino, luego que los periódicos europeos coloquen en sus portadas durante la semana anterior al evento el acuerdo entre el grupo francés PSA Peugeot Citroën líder actual en ventas para toda Europa con el grupo norte americano General Motors sin dudas el evento tuvo nuevas expectativas generales que ya daban señal de la cantidad y la importancia de los lanzamientos de estos dos grupos. Además los fabricantes alemanes Mercedes-Benz y Volkswagen como ya es costumbre en todos los eventos europeos presentaron sus principales lanzamientos, así fue el caso para la nueva generación del Classe A y los superdeportivos Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron el coche más rápido del mundo ahora en su nueva versión.

El acuerdo PSA con GM es una chance más para que las marcas europeas Peugeot, Citroën, Opel y Vauxhall estas dos ultimas pertenecientes al grupo General Motors ahora tengan un nuevo aliento, esto es una prueba concreta que los inversores apuestan en la recuperación del frágil mercado europeo que hasta ahora no se ha recuperado de la crisis. “En este momento cualquier alianza es positiva en Europa”, afirma el profesor de estrategia y planeamiento estratégico de la BBS Business School, Raul Javalis. Según él una alianza de dicha proporción refleja positivamente en los planes futuros de otras empresas, ya que la confianza en la economía local aumenta así como también la de los consumidores.
Citroën C4 Aircross
Se puede decir que este anuncio fue la cereza de la torta para dicho Salón del Automóvil de Ginebra. E evento que tradicionalmente destaca modelos lujosos y en especial superdeportivos esta vez va a alcanzar un numero mayor de coche considerados clave en la estrategia de los fabricantes para los próximos años. Este es el caso de muchos modelos como por ejemplo el Audi A3, Citroën C4 Aircross, Renault Zoé, Peugeot 208, Volvo V40 y la versión cinco puertas del Volkswagen Up!, así como también el Volkswagen Golf GTI Cabriolet y las versiones familiares de los modelos Chevrolet Cruze y Hyundai i30.

Otros grandes estrenos son por ejemplo el BMW Serie 6 Grand Coupe y el futurista Bertone Nuccio que vamos ya a conocer en breve. La mayor novedad sin dudas fue la nueva Ferrari F12 Berlinetta, este es el coche más rápido del portfolio italiano con 729 caballos de potencia sobre el capó llegando a los 340 kilómetros por hora.

La edición del 2009 del Salón de Frankfurt consagró el acuerdo del grupo italiano Fiat con la norte americana Chrysler, el acuerdo cerrado por el gobierno de los Estados Unidos sin dudas fue uno de los más atractivos. En la edición siguiente tuvimos la noticia del acuerdo de Renault con Nissan. Así en el 2010 en la edición de Ginebra el grupo PSA anunció el fracaso de su sociedad con Mitsubishi, ahora el grupo francés confía ampliamente en la nueva sociedad.

Busquedas Google

spark 2013 mexico , se puede adaptar dos ruedas atras a una moto , spark tuning rojo , motos perronas del mundo , Motos automaticas , motos yamaha 115 modelo2014 , spark tuneado rojo , chevrolet 2014 ecuador , propietario manual s10 2 8 lt 2012 , trocas chevrolet silverado 1997

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Citroën DS3 Racing Sébastien Loeb

Citroën presenta nuevas versiones para los atractivos modelos DS3 y C3 , ahora los modelos presentan nuevas versiones para el Salón del Automóvil de Ginebra. Las ediciones especiales son las denominadas Racing y Red Block las cuales tendrán una edición limitada. El Salón del Automóvil de Suiza estará sin dudas dentro de uno de los eventos más importantes para muchos fabricantes y especialmente para los fabricantes franceses Citroën y Peugeot, para Citroën sin dudas debido a muchos nuevos modelos y para el grupo en general debido a la reciente alianza estratégica entre PSA Peugeot Citroën y General Motors. En dicho evento el compacto DS3 Racing será exhibido en dos versiones especiales, en una de ellas tenemos el nombre del piloto Sébastien Loeb. El modelo no sufrió cambios en su motor 1.6 litros THP de 200 caballos de potencia pero su diseño recibió un estilo todavía más atractivo.

En el exterior la carrocería negra es acompañada por detalles rojos en los retrovisores, techo y parrilla frontal. Por dentro el destaque está en el panel central y en los adhesivos rojos que decoran el interior climatizado que posee el sistema de navegación MyWay con pantalla a colores. El Citroën DS3 Racing Sébastien Loeb divide las atracciones con la versión Red Block del modelo C3 que comenzará a ser vendido en los principales mercados europeos luego del Salón del Automóvil de Ginebra. También en color negro el hatch presenta revestimiento de cuero rojo y llantas de aleación liviana de 17 pulgadas. La suspensión fue bajada 25 milímetros para tener una apariencia más deportiva. Por su parte los vidrios coloridos camuflan un interior con control climático, ordenador de a bordo y hasta un perfumador de ambiente completan el kit de accesorios.
Citroën DS3 Racing Sébastien Loeb
La edición especial ofrece tres opciones de mecánica, así tenemos un motor a gasolina 1.6 litros VTI de 120 caballos de potencia y un bloque a diesel de 1.6 litros HDI con 92 y 112 caballos de potencia.

Pero la gran noticia en el mundo de Citroën y Peugeot es la alianza global con General Motors, el fabricante norte americano ahora tendrá un 7% del grupo francés. Luego de algunos días de especulaciones General Motors y PSA Peugeot Citroën confirmaron esta tarde la formación de una alianza estratégica global a largo plazo. Según el comunicado oficial el grupo norte americano va a tener un 7% de las acciones del grupo francés que conseguirá llevarse un billón de euros como negocio. La sociedad tendrá como foco la interacción de nuevas plataformas, componentes y tecnologías ademas de comprar de materias primas a proveedores. El grupo francés debe llevarse un entorno de un billón de euros por medio de un aumento de su capital. De esta forma General Motors pasa a ser la segunda mayor accionista de PSA Peugeot Citroën. Las compañías calculan que esta cooperación debe general una economía de 2 billones anuales en los próximos cinco años. El acuerdo prevé la unión de plataformas, componentes y tecnologías en ámbito global.

Inicialmente la intención de las montadoras es concretar los esfuerzos de la alianza en los vehículos de paseo compactos y comerciales livianos como utilitarios y crossovers. Las empresas consideran la posibilidad de desarrollar una nueva plataforma común para modelos de bajas emisiones. Será una buena iniciativa para PSA Peugeot Citroën que hoy en día nos presenta modelos más atractivos que hace algunos años? Esta es la gran pregunta que todos los fanáticos de los fabricantes franceses de preguntan.

Busquedas Google

citroen c3 edicion especial , citroen c3 deportivo , accesorios para nuevo citroen c3 , valor del auto de sebastien loeb , r15 black racing edición especial precio , nuevo citroen c3 tuning , citroen ds3 precio , citroen ds3 accesorios , citroen c3 por dentro , citroen c3 accesorio

Citroën DS4R Racing Concept

coches 28 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Citroën DS4R Racing Concept

El fabricante francés muestra la versión de competición del modelo DS4, el modelo denominado como Citroën DS4R o Racing Concept tiene un chasis muy modificado y un motor 1.6 litros turbo de agresivos 256 caballos de potencia. La compañía presentó en el año 2011 un modelo más de la atractiva linea DS, el denominado DS4 continua con la tendencia mundial de presentar modelos medianos y pequeños bajo un gran aspecto deportivo. El modelo fue presentado en el Salón del Automóvil de París del año 2010 y un año luego fue presentado en las diferentes tiendas de la marca. El modelo presenta tres opciones a gasolina y también tres opciones a gasolina así como uno híbrido. Los modelos a diesel son de 1.6 litros HDi de 90 y 110 caballos de potencia y uno mayor de 2.0 litros de 160 caballos, todos ellos de cuatro cilindros y 16 válvulas. Los tres motores a gasolina presentan 120, 156 y 200 caballos de potencia, las versiones son de 1.6 litros VTi y 1.6 litros THP.

Hasta el momento tenemos tres terminaciones para el modelo, el DS4 Sport con 200 caballos de potencia, el DS4 Design y el DS4 Style. Ahora la versión más novedosa es la denominada DS4 Racing. Un coche 100% preparado para las pistas de competición. Así describe el fabricante Citroën al DS4 Racing Concept, modelo concepto que será revelado en el inicio del mes de marco durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Con un chasis ampliamente modificado el concepto es 3.5 centímetros más bajo, 5.5 centímetros mayor en su largo delantero y 7.5 centímetros mayor en la parte trasera en relación al DS4 común. La linea de la cintura también es visiblemente más alta dejando las ventanas más estrechas.
Citroën DS4R
Para ofrecer un desempeño compatible con las pistas de carrera el equipo de ingenieros de Citroën Racing también instaló un difusor de aire, aumento su parrilla frontal integrada al para choques y también instaló discos y pinzas de freno mayores, a su vez también fueron colocadas unas enormes llantas de aleación liviana de 19 pulgadas. La pintura gris opaca le dan el toque estético final al estudio del fabricante, la montadora francesa afirma que su textura es inédita en los automóviles.

Sobre el capó el modelo DS4 Racing Concept presenta un motor 1.6 litros turbo modificado por la preparadora de Citroën. El bloque produce los impresionantes 256 caballos de potencia, potencia que sin dudas es brindada para las cuatro ruedas, algo inédito en modelos de este tipo. Otros detalles del prototipo serán revelados apenas en el evento suizo. La propuesta es mostrar el potencial deportivo del Citroën DS4 y de toda la linea de lujo del fabricante. Sin dudas tenemos aspectos más que típicos en este tipo de modelos como por ejemplo luces LED, detalles en fibra de carbono, ítems cromados y el emblema DS4R por todo el automóvil. Por su parte el fabricante anuncia que aunque el motor presente la tecnología turbo las emisiones están limitadas a los 155 gramos de dióxido de carbono por kilometro.
Citroën DS4R
Sin dudas el punto más diferenciado del modelo es su pintura la cual según el propio fabricante francés es la primera en el mundo de los automóviles. De acuerdo con Citroën la nueva tecnología trabaja con una tinta granulada que se adapta a la carrocería del coche de forma de reflejar la luz de manera diferencias resaltando las lineas del automóvil. Y al ver las imágenes sin dudas es más que atractiva.

Busquedas Google

ds4r , citroen ds4r , ds4r segunda mano , citroen ds4 racing concept , citroen ds4r en venta , DIFERENCIAS ENTRE DS4R , ds4 racing , googlesuzukibugman an 650 , nuevo citroen ds4r

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Citroën Aircross

El gran duelo de hoy se da debido a varios aspectos interesantes, el primero de ellos es que se trata de dos vehículos franceses, el segundo es que se trata de dos automóviles que “supuestamente” forman parte del mismo segmento y el tercero es que evidentemente el mercado quiere conocer cual de los dos comprar a la hora de tener el dinero en las manos. El nuevo Renault Duster tiene un porte perfecto de utilitario deportivo mientras que el modelo de Citroën utiliza un aspecto más “grande” que disfraza este aspecto y pasa perfectamente como una minivan grande. Cuando el mercado de los utilitarios deportivos fue abierto sin dudas este era un mercado para pocos o mejor dicho para gente rica hoy gracias a modelos como la Ecosport de Ford o algunos otros este mercado ha cambiado y hoy no es tan difícil poder acceder a un vehículo del segmento. Ahora la competición de utilitarios deportivos medianamente económicos tiene dos integrantes más que atractivos, estamos hablando del Citroën AirCross lanzado en agosto del 2010 y el Renault Duster lanzado en el 2011.

Esta dupla de enemigos franceses ya marca en el mercado muchas ventas el AirCross principalmente vendió más unidades que la minivan C3 Picasso, el Duster apenas fue lanado ya tuvo también un gran éxito e increíblemente los dos con poco tiempo en el mercado ya alcanzan ventas que otros veteranos no obtuvieron. Igualmente sin dudas el vehículo de Renault en un promedio tiene un mayor éxito que el modelo de Citroën, y sin dudas la respuesta de porque un modelo tiene más éxito que el otro es bien simple, el modelo Duster sin dudas tiene formas mejoradas y más acordes a un utilitario deportivo mientras que el modelo de Citroën es más una minivan que un SUV. Esta sensación se nota también una vez que ingresamos a los automóviles, el Duster es más alto en relación al suelo y más robusto y apesar de la visual “off road” del AirCross este está claramente enfocado en el confort y la estética.
Renault Duster
En el lanzamiento del AirCross la empresa resaltó justamente la calidad superior de los materiales que cubren el pequeño “jeep”, en aquella época la intención del fabricante francés fue “matar” las ventas de la EcoSport que sin dudas no tenía terminaciones correctas y en muchos casos todo parecía fabricado de manera inapropiada. Así el modelo de Citroën si dudas tiene mejores y superiores materiales que el modelo de Ford. En el Renault Duster sin dudas tenemos menos equipamiento y estilo a bordo el ambiente es más abierto y más similar a un utilitario deportivo. En la practica el modelo tiene terminaciones más similares a las de un coche compacto con todo su interior provisto de piezas plásticas con un aspecto simple.

En el interior los aspectos importantes de cada modelo son por ejemplo que el Duster tiene un mayor espacio interno siendo más amplio y una gran cantidad de porta objetos. Por más que no tenemos un porta vasos tenemos un compartimiento refrigerado más que interesante. En el Citroën la gran diferencia está en su parabrisas tripartido el cual ofrece una visión panorámica interesante en la parte delantera. El cuadro de instrumentos también merece un gran destaque con una mayor visualización de las informaciones.
Citroën AirCross
En general sin dudas las diferencias son grandes en cuanto a sus aspectos exteriores e interiores pero en la pista los modelos se muestran muy similares con una liviana ventaja para el modelo Renault Duster el cual sin dudas con nuevas tecnologías se comporta un poco superior. Así en la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora el Duster precisa 13,3 segundos mientras que el AirCross requiere catorce segundos. En pruebas de frenado existe un empate con 27,2 metros para frenar de 80 kilómetros por hora a cero mientras que el modelo de Citroën precisa 0,2 milésimas de segundo más.

En una conclusión fuera de los costos finales de cada uno de los modelos el modelo Citroën AirCross evidentemente es un modelo perfecto para la familia y la ciudad presentando aspectos de vehículo off road, mientras tanto el Duster es el vehículo ideal para nuestras aventuras más audaces y también para la ciudad pero no para recorridos muy extensos.
Renault Duster

Busquedas Google

renault duster , duster , duster vs aircross , renault duster precio , renault duster vs citroen aircross , citroen duster , Citroën aircross , citroen cross , aircross vs duster , c3 picasso vs duster

Citroën C-Quattre 2012

coches 10 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Citroën C-Quattre 2012
El fabricante francés presenta el modelo C-Quattre 2012 para China, el sedán en sociedad con Dongfeng gana detalles más elaborados. Citroën renovó su sedán popular para el mercado chino. Fabricado en sociedad con la empresa local Gongfeng el C-Quattre recibió detalles de terminación y un diseño más elaborado en su linea 2012, para poder posicionarlo como un fuerte competidor local. El sedán ya había aparecido en varios sitios de internet pero finalmente ahora aparece en su versión final.

Las imágenes divulgadas por el sitio chino revelan las principales características del nuevo sedán, así tenemos luces diurnas de LED, nuevos para choques delantero y trasero, parrilla rediseñada para exhibir el nuevo logotipo de Citroën y faroles más prolongados. Según la marca el interior cuenta con una nueva tapicería y la motorización tendrá nuevas opciones de bloques y caja de cambios. El lanzamiento oficial del sedán sucederá durante el mes de marzo.
Citroën C4 Aircross
Por su parte el fabricante lanzará el modelo C4 Aircross en Europa durante el mes de abril. el subcompacto tendrá opciones de motores de 117 caballos y 152 caballos. Durante esta semana Citroën anunció que lanzará el modelo C4 Aircross en el mercado europeo en el mes de abril. Antes de eso en el Salón del Automóvil de Ginebra será el palco ideal para la presentación mundial. Mientras tanto no se sabe cual será el precio del utilitario compacto pero ya fueron divulgadas las informaciones sobre las diferentes versiones de las cuales este modelo vendrá. La combinación más simple está compuesta por un bloque del motor con 117 caballos de potencia y un torque de 28 kgfm. En este caso el modelo 4 x 2 emite 119 gramos por kilometro de dióxido de carbono con ayuda del sistema stop&start que apaga automáticamente el motor cuando el conductor detiene el vehículo.

También estará disponible una versión 2.0 litros de 16V con 152 caballos de potencia y 30 kgfm de torque. Ambas ofertas pueden ser encontradas en versiones 4×2 o 4×4 con caja de cambios manual o automático y consumiendo gasolina o diesel. Ademas de esto el utilitario de 4,34 metros de largo tiene un baúl con una capacidad de 442 litros. Para abrirlo y conectarlo no es preciso utilizar llaves y su panel está muy bien equipado con sistema de navegación NavyDrive.

Busquedas Google

aicros2014 , c 4 aicros 2014 , citroen c4 aircross precio peru , citroen modelos fotos , nuevos c4 aicros en la argentina entran
123
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .