Coches Rápidos y Furiosos 5

prototipos 4 de mayo de 2011 10 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

coches rápidos y furiosos 5
La serie ya famosa de Rápido y Furioso viene en su quinta edición, y nosotros los fanáticos de los coches no esperamos más que conocer cuales serán los nuevos coches de la película.

Dominic Toretto y Brian O´Connor tienen una ultima misión a ser resuelta en Rápidos y Furiosos 5: Operación Rio. Esta sucede en la “ciudad maravillosa” de Rio de Janeiro, donde la dupla escapa de las autoridades antes de ser capturados. Para finalmente conquistar su libertad ellos tendrán que formar un equipo con los mejores pilotos de carreras del mundo para realizar un últimos trabajo. La película cuenta con la participación de los principales astros de de la franquicia de esta película.

Pero tal vez lo más interesante no sepa quién trabajo o en donde ocurre la misma sino que lo más interesante sin dudas son sus vehículos, los cuales no solo son potentes sino que muestran estilo y un aire deportivo sin igual.

Aquí tenemos algunos de los coches que fueron utilizados en esta gran película de automóviles deportivos.

Dodge Charger 1970dodge charger 1970

Este coche ya lo vimos en la primer película de la serie, es el mismo Dodge en el cual Toretto preparaba su motor en el garaje de su casa. El coche pronto tiene debajo del capó un V8 Mopar de 300 caballos de potencia equipado con un kit nitro. En cuanto a la suspensión es especial y con frenos Wilwood con discos de 14 pulgadas. La llantas son de 20 pulgadas equipadas con neumáticos Continental 275/45 en su parte frontal y 315/35 en la parte trasera. Vin Diesel sin dudas que es un privilegiado por conducir este potente coche norte americano.

Gurkha LAPV

gurkha lapv

No solo la apariencia de este blindado norte americano asusta sino que este es capaz de hasta derribar paredes y justamente esto es lo que veremos en la película. El gran vehículo tiene un motor V8 de 6.7 litros acoplado a un cambio automático de cinco velocidades.

La llantas son de 20 pulgadas y utilizan neumáticos muy altos de 335/80 milímetros. Toda la estructura está montada sobre una pickup Ford F550, que se parece más a un camión que a una camioneta.

Dodge Charger Policía

dodge charger policía

Sin dudas que este coche no es el coche que vemos en la calles de Rio de Janeiro utilizar a los agentes de la policía, pero en la ficción todo es posible y es el mismo utilizado por la policía de los Estados Unidos y México.

Este coche aparecer en muchas persecuciones y en gran parte podemos oír el gran ruido del motor 6.1 litros V8 Hemi, a su vez el mismo muestra unos grandes neumáticos Goodyear 245/45 de 20 pulgadas.

Dodge Charger SRT8

dodge charger srt8

Parece realmente que la compañía que filmó esta película cerro un patrocinio con la marca norte americana ya que tenemos vehículos de Dodge por todas partes de la misma. La empresa exigió que los vehículos de la marca estén en gran parte de la misma.

Tenemos dos modelos como el de la foto preparados para mucha acción e impacto, estos son responsables por arrastras un cofre de banco por las calles de la ciudad, para esto el motor 6.1 litros V8 Hemi está preparado y es capaz de rendir 600 caballos de potencia.

La llantas son KMC con 8,5 pulgadas de ancho y 10 pulgadas en la parte trasera, ambas tienen un radio de 20 pulgadas.

Chevrolet Corvette Grand Sport

chevrolet corvette grand sport

Dos conceptos de 1966 son foco de un robo por el grupo de Toretto, da pena realmente lo que van a sufrir las dos raras unidades del superdeportivo norte americano. Ambos llaman la atención por su visual exótica, estos vienen con cambios de cuatro marchas, sistema de alimentación de Holley y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 275/40 en su parte frontal y 195/35 en la parte trasera.

Otros interesantes coches que también estarán en la película son por ejemplo el Porsche 911 GT3 RS el cual llega a las manos de Brian luego de una apuesta.

porsche 911 gt3 rs

nissan 370zOtro coche es el Toyota Supra, el cual ya lo vimos en la primer película ahora el mismo aparece en pocos segundos en la película Rápidos y Furiosos 5. Por su parte el Nissan 370Z garantiza su presencia en las escenas que tenemos conducciones del tipo drift.

Otro coche extraño es el DeTomaso Pantera el cual también es parte de un robo por el famoso Toretto. Otro estreno es el Nissan Skiline pero en su versión antigua.

El extremadamente caro Koenigsegg CCX también se muestra en la película en una versión convertible, al ser filmada en Brasil un coche típico de allí figura y es el Maverick que muestra un verdadero deportivo brasileño.

Para finalizar un atractivo Ford GT 40 brilla en la película, pero adelantamos que no tendrá un final muy feliz el mismo.

Sin dudas que está película apuesta más a los coches norte americanos poderosos y vemos bastante menos color que en otras series, así como también una reducción de los coches “tuning”. Todo tal vez por la nueva moda de tener coches ya potentes de serie.

Busquedas Google

autos de rapido y furioso 5 , carros de rapido y furioso 5 , rapidos y furiosos , rapidos y furiosos 5 , autos de rapidos y furiosos 5 , autos rapido y furioso 5 , carros de rapidos y furiosos 5 , rapido y furioso , rapido y furioso 5 autos , carros de rapido y furioso 5 sin control

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. nicolas dice:

    manso autos me encata el brindado la rompio en la peli

  2. ervis dice:

    nesesito que me digan cual auto trago dominic al final de la pelicula en la playa era negro

  3. nicolas dice:

    ervis el autos es un dodge challenger

  4. lucia dice:

    me encantan todos los autos de rapido y furioso

  5. daniel dice:

    cada vez que hay una película de rápido y furioso la tengo que mirar y no importa cuantas veces la vi contigo

  6. jean dice:

    me encanto el dogge

  7. manuel dice:

    esta buena

  8. manuel dice:

    el auto que me gusta es el skailane

  9. angel gonzalez rodriguez dice:

    Me gusta el último carro que sacan en el robo de la caja. Pero quiero saber que carro es el prototipo que sacan parece fórmula uno es un tipo tubular sus características por favor

  10. karla dice:

    Me encantan los autos y mebgusta bibir la adrenalina cua do subo a un auto y maneja duro me encanta


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .