Pulsa me gusta si te gusta el articulo

bugatti

Para adelantarnos un poco al futuro que mejor que hoy domingo conocer algunas de las novedades tecnológicas que van a dominar el mercado en muy poco tiempo. Pero no hablamos de teléfonos móviles, tablets ni ningún tipo de dispositivo electrónico… Estamos hablando de coches!!! Items que anteriormente eran considerados de lujo como por ejemplo el navegador de GPS, Airbag, paneles con pantallas táctiles, frenos ABS así como numerosos recursos que hoy en día deben estar si o si disponibles en todos los modelos. Pero que está llegando de moderno y nuevo en el mercado de los automóviles? Que tipo de tecnología está llegando al mercado? La respuesta la podemos ir encontrando muy de a poco en los modelos de lujo de los diferentes fabricantes.

Para ellos podemos ver algunos coches de lujo que ya están incluyendo algunas de las nuevas tecnología que vamos a ver por las calles en muy poco tiempo.

Comencemos con el modelo de Alfa Romeo Pandion, diseñado por el estudio Stile Bertone que ya diseño coches como el Alfa Romeo GT y el Lamborghini Diablo SV entre otros, este coupe deportivo de cuatro lugares fue concebido en conmemoración a los 100 años de Alfa Romeo con el consagrado motor V8 Alfa Romeo 8C Competizione. El coche es capaz de alcanzar la velocidad máxima de 292 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4,2 segundos.

Pero el gran destaque de este modelo está en el gran vidrio que acompaña toda la curva de la carrocería.

El segundo modelo es el Mazda Shinari, esta coupe de cuatro lugares es el primer vehículo de la nueva serie Kodo del centro de diseño de coches de Mazda, este está inspirado en la musculatura de un guepardo en alta velocidad. Con entradas de aire y un motor supereconómico Sky-G de cuatro cilindros de 2.0 litros del propio fabricante este con seguridad es uno de los coches concepto que van a ser fabricados por la compañía y que presenta tecnología de ultima generación.

El próximo modelo viene desde el viejo mundo precisamente desde Alemania, el modelo fabricado por Audi llegará al mercado en el año 2013 y ya fue confirmado por la empresa. Con un diseño completamente renovado el nuevo Quattro revive una de las series deportivas más famosas del mundo automovilístico.

Desarrollado en la misma plataforma del actual S5 el Quattro tiene un chasis en aluminio con refuerzos en fibra de carbono y un motor 2.5 litros de 5 cilindros, este es el mismo presente en el RS3 pero ajustado para generar más de 400 caballos de potencia. Según los analistas el nuevo Audi consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos y teniendo una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

El siguiente modelo ya fue presentado y es el Lamborghini Aventador este es un superdeportivo que va a substituir al V12 de 670 caballos que realiza la marca de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos, presente en el modelo Murciélago. El nuevo Aventador llega al mercado con un nuevo V12 de 700 caballos de potencia y una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, pero lo más interesante es su peculiar cifra de tan solo 2,9 segundos para alcanzar la aceleración hasta los 100 kilómetros por hora.

Ahora hablemos del nuevo Bugatti 16C Galibier, este coche trae todo lo que nuestra billetera pueda pagar tanto en su lujo como en su gran potencia. Para comenzar este posee un motor W16 8.0 litros cuatriturbo de 1.000 caballos de potencia. Este nuevo modelo de Bugatti de cuatro puertas forma parte de la nueva gama de vehículos exóticos y futurísticos. Su precio es de 1 millón de euros y va a ser lanzado en el 2012.

El coche concepto de este 2011 sin dudas fue el BMW Vision ConnectedDrive, este es el sueño de todo amante de la tecnología y los coches. Este modelo trae un motor eléctrico híbrido turbo diesel integrado a dos propulsores eléctricos auxiliares y un diseño moderno del clásico Z1. El modelo trae miles de sistemas nuevos tecnológicos como pro ejemplo un sensor que nos brinda informaciones, siluetas y demás sobre cualquier vehículo o persona que este cercano al coche. Todas las informaciones son presentadas en el vidrio como si este fuera una verdadera pantalla.

Busquedas Google

autos del futuro lamborghini diablo , carros del futuro lamborghini diablo , autos del futuro lamborghini , camioneta alfa romeo , carros modernos del futuro , Autos del futuro , mazda shinari potencia , coches del futuro lamborghini , carros tecnologicos , carros lamborghini murcielago 2016

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .