Mopar festeja 75 años!!!

coches 2 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mopar Chrysler 300
Mopar festeja 75 años de vida y lanza coches modificados para los Estados Unidos. Las novedades estarán disponible a partir del día 10 de febrero de este 2012. La serie de modelos está compuesta de varias alteraciones mecánicas y estéticas.

En conmemoración a los setenta y cinco años de historia de Mopar, empresa que provee piezas y accesorios de performance para el grupo Chrysler y los vehículos de la marca, o sea Mopar le brinda piezas a las marcas Chrysler, Dodge, RAM, Jeep y Fiat. Los modelos modificados llegarán el día diez de febrero con una edición especial compuesta de kits de performance y estilo para el mercado norte americano.

El recién lanzado Dart de Dodge por ejemplo cuenta con un kit bautizado de GTS que eleva la potencia bruta de 184 caballos de potencia hacia los 210 caballos. Ademas de esto existe también otro kit compuesta por llantas exclusivas, salidas laterales, capó con entrada de aire central, asientos en cuero en el mismo color de la carrocería entre otros detalles. El vehículo presentado está pintado en un color rojo bordeaux y con varios detalles en fibra de carbono como por ejemplo el capó, techo y algunos detalles generales. Las llantas también están pintadas en un color similar a la fibra de carbono, el conjunto del motor sin dudas le da un extra al modelo más que interesante.
Mopar Jeep Compass
Por su parte el Fiat 500 tuvo sus novedades en una pintura amarilla bien interesante, llantas de 17 pulgadas, faroles con mascara negra y butacas en cuerpo así como gamuza en varios aspectos y costuras en el mismo color amarillo de la carrocería y los ajustes mecánicos en el propulsor de 1.4 litros turbo y la suspensión también fueron revisados. Sin dudas el pequeño 500 con sus nuevas grandes llantas nos brindan una visual más que interesante sumado a la combinación de colores.

En el caso del modelo Jeep Compass tenemos llantas especiales de 16 pulgadas colocadas en neumáticos de uso mixto, suspensión más elevada, conjunto óptico con mascara negra y algunos detalles diferenciados en festejo de los 75 años. En su estética el modelo presenta algunos cambios visuales en su capó y parrilla ademas de algunas diferencias generales.
Mopar Fiat 500
Finalmente el interesante modelo sedán Chrysler 300 recibió nuevas llantas de 20 pulgadas y pintura negra con un pequeño detalle azul, esta es una pequeña linea azul posicionada por encima de las palancas de las puertas. La suspensión también fue alterada para tener una mejor performance general.
Mopar Chrysler Dart

Busquedas Google

coches tuning , volkswagen escarabajo tuning , autos tuning de rapido y furioso , vw escarabajo tuning , autos clasicos tunning , Gurkha LAPV , escarabajo tuning , fiesta kinetic tuning , autos clasicos tuning , maverick tuning

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Os traemos una seleccion de los mejores cursos de mecanica aplicada a coches y motos .
Teneis cursos de aprendizaje basico, hasta cursos de competicion de formula 1 y gp  ( Cursos de mecanico )

Si tu pasion son los coches y las motos y quieres aprender para tunear tu coche, hacerle ajustes, reprogramar centralita etc … y encima quieres conseguir un trabajo fijo en lo que mas te gusta, no dudes en mirar nuestros cursos, al acabar el curso, haras practicas y cobrando en talleres de marcas oficiales .

Aqui abajo teneis la url de los cursos .

http://www.formacion123.com/cursos/buscador-curso-mecanica

Y daros prisa, las plazas son limitadas . ( Los cursos los hay gratis y de pago )

Busquedas Google

changan deportivo , neumaticos de nieve , neumaticos para nieve , neumaticos nieve , prototipos fiat , cubiertas para nieve , pistola colocadora de clavos para nieve , llantas con clavos para nieve , neumaticos con clavos para nieve , Accesorios para hyundai eon

Cadillac de Justin Bieber

prototipos 7 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

justin bieber cadillac batmobile

Sin dudas el mundo de los famosos es tan atractivo que puede generar millones de dólares en tan solo minutos, así todos nos preguntamos como puede ser que un simple cantante con una canción alcance un éxito tan grande para volverse millonario en tan solo minutos. Así por ejemplo Justin Bieber de tan solo 17 años hoy en día es uno de los millonarios más jóvenes del mundo, nacido en Canadá este joven cantante hace tan solo dos años lanzó su primer álbum y se hizo conocido, de esta forma en tan solo dos años su cuenta bancaria ha aumentado y mucho. Por ejemplo el documental Justin Bieber: Never Say Never recaudó tan solo en un fin de semana 30 millones de dólares por lo cual este pequeño cantante puede darse lujos como ningún otro ser en el planeta tierra, y por ejemplo Justin aunque aún no tenga la edad para poder conducir en la mayoría de los países del mundo su pasión por los coches es evidente y hoy tenemos por ejemplo un coche presentado en el evento SEMA Show, este es el mayor evento de tuning del mundo en el cual Justin Bieber presentó su Cadillac.

Cadillac de Justin Bieber

El Cadillac de Justin Bieber es una de las grandes atracciones del SEMA Show, el coche está inspirado en el Batimóvil de nuestro famoso personaje Batman, a su vez la feria también tuvo otro coche de un famoso de la música como lo es Will.i.am del famoso grupo Black Eyed Peas. Así el cantante Justin Bieber sensación entre el publico joven mostró que tiene un gran gusto por los modelos que coloca en el garaje de su casa, así luego de comprar una Ferrari California el canadiense de 17 años terminó la personalización de un Cadillac CTS V. El trabajo estuvo a cargo de la famosa empresa de customización de California West Coast Customs, responsable por varios coches de famosos. Con una carrocería en negro opaco el coupe del cantante tiene una personalización inspirada plenamente en los coches del famoso hombre murciélago, estamos hablando de Batman y su famoso Batimóvil. “Soy fanático del super héroe y quería un coche así hace ya mucho tiempo”, reveló el cantante durante un programa que será exhibido en la televisión norte americana en las próximas semanas. El coche trae llantas de la marca Asanti de 22 pulgadas, las cuales están colocada en neumáticos del tipo 295/25. La gran referencia al super héroe Batman puede se vista en muchos aspectos del automóvil como por ejemplo logotipos en la parte trasera, en la parrilla delantera así como en muchos aspectos más del automóvil.

Las iniciales JB Justin Bieber están colocadas por la carrocería y también en los asientos, en este aspecto las iniciales fueron colocadas con cristales. El gran entusiasmo del cantante con el coche fue llevado al extremo y tuvo una gran polémica durante el final del mes de octubre justo antes de llevarlo hacia el evento SEMA Show, así luego de tomar el coche en California un sitio especializado en famosos habría afirmado que el joven cantante realizó maniobras muy arriesgadas con el deportivo por las calles de Los Angeles en los Estados Unidos y recibió la advertencia de la policía por ello.

sema show

En el stand de West Coast Customs también se vio otro coche de un famoso cantante, en este caso el Chevrolet Corvette del cantante Will.i.am perteneciente al grupo Black Eyed Peas. El convertible de la década del cincuenta ahora tiene una pintura en colores blanco y rojo ademas de llantas y panel de generaciones más nuevas del deportivo norte americano.

Busquedas Google

Tuneados urbanos Justin bieber , autos antiguos modificados , camionetas tuning , imagenes de autos tuning en grande , fotos de autos vw escarabajos modificados en eeuu , automoviles escarabajos modificados , fusca techo rebajado , imagenes de carros tuning con modelos , colores para carros tuning , imag de camionetas cadilac cadillec tunin

SEMA Show 2011

prototipos 1 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Camaro SEMA Show

El evento a nivel mundial es de los más sino el más importante en cuando a tuning y personalización se trata, como todos sabemos los fanáticos de la personalización son cada día más y lo que anteriormente era solo algo para coches de menor rango hoy se ha colocado en fabricantes como Porsche, BMW y Lamborghini quienes muestran sus verdaderas bestias tuning. Así hoy tenemos un informe de algunas de las presentaciones que se están realizando en dicho evento.

En este caso comencemos con Chevrolet quien presentó un Camaro especial para el evento SEMA, el Corvette también ha recibido una versión modificada para el mayor evento de tuning del mundo. Un Camaro y un Corvette original ya de por si son más que suficientes para la gran atracción de nuestros ojos, para mejorar esta atracción los superdeportivos acaban de ganar una versión tuning realizada por el propio fabricante Chevrolet. El fabricante de Detroit reveló los detalles que envuelven las versiones modificadas de los clásicos de la marca preparados especialmente para el SEMA Show, este abre sus puertas en días en los Estados Unidos. Considerado como uno de los coches de mayor suceso en el evento durante el año pasado el Camaro llegara al evento SEMA con cuatro modelos, así tendremos el ZL1 Carbon Concept siendo una versión del ZL1 convertible más potente de la linea Camaro. Otro modelo el cual gana una carrocería de fibra de carbono denominado Red Zone Concept y presenta uno de los más invocados colores de pintura, el cual tiene un gran éxito entre los coches deportivos tuning y a su vez presenta franjas blancas. El otro será el Synergy Series Concept el cual presenta muchos accesorios y finalmente el 1LE Concept que según su fabricante está totalmente enfocado para las pistas e inspirado tanto en el SS como en el ZL1.
Chevrolet Corvette SEMA Show
Por su parte el Corvette irá hacia el evento apenas en dos versiones; Crlisle Blue Grand Sport Concept y Z06 Ron Fellows Hall of Fame Tribute que celebra la inclusión del nombre del piloto Ron Fellows al salón de la fama del museo nacional del Corvette en los Estados Unidos, piloto que corre por Chevrolet en la categoría Nascar.

Otro de los fabricantes que anunciaron ya algunos modelos para dicho evento es Ford quien prepara un modelo Fiesta y otro Focus para este evento. En Las Vegas tendremos siete diferentes modelos personalizados para el Ford Focus y dos para el Ford Fiesta, entre las siete customizaciones del Focus tendremos la versión Capaldi Racing con faroles con tecnología HID y LED, suspensión deportiva y escape doble. Otra de las versiones será la 3dCarbon la cual presenta un alerón y techo con franjas rojas así como un revestimiento general en vinilo. Otro de los modelos o versiones será el Fiesta M2 Motoring el que también presenta un alerón, equipamiento multimedia con pantalla táctil, entrada de aire para enfriar, escape especial y frenos Winwood. Otro de los modelos será el Ford Steerda con suspensión rebajada, llantas de 19 pulgadas e ítems de aluminio. Para completar su linea de productos la empresa también va a presentar una interesantes F-350 denominada Black Mamba con una gran parrilla en acero inoxidable, lamparas en LED, pintura negra y un interior con mucho aluminio y cuero.
focus 3dcarbon

Busquedas Google

ford fiesta kinetic tuning , ver chevrolet sonic , chevy azul tuning , autos de alta gama camaro de lujo , fiesta st naranja 2016 , ford fiesta 2014 con franja , sonic 2015 rayas , sonic chevrolet 2014 azul , ford ka 2002 tuning , silverado 2015 color soldado

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

vinilo blanco

Luego del gran suceso del color negro el blanco y otros colores están ganando un gran terreno a la hora de colocar vinilos adhesivos en coches. Colocar estos vinilos dependiendo de la región o país puede variar entre los 600 y 1.200 dólares siendo su garantía de cinco años y retirar el mismo tiene un valor aproximado de 250 dólares. Hace algunos años comenzó una moda a nivel internacional por la cual los diferentes fabricantes de componentes para tuning y personalización de automóviles fueron presentando un adhesivo por el cual nuestro coche cambia de color. Así una tendencia que nació en el tuning hoy lo reciben coches de gran lujo de los fabricantes Porsche y Lamborghini. El ploteo de automóviles surge principalmente para diferenciar los coches en las competencias de tuning sin tener que pagar un gran costo de pintura y pudiendo en un futuro volver al color original, luego el ploteo se fue pasando a los usuarios comunes que ademas de una visual nueva querían tener colores en modelos que originalmente el fabricante no ofrece.

Por dar un caso extremo por ejemplo Volkswagen no brinda el color rosa en su New Beetle y gracias al ploteo podemos tener este color en nuestro coche. Así en un comienzo y durante mucho tiempo era casi evidente y por “transitiva” que el color negro opaco era el gran enfoque de los usuarios, tal vez porque las empresas que importan dicho vinilo siempre optan por este color o tal vez porque es el color que le brinda un aspecto más interesante a los coches. Así el negro opaco todavía predomina pero el blanco viene ganando un gran espacio en la tendencia de “vestir” a nuestros coches. El color tiene un gran parecido con el color original presentado en fabricantes como por ejemplo Susuki el cual coloca un blanco perla más que interesante. Así por ejemplo tenemos el caso de una persona que quería un automóvil blanco pero el modelo escogido en su país no ofrecía dicho color. Este compró el mismo en color plateado y optó luego por colocar estos adhesivos en color blanco brillante. “Yo sabía que si no me gustaba luego de verlo finalizado tenía la opción de retirarlo de forma sencilla y veloz”, afirma esta persona que también comenta que las personas al ver el coche comentan si este utiliza alguna cera en especial en el modelo.

Esta persona compró un Hyundai Veloster en un precio aproximado de 34.000 dólares y luego tuvo que pagar más para colocar el ploteo en el coche coreano. El costo fue de aproximadamente 1.200 dólares pero este gran costo valió la pena ya que en el mercado existen muchas empresas que lo realizan pero de forma incorrecta y luego tenemos burbujas por todas partes. Así un empresario del sector afirma que el color blanco brillante está pasando por encima al negro opaco ya que este imita a la perfección al color de un coche y lo supera ya que le brinda un brillo único, por otra parte el empresario afirma que está llegando al mercado un color que ya es éxito en los Estados Unidos por ejemplo que es un blanco el cual viene con textura de fibra de carbono.

ploteo blanco coches

Por su parte el color blanco viene siendo un verdadero éxito ya que fabricantes como BMW y Mercedes-Benz que anteriormente era muy difícil ver estos colores en sus modelos lo están utilizando y en gran cantidad. Así por ejemplo en el ultimo Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania el color fue utilizado también por Audi en varios coches concepto y de competición. En cuanto al precio mucho depende del país, calidad, durabilidad entre otros factores pero podemos tener un costo de 500 dólares hasta un precio de unos 2000 si utilizamos el mejor material existente en el mercado.

En cuanto a su mantenimiento al contrario de los que muchos imaginan este no requiere grandes cuidados, para lavarlo solo basta mucha agua y jabón neutro.

Busquedas Google

blanco mate , carros color blanco perla , carros blanco mate , carros blanco perla , autos color blanco perla , carros ferrari blancos , vinilo blanco perlado , color blanco mate , blanco perlado mate , lamborghini blanco mate

Coches Rápidos y Furiosos 5

prototipos 4 de mayo de 2011 10 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

coches rápidos y furiosos 5
La serie ya famosa de Rápido y Furioso viene en su quinta edición, y nosotros los fanáticos de los coches no esperamos más que conocer cuales serán los nuevos coches de la película.

Dominic Toretto y Brian O´Connor tienen una ultima misión a ser resuelta en Rápidos y Furiosos 5: Operación Rio. Esta sucede en la “ciudad maravillosa” de Rio de Janeiro, donde la dupla escapa de las autoridades antes de ser capturados. Para finalmente conquistar su libertad ellos tendrán que formar un equipo con los mejores pilotos de carreras del mundo para realizar un últimos trabajo. La película cuenta con la participación de los principales astros de de la franquicia de esta película.

Pero tal vez lo más interesante no sepa quién trabajo o en donde ocurre la misma sino que lo más interesante sin dudas son sus vehículos, los cuales no solo son potentes sino que muestran estilo y un aire deportivo sin igual.

Aquí tenemos algunos de los coches que fueron utilizados en esta gran película de automóviles deportivos.

Dodge Charger 1970dodge charger 1970

Este coche ya lo vimos en la primer película de la serie, es el mismo Dodge en el cual Toretto preparaba su motor en el garaje de su casa. El coche pronto tiene debajo del capó un V8 Mopar de 300 caballos de potencia equipado con un kit nitro. En cuanto a la suspensión es especial y con frenos Wilwood con discos de 14 pulgadas. La llantas son de 20 pulgadas equipadas con neumáticos Continental 275/45 en su parte frontal y 315/35 en la parte trasera. Vin Diesel sin dudas que es un privilegiado por conducir este potente coche norte americano.

Gurkha LAPV

gurkha lapv

No solo la apariencia de este blindado norte americano asusta sino que este es capaz de hasta derribar paredes y justamente esto es lo que veremos en la película. El gran vehículo tiene un motor V8 de 6.7 litros acoplado a un cambio automático de cinco velocidades.

La llantas son de 20 pulgadas y utilizan neumáticos muy altos de 335/80 milímetros. Toda la estructura está montada sobre una pickup Ford F550, que se parece más a un camión que a una camioneta.

Dodge Charger Policía

dodge charger policía

Sin dudas que este coche no es el coche que vemos en la calles de Rio de Janeiro utilizar a los agentes de la policía, pero en la ficción todo es posible y es el mismo utilizado por la policía de los Estados Unidos y México.

Este coche aparecer en muchas persecuciones y en gran parte podemos oír el gran ruido del motor 6.1 litros V8 Hemi, a su vez el mismo muestra unos grandes neumáticos Goodyear 245/45 de 20 pulgadas.

Dodge Charger SRT8

dodge charger srt8

Parece realmente que la compañía que filmó esta película cerro un patrocinio con la marca norte americana ya que tenemos vehículos de Dodge por todas partes de la misma. La empresa exigió que los vehículos de la marca estén en gran parte de la misma.

Tenemos dos modelos como el de la foto preparados para mucha acción e impacto, estos son responsables por arrastras un cofre de banco por las calles de la ciudad, para esto el motor 6.1 litros V8 Hemi está preparado y es capaz de rendir 600 caballos de potencia.

La llantas son KMC con 8,5 pulgadas de ancho y 10 pulgadas en la parte trasera, ambas tienen un radio de 20 pulgadas.

Chevrolet Corvette Grand Sport

chevrolet corvette grand sport

Dos conceptos de 1966 son foco de un robo por el grupo de Toretto, da pena realmente lo que van a sufrir las dos raras unidades del superdeportivo norte americano. Ambos llaman la atención por su visual exótica, estos vienen con cambios de cuatro marchas, sistema de alimentación de Holley y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 275/40 en su parte frontal y 195/35 en la parte trasera.

Otros interesantes coches que también estarán en la película son por ejemplo el Porsche 911 GT3 RS el cual llega a las manos de Brian luego de una apuesta.

porsche 911 gt3 rs

nissan 370zOtro coche es el Toyota Supra, el cual ya lo vimos en la primer película ahora el mismo aparece en pocos segundos en la película Rápidos y Furiosos 5. Por su parte el Nissan 370Z garantiza su presencia en las escenas que tenemos conducciones del tipo drift.

Otro coche extraño es el DeTomaso Pantera el cual también es parte de un robo por el famoso Toretto. Otro estreno es el Nissan Skiline pero en su versión antigua.

El extremadamente caro Koenigsegg CCX también se muestra en la película en una versión convertible, al ser filmada en Brasil un coche típico de allí figura y es el Maverick que muestra un verdadero deportivo brasileño.

Para finalizar un atractivo Ford GT 40 brilla en la película, pero adelantamos que no tendrá un final muy feliz el mismo.

Sin dudas que está película apuesta más a los coches norte americanos poderosos y vemos bastante menos color que en otras series, así como también una reducción de los coches “tuning”. Todo tal vez por la nueva moda de tener coches ya potentes de serie.

Busquedas Google

autos de rapido y furioso 5 , carros de rapido y furioso 5 , rapidos y furiosos , rapidos y furiosos 5 , autos de rapidos y furiosos 5 , autos rapido y furioso 5 , carros de rapidos y furiosos 5 , rapido y furioso , rapido y furioso 5 autos , carros de rapido y furioso 5 sin control

Nuevo Turbo de BorgWarner EFR

coches 11 de abril de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

BorgWarner EFR

Nuevos materiales y alta presión forman parte de las novedades del nuevo sistema. Brock Fraser posee coches turbinados hace más de 20 años.

El ingeniero formado en la Universidad de Tennessee y con una pasión sin igual por coches potentes comenzó su carrera profesional en una empresa que realizaba tuning y especialmente desarrollando chips de potencia.

Luego formó parte de una empresa de desarrollo de motores para uno de los mayores fabricantes mundiales de tractores.

Mientras tanto su pasión siempre fue crear instalaciones customizadas de turbos, amantes de los coches Porsche actualmente dirige un Carrera 1990 con un turbo instalado por el mismo que produce 537 caballos de potencia a las ruedas.

Cuando Fraser se paso a BorgWarner 10 años atrás parecía ser su destino en el mundo de los fabricantes de turbos. Muchas innovaciones surgieron en el mundo de los automóviles y llegaron a formar parte de los equipamientos instalados de fábrica.

Grandes empresas preferían tener por lo menos un cliente establecido antes de invertir en grandes esfuerzos de investigación. Pero Fraser quien se torno Director Global de Ingeniería de BorgWarner tuvo una idea diferente. Lo que el propuso para la directoria era realizar justo lo contrario.

El quería tomar alguna de estas tecnologías con las cuales ya habían experimentado en los últimos años y ofrecerla en el mercado de las piezas para los consumidores.

Fraser imaginó que el podría ser el distribuidor de un grupo de entusiastas y amantes del tuning los cuales estarían muy contentos con productos innovadores. Al mismo tiempo construir una serie de sistemas de turbo en diferentes tamaños.

Fraser reunió un equipo de punta con pilotos de carreras off road y preparadores de coches potentes dentro de la propia BorgWarner para trabajar en la próxima generación de turbos.

Instalar un turbo es la mejor y la más eficiente arma que un entusiasta puede tener cuando quiere mejorar el desempeño y la combustión interna. Viendo el suceso de los motores en aviones los fabricantes de automóviles comenzaron a experimentar con el uso de los gases del escape para alimentar una turbina que a su vez estaba conectada a un compresor para brindar más aire a la cámara de combustión.

Coches como los primeros Porsche 911 de la década del 1970, BMW 2002 o el Saab Turbo al fin de la década del 70 abrieron las puertas y hoy tanto coches deportivos como utilitarios tanto a gasolina como a diesel con moneda corriente.

Mientras los fabricantes realizaban los primeros esfuerzos en este ámbito mecánicos y profesionales del tuning vieron allí un gran nicho de trabajo al adicionar turbo a sus coches.

Así por ejemplo mecánicos dieron sus primeros pasos en la década del 70 en crear kits de turbo para coches como el BMW 320i y finalmente para marcas como Volkswagen y Audi. O sino el sistema famoso biturbo del Alfa Romeo GTV6.

Para un mecánico con un simple doblador de tubos instalar un turbo es muy simple, ya que con ello y un simple software se pueden realizar maravillas pero todo lo barato sale caro y por eso lo mejor es que lo instale un verdadero profesional.

La nueva serie EFR de BorgWarner consiste en una gama de turbocompresores con turbinas de 55 a 80 milímetros de diámetro y compresores de 62 a 91 milímetros de diámetro.

La oferta de tamaños permite que el turbo sea adaptado para aplicaciones especificas, las carcazas de la turbina EFR son realizaras en acero inoxidable con resistencia a la corrosión y a altas temperaturas, resultando así en una superficie que es perfecta para tal fin.EFR Turbo

La carcaza incluye una válvula de descarga de alto volumen y una válvula de control de presión integrada eliminando la necesidad de incluir componentes adicionales en la instalación.

Por dentro de la carcaza de acero inoxidable la parte de los gases de la turbina es realizada en aleación de titanio. Este material que está en estudio para turbinas de motores aeronáuticos es utilizado por BorgWarner en una de sus primeras aplicaciones industriales.

Una de las ventajas de la aleación de titanio es su peso muy liviano que reduce la inercia del sistema que permite al turbo comenzar a girar en menos tiempo produciendo presión más rápidamente.

El turbo gira hasta 168mil revoluciones por minuto y esferas de cerámica liviana son utilizadas soportando al eje principal permitiendo al turbo comenzar a girar aún más rápidamente y reduciendo la perdida en bajas velocidades y así mejorar también el consumo de combustible.

Toda esta tecnología tiene un precio pero Fraser insiste que el sistema EFR representa un beneficio ya que es una solución más barata que comprar un turbo de primera linea, una válvula de desvío y una válvula de descarga externa.

BorgWarner no tiene un canal de ventas directo pero depende de una red de distribuidores algunos de los cuales estuvieron directamente involucrados en pruebas de prototipos de los nuevos componentes del sistema EFR.

Encontrar un distribuidor o tienda tuning que pueda vender apenas un turbo EFR o un sistema proyectado para nuestro coche es apenas una cuestión de realizar un búsqueda en internet y todo apunta que será una valida apuesta de Fraser para la introducción de nuevas tecnología que los entusiastas quieran tener en la aceleración de sus coches.

Busquedas Google

instalaciones electricas para motos efr 80 , como identificar turbo borg warner , cuando es carrera borgwarner , turbo de segunda mano borg warner efr , borgwarner turbo en peru , sitema de caro efr , turbo borg warner que tal es , turbo marca borgwarner , turbos borg warner peru , valor turbo valvula efr

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

bugster
Para los fanáticos del Tuning hoy tenemos un nuevo estilo que se está presentando alrededor del mundo, los coches “dos en uno” son moda en algunos paises.

Estos coches son simplemente motores potentes colocados en coches antiguos. Este es el caso de este potente Volkwagen Fusca o Escarabajo, el mismo tiene 270 caballos de potencia.

El modelo es capaz de alcanzar los 229 kilometros por hora todo gracias a su motor de seis cilindros y os 270 caballos de potencia que el motor del Porsche Boxster le brinda.

Mientras que Volkswagen se prepara para el lanzamiento oficial del nuevo New Beetle para el proximo día 18 de abril la montador austriaca Carmaxx Classics decidió montar un coche muy especial.

Este es un Porsche Boxster S dentro de una carrocería de Volkswagen Fusca del año 1973, denominado como Bugster este está equipado con un motor de seis cilindros y 270 caballos con cambios de seis marchas.

El coche puede acelerar de 0 a 100 kilometros por hora en tan solo 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 229 kilomeros por hora.

Al ser montada la estructura del modelo de Porsche en la carrocería del Fusca el mismo tuvo que recibir varias modificaciones como paragolpes más grandes para las nuevas llantas.

Así como nuevas entradas de aire para la refrigeración del motor y los frenos, todo fue realizad artesanalmente, la pintura negra también vino de parte de otra compañía ya que la misma es de Lamborghini.

Aunque el coche tiene un gran desempeño el coche no deja de ser economico y según el fabricante realiza una media de consumo de 11 kilometros por litro.
Volkswagen bugster
En la carrocería al igual que parece ser que tendrá el New Beetle 2012 tenemos un alerón trasero y deflectores de aire.

Por otra parte dos modelos interesantes fueron presentados en al Salón de Detroit. Un Fiat 500 y Chrysler 200 ahora tienen una visual muy diferente. Los modelos fueron preparados por la preparadora Mopar.

Fueron dos de las principales atraciones de Chrysler para el Salón, los modelos Fiat 500 2012 y un Chrysler 200 sedán tuneados.

Fiat 500 tuningEn la parte exterior el Cinquecento llama la atención por la pintura opaca en contraste con lineas brillantes en listones azules. Items cromados están presentes en varios aspectos del coche.

Por dentro el Fiat 500 cuenta con terminaciones en cuero y fibra de carbono, este material fue utilizado también en el freno de mano y en la palanca de cambios.

El Chrysler 200 tiene algunas pequeñas diferencias como por ejemplo una distancia más baja y una terminación en tinta negra y fibra de carbono en la carrocería.

En la parte interna el sedán cuenta con revestimiento de cuero de Mopar Katzkin, el 200 también cuenta con llantas de 19 pulgadas.

Sin dudas el mundo del tuning a mi personalmente me apasiona en algunos segmentos, pero más aquellos coches que tienen un “tuneado” limpio y se prioriza la potencia del motor.Chrysler 200 tuning

Por otra parte estas dos compañías van a producir un Jeep en Italia, los modelos serían destinados para la exportación.

El presidente ejecutivo de Fiat Sérgio Marchionne anunció la intención de producir con Chrysler modelos de Jeep en la fabrica de la montadora en Turin, Italia.

El emprendimiento demandaria una inversión de 1.300 millones de dólares de euros y marcaría una etapa del proceso de integración entre las dos marcas. Fiat adquirió el año pasado el control de Chrysler.

La fabrica de Mirafiori alcanzará la producción de 280.000 veiculos antes del 2012.

Las ventas de modelos Jeep y Alfa Romeo serían destinada para America del Norte y otros mercado fuera de Italia.

Busquedas Google

vw sedan tuning , volkswagen sedan tuning , fusca tuning , fusca tuneado , FUSCA , vw combi tuning , volkswagen tuneados , vw fusca , volkswagen antiguos , vw sedan tuneados
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .