Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Estafa alquiler de coches Ibiza ( Avis y Golden car )
Desde viajesdiarios.com, queremos avisar a todas las personas que vayáis a Ibiza y alquilar un coche con Avis o Golden car, que ambas empresas están robando y estafando a sus clientes .
Y fácilmente el resto de las empresas de alquiler de Ibiza, sigan las mismas tácticas de robo y estafa .
Todo lo que se va a relatar aquí es cierto y esta denunciando y os servirá como aviso y prevención si viajáis a la isla y vais a alquilar un coche .

Estas empresas regentadas por empleados corruptos están ávidas de estafar a los clientes que están de paso por la isla .
Siempre os harán un cobro adicional a vuestra tarjeta de crédito o debido una vez lleguéis a vuestra casa .

Pasamos a relatar dos caos reales y denunciados .

El primero sucedió con la empresa de alquiler de coches Avis .

Se alquilo un coche durante un fin de semana, sin seguro a todo riesgo .
El coche se nos entrego con golpes y desperfectos, de los cuales se dieron parte a la encargada de Avis.
En uno de los golpes, la empleada dijo que no era suficientemente importante para ponerlo como un parte de entrega al cliente .
Al entregar el coche de vuelta , la sorpresa , cuando ese mismo golpe la misma empleada dijo que lo había producido el conductor y que se debía abonar 600 euros por dicho golpe .
Sin previo aviso fue cargado el importe a la tarjeta de crédito .
Este caso fue denunciado en su día y aun esta pendiente de resolución .

El segundo caso, ha sido aun mas descarado .
Se alquilo un coche en la empresa Golden car, esta vez a todo riesgo .

La primera estafa viene, cuando nos obligan a contratar el coche con 80 euros de gasolina, se gaste o no .
Un deposito cuyo valor real son 50 euros, te lo cobran a 80, gastes o no gasolina .
Pero la estafa real viene ahora .
Se entrego el coche en perfectas condiciones y hasta ahí todo perfecto .
A los dos días, nos viene un cargo por un importe de 60 euros .
La empresa Golden Car, alega que el coche tiene demasiada arena y necesita una limpieza extra y de ahí el cargo de 60 euros .
( El coche se entrego impoluto por dentro ) .

Como veréis, hagas lo que hagas estas empresas siempre te van a cobrar un extra cuando llegues a tu destino .

Ahora queremos dar unas recomendaciones legales, para arruinar a estas empresas y sacarlas del negocio del alquiler de coches de la Isla .

Os recomendamos hacer esto .

Ir a vuestro banco, antes de viajar a Ibiza, haceros una tarjeta de debito nueva .
Con esta tarjeta pagareis el coche y lo pagáis con el seguro a todo riesgo .

Una vez hayáis hecho el pago y recogido el coche, llamáis a vuestro banco y la dais de baja por extravío .
Asi la empresa de alquiler de coche no podrá haceros ningún cargo extra al entregar el coche .

Cuando tengáis que devolver el coche , reventarle los faros, las lunas, destrozar la chapa, rayar el coche, rajar los interiores y devolverlo así .
Ojo !! conducir como un animal y romper el embrague o el freno no lo cubre el seguro a todo riesgo y tendrías que pagarlo .

Si os queréis vengar de estas empresas que se dedican a estafar al turista , la mecánica no la toquéis , ni las ruedas , solo cristales, faros, espejos retrovisores, interiores, chapa y pintura .

Recordar devolverlo limpio por dentro, las ruedas perfectas , el techo perfecto y no os carguéis el embrague .

Hacer un gasto a la compañía por un valor de 6.000 euros .
Es muy gratificante …
Es hora de pagarles con la misma moneda .
Si alguno mas ha sido estafado por alguna empresa de alquiler de coches de Ibiza, que nos deje un comentario .

Busquedas Google

girocoptero planos , panel informa velocidad , limpieza sistema de aceleracion mitsubishi video , la casa de steven tyler , Imagen Modelos de carros hawtai , autos deportivo lucra , CARROS SUPERDEPORTIVOS DEL 97 , carros de aerosmith , carro de aerosmith , AVIS roBO

Arrinera Hussarya

prototipos 6 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Arrinera Hussarya

La fabrica polaca crea un supercoupe inspirado ampliamente en el fabricante Lamborghini. El modelo tiene un motor 6.2 litros V8 de 650 caballos de potencia y no será vendido antes de finales del año 2013.

Luego de cuatro años de desarrollo el fabricante polaco Arrinera finalmente divulgó imágenes de la versión definitiva de su superdeportivo bautizado como Hussarya. El modelo tiene su diseño inspirado en el Lamborghini Reventon lanzado en el año 2007. Todos podremos pensar que el nombre es un derivado del Pagani Huayra pero esto es pura coincidencia la parecer.

Puede parecer que no pero el coupe de la marca que estrena en el mercado tiene su originalidad, así el vehículo de Arrinera tiene uno de sus puntos destacados en los frenos auxiliares retráctiles aerodinámicos. Localizados en la parte trasera del coche ellos se levantan en cincuenta grados cuando el Hussarya pasa los 150 kilómetros por hora. Esta velocidad igualmente no está para nada cercada a la capacidad máxima de superdeportivo. Con una motorización de 6.2 litros V8 de 650 caballos de potencia máxima este vehículo es capaz de alcanzar los 340 kilómetros por hora. El tiempo necesario para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora es de tan solo 3,2 segundos.
Arrinera Hussarya
El fabricante polaco todavía no divulgó imágenes internas del coche, mientras tanto es posible decir que su exterior paso por una gran reformulación comparando este con el prototipo A.H.1. Las puertas del tipo tijera fueron substituidas por convencionales, los laterales, la trasera y el para golpes delantero fueron rediseñados, este ultimo recibió entradas de aire diferenciales. El techo y el compartimento trasero del motor también exhiben un nuevo diseño. Así parece que también la marca pretende acelerar y mucho, Arrinera pretende presentar antes de setiembre el 33 Series, una edición especial y limitada a 22 unidades. El Arrinera Hussarya ya tiene previsión de llegada a las tiendas. Al parecer el modelo llegaría recién en el año 2013 y más precisamente para finales del mismo.

Busquedas Google

camioneta hawtai , fabrica de lamborguinni , Camioneta china Hawtai Santa Fe , info@proyectosinteligentesgt com loc:US , Arrinera Hussarya , camioneta china hawtay , camioneta HAWTAI blogger , camioneta china hawtai santa fe 2013 , info@proyectosinteligentesgt com , info proyectosinteligentesgt com

Aspid GT-21 Invictus

coches 19 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aspid GT-21 Invictus

Aspid finalmente revela un teaser del superdeportivo GT-21 Invictus. La primera unidad del modelo español de 450 caballos de potencia debe ser fabricada en unos dos años.

Durante los últimos días la española Aspid divulgó un video, fotografías y detalles de su nuevo superdeportivo GT-21 Invictus. En el video el cual presenta mucho suspenso pocos detalles del modelo fueron revelados. Pero es casi imposible dejar de notar el diseño delantero del vehículo en el cual las ruedas quedan totalmente expuestas como un verdadero automóvil de la máxima categoría del automovilismo.

De acuerdo con el fabricante el automóvil tendrá un peso de 982 kilogramos, peso atribuido al chasis de aluminio de apenas ochenta kilogramos. El motor fue prestado de los alemanes. Sobre el capó se esconde un motor V8 4.4 litros BMW que nos brinda 450 caballos de potencia y 45 kgfm de torque. La marca no especificó el tiempo de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora. Pero a no desanimarse en un comunicado oficial el fabricante Aspid adelantó que el deportivo es capaz de cumplir con la tarea en menos de tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora. Para reducir dicha velocidad el modelo cuenta con el sistema de freno a discos dobles que elimina el sobre calentamiento.
Aspid GT-21 Invictus
Todavía no existen fotografías oficiales del interior del vehículo pero se sabe que el panel estará acompañado de una pantalla doble que controla el sistema de tecnología con GPS, WiFi y GSM. Los asientos son configurados en el sistema 2+2 lo que sugiere dos adultos en los asientos delanteros y equipaje en el espacio dedicado a otros pasajeros. Pero la marca promete customizaciones incluyendo la opción de asientos traseros. De acuerdo con la marca Aspid el primer GT-21 debe ser producido en dos años y enseguida pasará a ser fabricado.

Busquedas Google

dloo@infiniti-inv com loc:US , dloo@infiniti-inv com

Lucra LC470 en Goodwood!!!

prototipos 2 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lucra LC470
El modelo Lucra LC470 estará en el festival de Goodwood, el superdeportivo californiano promete alcanzar una velocidad de 97 kilómetros por hora en tan solo 2,5 segundos.

La compañía americana Lucra Cars responsable por los modelos de competición Lister Jaguar y Lister Chevrolet reveló hoy una nueva versión de su clásico superdeportivo LC470. Y también ya presentó un numero que alcanzó la gran curiosidad del publico al informar que el vehículo alcanza los 97 kilómetros por hora en impresionantes 2,5 segundos. El desempeño de la maquina es posible debido al motor V8 6.2 litros con una potencia de 639 caballos. Probablemente el mismo ya presente en el ZL1 Corvette.
Lucra LC470
La nueva versión del LC470 pesa tan solo 900 kilogramos, y sin dudas continua llamando la atención por su estética, este recibió nuevos para choques y faroles de LED en las luces diurnas. Los para golpes pasan ahora a estar ventilados y el sistema de escape fue perfeccionado en el interior no hay grandes revoluciones, el superdeportivo recibió un nuevo volante, consola central renovada y un pequeño porta guantes.

Busquedas Google

lucra cars , lucra lister , lucra lister de segunda mano , lucra lister precio , Lucra Lister venta

Holden Trax

prototipos 19 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Holden Trax

Holden nos muestra su versión del Chevrolet Trax, el Opel Mokka por su parte es la versión europea del crossover y estrena en el mes de noviembre por un precio aproximado dependiendo de la región donde sea comprado de unos 24.500 dólares.

Holden es la división australiana de General Motors y la misma reveló hace días la primera imagen del modelo Trax, este es un vehículo crossover compacto que será lanzado en todos los mercados emergentes y en todo el mundo al parecer para el año 2013. Creado para competir con el Ford EcoSport en nivel global, el utilitario será revelado por completo en el mes de setiembre en el Salón del Automóvil de París en Francia. Hasta el momento General Motors no divulgó informaciones técnicas sobre el modelo, así también el interior y el visual de su parte trasera permanecen siendo algo totalmente desconocido.

Aparentemente el Holden Trax no sufrió ninguna modificación de estilo en relación al modelo de Chevrolet. En la imagen la única diferencia está en la parrilla frontal con el escudo de la división australiana que trae un león en el centro. El Trax con su corbata dorada en el escudo de Chevrolet fue revelado en el mes de mayo, pocos meses luego que General Motors muestre el Buick Encore y el Opel Mokka, dos crossovers fabricados sobre la misma plataforma. A su vez el interior del Trax debe ser bien similar al del Encore.
Holden Trax
En Inglaterra Vauxhall división local de General Motors ya anunció precio, mecánica y versiones del Mokka. El crossover compacto ya puede ser solicitado a partir de 16.995 libras esterlinas. Las entregas comienzan en el mes de noviembre, en el viejo continente el Mokka será ofrecido en tres versiones S, Exclusiv y SE, así también tenemos tres motores. La versión básica viene equipada con un motor 1.6 litros 16V a gasolina de 115 caballos de potencia y caja de cambios manual de cinco marchas.

Un poco por encima la versión intermedia trae el ya conocido motor 1.4 litros turbo de 140 caballos de potencia que también equipa al Cruze y Sonic en los Estados Unidos. Este propulsor puede venir acoplado a transmisiones manual y automática de seis marchas. Los dos cambios también administran el bloque 1.7 litros diesel turbo de 130 caballos de potencia. Tendremos también opciones de tracción delantera o integral 4×4, así la lista de equipamientos tendrá ítems modernos como el sistema ecológico start/stop.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Steven Tyler Venom GT Spyder

El exótico cantante Steven Tyler que sin dudas hoy pasa uno de sus mejores momentos artísticos fuera de los escenarios con varios programas de televisión en los Estados Unidos se acaba de comprar uno de los coches más interesantes del mundo, el vehículo convertible en este caso tiene 1.244 caballos de potencia máxima. Apenas cinco unidades del automóvil Venom GT Spyder serán producidas este año y justamente una de ellas se la lleva el cantante de Aerosmith, el coche brinda una aceleración de 0 a 320 kilómetros por hora en 16 segundos.

El líder de la banda de rock Aerosmith y actual jurado del exitoso programa American Idol, Steven Tyler acaba de adquirir un superdeportivo exclusivo que alcanza los 1.244 caballos de potencia máxima. Apenas cinco unidades del modelo Venom GT Spyder modelo 2013 serán fabricadas y solamente una la del cantante es del tipo convertible según informa el propio sitio Top Gear del canal de televisión británico BBC.

Producido por Hennessey Performance el modelo utiliza como base al Lotus Exige. Entre las modificaciones colocadas por la preparadora tenemos la inserción de un motor V8 de fabricación propia con un motor 7.0 biturbo. El propulsor posibilita que el GT Spyder tenga una aceleración de 0 a 320 kilómetros por hora única, así el coche precisa de 16 segundos para llegar a dicha velocidad, según divulga la propia empresa.

Busquedas Google

El ultimo deportivo de steven tyler

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

DoniRosset
DoniRosset es la nueva iniciativa de crear una marca Latinoamericana de coches deportivos, el modelo está equipado con un motor 8.4 litros proveniente del propio Dodge Viper con 1.007 caballos de potencia. La producción todavía está incierta pero empresarios e inversionistas buscan todas las estrategias para lanzar el modelo. El empresario envuelto en dicho modelo es William Denis Rosset el cual presentó el día 28 de mayo el superdeportivo DoniRosset. Con la idea definida en agosto del 2007 Rosset entregó al diseñador Fernando Morita ex trabajador de Volkswagen, dueño de Amoritz GT, empresa especializada en diseño automotriz. Cuatro años más tarde el modelo DoniRosset estaba pronto o casi ya que el prototipo funcional estará pronto en cuatro meses.

El coche DoniRosset está equipado con un motor 8.4 litros V10 prestado del Dodge vIPER DE 1.007 caballos de potencia alcanzada con el uso de dos turbos. Su producción mientras tanto todavía no está confirmada, mientras tanto el creador está buscando un lugar especifico donde pueda ser fabricado dicho modelo y al parecer sería en alguna ciudad con sierras similar a muchas fabricas de coches deportivos europeos, ya que el propio creador quiere crear no solo una fabrica de deportivos sino un punto turístico. Según el empresario ya tiene cinco pedidos sobre dicho coche.
DoniRosset
En el caso que el modelo sea fabricado este tendrá un costo similar al millón de dólares, será posible personalizarlo con colores diferentes y asientos diferenciados. Para el empresario el publico objetivo del modelo serían millonarios que hoy tienen Ferraris, Porsche, Lamborghinis entre otros modelos de lujo.

Se estaba hablando sobre el DoniRosset desde noviembre del año 2010 cuando Amoritz GT empresa responsable por el diseño y la construcción del modelo reveló sus primeros esbozos. En la época otro superdeportivo fue presentado y era el Rossin-Bertin Vorax fruto de la sociedad del empresario Natalino Bertin Junior y el diseñador Fharys Rossin. Con un motor proveniente de BMW siendo un 5.0 litros V10 de 570 caballos de potencia este puede llegar a los 750 caballos de potencia. Mientras tanto las noticias sobre el progreso del coche todavía no están siendo claras y al parecer el modelo tendría su producción en breve.
DoniRosset

Busquedas Google

autos deportivos latinoamericanos , Autos deportivos personalizados , donirosset<b> 2013</b> , Donirosset auto deportivo precio , deportivos fabricados a pedido , deportivos europeos , deportivo latinoamericano , coches europeos deportivos , coches deportivos latinoamericanos , coches deportivos europeos

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mini Norris

Este que vemos en las imágenes concepto es el denominado Mini Norris y no es una equivocación de letras ya que no se trata del pequeño Mini Morris por más que también sea muy pequeño, este modelo sin dudas por más pequeño que sea nos dejará con los ojos muy abiertos al leer que se trata del coche más fuerte del mundo.

El Mini Norris es un automóvil fabricado por la marca inglesa Mini y está totalmente inspirado en la leyenda del cine Chuck Norris, el famoso personaje de las películas de artes marciales. Sin dudas en una primera impresión muchos dirán que se trata de un vehículo fuerte y de allí nace la inspiración pero una vez que lo visualizamos con ojos más detallistas veremos que no solo tenemos el aspecto de fuerte sino una similitud estética única. La carrocería está plenamente diseñada en la barba y ojos que el personaje utiliza en las películas, y todo ello lo torna el coche más fuerte del mundo.

Finalmente y en la realidad el fabricante del Mini Morris no tiene nada que ver con la historia del pequeño coche, así se trata de un proyecto del diseñador Milos Paripovic de la Universidad de Artes de Viena en Austria. Este quería imaginar como sería un vehículo eléctrico que tuviese fuerza suficiente para pasar cualquier obstáculo y el resultado solo podía terminar en Chuck Norris. Al ver solo una simple mirada sin dudas no tendremos las patadas del famoso personaje pero si podremos dar un golpe giratorio gracias a su diseño y a sus rápidos giros.

El diseñador divulgó apenas el increíble diseño del coche en fotografías, el uso de la barba de Norris en su parte delantera y en la trasera brindan el parachoques más resistente ya conocido en un vehículo. El diseñador también produjo un video en el cual se muestra un crash test del pequeño vehículo Mini Norris. En el video no solo vemos como es de resistente el vehículo sino que vemos que termina destruyendo todo.

Busquedas Google

el coche mas pequeño del mundo , autos más resistentes del mundo , norris minis , nini 850 norris , mini morris mi primer coche , el vehiculo mas resistente del mundo , el coche mas duro del mundo , el carro mas resistente del mundo 2014 , el carro mas resistente del mundo , el auto mas resistente del mundo

iCar: el automóvil de Apple?

prototipos 22 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

iCar

Sin dudas cada vez que colocamos la letra “i” delante de algo tenemos un éxito y posterior suceso asegurado y justamente esto es lo que quería realizar Steve Jobs con su próximo y mayor invento. Al parecer el ya fallecido Steve tenía entre sus posibles nuevos productos un automóvil. De esta forma Jobs pretendía crear un automóvil con el diseño de Apple y denominado como iCar. El mayor ejecutivo de la empresa soñaba en un ambicioso automóvil fiel al diseño de la compañía de la manzana. Mickey Drexler miembro del consejo de la empresa finalmente habló sobre el proyecto.

El cofundador de Apple Steve Jobs tenía entre sus proyectos desarrollar el denominado iCar un atractivo automóvil con todo lo que trae detrás la letra i, según fue confirmado por Drexler el día 17 de mayo, el miembro del consejo administrativo de la compañía y amigo de Jobs comentó que entre algunas reuniones privadas y más oficiales el gran CEO de Apple había nombrado varias veces sobre un automóvil con la marca de la compañía.

Drexler habló sobre la idea de Steve Jobs en la conferencia Innovation Uncensored, organizada en Nueva York por la empresa Fast Company. “Observemos la industria automotriz, es una verdadera tragedia en los Estados Unidos, quién está diseñando coches?”, se preguntó Drexler en la conferencia y allí develó el gran secreto de Jobs antes de morir y afirmó “Steve tenía un sueño y era desarrollar el iCar”. En ese momento toda la audiencia sin dudas quedo con la boca abierta y ahora solo falta esperar que salgan a la luz más informaciones, posibles planos o algunos detalles más de un sueño que sin dudas de concretarse sería otro éxito asegurado.

El director de Apple mientras tanto señalo que Jobs no tuvo tiempo de trabajar en este proyecto de vehículo que según su opinión podría haber tomado el 50% del mercado si el mismo fuera realmente presentado. Steve Jobs murió en el mes de octubre del 2011 luego de una larga lucha contra el cáncer.

Busquedas Google

automovil de apple

PAL-V: otro automóvil volador!!!

prototipos 11 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

PAL-V
Cuando hace ya varios años veíamos dibujos animados o películas de cine con coches voladores sin dudas todos pensábamos que en poco tiempo tendríamos dichos vehículos en las calles luego todo avanzó menos los automóviles y los coches voladores nunca llegaron, ahora hace tan solo días fue presentado uno de los primeros vehículos que puede volar y también recorrer las rutas de nuestro país. El denominado Terrafugia Transition fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York bajo la mirada de muchos y ahora estaría llegando un nuevo vehículo denominado como PAL-V. El automóvil volador PAL-V debe tener versión comercial en el año 2014. La empresa holandesa busca inversores para conseguir 15 millones de euros, se estima que el vehículo costará entre 250.000 y 500.000 euros.

La empresa holandesa PAL-V deja de lado la famosa frase “los sueños, sueños son” al tornar realidad la fantasía de crear un coche volador cuya versión comercial puede estar disponible a partir del año 2014. “Estamos buscando inversores en todo el mundo para conseguir los 10 millones o 15 millones de euros que faltan para lanzar la versión comercial del coche volador y esperamos que esto ocurra en el 2014″, afirma Robert Dingemanse uno de los co-fundadores de la firma.

Los conductores interesados deberán sacar solamente el permiso de conducir pero también una licencia privada de vuelo. Mientras tanto tenemos una complicación aún mayor ya que se estima que el vehículo pueda costar medio millón de euros. El PAL-V en funcionamiento puede ser visto en un video en el sitio oficial del fabricante holandés. El directo de la empresa dice estar orgulloso al demostrar que es posible fabricar un coche volador. Esta semana luego de un periodo de pruebas el vehículo realizó un vuelo inaugural con mucho éxito con el cual cerró la fase de experimentos y abrió la preparación para la salida del modelo al mercado. En la etapa inicial la empresa cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros siendo 6 millones de euros provistos por el sector privado y 2,5 millones provenientes del gobierno.

El automóvil de aire / tierra funciona en el suelo como un vehículo deportivo capaz de alcanzar los 180 kilómetros por hora y con un diseño aerodinámico de tres ruedas que combina la comodidad de un coche con la agilidad de una motocicleta. En el aire el PAL-V vuela como un girocóptero gracias al movimiento generado por laminas situadas en la parte superior. La velocidad máxima en el aire es también de 180 kilómetros por hora y la autonomía de vuelo es de 350 a 500 kilómetros. El proyecto comenzó gracias al financiamiento de su socio John Bakker con el cual pensaron en cambiar la forma de volar. La empresa planea ahora poder lanzar en el 2014 los treinta primeros modelos al mercado y aumentar el stock en el primer año en hasta cien unidades.
PAL-V
Para poder dirigir el PAL-V no serán necesarias infraestructuras especiales ya que el automóvil cumple con las reglas existentes en los principales mercados y no requiere otro combustible diferente a la gasolina.

Su competidor directo ya presentado en Nueva York tiene un motor Rotax de 100 caballos de potencia y tiene un costo de 279.000 dólares.

Busquedas Google

coches voladores , auto qeu vuela 2015 , PAL-V costo , pal v girocoptero precio , NUEVOS VEHÍCULOS VOLADOR , girocoptero pal-v precio , dibujos de coches voladores , cuantos kilometros por galon hace el motor rotax 912s , costo de el coche volador volkswagen , comercial carro volador dodge
12345...
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .