Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bertone Nuccio

El mítico estudio de diseño Bertone divulga el nuevo concepto Nuccio, el superdeportivo tiene un diseño impactante y fue exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra de este 2012. El denominado Gruppo Bertone es una compañía proveniente de Turín en Italia la cual se dedica a la fabricación de carrocerías el por supuesto al diseño en general de ellos. Así la empresa y más precisamente los dos hermanos Bertone estuvieron acoplados a marcas como Alfa Romeo, Lancia, Lamborghini y Ferrari, todas ellas marcas que sin dudas tienen muy en cuenta el diseño de sus automóviles. Fundada hace exactamente 100 años ya que la empresa fue fundada en el año 1912 la compañía tiene en su curriculum una cantidad única de modelos más que hermosos que sin dudas todos nosotros alguna vez hemos visto uno de ellos. Su fundador Giovanni Bertone también conocido como “Nuccio” fue el verdadero ideólogo de todo lo que hoy representa la marca y por ello el coche presentado en Suiza lleva su apodo Nuccio.

Entre el listo de los coches diseñados por el estudio Bertone tenemos por ejemplo modelos de los años cincuenta como el Alfa Romeo Giulietta Sprint o el Abarth 1000 GT Coupe. En los años sesenta uno de los automóviles antiguos que más me gustan personalmente, estoy hablando del Alfa Romeo 2600 Sprint así como el inédito pero no menos hermoso Alfa Romeo Canguro. Su primera Ferrari y su primer Lamborghini fueron fabricados por el estudio en los años 60 periodo en el cual más automóviles fueron diseñados por Bertone. En los años setenta y ochenta tuvimos modelos de muchos fabricantes pasando por el Maserati Quattroporte, Jaguar Acot, Volvo Tundra, Lancia Sibilo, Chevrolet Corvette Ramarro y el francés Citroën XM entre otros. Ya en los años noventa el hermoso Lamborghini Diablo también fue fabricado por dicha empresa junto con el exitoso Citroën ZX.
Bertone Nuccio
Luego más cercano a nuestros tiempos en el año 2003 el Alfa Romeo GT también forma parte de dicho estudio de diseño así como el Opel Astra Coupe, ahora es tiempo de conocer su próxima joya. El Nuccio que como ya comentamos deriva del apodo del creador de la marca. El famoso estudio italiano Bertone así va a festejar o mejor dicha esta festejando los cien años de existencia en el Salón de Ginebra durante el mes de marzo con el futurista concepto Nuccio. Firmado por el propio Michael Robinson director de diseño el estudio promete ir más allá de los trazos, la propuesta es revolucionar el concepto de deportivo extremo.

Hasta el momento el renombrado estudio italiano que fue comprado por Fiat en el año 2009 no comentó detalles técnicos del Nuccio. Las fotografías muestran un coupe de dos puertas pintado en colores negro y naranja con el nombre Bertone destacado en la parte frontal en un friso cromado. En su parte trasera llama la atención las grandes luces de freno que van de una punta a la otra del automóvil. Sin dudas el diseño impactante del modelo es característica del Gruppo Bertone y está presente en un vehículo que seguramente todos van a querer que llegue a las calles.
Bertone Nuccio

Busquedas Google

carros rapido y furioso 5 , rapidos y furiosos autos , lujos de millonarios , rapido y furioso 5 , coches avanzados , creadoe del superpotente bloodhound carro , ferrari año 2050 , autos rapidos y furiosos , todos los carros de rapido y furioso , imagenes de rapido y furioso 5

Misha: Concepto todo terreno

coches 15 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Misha

Los automóviles concepto siempre son más que atractivos para los fanáticos de los coches ya que no solo nos sorprenden con sus diseños audaces y muy futuristas sino que en su interior siempre nos traen algún recurso o tecnología que en breve veremos en el mercado. En este caso tenemos un coche concepto que fue proyectado para funcionar en todos los terrenos y sin dudas que mejor que presentarlo hoy en el ultimo día de la competición Dakar Argentina / Chile / Perú el cual requiere de automóviles verdaderamente increíbles. El diseñador ruso Alekseev Andrey es el responsable por el proyecto denominado Misha, un concepto de automóvil eléctrico ecológico capaz de encarar cualquier tipo de terreno. Este recorre a la perfección caminos de tierra, barro, arena, piedra y hasta puede enfrentar terrenos con hielo.

El concepto Misha tiene un formato asimétrico y agresivo que lo torna muy atractivo y perfecto con los propósitos que el coche tiene que sin dudas es ser muy y extremadamente duro. El vehículo fue proyectado para poder trasladar hasta cuatro personas y cuenta con un gran espacio interno para actividades rutinarias como un almuerzo ya que posee cuatro butacas muy confortables con amortiguadores para cualquier tipo de salto así como una mesa la cual tiene la capacidad de atraer vasos, copa, platos de forma magnética. Ademas de esto el coche está equipado con una área de juegos dedicada para aquellos que son amantes de los videojuegos. Así ademas de ser un automóvil agresivo y rudo este es my confortable para una verdadera aventura en familia o en un viaje con amigos.
Misha
Sus ruedas son más altas y así el Misha consigue transitar por diferentes terrenos con mucha facilidad, sus neumáticos poseen pequeñas garras que ofrecen una mejor tracción en recorridos más desafiantes, por su parte cuando el vehículo tiene que recorrer carreteras en buen estado estas garras se esconden dentro del propio neumático. Por su parte en cuanto a su mecánica el concepto posee cuatro motores eléctricos independientes instalados uno en cada rueda los cuales garantiza una gran resistencia en terrenos con barro y lodo, pierdas así como en terrenos arenosos. Estéticamente este concepto es más que agresivo su diseño trasero es más alto que el delantero por lo cual al visualizarlo parece que este fuera a saltar arriba nuestro. Sus luces en LED le brindan un estilo diferenciado y sin dudas de algún día ser fabricado en serie sería el coche perfecto para una competición Dakar.

Busquedas Google

carros 4x4 todo terreno , carros todo terreno , todo terreno , moto todo terreno concept , carros todo terreno 4x4 , autos todo terreno , imagenes de camioneta de todo terreno 4x4 , google misha , fotos de carros todo terreno , 4x4 todo terreno tuning

Sovereign: yate concepto de alto lujo

prototipos 28 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Sovereign

El Sovereign ciertamente es uno de los conceptos más caros vistos en el mundo, los yates por si solo ya son piezas para pocos. Este proyecto mientras tanto mezcla a la perfección un estilo moderno y exclusivo para atender todas las expectativas de los multimillonarios. Los 100 metros del yate incluyen una discoteca, cine, gimnasio, biblioteca, diez lujosos cuartos de huéspedes, ademas de una suite principal. Inclusive un garaje proyectado para recibir hasta la más extravagante limusina. Confort y espacio suficiente para garantizar una experiencia única e inolvidable para cualquiera hasta el más millonario del mundo que ya está acorde a los lujos.

Mantener un gigante de estos funcionando sin dudas cuesta muy caro, fuera de eso el dinero no debe ser un problema para sus compradores, los responsables por el proyecto elaboraron formas de tornar al yate Sovereign más autosustentable. Fueron aplicadas alternativas para su producción de energía que prometen disminuir el impacto ambiental causado por el yate. Buena parte de la energía gastada tiene origen en los paneles solares y la turbina eólica que alimentan toda la red eléctrica del sistema. Así el yate tiene paneles en toda su extensión y una gran turbina eólica en su parte superior. Sofisticación también parece ser la gran palabra presente cuando se habla del diseño, con formas osadas el diseño del yate se asemeja y mucho a coches de lujo que podemos ver en el mercado. La superficie que mezcla plata con algunos detalles en negro le dan el toque final al producto. El precio de un vehículo tan hermoso como este también es espectacular. De acuerdo con Gray Design empresa responsable por el concepto, los interesados en un yate de este tipo tendrán que desembolsar aproximadamente unos 10 millones de dólares.
yate Sovereign
Por fuera de este concepto tenemos también una nueva novedad para el mercado de los vehículos lujosos, así podrían llegar dirigibles de alta tecnología para Canadá en el año 2014. Una nueva flota de dirigibles debe llegar a los cielos en los próximos años. La empresa Hybrid Air Vehicles está especializada en la fabricación de estos vehículos así anunció una negociación con Discovery Air Innovations de Quebec para la producción de algunas unidades. Ellos actuarán en el área norte de Canadá transportando pasajeros. Los vehículos pueden soportar hasta cincuenta toneladas o sea centenas de pasajeros en un solo viaje y alcanzar velocidades de hasta 185 kilómetros por hora. Para volar el concepto Hybrid Air Vehicles utiliza una mezcla de gases que incluye helio no inflamable. Las posibilidades son muchas especialmente hablando en comunidades remotas donde muchos kilómetros con los centros urbanos la separan y especialmente en zonas con montañas donde el transitó por pequeños caminos es verdaderamente complicado.
dirigible
Lugares con acceso dificultado en que la nieve o el hielo cubren las calles durante buena parte del año como es el caso de gran parte de Canadá, las cuales se van a beneficiar y mucho con este proyecto. El costo de cada uno de ellos es de impresionar. Por 40.000 dólares podremos adquirir un dirigible de porte chico para transportar unas 5 personas y por el doble un gran dirigible con espacio para quince personas sumado a la gran tecnología que van a presentar con motores híbridos, tecnología de red 4G, navegación satelital y todo lo conocido en el mundo de la alta tecnología. De acuerdo con lo revelado hasta ahora las primeras unidades todavía tendrán un largo tiempo para ganar finalmente su forma y deben comenzar a actuar solamente en el año 2014.

Busquedas Google

el yate mas moderno del mundo , dirigibles modernos , yates modernos , los yates mas modernos , uno de los yates mas caros , yates lujosos , los yates mas modernos y lujosos , yate SOVEREIGN , yates de lujo pequeños , yates de lujo vistos por dentro

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ryno Motors
Sin dudas conducir una bicicleta de una rueda es casi imposible, o mejor dicho las denominadas monociclo. Ya que conducir en una bicicleta en la cual ademas de pedalear debemos mantener un gran equilibrio. Pero como sería si este vehículo tuviera motor dispensando de estos pedales? Podríamos conducir un vehículo de estas características? La empresa Ryno Motors es justamente lo que busca, apostar en esta idea, todavía en la búsqueda de socios estratégicos para poder producir dicha motocicleta en gran escala la empresa norte americana ya presento y lanzó un proyecto de una motocicleta eléctrica compacta de una sola rueda.

Al visualizar la motocicleta Ryno es cierto que parece que estamos frente a una motocicleta cortada a la mitad y nos parece como que algo está faltando y si justamente nos está faltando la otra rueda por lo cual una motocicleta tiene dicho nombre. Después de algunos segundos de observación llegamos a la conclusión de que esta no es tan extraña al punto de no merecer la atención de quién gusta de términos como por ejemplo sustentabilidad y costo/beneficio. Pero principalmente de los consumidores que precisan de un medio de transporte practico y que no emita contaminantes. Según su inventor Chris Hoffman la idea no es de él pero si de su hija Lauren de tan solo trece años quién vio algo parecido mientras jugaba a un videojuego y le dijo “papá!!! Tu puedes construir esto?”. Los primeros diseños son del año 2006 y la motocicleta Ryno se está desarrollando desde esa época. El video nos demuestra el uso y nos explica como la invención funciona.

Obviamente una motocicleta de una sola rueda no debería permanecer en pie debido a las básicas leyes de la física, gravedad y todo lo demás… En este caso su creador garantiza que es imposible caerse de dicha motocicleta ya que este fabricó un sistema automático de equilibrado guiado mediante un chip que sabe donde está el centro de la Tierra y compensa automáticamente cualquier variación en el eje del vehículo sea para los lados, para el frente o para atrás brindando así que el piloto permanezca siempre perpendicular al suelo. Tres modelos para tres tipos diferentes de aplicaciones fueron planeados. El primero de ellos está destinado al día a día, el otro fue diseñado específicamente para empresas y el tercero de ellos está enfocado en el ámbito deportivo para por ejemplo realizar excursiones por la montaña. La velocidad máxima es de aproximadamente cuarenta kilómetros por hora lo que es sin dudas más que correcto para un vehículo proyectado para circular cortas distancias.

Así como el vehículo de transporte personal ya conocido por todos como la motocicleta y que vemos en muchas ciudades del mundo el prototipo de Ryno tiene todas las características de un automóvil y es capaz de conquistar el gusto de quien precisa trasladarse por las ciudades con más trafico del mundo. Tal vez en un futuro próximo podremos hasta recibir una pizza y nuestro delivery tenga este tipo de motocicleta. Por lo tanto solo falta la aprobación de los inversionistas para que el Ryno finalmente llegue al mercado. Todavía tampoco se sabe el costo aproximado de esta motocicleta pero si podemos estar frente al futuro de este tipo de transporte.

Busquedas Google

ryno motors colombia , casco chopper fibra de carbono , caracteristicas de la motoneta hornet de la marvet fotos , donde comprar ryno motocicleta , ryno motors españa , rifle r15 super modificado , moto ryno precio , DISCOVER MODIFICADA , donde comprar moto ryno , motos ryno

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Exoconcept
Un proyecto que parece haber salido de las películas del agente James Bond sale a la luz, denominado como Exoconcept este es un vehículo acuático fabricado de fibra de carbono y con un estilo muy semejante a un jet ski. Al contrario de la versión tradicional para conducir este jet ski es necesario estar en una posición horizontal. Como este es totalmente eléctrico y funciona a base de baterías el Exoconcept es menos nocivo para el medio ambiente. Así en muchas playas del mundo han sido ya prohibidas para su uso y solamente se han restringido a lagunas o lagos ya que tanto los jet ski como las motos de agua y lanchas contaminan y mucho el agua y provocan la muerte de millones de peces en todo el mundo. De acuerdo con sus desarrolladores el vehículo equipado con su batería pesa menos de cincuenta kilogramos lo que facilita su transporte.

Todo en el vehículo fue pensado para proporcionar una experiencia inédita al usuario, un vidrio de protección impide que el agua alcance directamente el rostro del usuarios permitiendo una buena visibilidad igualmente cuando se enfrentan olas. De la misma forma sus lineas osadas fueron proyectadas para un mejor desempeño sobre el agua lo que de cierta forma explica la leve semejanza del vehículo Exoconcept con el cuerpo de algunas especies de peces. Los más interesante de todos es que este es un producto real que puede ser lanzado en un evento especializado que sucede durante la semana próxima en Francia. Será posible escoger entre diversas opciones de color y hasta encomendar una versión completamente personalizada. El precio aún no ha sido revelado pero llegará al mercado como una interesante herramienta para por ejemplo salva vidas.
paramoto trike
Por su parte tenemos otro concepto interesante en este caso es un triciclo volador para quien quiere escapar del fastidioso trafico de hoy en día. Este es un concepto realmente innovador, el proyecto es del diseñador Zvezdan Nedelijkovic fue mucho más allá de las formas osadas. Con la intención de unir sus dos pasiones el de volar y las motocicletas este presenta un vehículo realmente atractivo. El concepto tiene como base tecnologías actuales, para volar existen turbinas superpotentes, la ParaMoto Trike como fue bautizada se mantiene en el aire gracias a su motor, la hélice trasera es unida a un gigante paracaídas que acompaña el diseño. A su vez se trata de un triciclo el cual gracias a sus tres ruedas puede aterrizar sin problemas lo que proporciona una gran seguridad debido a las grandes aperturas que presenta el vehículo. Ademas de un cinturón de seguridad el vehículo del diseñador Nedelijkovic presenta muchos dispositivos de seguridad.

Por más que aún no se han presentado detalles técnicos del concepto el diseñador especificó que para que este se mantenga en el aire el mismo será fabricado de fibra de carbono. El proyecto es una excelente solución para las grandes ciudades que tienen un transito realmente complicado.

Busquedas Google

triciclos de fibra de carbono , como hacer jet turbina para lancha , venta de exoconcept , proyecto jet sky , moto del futuro triciclo , jet ski futurista , jet ski de fibra , james bond acuaticos , imagenes turbina jet ski , fibra carbono ski

Mazda Solaris Concept Car

prototipos 26 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mazda Solaris Concept Car

La energía solar desde hace un gran tiempo es utilizada en muchos aspectos y aunque debería formar más parte de nuestras vidas igualmente muchos la utilizan para sus hogares, a lo largo de la historia muchas compañías se han encargado de presentar sus innovaciones en dicho segmento y ahora una compañía que siempre va más allá nos lo propone en un automóvil. Los coches verdes o ecológicos tienen que comenzar a abarcar el mercado en menos de tres años cuando las leyes mundiales sobre emisión de contaminantes estén firmemente penalizadas en todo el mundo siendo una de las mejores iniciativas en dicho segmento desde los comienzos de el gran problema del calentamiento global. Siempre con sus ojos en el futuro y en el uso de energías no contaminantes y renovables en vehículos el fabricante japonés Mazda en sociedad con The Aurora Vehicle Association eligió como vencedor del concurso Aurora Survivor 2050 al modelo desarrollado por el diseñador Ali Jafari, así hoy conocemos al Mazda Solaris Concept Car. Mazda quiere con esto comenzar una gran iniciativa en Japón sobre el medio ambiente ya que justamente este país no tiene la conciencia que demuestra en el día a día ni el que debería luego del gran terremoto.

El diseño general del automóvil recuerda al visual utilizado por Luke Skywalker en Star Wars y es el resultado de un proyecto iniciado por el equipo de Aurora en el 2010 en el cual ademas de enfocar el uso en la conversión de energía solar en eléctrica abarca un proyecto pragmático y viable para el uso de este en algunos años, siendo muy diferente de lo que normalmente ocurre con el universo de los conceptos. La concepción del Aurora Solaris proviene de la sociedad ente el equipo de Aurora y estudiantes del curso de diseño de la Universidad de Monash y el resultado es un coche con una estética muy futurista y optimizada para la captación de la energía solar. Su superficie también es utilizada para la absorción pudiendo ser levantada y colocada en mejores posiciones para la captación de la energía. Con esto queremos decir que si salimos a las cuatro de la tarde y el sol se encuentra en un ángulo de sesenta grados podemos adaptar la superficie para captar más energía solar y así tener más potencia.
Mazda Solaris Concept Car
El Mazda Solaris Concept Car es capaz de alcanzar la velocidad de 150 kilómetros por hora, en su proyecto inicial había la intención de colocar cuatro pasajeros lo que perjudicó el rendimiento del vehículo en términos de velocidad el área útil de exposición solar luego de las investigaciones propuso que el coche solamente por el momento tenga la capacidad de abarcar un solo asiento. Igualmente con esta limitación del proyecto en cuanto a su desarrollo los envolvidos en la investigación sobre el Aurora Solaris Car pretenden exponer el automóvil en el evento World Solar Challenge del año 2013, evento en el cual los científicos de todo el mundo se reúnen para mostrar sus inventos que funcionan mediante la energía solar. Si estamos interesados en el proyecto y no queremos esperar hasta el año 2013 para verlo en vivo es posible saber sobre las diferentes actualizaciones del automóvil Mazda Solaris Concept Car directamente en su sitio oficial. Y en caso que tengamos alguna opinión sobre el diseño y la tecnología que podrían ser empleadas en el Mazda Solaris Concept Car el equipo de Aurora Team esta totalmente abierta a nuestras criticas que pueden ser también enviadas mediante el mismo sitio.

Busquedas Google

coches voladores 2020

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Concept K9
La empresa revela imágenes del nuevo sedán compacto, el proyecto se puede llegar a transformar en una nueva linea de alto lujo para enfrentar a las alemanas Audi y Mercedes-Benz. La compañía que en los últimos años ha querido “copiar” la gran iniciativa de Hyundai para abarcar un gran mercado tiene ya preparado un nuevo concepto para estrenar durante el Salón del Automóvil de Frankfurt. El nombre todavía no fue revelado no tampoco informaciones sobre su motorización pero las primeras imágenes de este modelo ya pueden ser vistas debido al comunicado oficial del propio fabricante surcoreano Kia. Allí vemos un sedán con un gran estilo de coupe deportivo que por primera vez en la historia del fabricante vemos unas dimensiones más robustas a las tradicionales.

“No importa desde que ángulo usted vea este nuevo concepto, el mismo está repleto de energía y pronto para despegar al mundo moderno. Creo que este coche es una gran y muy fuerte decisión de Kia: estamos prontos para acelerar para un nuevo capitulo de la historia”, declaró el propio jefe de diseño de la marca Peter Schreyer. Hace algunas semanas la prensa internacional ya especulaba que la marca coreana presentaría un nuevo concepto de tracción trasera durante el gran evento en Alemania en el mes de setiembre. Y muchos analistas que van más allá apuntan para una nueva linea de sedán y coupe deportivos de Kia que podría ser bautizada como K9 para competir en el mercado con las alemanas Mercedes-Benz y Audi. El resultado solo será descubierto a partir del día 13 de setiembre cuando el evento alemán abra sus puertas para que la prensa del mundo conozca que cosas nos trae la muestra más importante del año tal vez, todo debido a los grandes anuncios de los fabricantes que prometen será el Salón del Automóvil con más lanzamientos importantes.

En las imágenes podemos ver un sedán de cuatro puertas siendo que las traseras están muy disimuladas y el coche simula ser un verdadero coupe de dos puertas. Así las palancas para abrir las puertas delanteras como traseras se encuentran acopladas por lo que pensamos que las puertas traseras se abren al contrario que lo normal. Luego el diseño general es atractivo pero sin dudas tenemos un gran punto fuerte en su parte delantera, sin dudas sus grandes faroles su parrilla y entrada de aire le brindan un aspecto único al modelo que nos brindan frontalmente un verdadero diseño de un coche superdeportivo. Lateralmente el coche llama la atención debido a su gran robustez y sin dudas las llantas en formato de “cuchillas”. Finalmente el diseño trasero el cual particularmente no me termina de gustar pero seguramente el modelo pase por varios cambios antes de ingresar a la linea de producción.
Kia K9
Kia también anunció que el nuevo Picanto tendrá frenos ABS en la versión tope de linea, la nueva versión del modelo Picanto ya llegó a las tiendas de varios países del mundo hace ya varios días pero la empresa luego del éxito en los primeros días decidió presentar el modelo tope de linea con frenos ABS. “Durante la ultima semana de anuncios alrededor del mundo muchos analistas afirmaban que nuestra compañía estaba por inaugurar el equipamiento de frenos ABS en modelos de bajo costo como el Picanto, así decidimos incluir el sistema a de frenaje ya que será una exigencia del cliente para el futuro. Además de los frenos ABS las versiones tope de linea cuentan con airbags laterales y de cortina, techo solar así como luces LEDs en los faroles y lamparas.

Busquedas Google

kia picanto enchulado , kia picanto modificados , picanto hyundai , kia picanto con techo corredizo ecuador , picanto rojo tuning , personalisar picantop , luces trasera de kia picanto modificada , kia picanto r tuning , kia picanto ion coupe , stop led kia picanto ion

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

neuron

Para muchos el automóviles es prácticamente una extensión del cuerpo sin dudas los coches son el fanatismo de cientos de personas alrededor del mundo y forman parte de la vida de estos usuarios. Para estos usuarios solo faltaba una opción para unir su conducción y navegación, así tenemos sistemas de navegación muy avanzados con mapas satélites en tiempo real y miles de opciones más pero ninguna de ellas nos presenta lo que el diseñador sueco Ian Kettle resolvió mostrar o idear. El resultado de su pensamiento es el coche concepto Neuron que ya por su nombre nos puede dar una pequeña idea sobre que se trata.

El Neuron es un coche concepto en el cual el conductor se conectaría mentalmente al vehículo y lo controlaría gracias a los impulsos eléctricos producidos por el cerebro que serían convertidos en informaciones digitales para la conducción del coche. Por más que esta idea parezca un poco alejada de la realidad podemos ya afirmar que esta misma técnica es utilizada y ya está presente en algunos campos de conocimiento humano como por ejemplo el área medica y a pesar de todavía ser algo en un una etapa muy pequeña puede llegar a evolucionar mucho, lo único que falta es practica que seguramente el diseñador Kettle sabrá alcanzar con el tiempo. Por un lado esta incitativa cuenta con una gran ventaja a grandes rasgos y es la casi total seguridad en el transito brindando así la extinción de accidentes de automóviles, así la interfaz podría tener acceso a informaciones y secciones mentales del usuarios sin su consentimiento. Al contrario de lo que muchos piensan el diseñador afirma que su proyecto sería una forma segura de conducción e interacción hombre – maquina, igualmente cuando el coche tenga el potencial de saber lo que usted piensa antes que nosotros mismos lo percibamos.

No solamente la parte “tecnológica” llama la atención del concepto Neuron sino también su porción interna también tiene una gran preocupación en la seguridad y la optimización del espacio para el conductor y pasajeros. Para todo ello el chasis del coche sería construido en metal teniendo como inspiración el diseño de un pez espada. Como el conductor no precisaría de utilizar más un volante, pedales y las marchas para dirigir serían dispensados de la cabina lo que garantiza directamente un mayor espacio interno. El volumen extra podrá ser ubicado debido a la necesidad del propio usuario el cual gracias a la total movilidad interna podría cambiar todas las partes del coche Neuron. En substitución a la tradicional cantidad de chapa el Neuron contaría con un tipo de cuero con caucho que ademas de proteger a quién está dentro del vehículo de lluvias y demás fenómenos climáticos crearía una relación interesante entre las personas y el medio externo debido a la gran transparencia de vehículo total.

Evidentemente cabe recordar que por ser un concepto automotriz no existe la mínima previsión de cuando este llegaría al mercado ni a nuestras tienda favoritas, pero sin dudas que es un gran concepto pensando en un futuro más ecología y evidentemente si todos los coches tuvieran dicha tecnología tendríamos accidentes cero, algo que hoy en día realmente es la gran preocupación de muchos en el mundo que ven día tras día si vida en peligro en las calles de las ciudades.

Busquedas Google

CARROS MAS avansados , prototipo de automovil neuron

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

MegayachtSin dudas nuestro sitio no está enfocado en novedades el mundo de la náutica pero en muchos casos este segmento es muy apasionante y nos presentan cada cierto tiempo algunas novedades importantes, sin dudas luego de ver la imagen entenderán sobre que hablo. El Megayacht es un concepto pensado para aquellos que realmente tienen una gran cantidad de dinero en su banco y quieren vivir una verdadera experiencia marítima de alto nivel con lo máximo en cuanto a lujo, en este caso el Megayacht como lo dice su nombre es un yate con el máximo lujo y a su vez con la particularidad de simular una gran isla paradisiaca.

El concepto fue desarrollado por la empresa Yacht Island Design y nos muestra lo mejor del mundo en viajes marítimos ofreciendo así el máximo en confort con una ambientación al estilo de la isla de la fantasía. Así tendremos un volcán, cataratas, cabañas, palmeras y hasta una gran piscina que nos simular el mar en dicha isla. Justamente esta piscina es la mayor del tipo en el mundo. Todo sin dudas enfocado a millonarios que tengan más de siete ceros en su cuenta bancaria. Ademas de esto el yate/isla tropical Megayacht nos ofrece cabinas en formato de cabañas con noventa metros de largo que pueden ofrecer toda la comodidad para que el pasajero se sienta como en su propia casa. El navío funciona con combustible a diesel con una velocidad máxima de quince nudos. Para quienes no conocen está unidad de medida la misma corresponde a la unidad con la cual se mide la velocidad de los vehículos en el ámbito marítimo, el Megayacht de esta forma puede tener una velocidad máxima de 15 nudos o bajo la sigla kn como se la conoce normalmente. Esta velocidad corresponde a 27,78 kilómetros por hora.

Pero sin dudas este punto no es el foco del pasajero que va a pasear en un yate de alto lujo y su mayor ambición es que este viaje dure el máximo tiempo posible. Podemos recordar que el yate es simplemente un concepto que aún precisa tener una inversión billonaria para tener un final feliz pero sin dudas estamos frente a un concepto por demás interesante. Entre otras novedades sobre este vehículo según sus diseñadores el mismo podría ser auto sustentable ya que gracias a dos sistemas ecológicos el vehículo podría tener una autonomía de más de 4 meses sin necesidad de colocar combustible. Uno de estos dos sistemas es la generación de energía mediante la fricción contra el propio mar y la otra también similar sería generada gracias a los vientos.

Megayacht

Si hablamos del concepto en sí según los pocos datos que brindan sus diseñadores y creadores este yate tendría dos diferentes tipos de camarotes, así tendríamos camarotes “comunes” pero con el máximo lujo, camarotes con balcón como lo vemos en la imagen y los más interesantes que son los camarotes del tipo cabaña como los que podemos encontrar en islas paradisiacas como Fiji. Estas cabañas serían solamente seis y de tener un futuro real el alquiler de las mismas sería de 65.000 dólares por un viaje de siete días o sea algo alrededor de los 9.000 dólares diarios. Sin dudas las cabañas ofrecen el máximo lujo posible y tendrían una ambientación acorde como por ejemplo una catarata que case del mismo supuesto volcán presente en el Megayacht. La idea es muy interesante y sería sin dudas un verdadero éxito y algo diferente a lo ya conocido en cruceros y también en yates grandes.

Busquedas Google

novedades del mundo , tipos de yates , tipos de camarotes , cual es el yate o mini ferri pribado mas lujoso del mundo y con mejor confor mostrar video , YATES ECOLOGICOS , Yate tipos , tipos de yate , maiores iates do mundo imagens gratis , dimensiones yate , Yates prototipos

CAT: coche acuático

coches 28 de junio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

catCiudades alrededor del mundo más que importantes como Rio de Janeiro, Sydney, Nueva York entre otras tienen mucha agua alrededor de ellas sea por el mismo océano o por algún otro afluente acuático. Así muchas de estas ciudades precisan embarcaciones para transportarse más rápidamente ya que por medio del transporte térreo la demora es inmensa. Otro gran caso en el cual la interacción entre el agua y la ciudad es también notoria sin dudas es la ciudad con gran turismo como Venecia para la cual está pensado específicamente este nuevo concepto como una solución alternativa a las famosas góndolas venecianas. Para esta y otras ciudades fue creado el coche acuático CAT.

El transporte acuático urbano o como si sigla en inglés lo muestra CAT es un vehículo concepto creado por el diseñador Cal Craven y permitirá realizar viajes urbanos en ciudades que son atravesadas por ríos o zonas costeras.

Cada vehículo CAT tiene la capacidad de transportar hasta cuatro pasajeros y podrá ser alquilado online o también existirán puntos cercanos a las zonas costeras con lo que sería una especie de “parada de taxi” con estos vehículos. Otro punto interesante es que el proyecto tendría piloto automático si el usuario lo quiera de esta forma el pasajero no precisa preocuparse en dirigir ni tener documentos y también porque no evitar accidentes. Este sistema sería controlado mediante un navegador satelital muy avanzado el cual tendría pronósticos climáticos, trafico así como muchos otros aspectos en tiempo real para proporcionarle al piloto automático la perfección en la conducción.

El proyecto también tiene un gran enfoque en ciudades turísticas como Venecia y Rio de Janeiro en donde los turistas pueden aprovechar un paseo con gran confort y con una gran cabina de vidrio con la cual no vamos a perder ningún detalle de nuestro paseo. En el interior el vehículo tiene asientos con rotación de 360 grados con acceso a internet vía WiFi y algunas toma corrientes para conectar dispositivos como tablets o cámaras digitales.

Si hablamos del vehículo en si por más que la empresa lo presenta como un “coche acuático” este es un pequeño vehículo muy similar a aquellos que podemos alquilar en algunos parques acuáticos para recorrerlo. En su diseño tenemos mucho vidrio y nuevos materiales como fibra de carbono y policarbonato. En su motor por más que no se haya divulgado el vehículo funcionaria mediante la energía solar.

Como sería utilizar este tipo de lancha por las canaletas acuáticas de Venecia? Seguramente actualmente no veremos este tipo de vehículo ya que por ahora es solo una previsión ya que al día de hoy la empresa junto con el diseñador que proponen dicho vehículo están en la búsqueda de inversores.

Algo similar a esto pero en otro ambiente como el Central Park o en algunos parques de Japón quiso ser implementado con un vehículo que se movilizaba mediante la energía solar y el cual podría ser alquilado también por los turistas.

Busquedas Google

coche volkswagen acuatico , carro honda acuatico , carro ingles acuatico , coches ACUATICOS , vehiculo acuatico solar
1234
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .