Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Dacia Dokker

Dacia lanza la Dokker, la cual puede ser la gran sucesora del modelo Kangoo de Renault. La multivan es derivada de la minivan Lodgy que debe ser fabricada en muchos mercados emergentes. El modelo Kangoo es fabricado desde el año 1997 hasta el presente y sin dudas es uno de esos modelos atractivos en el mercado por la gran versatilidad que este presenta para el usuario, siendo un coche utilitario, un automóvil para la familia, una minivan y el modelo se lo puede colocar en varios segmentos más. En dicho modelo está ampliamente basado el nuevo modelo de Dacia que busca atraer a muchos usuarios que están confiando en la marca.

El fabricante rumano Dacia lanzó hace algunos días en Europa la multivan Dokker, un modelo más derivado de la plataforma que le dio origen al sedán Logan, al hatch Sandero y al utilitario deportivo Duster, todos fabricados en países emergentes bajo la marca francesa Renault. Disponible en las versiones furgón y pasajero la Dokker es totalmente derivada de la minivan Lodgy que tuvo su estreno en el mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra y será fabricada en las fábricas del grupo Renault-Nissan en varios países. Así y con todos estos datos seguramente la multivan sea la fiel sucesora de la Renault Kangoo.

Mientras tanto el fabricante del este europeo no reveló muchos detalles del modelo Dokker. Se sabe apenas que la multivan puede ser derivada del modelo Lodgy, la misma tendrá muchos componentes compartidos con la minivan que también utiliza piezas del trío Logan/Sandero/Duster. Otro punto fuerte debe ser el espacio interno más amplio que es marca registrada de los modelos de la plataforma B0. Según Dacia el nombre Dokker es una fusión de las palabras Dock y Work, la producción comienza en el mes de junio en la fábrica de Tanger en Marruecos.

Busquedas Google

dacia doker , opiniones sobre dacia docker , dacia doker segunda mano , opinion dacia docker , opiniones dacia doker , dibujo dacia doker , dacia doker de segunda mano , dacia doker ocasion , renault doker , sucesor de kangoo

Dacia Lodgy

prototipos 15 de marzo de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Dacia Lodgy

Dacia fabricante un poco olvidado en el segmento presenta un modelo más que atractivo para el mercado de los países emergentes, la minivan derivada del modelo Duster, Logan y Sandero tendrá un precio aproximado en Europa de 10.000 euros. Dacia es uno de los fabricantes antiguos del mundo de los vehículos pero sin dudas ninguno de sus modelos antiguos alcanzó un gran éxito recién con modelos como el Logan, Sandero o el Duster comenzamos a conocer a esta marca que hoy forma parte del grupo Renault. El fabricante proveniente de Rumania fue fundado hace ya más de cuarenta y cinco años, y desde el año 1999 es parte del fabricante francés Renault o mejor dicho del grupo Renault.

Vamos a conocer ahora al nuevo vehículo del Grupo Renault-Nissan, el cual fue presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra hace ya algunos días, este modelo es la versión minivan de la linea Logan. El Dacia Lodgy será vendido en Europa a partir de este mes con un precio inicial de 9.900 euros, el sistema multimedia será ofrecido a partir de 430 euros, y por su parte el sensor de estacionamiento y control electrónico de velocidad venderán de serie. Con espacio para cinco ocupantes el modelo tiene un baúl con espacio para unos atractivos y espaciosos 827 litros de capacidad.

Por el momento la llegada del Lodgy a otros mercados que no sean los europeos seguramente está siendo estudiado y finalmente el modelo llegue bajo la marca Renault. En una entrevista con Carlos Tavares CEO de Dacia se le preguntó sino habría una canibalización de los modelos por parte de Renault. Así el propio CEO comentó que en muchos países esto no sería un problema ya que la marca francesa no tiene una minivan en este formato.

Por más que Tavares no lo haya confirmado en muchos lugares se habla sobre el nuevo modelo Lodgy el cual comienza a ser fabricado en finales del 2013 o inicios del 2014 en muchos mercados internacionales como Latinoamérica por ejemplo. Según la entrevista el jefe de la marca rumana dijo que en Europa Dacia es lo que ellos denominan “smart buy”. O sea el consumidor paga y recibe aquello que realmente precisaba. “Una investigación mostró que apenas el 5% de los compradores de Dacia piensan en un Renault cuando realizan la compra. Nuestro objetivo está en el consumidor que sale de los coches usados para comprar un coche nuevo”, afirma.

Sobre el modelo Sandero el VP de comunicación externa Stephane Guilbaud avisa que el hatch será el primero modelo de Dacia en ser completamente renovado. “La nueva versión estará en París, el modelo tiene que cambiar y no puede continuar siendo como antes”. El ejecutivo también alertó que todos deben estar observando la cuarta generación del Clio ya que será el verdadero foco de este 2012.

Busquedas Google

ver cochesl dacia doquer en ecuador , renault lodgy ecuador , dacia lodgy precio aproximado , renaullodgy , renault lodgy en ecuador , renault lodgy ecuador prcios , renaullogy , renaul lodgy ecuador , lodgy ecuador , grupo dacia en ecuador
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .