Pulsa me gusta si te gusta el articulo

museo automóvil monaco
El Museo del Automóvil de Mónaco hará una subasta histórica, cerca de cuarenta coches pertenecientes al príncipe Albert II serán vendidos. Entre los destaques están un NSU Sport Prinz y un Bentley S1.

El Museo del Automóvil de Mónaco realizó un remate histórico en el día de ayer. Cerca de cuarenta coches en el museo pertenecientes al príncipe Alberto segundo serán vendidos. Entre los modelos más importantes tenemos un NSU Sport Prinz del año 1968, con precio inicial que fue de 12.000 euros y también tuvimos un Bentley S1 del año 1956 con un precio atractivo de 35.000 euros.
museo automóvil monaco

Busquedas Google

dodge ram , dodge viper , camionetas dodge , dodge charger 1970 , charger 1970 , camioneta blindada de rapido y furioso 5 , journey rt 2013 , dodge ram 2500 modelo 2013 , jac j6 peru , dodge dart 2013

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Dodge Ram 1500

El sitio que realizó el análisis combina los resultados de todas las pruebas “crash test” con evaluaciones de expertos en el tema seguridad y sin dudas al fabricante Dodge no creo que le guste nada dicho resultado final.

Una inusitada lista realizada por el sitio 27/4 Wall St. apunta los siete automóviles más peligrosos para la venta en los Estados Unidos. El análisis está basada en los resultados de pruebas de seguridad del National Highway Traffic Safety Administration NHTSA y del Insurance Institute for Highway Safety IIHS y en las notas de la consultoría J.D. Power y de la publicación Consumer Report que le da voz a los consumidores norte americanos. Todo esto nos brinda los resultados dan que la Dodge RAM es electa el vehículo más peligroso en los Estados Unidos, o sea se trata del vehículo más inseguro de las calles de dicho país.

Según el sitio norte americano el ranking fue creado con el fin de revelar los problemas de calidad consistentes y puntuaciones de seguridad débiles de cada modelo. La excepción de la lista es el Jeep Wrangler que no fue nada más en las pruebas aunque tuvo algunos problemas en algunos rangos, en dicho análisis vemos vehículos que sin dudas nos dejan un poco tristes ya que pensábamos que eran seguros. En el análisis de J.D Power y Consumer Report también se apunta que los errores se encuentran en piezas y servicios generales de cada modelo.

Igualmente así el sitio 24/7 Wall St. refuerza que los siete vehículos listados están en subida de sus ventas este año, así el listado es el siguiente;

1. RAM 1500
2. Chevrolet Colorado Crew Cab
3. Mazda CX-7
4. Mazda CX-9
5. Nissan Pathfinder
6. Jeep Wrangler
7. Suzuki SX4

Sin dudas sorprende del listado ver a un modelo de Suzuki ya que es uno de los fabricantes que actualmente intenta al menos estar con los niveles máximos de seguridad.

Busquedas Google

dodge ram 1500 , RAM 1500 , CHEVROLET RAM , sitio peligrosos , fabricante de la ram 1500 , dodge ram 1500 2009 especificaciones , nueva dodge ram 1500 , ram1500 , ram 1500 uruguay , ram 1500 dodge

RAM 2500 2012

coches 27 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

RAM 2500 2012

La gran pickup RAM 2500 llega a las tiendas en su versión 2012 por un precio aproximado dependiendo del mercado donde sea comprada de 80.000 dólares, el modelo ahora ha ganado un nuevo motor 6.7 litros diesel turbo y está clasificado en muchos organismos como un verdadero camión por su tamaño y potencia. El modelo fue fabricado desde el año 1981 y siempre tuvo un mismo foco, este es el tener un gran tamaño, potencia superior a la de cualquier pickup, gran robustez y todo esto asociado a una gran comodidad y lujo en su interior. Lujo que con el pasar de los años fue aumentando y sin dudas en la nueva versión de conoce al máximo. Hasta el día de hoy tenemos cuatro diferentes generaciones y cada una de ellas con diferentes facelift como es el caso de la nueva versión 2012.

La primera versión fue hasta el año 1993 y era la típica camioneta norte americana, la segunda generación fue fabricada desde el año 1994 hasta el 2002 y ya el modelo comenzaba a mostrar a que enfocaba Dodge. Ya en la tercera generación que tuvo seis años de vida estaba claro que la RAM 2500 tenía un publico determinado y era personas que utilizan su pickup tanto para trabajar en la mitad de la soledad total con terrenos complicados así como para ir a una verdadera obra maestra de teatro en la mitad de la metrópolis. La cuarta generación ya nos muestra un vehículo grande, ultra potente y muy confortable.

La pickup grande RAM 2500 ya está a la venta en los mercados emergentes desde hace algunos días, ahora el modelo sin dudas ya no trae la marca Dodge en su nombre ya que fue desmembrado por el propio grupo Chrysler y ahora la marca es RAM, grupo que hoy es parte de Fiat. El utilitario es fabricado en México y viene apenas en la versión Laramie 4×4 con un precio sugerido de 80.000 dólares. Este valor es la razón por la cual el lote inicia ya este agotada. Por su parte el modelo este próximo a las versiones tope de linea de modelos como por ejemplo Chevrolet S10, Toyota Hilux, Mitsubishi L200 Triton, Nissan Frontier y Volkswagen Amarok ademas de la nueva generación del Ford Ranger.
RAM 2500 2012
Apesar del visual poco modificado en relación a las antiguas generaciones esta nueva RAM 2500 es una nueva generación y el utilitario recibió diversas mejoras generales especialmente en su potente mecánica. El modelo pasa ahora a venir equipado con un poderoso motor 6.7 litros diesel turbo de 310 caballos de potencia que substituye al antiguo bloque de 5.9 litros diesel turbo de 330 caballos de potencia, ambos son provistos por Cummins especialista en la fabricación de bloques grandes a diesel para camiones. La pickup está clasificada como camión liviano lo que implica su inclusión en las restricciones para vehículos en algunos países. En principio la RAM 2500 está ofrecida en colores blanco, gris, plata, negro y rojo, esta ultima es la más solicitada por los usuarios ya que es el clásico color del modelo. La pickup viene de fabrica repleta de equipamientos entre ellos seis airbags, ABS, control de estabilidad y tracción, DVD en el panel, ajustes eléctricos en el asiento del conductor, calefacción en los espejos laterales, aire acondicionado de dos zonas y cuero en los asientos.

Busquedas Google

cuanto cuesta una ram 2500 , En cuanto anda una ram 2012 , cuanto cuesta levantar una ram 2500 , coches modernos diferentes , ram 2500 cuato cuesta , hilux blanco modificado , auto aztek , ram 2500 precio 2012 , imagenes camioneta ram 2500 , peores diseños de coches del mundo

Dodge Dart estrenó en Detroit

coches 23 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Dodge Dart 2013

El famoso modelo Dodge Dart estrenan en el Salón del Automóvil de Detroit, el modelo fue lanzado en el principal evento automovilístico de los Estados Unidos. El clásico norte americano fue resucitado con plataforma italiana. La edición 2012 del Salón de Detroit ya mostró quien fue el gran protagonista de este evento el cual abrió sus puertas el día 9 de enero. Se trata del modelo Dodge Dart, la gran apuesta de Chrysler en el segmento de los coches compactos. Dicho segmento ya forma gran parte del mercado norte americano con el 15% del mercado y que tiene como actual líder de ventas a Chevrolet con su modelo Cruze. El Dodge parte de los 15.995 dólares en el mercado de los Estados Unidos.

Reid Bigland presidente de Chrysler en Canadá afirma que el enfoque de la empresa será mientras tanto vender el sedán en los Estados Unidos, Canadá y México, todos ellos abastecidos por la fabrica loca. Para América del Sur todavía no existen datos en discusión. El nuevo Dodge Dart que toma prestado el nombre de uno de los coches más emblemáticos de la marca en los años sesenta y setenta pero que en aquel momento era un automóvil de grandes proporciones y es una muestra de que la sociedad entre Fiat y Chrysler puede genera modelos fuera de otros clonados como por ejemplo el Fiat Freemont y el Dodge Journey, la italiana es dueña de la norte americana.
Dodge Dart 2013
El sedán está basado en la plataforma del Alfa Romeo Giulietta y trae sobre el capó los motores 1.4 litros MultiAir de 160 caballos, el 2.0 litros 16V Tigershark también de 160 caballos de potencia y un 2.4 litros Tigershark MultiAir 2. Son tres tipos de transmisión, así tenemos el manual, automático y automatizado de doble embrague todas de seis marchas. El modelo viene para substituir el refinado crossover Caliber que no cumplió de manera satisfactoria su misión de sucedes al antiguo y tan famoso Chrysler Neon. Dicho modelo sin dudas fue uno de los automóviles más famosos de todos los tiempos y ha sido un verdadero éxito en todos los mercados internacionales.

Entre los equipamientos de serie tenemos un gran destaque para la cámara de estacionamiento, conectividad con smartphones que entre otras habilidades y recursos puede destrabar la puertas del automóvil mediante el propio teléfono móvil smartphone, sistema de identificación del punto ciego denominado Blind Spot y diez airbags. El coche será ofrecido en catorce opciones de terminación interna, doce colores externos y distribución en las versiones SE, SXT, Rallye, Limited y R/T. En los Estados Unidos el modelo va a competir con el Toyota Corolla, Honda Civic, Ford Focus, Chevrolet Cruze y Hyundai Elantra.
Dodge Dart

Busquedas Google

chevrolet dart , toyota corolla 2013 automatico , CAMIONETA BLINDADA WALLPAPER , journey se 2014 blanca , cruze 2013 mexico , dodge charger 2011 rapido y furioso , Dodge viper precio en Colombia , dodge charger daytona rt 2008 rapido y furioso 5 , dodge clasico coupe , dodge dart clasico

Vuelve el Dodge Viper en el 2012

coches 15 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Dodge Viper 2013

Hace un tiempo les comentábamos a todos ustedes la mala noticia que el mítico Dodge Viper dejaba de ser fabricado y sin dudas aunque parezca una broma muchos fanáticos lloraron su ida entre los que me incluye ya que creo que el modelo de Dodge marcó un verdadero cambio en el aspecto de diseño de los diferentes diseñadores. Así el grupo Chrysler agenda el re estreno del Dodge Viper para el año 2012, el modelo fue discontinuado en el año 2010. El legendario modelo tendrá su producción retomada al final del año 2012, el proyectista dice que el diseño será inspirado en una “mujer desnuda en la playa”. Chrysler determinó finalmente la fecha de re estreno del Dodge Viper el cual finalizó su producción en julio del 2010. El superdeportivo norte americano volverá a una etapa activa al final del próximo año llegando a las calles ya como modelo 2013. El modelo saldrá de la misma planta de Conner Avenue en Detroit que nuevamente va a contratar a sus 150 funcionarios que dejaron de trabajar allí en el 2010.

Las informaciones sobre el nuevo Dodge Viper no fueron aún divulgadas y se sabe apenas que este asumirá el nombre de SRT en lugar del símbolo de Dodge y el nuevo logotipo inclusive ya fue revelado a los concesionarios de la marca. A lo largo de su desarrollo el nuevo Viper tuvo varios rumores y chusmeríos como por ejemplo aquel que afirmaba que el nuevo superdeportivo Dodge Viper 2013 llevaría un motor de la empresa Ferrari, ya que esta marca pertenece al Grupo Fiat que justamente es dueña hoy de Chrysler. Así el potente modelo norte americano cuando fue “jubilado” utilizaba un motor 8.4 litros V10 que generaba 600 caballos de potencia y un torque de 78 kgfm.

Dodge Viper 2013

Otro detalle que circula alrededor del superdeportivo fue afirmado por el propio presidente de la división SRT y también proyectista Ralph Gilles, este afirma que el nuevo Viper 2013 tendrá su diseño totalmente inspirado en una mujer desnuda en la playa. La presentación de la nueva generación del Dodge Viper es esperada para el Salón del Automóvil de Nueva York durante el mes de abril.

Por su parte el nuevo modelo Dodge Dart que ya vimos en algunos de sus aspectos ahora presenta su interior el cual sin dudas es tan atractivo como su exterior. El modelo que hará su estreno durante el Salón del Automóvil de Detroit durante el mes de enero sin dudas es el nuevo automóvil que el grupo quiere colocar en las calles para competir en el mercado de los sedán compactos. Hasta el momento conocíamos solo algunos detalles y ahora tenemos una imagen del interior que muestra claramente como el fabricante está enfocado en la tecnologías y la modernidad con luces led, pantallas LCD entre otros aspectos más que interesantes.

dodge dart

Busquedas Google

dodge viper venta argentina , las mejores camionetas dodge del mundo tuneadas

Dodge Dart 2013

coches 7 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Dodge Dart 2013
Dodge lanzará el modelo Dart 2013 durante el Salón del Automóvil de Detroit, el modelo tendrá la plataforma del Alfa Romeo Giulietta. El diseño será semejante al modelo Dart del final de los años 1960. El Dodge Dart es un automóvil mítico del mercado norte americano fabricante entre los años 1960 y 1976, el modelo en ese periodo tuvo cuatro generaciones no solo diferenciadas por una carrocería que cambio mucho sino por una mecánica también muy diferenciada. Pero por ejemplo tuvimos motorizaciones de 3.7 litros y también una mayor de 6.3 litros con caja de transmisión manual y automática de tres velocidades. Ahora la marca ya anuncia las primeras imágenes de la versión 2013 que sin dudas tiene trazos más que interesantes por lo poco que se conoce del modelo.

La marca Dodge perteneciente hoy en día al grupo Chrysler reserva para el Salón del Automóvil de Detroit en los Estados Unidos el estreno mundial del modelo Dodge Dart 2013, el evento norte americano sucede durante el mes de enero en dicha ciudad. El automóvil marca la vuelta de Dodge al segmento de los sedán compactos en los Estados Unidos. Construido en una arquitectura global el modelo Dart ofrece tres avanzadas tecnologías en cuanto a motores incluido un MultiAir 1.4 litros turbo desarrollado por la propia marca Fiat que como todos sabemos es la gran “jefa” de tanto el grupo Chrysler como Dodge. Semejante al Dodge Dart del final de los años 1960 el Dart 2013 es el primer vehículo del grupo Chrysler basado en una arquitectura Fiat adaptado del modelo Alfa Romeo Giulietta. La base del coche es de un 68% compuesta de acero de alta resistencia. Combinada con llantas de 18 pulgadas con suspensión independiente la propuesta de Dodge es ganar agilidad general. El diseño fue inspirado en el Dodge Charger si lo vemos principalmente desde su parte frontal.

Los consumidores van a poder escoger entre tres motores, el nuevo y denominado Tigershark de 2.0 litros y 16 válvulas así como el Turbo MultiAir Intercooled Turbo 1.4 litros de 16 válvulas o también el nuevo y más potente Tigershark Multi Air 2.4 litros de 16 válvulas y cuatro cilindros. “Estos tres motores combinados con tres opciones de cajas de transmisión se combinan para re definir el concepto de desempeño proporcionando el conjunto de powertrain más diverso en su categoría”, afirma el propio fabricante Dodge en una nota de prensa. La tecnología MultiAir proporciona una combustión ideal en cualquier velocidad en todas las condiciones de conducción permitiendo el control directo y dinámico de entrada de aire y combustión. El resultado es un aumento de hasta un 15% en el torque de baja rotación del motor y una mejora del 7,5% en la eficiencia del combustible, así como también una gran reducción del 10% en las emisiones de dióxido de carbono.
Dodge Dart 2013
El nuevo Dodge Dart será fabricado en la planta de Chrysler de Illinois en los Estados Unidos. La compañía está ahora en un gran proceso para invertir 600 millones de dólares y apoyar la producción de futuros proyectos incluidos el Dodge Dart 2013. La inversión incluye la instalación de nuevos equipamientos, maquinaria y costo de materiales. Al parecer este trabajo de expansión estaría concluido durante este mismo año.

Busquedas Google

dodge , charger 2010 , dodge charger rapido y furioso 5 , dodge charger , charger 70 en venta , dodge charger policia , charger 70 rapido y furioso , dogge , charger 70 rapido y furioso 5 , dodge charger rapido y furioso

Dodge Journey con motor V6

prototipos 10 de mayo de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Dodge Journey
El crossover está pronto para llegar renovado al mercado y apenas con motor V6, cediendo el espacio para el nuevo modelo Freemont.

En el 2010 el Dodge Journey conquistó una gran posición de destaque en la marca Chrysler ya que quito de disputa al Jeep Grand Cherokee como el vehículos más vendido del grupo en América Latina. Las 8.481 unidades representan el 24,6% del total de la ventas. Fiat por su parte no es tonta y se va a beneficiar con la situación ya que la marca es dueña de la mayor parte de las acciones del grupo americano y lanzará el Freemont, un Journey con parrilla y logotipo de la marca Italiana.

Para intentar impedir que un modelo se sobreponga a otro la estrategia ya está diseñada por la compañía, actualmente tal vez podamos encontrar algún modelo existente del Journey SE pero serán las ultimas versiones. La versión que Dodge quiere implementar alrededor del mundo es el tope de linea ya que la marca quiere dejar un nicho de ventas amplio para el modelo Freemont.

Este nuevo modelo tiene por ejemplo un gran triunfo y será una nueva fase con su motor 3.6 litros V6 DOHC Pentastar que substituye al 2.7 litros actual de 185 caballos y 26.1 kgfm de torque. El propulsor de 286 caballos no tiene ningún problema para colocar en acción al utilitario de 4,88 metros de largo y 1.692 kilogramos. La fuerza garantizada de este motor viene gracias al gran torque de 35,8 kgfm en una entrega total a 4.400 revoluciones por minuto.

El propulsor será una de las diferencias en relación al Freemont el cual vendrá con un motor de 2.4 litros 16V de cuatro cilindros y comando doble variable con 175 caballos de potencia y 22,9 kgfm de torque.
Dodge Journey 2011
Otro cambio que va a separar el segmento de cada modelo son los cambios, el Dodge debe trabajar con una caja automática de seis marchas, por su parte el Fiat con caja manual de cinco velocidades. También en la parte mecánica la suspensión del Journey tiene una nueva geometría que aumenta el confort sin perder estabilidad que también tiene un control más eficiente.

El rodaje suave refuerza más aún el silencio dentro de la cabina, silencio el cual solo es quebrado por el buen sistema de sonido que el coche incluye todo controlado a partir de comandos de voz o su pantalla touchscreen de 8,4 pulgadas la cual está mejor ubicada que la versión anterior.

El monitor es solo una de las gratas sorpresas que incluye el interior, el cual ha mejorado mucho. El panel por ejemplo perdió la simplicidad y gana trazos más fluidos. El volante de cuatro rayos anterior le da lugar al nuevo volante más deportivo de tan solo tres rayos el cual incluye comandos de control de la radio y el control de velocidad crucero.
Dodge Journey 2011
El cuadro de instrumentos tiene marcadores con nuevos gráficos, en el centro tenemos una computadora de a bordo de muy sencilla lectura. Todo esta bien finalizado con materiales suaves al tacto. Por las fotografías divulgadas Fiat adoptará el mismo diseño en el Freemont.

Pero los detalles y materiales de terminación van a cambiar ya que en el modelo de Dodge vamos a tener seguramente materiales de más lujo, y a su vez los cambios le darán al coche un estilo más offroad y la carrocería tiene una parte inferior con un contorno negro.

Por su parte las llantas del vehículos son de 19 pulgadas con un nuevo diseño y terminación en fibra de carbono, a su vez nuevas luces de neblina, parrilla frontal entre varios nuevos ítems del modelo.

Busquedas Google

jorda dodge tu carro , separar caja automatica del motor , imágenes de carros nissan gtr azul en rápidos y furiosos 7 , velocidad crucero dodge journey como manejarlo , que motor tiene la jurney v6 , que motor tiene el dodge journey , MOTOR V6 DODGE JOURNEY , journey 3 6 velocidad maxima , dodge journey 3 6 velicidad maxima , imagenes de autos deportivos en color blanco con verde

Coches Rápidos y Furiosos 5

prototipos 4 de mayo de 2011 10 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

coches rápidos y furiosos 5
La serie ya famosa de Rápido y Furioso viene en su quinta edición, y nosotros los fanáticos de los coches no esperamos más que conocer cuales serán los nuevos coches de la película.

Dominic Toretto y Brian O´Connor tienen una ultima misión a ser resuelta en Rápidos y Furiosos 5: Operación Rio. Esta sucede en la “ciudad maravillosa” de Rio de Janeiro, donde la dupla escapa de las autoridades antes de ser capturados. Para finalmente conquistar su libertad ellos tendrán que formar un equipo con los mejores pilotos de carreras del mundo para realizar un últimos trabajo. La película cuenta con la participación de los principales astros de de la franquicia de esta película.

Pero tal vez lo más interesante no sepa quién trabajo o en donde ocurre la misma sino que lo más interesante sin dudas son sus vehículos, los cuales no solo son potentes sino que muestran estilo y un aire deportivo sin igual.

Aquí tenemos algunos de los coches que fueron utilizados en esta gran película de automóviles deportivos.

Dodge Charger 1970dodge charger 1970

Este coche ya lo vimos en la primer película de la serie, es el mismo Dodge en el cual Toretto preparaba su motor en el garaje de su casa. El coche pronto tiene debajo del capó un V8 Mopar de 300 caballos de potencia equipado con un kit nitro. En cuanto a la suspensión es especial y con frenos Wilwood con discos de 14 pulgadas. La llantas son de 20 pulgadas equipadas con neumáticos Continental 275/45 en su parte frontal y 315/35 en la parte trasera. Vin Diesel sin dudas que es un privilegiado por conducir este potente coche norte americano.

Gurkha LAPV

gurkha lapv

No solo la apariencia de este blindado norte americano asusta sino que este es capaz de hasta derribar paredes y justamente esto es lo que veremos en la película. El gran vehículo tiene un motor V8 de 6.7 litros acoplado a un cambio automático de cinco velocidades.

La llantas son de 20 pulgadas y utilizan neumáticos muy altos de 335/80 milímetros. Toda la estructura está montada sobre una pickup Ford F550, que se parece más a un camión que a una camioneta.

Dodge Charger Policía

dodge charger policía

Sin dudas que este coche no es el coche que vemos en la calles de Rio de Janeiro utilizar a los agentes de la policía, pero en la ficción todo es posible y es el mismo utilizado por la policía de los Estados Unidos y México.

Este coche aparecer en muchas persecuciones y en gran parte podemos oír el gran ruido del motor 6.1 litros V8 Hemi, a su vez el mismo muestra unos grandes neumáticos Goodyear 245/45 de 20 pulgadas.

Dodge Charger SRT8

dodge charger srt8

Parece realmente que la compañía que filmó esta película cerro un patrocinio con la marca norte americana ya que tenemos vehículos de Dodge por todas partes de la misma. La empresa exigió que los vehículos de la marca estén en gran parte de la misma.

Tenemos dos modelos como el de la foto preparados para mucha acción e impacto, estos son responsables por arrastras un cofre de banco por las calles de la ciudad, para esto el motor 6.1 litros V8 Hemi está preparado y es capaz de rendir 600 caballos de potencia.

La llantas son KMC con 8,5 pulgadas de ancho y 10 pulgadas en la parte trasera, ambas tienen un radio de 20 pulgadas.

Chevrolet Corvette Grand Sport

chevrolet corvette grand sport

Dos conceptos de 1966 son foco de un robo por el grupo de Toretto, da pena realmente lo que van a sufrir las dos raras unidades del superdeportivo norte americano. Ambos llaman la atención por su visual exótica, estos vienen con cambios de cuatro marchas, sistema de alimentación de Holley y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 275/40 en su parte frontal y 195/35 en la parte trasera.

Otros interesantes coches que también estarán en la película son por ejemplo el Porsche 911 GT3 RS el cual llega a las manos de Brian luego de una apuesta.

porsche 911 gt3 rs

nissan 370zOtro coche es el Toyota Supra, el cual ya lo vimos en la primer película ahora el mismo aparece en pocos segundos en la película Rápidos y Furiosos 5. Por su parte el Nissan 370Z garantiza su presencia en las escenas que tenemos conducciones del tipo drift.

Otro coche extraño es el DeTomaso Pantera el cual también es parte de un robo por el famoso Toretto. Otro estreno es el Nissan Skiline pero en su versión antigua.

El extremadamente caro Koenigsegg CCX también se muestra en la película en una versión convertible, al ser filmada en Brasil un coche típico de allí figura y es el Maverick que muestra un verdadero deportivo brasileño.

Para finalizar un atractivo Ford GT 40 brilla en la película, pero adelantamos que no tendrá un final muy feliz el mismo.

Sin dudas que está película apuesta más a los coches norte americanos poderosos y vemos bastante menos color que en otras series, así como también una reducción de los coches “tuning”. Todo tal vez por la nueva moda de tener coches ya potentes de serie.

Busquedas Google

autos de rapido y furioso 5 , carros de rapido y furioso 5 , rapidos y furiosos , rapidos y furiosos 5 , autos de rapidos y furiosos 5 , autos rapido y furioso 5 , rapido y furioso , carros de rapidos y furiosos 5 , carros de rapido y furioso 5 sin control , rapido y furioso 5 autos

Ram Long Hauler

coches 3 de mayo de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

ram long hauler

La camioneta tiene capacidad para 643 litros de combustible, el vehículo está basado en el Class 5 Ram 5500 Crew Cab y tiene un motor de 6.7 litros.

Ram es una de las marcas del Grupo Chrysler, la misma presenta un nuevo concepto de camioneta. Denominada Long Hauler la gran pickup está basada en la Class 5 Ram 5500 Crew Cab y fue proyectada para transportar cargas pesadas, trasladar trailers, entre otras funciones que exigen gran fuerza y capacidad de carga sin dejar de lado el confort de los pasajeros.

La capacidad total del combustible del prototipo es de 643 litros o 170 galones. La Ram Long Hauler mide 7,3 metros de largo. Su motor es un 6.7 litros de seis cilindros a diesel con 110,6 kgfm de torque máximo.

El propulsor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con tracción 4×4, el eje trasero como es común en la marca tiene ruedas dobles.

En el interior la camioneta posee asientos de cuero, frigobar en la consola central de los asientos traseros y soporte tanto para vasos como para bandejas, siendo una real camioneta de paseo.

También tenemos conexión del tipo WiFi para que los pasajeros se conecten a internet durante viajes largos, el vehículo tiene también un cofre para valores así como una gran pantalla con DVD para los pasajeros.

Entre los ítems de seguridad tenemos sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos y medidores de temperatura de toda la parte mecánica.

Ram Truck va a explorar el concepto en los Estados Unidos en los próximos ocho meses para avalar la opción publica. La idea es ofrecer un vehículo dentro del segmento de una tonelada que ofrezca los mismos recursos que un camión de mayor peso lo que significa más altos y costos mayores.

El interior del modelo es extraño ta que presenta un nivel de confort máximo al igual que muchos coches de lujo, por ejemplo tenemos asientos de cuero con costuras y muchos detalles estéticos.ram long hauler

La pickup Ram Long Hauler pretende substituir la compra de camiones pequeños, ya que en muchos casos precisamos no un gran camión sino algo que pueda tener más opciones que solo cargar pesos pesados.

Sin dudas que si estamos buscando una camioneta potente y espaciosa no podemos dejar de lado conocer que será del futuro de este tan interesantes concepto norte americano.

Hablando de camiones, trailers y demás vehículos alternativos en Gran Bretaña fue lanzado el menor trailer del mundo.
ram long hauler
Ya quedaron atrás aquellos trailers fabricados con grandes ómnibus o camiones, los cuales tenían cocina definida y algunos hasta un garaje. Ahora la idea de la compañía británica ETA fue crear el menor trailer del mundo, denominado como QTvan.

Ofrecido en Inglaterra por cerca de unos 7.500 dólares el pequeño “cuarto” móvil mide 2 metros de largo por apenas 75 centímetros de ancho. La compañía sugiere que este sea acoplado a un pequeño scooter eléctrico.

Por más que el vehículo es realmente pequeño no significa que el lujo quede por fuera, el pequeño vehículo tiene en su interior una cama espaciosa para solteros, un televisor de 19 pulgadas, porta vasos y hasta dos pequeños estantes para colocar objetos.
el trailer más pequeño del mundo
La idea es ofrecer a los ingleses un vehículos para aquellas personas amantes del camping o para aquellos turistas que alquilen pequeños scooters y recorran ciudades en Europa.

El plan mensual sería de 80 dólares y no contamina el medio ambiente ya que la propulsión es eléctrica, la velocidad máxima del mismo es de 8 kilómetros por hora.el trailer más pequeño del mundo

Busquedas Google

vehiculos para solteros , dodge ram tuneado al maximo , dodge ram 5500 ficha tecnica , acoplado con cama para auto , camiones trailers , fotos de camiones o trailer , grandes camiones , grandes camiones del mundo , porta vaso para coche seat , renault 4 camPING TRAILER

Dodge presenta novedades para el 2011

prototipos 9 de febrero de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

dodge challenger
La mítica marca americana siempre nos tiene acostumbrado a modelos muy atractivos entre ellos tenemos un modelo renovado del tan famoso Challenger.

Pero ahora este modelo tiene un nuevo color muy hermoso que se va a conocer por primera vez en el Salón de Chicago.

El nuevo Challenger tiene un nuevo color verde muy atractivo y a su vez el Charger SRT8 estrena un potente motor de 465 caballos de potencia.

El grupo Chrysler reveló cinco novedades para el Salón de Chicago el cual se realiza esta semana.

La primera de ellas es el nuevo color de carrocería denominado “Green With Envy” que ahora está disponible para el modelo R/T Classic y SRT8 del Challenger.

El Challenger “Green With Envy” está equipado con un motor V8 de 5.7 litros y 372 caballos de potencia.

Con asientos en cuero negro o blanco tiene un precio aproximado de unos 35.785 dólares, por otra parte el SRT8 el cual trae franjas en el capó y como opción butacas en el mismo color de la carrocería tiene un costo de 44.875 dólares. La producción comienza ese mes.

Otra novedad es la linea 2012 del Charger SRT8 que estrena un nuevo motor V8 de 6.4 litros con 465 caballos de potencia y 64,3 kgfm de torque.

De acuerdo con el fabricante el propulsor empuja al sedán de 0 a 100 km/h en 4 segundos y llega a una velocidad máxima de 280 km/h gracias a la utilización de aluminio y fibra de carbono tanto en la carrocería como en el interior.charger srt8

Para darle seguridad al coche frente a tanta potencia tenemos frenos Brembo de serie.

Entre los accesorios tenemos una pantalla touch screen con informaciones sobre la potencia y torque del motor.

También el Charger tiene suspensión adaptativa y cambios automáticos los cuales se controlan desde el volante.

Visualmente el nuevo Charger SRT8 2012 tiene nuevos para choques, salidas laterales y escape doble con punteros pintados en negro.

Ahora hablemos de otra novedad que es la Grand Caravan y la Journey, en la versión R/T ahora tienen nueva parrilla delantera y lineas en la carrocería.
caravan 2011
También nuevas llantas de 17 pulgadas para la Caravan y 19 pulgadas para el modelo Journey.

La cabina de los dos modelos van a contar con butacas en negro y costuras en color rojo, el precio sugerido es de 30.595 dólares para la Caravan y 28.995 para la Journey.

La Dodge Durango también tiene cambios y una nueva versión denominada Heat que está equipada con motor V6 y 3.6 litros de 295 caballos de potencia en lugar del motor V8.

La novedad también está en su suspensión la cual esta ahora rebajada en 20 mm y nuevas llantas de 20 pulgadas, también tenemos acoplado el sistema de doble escape.durango 2011

Para mejorar el desempeño la tercera fila fue retirada de esta forma la versión Heat lleva solamente cinco personas.

Busquedas Google

dodge challenger , challenger , challenger dodge , dodge challenger 2010 , imagenes de challenger , challenger 2010 , carro challenger , auto challenger , challenger carro , doch challenger
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .