Dodge presenta novedades para el 2011

prototipos 9 de febrero de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

dodge challenger
La mítica marca americana siempre nos tiene acostumbrado a modelos muy atractivos entre ellos tenemos un modelo renovado del tan famoso Challenger.

Pero ahora este modelo tiene un nuevo color muy hermoso que se va a conocer por primera vez en el Salón de Chicago.

El nuevo Challenger tiene un nuevo color verde muy atractivo y a su vez el Charger SRT8 estrena un potente motor de 465 caballos de potencia.

El grupo Chrysler reveló cinco novedades para el Salón de Chicago el cual se realiza esta semana.

La primera de ellas es el nuevo color de carrocería denominado “Green With Envy” que ahora está disponible para el modelo R/T Classic y SRT8 del Challenger.

El Challenger “Green With Envy” está equipado con un motor V8 de 5.7 litros y 372 caballos de potencia.

Con asientos en cuero negro o blanco tiene un precio aproximado de unos 35.785 dólares, por otra parte el SRT8 el cual trae franjas en el capó y como opción butacas en el mismo color de la carrocería tiene un costo de 44.875 dólares. La producción comienza ese mes.

Otra novedad es la linea 2012 del Charger SRT8 que estrena un nuevo motor V8 de 6.4 litros con 465 caballos de potencia y 64,3 kgfm de torque.

De acuerdo con el fabricante el propulsor empuja al sedán de 0 a 100 km/h en 4 segundos y llega a una velocidad máxima de 280 km/h gracias a la utilización de aluminio y fibra de carbono tanto en la carrocería como en el interior.charger srt8

Para darle seguridad al coche frente a tanta potencia tenemos frenos Brembo de serie.

Entre los accesorios tenemos una pantalla touch screen con informaciones sobre la potencia y torque del motor.

También el Charger tiene suspensión adaptativa y cambios automáticos los cuales se controlan desde el volante.

Visualmente el nuevo Charger SRT8 2012 tiene nuevos para choques, salidas laterales y escape doble con punteros pintados en negro.

Ahora hablemos de otra novedad que es la Grand Caravan y la Journey, en la versión R/T ahora tienen nueva parrilla delantera y lineas en la carrocería.
caravan 2011
También nuevas llantas de 17 pulgadas para la Caravan y 19 pulgadas para el modelo Journey.

La cabina de los dos modelos van a contar con butacas en negro y costuras en color rojo, el precio sugerido es de 30.595 dólares para la Caravan y 28.995 para la Journey.

La Dodge Durango también tiene cambios y una nueva versión denominada Heat que está equipada con motor V6 y 3.6 litros de 295 caballos de potencia en lugar del motor V8.

La novedad también está en su suspensión la cual esta ahora rebajada en 20 mm y nuevas llantas de 20 pulgadas, también tenemos acoplado el sistema de doble escape.durango 2011

Para mejorar el desempeño la tercera fila fue retirada de esta forma la versión Heat lleva solamente cinco personas.

Busquedas Google

dodge challenger , challenger , challenger dodge , dodge challenger 2010 , imagenes de challenger , challenger 2010 , carro challenger , auto challenger , challenger carro , doch challenger

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .