Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ducati Panigale 1199 Japón

Ducati Panigale 1199 Japón

El modelo Ducati Panigale ahora está menos ruidosa y su potencia se ve disminuida en Japón. El nuevo escape fue agregado para que la motocicleta este dentro de las normas del país, la potencia de la motocicleta deportiva disminuyo de 195 caballos hacia los 135 caballos de potencia.

Para adecuarse a las normas japonesas el fabricante Ducati tuvo que alterar la Panigale 1199 para poder rodar sin problemas en dicho país. La motocicleta recibió un escape más largo, fabricado de fibra de carbono con el objetivo de disminuir el ruido. Según las reglas del país la potencia de la deportiva también fue disminuida, pasando así de 195 a 135 caballos de potencia. El motor continua siendo el mismo motor dos cilindros de 1199 centímetros cúbicos pero tuvo ahora una inyección “tocada” por el fabricante.

Ducati Panigale 1199 Italia

Ducati Panigale 1199 Italia


El torque también fue alterado para 11,1 kgfm ya que el modelo es vendido en Italia y presenta 13,5 kgfm. Con dichas alteraciones la Panigale ganó 4 kilogramos más llegando así a los 170,5 kilogramos, la motocicleta posee como opcionales frenos ABS, control de tracción y suspensiones con ajustes electrónicos. En las dos imágenes vemos las pequeñas diferencias de la Panigale Italiana y la japonesa.

Busquedas Google

ducati , motos ducati , ducati motos , moto ducati , motos deportivas ducati , ducati moto , motos ducati deportivas , Motocicletas Yamaha , ducati 848 , ducati motos 2012

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ducati

Al parecer el fabricante alemán Audi podría pagar 860 millones de euros por el fabricante italiano de motocicletas Ducati según informan muchas agencias de noticias. Según la agencia de noticias Reuters el acuerdo incluye una divida de 200 millones de euros, analistas critican el negocio y afirman tener razones emotivas por parte del Grupo Volkswagen.

Audi marca perteneciente al Grupo Volkswagen llegó a un acuerdo para comprar Ducati por 860 millones de euros, valor que incluye como ya comentamos una divida de 200 millones de euros del fabricante italiano, según informó Reuters. Según la agencia la negociación fue confirmada por dos fuentes muy próximas a las dos empresas. En el caso que el negocio se haga realidad será la finalización de un sueño antiguo del presidente de Volkswagen Ferdinand Piech que es fanático confesado y ya tuvo interés de comprar Ducati hace treinta años. Con todas estas informaciones según los analistas la posible adquisición de Ducati sería motivada por razones emocionales. La compra de Ducati está llevada a cabo por la pasión de Volkswagen por marcas, al contrario de una razón industrial o financiera, estas ultimas palabras fueron aproximadamente las mismas que dijo Arndt Ellinghorst analista financiero.

Con la probable llegada de Ducati el Grupo Volkswagen llegaría a doce marcas en su portfolio y lograría tener una gran competencia directa con la alemana BMW, la marca alemana que también posee una larga tradición en motocicletas. Volkswagen, Audi e Investindustrial, grupo que controla hoy a Ducati no comentaron nada sobre este asunto. Ducati produce en un promedio cerca a 40.000 motocicletas por año y las principales motocicletas de su linea actual son los modelos Diavel, Multistrada, Streetfighter y la Panigale 1199, considerada la motocicleta con motor de dos cilindros más potentes del mundo.
Audi Ducati
Por su parte Audi bate récord en cuanto a ventas en los primeros meses del año 2012, Estados Unidos y China son los grandes responsables por el aumento de ventas del fabricante tan exitoso. Audi anunció un nuevo récord de ventas así tenemos 346.000 vehículos los cuales fueron entregados en los cien mercados mundiales que la marca está presente. El mejor trimestre e la historia de la empresa representa un aumento del 10,8%, en relación al mismo periodo del año anterior.

Busquedas Google

ducati 911 , ducati 1998 , Ducati beiro , imajenes del turbo del audia3 y como ba istalado , fotos de una ducati , bucati b , bucatibeiro , bucati beiro , horkilas , imagenes de carros con fuego azul y movimiento

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ducati Desmosedici GP12

La nueva motocicleta Ducati de Valentino Rossi para el Mundial de Motovelocidad pasa los 330 kilómetros por hora, el motor V4 de 1.000 centímetros cúbicos genera más de 230 caballos de potencia. La motocicleta será utilizada por Valentino Rossi y Nicky Hayden para esta temporada.

Ducati presentó hace tan solo días el prototipo denominado Desmosedici GP12 que va a disputar la temporada 2012 del Mundial de Motovelocidad MotoGP. Esta nueva motocicleta será la utilizada por el mítico Valentino Rossi y Nicky Hayden para la principal categoría del la motovelocidad mundial. Según el propio fabricante la GP12 tiene un motor con más de 230 caballos de potencia y puede pasar la velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Su propulsor es un V4 de 1.000 centímetros cúbicos con refrigeración liquida, inyección electrónica y cuatro válvulas por cilindro. El peso en seco sin dudas es muy bajo y más para una motocicleta de dicho porte, exactamente tenemos 157 kilogramos declarados por la marca italiana. Luego de resultados por debajo de los esperado en el 2011 Ducati intenta nuevamente ser quién fue y recuperarse en el Mundial de Motovelocidad. La primera prueba de la temporada va a suceder en el circuito de Losail en Qatar.
Ducati Desmosedici GP12
Dentro del mundo de las dos ruedas tenemos otra gran noticia que a mi personalmente me causó un gran impacto, el nieto fundados del mítico fabricante de motocicletas Harley-Davidson deja la marca norte americana. Willie G. Davidson ocupaba hasta el momento cargos de vice presidente senior y diseñador, la empresa afirma que este igual seguirá atado a la empresa como embajador de Harley. Luego de cincuenta años como responsable por el diseño de todas las Harley Davidson Willie no actuará más en la empresa, a partir del próximo día 30 de abril este se retira de dicho cargo. La marca norte americana anunció que Willie nieto de William A. Davidson uno de los fundadores del fabricante va a dejar de ser parte de la empresa.

“Durante mi vida fui un afortunado por tener la oportunidad de acoplar mi pasión por el diseño con el amor por esta increíble marco que esta dentro de mis venas”, declara Willie. “Lo que más me recompensa es ver el impacto de nuestras motocicletas en la vida de nuestros clientes”, afirma Willie, quién fue responsable por nuevamente comprar Harley-Davidson en el año 1981. La marca afirma que el nieto de uno de los fundadores quién tiene ya 78 años continuará siendo parte de la empresa.

Busquedas Google

moto velocidad 330 kilómetro , motogp 330 cv

Ducati Diesel Monster 1100 EVO

coches 17 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ducati Diesel Monster 1100 EVO
Dos fabricantes cada uno famoso en su sector por la calidad de sus productos y principalmente por la “moda” que le colocan a ellos se unen para presentar una motocicleta verdaderamente atractiva. Ducati siempre se ha caracterizado por presentar motocicletas con una gran mecánica pero a su vez con una gran parte estética que se nota en todos sus modelos, por su parte Diesel siempre fue una marca de actualidad que busca tendencia pero a su vez lo mezcla con aspectos retro, así son dos marcas muy similares en su espíritu y así nace este nuevo modelo.

Así Ducati y Diesel nos muestran la nueva Monster 1100 EVO, la marca italiana desarrolló una versión de la motocicleta en sociedad con la grifa de ropa norteamericana. El motor de dos cilindros genera 100 caballos de potencia máxima. Ducati presento el día 16 de febrero la nueva Monster Diesel, una nueva versión de su motocicleta concebida en conjunto con la famosa marca de ropa Diesel. Utilizando como base el modelo Monster 1100 EVO las empresas que ya tienen sociedad en el Mundial de Motovelocidad crearon una motocicleta basada en el concepto de tener un vehículo urbano, militar y muy glamoroso.

Los cambios en la motocicleta son básicamente estéticas recibiendo el color verde militar con detalles negros en el chasis, detalles en la suspensión, escape y llantas. El sistema de escape tiene una nueva visual así como las llantas que ahora pasan a ser las mismas presentes en la motocicleta Ducati Streetfighter.
Ducati Diesel Monster 1100 EVO
Por su parte los detalles del fabricante de ropa están presentes por toda la motocicleta pero de forma muy discreta. Los detalles de Diesel fueron desparramados en la motocicleta y están incluidos por ejemplo en el tanque de combustible y en el asiento. El asiento está cubierto y la motocicleta puede transportar apenas una persona. Por su parte el conjunto mecánica continua siendo el mismo de la versión tradicional de Monster.
Ducati Diesel Monster 1100 EVO
El moto que continua siendo movilizado a gasolina es un biclindríco de 1.078 centímetros cúbicos capaz de generar así hasta 100 caballos de potencia ofrecidos a 7.500 revoluciones por minuto y el torque máximo es de 10,5 mkgf ofrecido a 6.000 revoluciones por minuto. Su peso en seco es de 169 kilogramos y la motocicleta viene con control de tracción y sistema ABS de serie.

Para los amantes de los vehículos de dos ruedas sin dudas estamos frente a una versión que todos van a querer tener entre su colección.

Busquedas Google

moto 1100 , motos 1100 , motocicleta 1100 , MOTO DUCATI 1100 de Rapidos y Furiosos 5 , moto ducati rapidO furioso 1100 , moto en rapido y furioso 5 , moto verde militar , bugatti militar moto , motos color verde militar , motos de pista 1100

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ducati City Queen
Los vehículos eléctricos cada día están más en aumento debido a la gran tendencia ecológica y sin dudas las bicicletas eléctricas son los vehículos que más cantidad porcentual se van presentando para el mercado. Así Ducati e Italwin lanzan las bicicletas eléctricas City Queen y City King. Los modelos estarán disponibles apenas para el mercado europeo, opcionalmente podemos solicitar el sensor de velocidad y el sistema iTorq.

El fabricante de bicicletas Italwin en sociedad con el famoso fabricante de motocicletas Ducati han revelado dos nuevas bicicletas eléctricas, disponibles apenas para el mercado europeo, los modelos en cuestión son los City King y City Queen. Ambos modelos están disponibles con dos opcionales; el denominado iTorq, un sistema compuesto de un engranaje interno eléctrico que ajusta la presión del pedal posibilitando que el usuario ejerza menos fuerza en las “pedaleadas” por ejemplo. Ademas de esto las bicicletas también están disponibles con sensor de velocidad.

El cuadro de las bicicletas son confeccionados en aluminio potenciado mientras que la parte delantera posee un sistema movible que oscila en las curvas evitando la rigidez estructural. Disponibles en los colores rojo, gris y blanco el fabricante no divulgó el precio y tampoco cuando este llegará al viejo continente.
Ducati City King
Por su parte el fabricante Ducati confirma que el modelo 1199 Panigale llega a Europa en el mes de marzo. El modelo superdeportivo va a tener un precio aproximado a los 20.000 euros en el mercado europeo, el motor L2 rinde hasta 195 caballos de potencia y un torque de 13,5 kgfm. Presentada durante la 69ª edición del Salón de Milán del año 2011 denominada EICMA, la Ducati 1199 Panigale finalmente será vendida para el publico el mes que viene.

Costando un precio a partir de 19.190 euros el modelo sin dudas es muy competitivo para el mercado, también tenemos una versión intermedia que ya cuenta con frenos ABS y el tope de linea es la denominada S Tricolore que tiene un costo de 28.900 euros. La diferencia en el precio final se explica por la adición de la pintura especial en conmemoración a los 150 años de la unificación de Italia ademas de un sistema de escape deportivo en titanio y un cronometro de vueltas bautizado como DDA+. Fuera de esto todas las versiones reciben un motor bicilindrico en L de 195 caballos de potencia y 13,5 kgfm de torque acoplado a una caja de transmisión de seis marchas y embrague deslizante. Entre los recursos tecnológicos tenemos un sistema de acelerados Ride-by-Wire sin cables, ABS, control de tracción y mapeo del motor. Para completar tenemos el sistema de suspensión electrónica denominado Ducati Electronic Suspension DES y también tenemos el recurso en el cual el conductor puede cambiar las marchas sin uso del embriague propiciando una conducción más dinámica, este es el denominado Ducati Quick-Shift DQS.
Ducati 1199 Panigale S Tricolore
De acuerdo con el fabricante todas las motocicletas Panigale están equipadas con neumáticos Pirelli Diablo SUPERCORSA SP los mismos utilizados en el Mundial Superstock Championship 1000, estos son los 120/70 ZR17 en su parte frontal y en la parte trasera tenemos los neumáticos 200/55 ZR15.

Busquedas Google

ducati panigale , ducati panigale tricolore , ducati 1199 panigale tricolore , ducati city king itorq , ducati panigale s , 1199 panigale r , bicicletas electricas en queens , paginale s tricolore , 2012 Ducati 1199 Panigale S Tricolore , ducati city king precio

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes-Benz 300SL

Un extraño Mercedes-Benz SL es subastado por 4.6 millones de dólares y bate un verdadero récord, el clásico alemán con apenas 29 unidades producidas es fabricado de aluminio. La nueva generación del modelo acaba de ser también lanzada en el Salón del Automóvil de Detroit. Un Mercedes-Benz 300SL del año 1955 fue rematado por 4,62 millones de dólares en la casa de subastas Gooding & Company en los Estados Unidos tornandose en el ejemplar más caro de la linea SL ya subastado. El valor récord se justifica principalmente por el hecho de que el modelo es una de las 29 unidades construidas en aluminio, vale recordar que este material anteriormente no se utilizaba y es verdaderamente un caso único en el mundo. El deportivo que en aquel entonces era extraño por sus puertas en formato de alas de gaviota hoy en día ya es común ver estas puertas.

Lanzado en el año 1953 como coche de competición el modelo llego a las calles enseguida, este está equipado con un motor 3.0 litros de seis cilindros en linea. La segunda generación llegó en el año 1963 y fue popularmente conocido por su aspecto más que interesante. Ya la tercera generación fue la que más tiempo duró desde el año 1972 hasta el año 1989 dando lugar a la cuarta generación que fue hasta el año 2002. La quinta generación del modelo estrenó en el año 2003, este sufrió un facelift en el año 2009 y fue dejada de lado el año pasado. El actual Mercedes-Benz SL estrenó en el comienzo de este mes en los Estados Unidos durante el evento automovilístico en Detroit.
Mercedes-Benz 300SL
Hablando de subastas una colección de motocicletas clásicas de Ducati será rematada en Mónaco, cien ejemplares de motocicletas italianas estarán disponibles, por ejemplo tenemos una Ducati 888 Superbike 1990 está entre los modelos en subasta. La canadiense RM Auctions considerada una de las casas de remate más solicitadas y prestigiosas del mundo anunció el remate de una colección de cien motocicletas de propiedad de un único coleccionador. Este es Carlo Saltarelli que fue dueño de la concesionaria y piloto de pruebas de la marca. De acuerdo con los organizadores de RM Auctions la subasta será realizada en mayo del año 2012 en Mónaco. Los valores iniciales para dicho “kit” de motos no fueron revelados.

Entre las motocicletas de la colección Saltarelli como es conocida, los interesados podrán comprar modelos como una Ducati 450 Desmo Corsa, modelo que estuvo presente en el Museo de Ducati hace algunos años atrás. Ademas de esta habrá una disposición de los posibles compradores de un lote de modelos 750 SS de 1975 con un numero de carreras 23 que posee un numero increíbles de victorias en los años 1975 y 1975. Sin dudas una colección más que atractiva para los usuarios.
ducati

Busquedas Google

mercedes benz 300 sl en venta , cual geeral posee en Mexico mas mercedesbenz 300sl , motonetas italianas clasicas , mercedes benz sl antiguo , mercedes benz sl 300 venta , mercedes benz de 5 cilindros en linea , mercedes benz clasico deportivo , mercedes benz clasico , mercedes benz 300sl de coleccion , mercedes 300 sl en remates usa

AMG y Ducati festejan su primer año!!!

prototipos 6 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

AMG y Ducati festejan su primer año!!!

AMG la división deportiva de Mercedes-Benz y el fabricante de motocicletas italiano Ducati celebran su primer aniversario en la ciudad de Bologna en Italia. Así de este festejo nacen dos modelos más que interesantes de sus modelos Mercedes-Benz SLK 55 y Ducati Streetfighter 848. En noviembre del año pasado 2010 la fabrica italiana de super motocicletas Ducati y la compañía Mercedes-Benz AMG la división deportiva de la marca alemana firmaron un acuerdo. Así la unión de estas dos potencias que sin dudas tienen un mismo fin basado en el ambiente deportivo y el glamour fue sellada en el Salón del Automóvil de Los Angeles en los Estados Unidos con el objetivo de traer para ambas marcas una nueva e inexplorada cartera de clientes. Así está nueva y gran sociedad acaba de completar un año y para ello como no podía ser de otra forma las compañías prepararon dos interesantes sorpresas.

En los próximos días los visitantes del Salón del Automóvil de Bologna en Italia podrán ver la nueva serie especial realizada conjuntamente entre las dos marcas, así tendremos un coupe convertible Mercedes-Benz SLK 55 AMG y una motocicleta superdeportivo Ducati Streetfighter 848. Ambos modelos exhiben sus interesantes estructuras deportivas pintadas en color amarillo con grandes llantas de aleación liviana pintadas en color negro y varios otros elementos visuales. El Mercedes-Benz SLK 55 AMG ademas de su pintura amarilla y las llantas el interior exhibe una gran cantidad de elementos interesantes como por ejemplo una gran cantidad de revestimientos en cuero negro y asientos deportivos con apoyos laterales. El motor sin dudas es otro de los puntos más interesantes de este modelo, así nos presenta un motor 5.5 litros V8 naturalmente aspirado capaz de brindar 422 caballos de potencia y un torque de 55 kgfm. La fábrica alemana informa que la aceleración del modelo de 0 a 100 kilómetros por hora es de tan solo 4,6 segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.
Ducati AMG
Por su parte la motocicleta Ducati Streetfighter 848 también no deja nada de modestia al azar, la superdeportiva del fabricante Ducati está equipada con el conocido motor Testastretta capaz de generar 132 caballos de potencia y un torque de 9,5 kgfm. El propulsor es más liviano que el Testastretta de dos cilindros y 1.198 centímetros cúbicos de 162 caballos de potencia y un torque de 13 kgfm, este está instalado en la motocicleta Diavel Special Edition, esta ultima es el primer fruto de la sociedad entre Mercedes-Benz y Ducati, la cual fue lanzada en Frankfurt.

Así las dos compañías esperan lanzar varios modelos antes de finalizar el 2012 para llegar a una cartera de clientes especifica y mayor. En este caso especial el diseño, los colores y todo lo relativo al modelo fue justamente realizado gracias a una encuesta entre fanáticos de las dos marcas.

Busquedas Google

super tenere 660 , guzzi 500 modelo46 , motonetas antiguas con carro , revive marca motos española , Scooter prototipo moto austriaco de cuatro ruedas , ducati strfaiter , ducati streetfighter costa rica , tuning de motos estilo segunda guerra mundial , vehiculo electrico chino de 4 ruedas para paseo , motos tuning ninja blanco

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ducati 1199 Panigale

Ducati lanza la nueva 1199 Panigale con motor de 195 caballos de potencia, la motocicleta es la primer novedad de la marca para el Salón de Milán del 2011 el cual comienza este próximo martes. El propulsor de la deportiva es el motor de dos cilindros más potente ya fabricado. Hoy en día los fanáticos de las motocicletas tienen varias marcas las cuales son el verdadero foco a la hora de gastar su dinero dependiendo del sector y categoría que queremos adquirir, así si estamos en la búsqueda de una motocicleta de paseo seguramente estemos en la búsqueda de una motocicleta Susuki, Honda o también una Harley Davidson, por otra parte si estamos buscando una motocicletas deportiva para correr por las rutas sin dudas una Honda o una Kawasaki son las motocicletas que tenemos que observar y si queremos una motocicleta para nuestras ciudades Ducati en los últimos años es sin dudas la marca que más modelos ha vendido. Ducati desde el modelo Monster ha crecido a puntos mayores y hoy la empresa quiere presentar un modelo un tanto diferentes o al menos un modelo que alcance más consumidores aún.

Ducati presentó el día de ayer en Milán la nueva 1199 Panigale. De acuerdo con la marca la deportiva es la motocicleta en producción de gran escala con mejores relaciones en cuanto a peso – potencia del mundo, con un peso en seco de 164 kilogramos esta moto será sin dudas una de las grandes novedades del Salón de Milán en Italia. El motor Superquadro de dos cilindros es de 1199 centímetros cúbicos el cual es capaz de alcanzar una potencia máxima de 195 caballos de potencia. La Ducati Panigale es la primer novedad del evento numero 69ª del Salón italiano que comienza el día 10 de noviembre. La marca italiana anticipó el lanzamiento de la deportiva antes del inicio del evento que la prensa ya puede conocer desde el día de ayer.
Ducati 1199 Panigale S
“El nuevo motor Superquadro es el dos cilindros más potente ya producido y representa un nuevo concepto de integración entre motor y chasis”, dijo Claudio Domenicalli director general de Ducati. Para controlar toda está potencia y fuerza el fabricante equipa a la Panigale 1199 con diversos recursos electrónicos. La deportiva posee frenos ABS de competición, control de tracción, suspensiones con ajustes electrónicos, acelerador electrónico, control de freno del motor y quick-shift. Este sistema optimiza los cambios de velocidades, su chasis es del tipo mono y diversos componentes de la motocicleta Panigale son derivados de las motocicletas de competición de Ducati. La motocicleta deportiva llega a las tiendas europeas en el inicio del año 2012 y presentará tres versiones, la Ducati 1199 Panigale, Ducati 1199 Panigale S siendo una versión más deportiva y la Ducati 1199 Panigale S Tricolori con una coloración especial tricolor. En relación a su visual la Panigale inicia una nueva linea entre las deportivas de la marca italiana presentando un aspecto extraño siendo muy similar a una naked. Su farol delantero sigue los conceptos presentados en la Multistrada 1200, la trail de alta cilindrada de la marca.

Busquedas Google

ducati 1199 segunda mano , ducati 899 panigale 2013 , ducati panigale 1199 cuantos caballos de fuerza ? , elvultimo ducate de carro

Ducati Monster 795

coches 21 de octubre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ducati Monster 795

El famoso piloto italiano Valentino Rossi presentó la nueva Ducati Monster 795 en Malasia, el piloto nueve veces campeón mundial mostró la naked de 87 caballos de potencia. La motocicleta italiana está destinada apenas para algunos países de Asia. El piloto de 32 años actual competidor de la maxima categoría del motociclismo fue el escogido para presentar el nuevo modelo del fabricante italiano y sin dudas creo que la elección no podría haber sido mejor ya que no solo estamos frente a un gran piloto y ganador de todo lo conocido sino que este es justamente actual piloto del Ducati Team y además de todo su nacionalidad es también italiana. De esta forma Ducati lanzó el día de hoy en Kuala Lumpur en Malasia la nueva Monster 795.

Para presentar la novedad la marca italiana contó con la presencia de Valentino Rossi piloto nueve veces campeón del Mundial de Motovelocidad. La motocicleta es la nueva integrante de la familia Monster que ya contaba con los modelos 696, 796 y 1100 EVO. Igualmente está novedad en principio solo estará disponible y será destinada para algunos países de Asia. Tailandia, China, India, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Vietnam y Singapur son los mercados que recibirán la Monster 795. Esta nueva versión utiliza como base la 696 pero con el motor de la 796 adaptandose mejor al mercado asiático. La motocicleta posee un motor de dos cilindros y 803 centímetros cúbicos que alcanza los 87 caballos de potencia a 8.250 revoluciones por minuto y 8 mkgf a 6.250 revoluciones por minuto.

Ademas de presentar la naked Valentino Rossi del equipo Ducati disputa este fin de semana la décimo séptima etapa del Mundial de Motovelocidad MotoGP de la temporada 2011. Aunque el italiano no tiene más chances de conquistar el titulo que ya fue conquistado con anticipación por Casey Stoner del equipo Honda sin dudas será una carrera más que atractiva como todas las de la temporada del MotoGP. En cuanto al diseño la motocicleta Ducati Monster 795 presenta el típico visual conocido ya en modelos del fabricante con algunas pequeñas novedades y actualizada al diseño conocido hoy en día. En cuanto a su panel este es completamente digital y muy atractivo así como sencillo de manejar.
Ducati Monster 795
Por su parte el fabricante también revela detalles del motor de la 1199 Panigale, la marca dice que el propulsor de 195 caballos de potencia será el bicilindrico más potente ya fabricado. La deportiva será presentada en la próxima edición del Salón de Milán. Ducati de a poco nos muestra detalles de la nueva deportiva que será presentada en Italia. Luego de divulgar el nombre ahora la marca italiana anunció el nuevo motor que impulsará la maquina. Se trata del Superquadro un motor que según Ducati será el motor de dos cilindros más potente que se haya producido. De acuerdo con el fabricante italiano el propulsor alcanzará una potencia maxima de 195 caballos de potencia y un torque de 13,5 mkgf.

Ademas de alcanzar estas cifras el motor recibió este nombre ya que su diámetro y curso fueron prácticamente un cuadrado fue concebido para reducir al máximo el peso total de la motocicleta lo que tornaría a la Panigale la motocicleta con mejor relación peso/potencia del mundo. Otra característica del motor será la entrega de su potencia que debe suceder de modo amigable ayudando al conductor a controlar la motocicleta. La Panigale 1199 también vendrá equipada con opciones de mapas de potencia, embrague anti deslizante y acelerador electrónico. La marca también afirma que los intervalos para la revisión del motor serán de 24.000 kilómetros.

Busquedas Google

de donde es la lada 795 , ducati monster 795 colombia , ducati que aparece en ryf6 , ducati rapido y furioso , lada 795 de donde es , motocicleta italiana , motocicleta italiana gusta , que motos usan en rapido y furioso 6

Ducati Diavel AMG Special Edition

prototipos 6 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ducati Diavel AMG Special Edition
Cuando dos marcas se unen por un fin en común y cuando esas dos marcas son dos de las más reconocidas compañías en el sector de los vehículos deportivos sin dudas el final siempre será feliz. En este caso Ducati es sin dudas uno de os fabricantes de motocicletas más famoso del mundo gracias a un diseño único y cuando hablamos de único se trata de un diseño típico italiano con lineas agradables, sobrias pero a la vez audaces y agresivas. Por otra parte tenemos a Mercedes AMG la división de competición del fabricante alemán Mercedes-Benz. La cual también es conocida por un diseño atractivo y con un gran estilo, pero lo que tienen en común los dos fabricantes sin dudas es la gran potencia que está presente en todos sus modelos. En este caso el producto final es denominado como Ducati Diavel AMG Special Edition y justamente el modelo de Ducati es conocido por ser uno de los más atractivos del mundo en su segmento. El modelo Diavel fue lanzado en el 2011 y presenta un motor de 1.198 centímetros cúbicos con una potencia máxima de 162 caballos ofrecidos a las 9.500 revoluciones por minuto. La transmisión es de seis velocidades y entre sus ítems generales presenta por ejemplo frenos Brembo y una suspensión en aluminio.

Así Ducati y Mercedes AMG lanzan una edición especial del modelo Diavel, la motocicleta de lujo será presentada en el Salón de Frankfurt, en sus materiales más interesantes tenemos la fibra de carbono el cual es el principal utilizado en la motocicleta. Ducati y Mercedes AMG anunciaron que para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt el cual abre sus puertas el día 13 tendrán una novedad para el mercado mundial y será la primera exhibición en publico del modelo Ducati Diavel AMG Special Edition. El modelo tope de linea de la familia Diavel es un homenaje a la marca de lujo deportiva AMG. De acuerdo con Ducati la motocicleta está destinada a los apasionados consumidores de la tecnología, ingeniería y el estilo exclusivo. Sin dudas el producto de las dos compañías nos presenta una gran evolución en el mercado con la unión de uno de los fabricantes más reconocidos en el segmento de los automóviles y también una de las marcas de motocicletas que ha crecido y mucho en los últimos años.
Ducati Diavel AMG Special Edition
La sociedad de Ducati con Mercedes AMG fue anunciada durante el Salón de Los Angeles en el año 2012 con un contrato de patrocinio para el equipo de Ducati MotoGP. La asociación luego se transformo en una estrategia de marketing que evolucionó para el lanzamiento del producto. La fibra de carbono es el principal material utilizado en la motocicleta, y se destacan las llantas de cinco rayos. La parrilla del radiados y la parte lateral tienen terminaciones en aluminio. Reafirmando la exclusividad del modelo cada motocicleta tendrá una placa numerada en el tanque de combustible. Seguramente más detalles serán divulgadas durante el Salón de Frankfurt en Alemania.

El modelo de Ducati tiene pintura negra opaca así como una gran franja en color blanco perlado como es típico ya en el fabricante. También y como es parte de las motocicletas de Ducati las grandes barras en aluminio y acero del cuerpo están a la vista. El modelo será vendido a partir que el evento en Alemania finalice por lo que si lo queremos ya reservar debemos ingresar a su sitio oficial y reservar el producto.

Busquedas Google

fotos de moto modelos ducati en uruguay , ducati diavel peru
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .