Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ducati Panigale 1199 Japón

Ducati Panigale 1199 Japón

El modelo Ducati Panigale ahora está menos ruidosa y su potencia se ve disminuida en Japón. El nuevo escape fue agregado para que la motocicleta este dentro de las normas del país, la potencia de la motocicleta deportiva disminuyo de 195 caballos hacia los 135 caballos de potencia.

Para adecuarse a las normas japonesas el fabricante Ducati tuvo que alterar la Panigale 1199 para poder rodar sin problemas en dicho país. La motocicleta recibió un escape más largo, fabricado de fibra de carbono con el objetivo de disminuir el ruido. Según las reglas del país la potencia de la deportiva también fue disminuida, pasando así de 195 a 135 caballos de potencia. El motor continua siendo el mismo motor dos cilindros de 1199 centímetros cúbicos pero tuvo ahora una inyección “tocada” por el fabricante.

Ducati Panigale 1199 Italia

Ducati Panigale 1199 Italia


El torque también fue alterado para 11,1 kgfm ya que el modelo es vendido en Italia y presenta 13,5 kgfm. Con dichas alteraciones la Panigale ganó 4 kilogramos más llegando así a los 170,5 kilogramos, la motocicleta posee como opcionales frenos ABS, control de tracción y suspensiones con ajustes electrónicos. En las dos imágenes vemos las pequeñas diferencias de la Panigale Italiana y la japonesa.

Busquedas Google

ducati , motos ducati , ducati motos , moto ducati , motos deportivas ducati , ducati moto , motos ducati deportivas , Motocicletas Yamaha , ducati 848 , ducati motos 2012

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .