Pulsa me gusta si te gusta el articulo

museo automóvil monaco
El Museo del Automóvil de Mónaco hará una subasta histórica, cerca de cuarenta coches pertenecientes al príncipe Albert II serán vendidos. Entre los destaques están un NSU Sport Prinz y un Bentley S1.

El Museo del Automóvil de Mónaco realizó un remate histórico en el día de ayer. Cerca de cuarenta coches en el museo pertenecientes al príncipe Alberto segundo serán vendidos. Entre los modelos más importantes tenemos un NSU Sport Prinz del año 1968, con precio inicial que fue de 12.000 euros y también tuvimos un Bentley S1 del año 1956 con un precio atractivo de 35.000 euros.
museo automóvil monaco

Busquedas Google

dodge ram , dodge viper , camionetas dodge , dodge charger 1970 , charger 1970 , camioneta blindada de rapido y furioso 5 , journey rt 2013 , dodge ram 2500 modelo 2013 , jac j6 peru , dodge dart 2013

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Eterniti Motors Hemera
El nuevo fabricante Eterniti ya divulga fotografías del coche que estrena en Alemania, el SUPER SUV como se lo denomina al nuevo coche de la marca promete una cabina o mejor dicho habitáculo del estilo limusina y 620 caballos de potencia. El vehículo será presentado la próxima semana durante el Salón de Frankfurt. La nueva empresa británica Eterniti Motors divulgó el día de hoy imágenes de su coche de estreno el prototipo Hemera que será presentado el próximo día 13 durante el Salón de Frankfurt, la producción solo comienza durante el año que viene.

Descripto como el primer Super SUV del mundo el vehículo viene con la promesa de tener una cabina como las de las limusinas con asientos reclinables, espacio para iPad y un minibar. Con una tracción integral 4 x 4 este tendrá un motor de 620 caballos de potencia y una velocidad máxima de 289 kilómetros por hora. Para promover el utilitario deportivo SUV en Frankfurt el fabricante contrató al ingeniero en jefe Alastair Macqueen campeón en diversas ediciones de la carrera de Le Mans y también el ex piloto de la Formula 1 Johnny Herbert. Eterniti Motors es apoyada por un grupo de inversionistas internacionales, el equipo de ingenieria liderado por Alastair Macqueen es responsable también por el desarrollo por ejemplo del Jaguar XJ220 que venció las 24 horas de Le Mans.

El fabricante va a establecer un centro en Londres con un showroom que abarcará los servicios y una oficina independiente donde los clientes pueden discutir sus necesidades y crear especificaciones para sus otros coches que será montados a manos en el local por artesanos y técnicos británicos. A partir del año 2012 centros semejantes serán abiertos en otros países.
Eterniti Motors Hemera
Por su parte otra marca de las más jóvenes en el mundo de los automóviles como lo es Infiniti revela imágenes del coche FX50 que homenajea a Sebastian Vettel actual líder de pilotos en la máxima categoría del automovilismo. El campeón mundial de la Formula 1 es el embajador global de la marca, detalles del coche que estrena en el Salón de Frankfurt aún no han sido divulgados.
Infiniti FX50 Sebastian Vettel
Finalmente Infiniti la división de lujo de Nissan divulgó la primer imagen de la versión especial del FX50 que brinda homenaje al campeón mundial de la Formula 1 del 2010, o sea estamos hablando del joven piloto alemán Sebastian Vettel. El piloto es embajador global de la marca, el coche será oficialmente presentado en el evento de Frankfurt el día 13 de setiembre. Ninguna otra información sobre el crossover fue divulgada por el momento, la versión tradicional o original del coche tiene un motor de 5.0 litros V8 de 390 caballos de potencia que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos con un torque de 51 kgfm de torque. Seguramente la versión FX50 Sebastian Vettel tenga varios caballos más de potencia.

Busquedas Google

red bull racing 2008 , adrian gonzalez corredor de autos , carros de sebastian vettel , corredores de autos famosos , joven con carro lujoso de carrera , stambul corredor de autos
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .