Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hoy os presentamos www.quierounferrari.com una web donde podras conseguir un ferrari real totalmente gratis .

Tan solo tienes que hacer fan de su pagina de face book y visitar la web cada dia y comentar sobre los ferraris .

Busquedas Google

imagenes de ferraris , Cherokee deportiva modelo 94 , modelos del pasado mas de 60 anos ferrari , Modelos de ferraris , cuanto cuesta un ferrari nuevo de agencia , cuanto vale un carro ferrari , cochesde marca mini con duseños de pintura ver fotos , cuanto vale un ferrari en colombia , modelos de ferrari antiguos , grand cherokee srt scuderia ferrari

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari 250 GT Spyder California

Será subastado en los Estados Unidos un modelo Ferrari 250 GT Spyder California, el modelo es igual al que aparece en una película, la subasta comienza en los 7,5 millones de dólares y el mismo podría alcanzar los 9 millones de dólares.

Así un ejemplar del modelo 250 GT Spyder California del año 1962 será rematado a finales del mes de agosto en Monterrey, en California en los Estados Unidos. El precio inicial está estimado en los 7,5 millones de dólares pero según expertos el mismo puede alcanzar los 9 millones de dólares de acuerdo con RM Auctions. El modelo es uno de los más deseados por los coleccionistas.
Ferrari 250 GT Spyder California
Ademas del diseño exclusivo de la serie limitada con un numero estimado a las 100 unidades el modelo ostenta con un icónico motor Colombo 3.0 litros V12 con certificación.

Por más que la 250 GT Spyder California sea un verdadero icono un ejemplar del modelo Ferrari 250 GTO del año 1962 se transformó en el coche más caro del mundo ya comercializado luego de ser comprada en junio de este año por un coleccionador norte americano en 35 millones de dólares. El valor supera a los 32 millones de dólares pagados por una Ferrari 250 GTO 1964 negociada en febrero, así como también a los treinta millones de dólares pagados por un Bugatti Type 57SC Atlantic 1936 vendido en el año 2010, hasta entonces todos estos modelos son los coches récord.
Ferrari 250 GT Spyder California

Busquedas Google

bufori , cherokee tuneada el cerro , ferrari 250 gt california 7 5millones , ferrari 250 gt california spyder mas rapida , ferrari de 7 millones , gt ferrari

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari F40

El evento bate un gran récord y coloca a sesenta modelos Ferrari F40 en el circuito, el evento marca el gran festejo de los 25 años del coche tal vez más bonito de la marca o al menos a mi parecer.

Entre los años 1987 y 1992 el fabricante Ferrari fabricó solamente 1.315 unidades de la F40. Por esto conseguir reunir sesenta coches de este modelo es realmente una verdadera hazaña. Esto fue lo que ocurrió el domingo 22 de julio en conmemoración de los 25 años del modelo. El publico pudo así presenciar una reunión récord de deportivos rojos italianos en el famoso circuito británico de Silverstone.

La Ferrari F40 fue el ultimo gran coche fabricado por Enzo Ferrari antes de morir en el año 1988. El supercoche consiguió el puesto de primer modelo y puede circular legalmente en las rutas urbanas igualmente alcanzando una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

Ademas de los F40 otros 400 modelos raros participaron en el evento, deportivos como pro ejemplo TVRs, Lotus Elans, Triumph Spitfires, Austin Healeys, MGBs, ademas de coches Lamborghini y Mercedes-Benz. En el video vemos la reunión historia de los sesenta coches y un rugido apasionante.

Busquedas Google

ferrari f40 segunda mano , ferraris de los 60 , www halux2014 , carros ferrari f40 por dentro , coches años sesenta , f40 segunda mano , imagenes de ferraris f40 segunda mano

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari GTO 1962
Vendida en 35 millones de dólares la Ferrari GTO del año 1962 supera anteriores récords y hoy es el coche más caro del mundo. El modelo fue construido para el ex piloto de la Formula 1 Stirling Moss, el deportivo bate el récord de otras GTP y de un Bugatti Type 57SC Atlantic.

Una Ferrari 250 GTO 1962 se ha tornado en el coche más caro del mundo ya comercializados luego de ser comprada por un coleccionista de vehículos norte americano en los importantes 35 millones de dólares. El valor supera los 32 millones de dólares pagados por una Ferrari 250 GTO 1964 negociada en el mes de febrero y también a los 30 millones de dólares pagados por un modelo de Bugatti, más precisamente el modelo Type 57SC Atlantic 1936 vendido hace dos años, hasta entonces estos eran los modelos récord en precio, dichas informaciones provienen de la agencia Bloomberg.

El ejemplar en cuestión cuyo numero de chasis es 3505GT es una de las 39 unidades producidas del modelo GTO entre los años 1962 y 1064, esta fue construida especialmente para el ex piloto de la máxima categoría del automovilismo Stirling Moss, de allí nace el color verde diferenciado y también allí seguramente nazca este elevado precio pagado por el modelo. Curiosamente el inglés nunca condujo dicho automóvil deportivo que tiene como destaque en su curriculum haber participado en las 24 horas de Le Mans del año 1962.
Ferrari GTO 1962
El coche es un ejemplo claro de la valorización de los automóviles antiguos. En 1996 dicho vehículo fue comprado por 3,5 millones de dólares y en el año 2002 otro empresario alemán en este caso pagó 8,5 millones de dólares pro ella. El actual dueño Craig McCaw tiene su fortuna al haber vendido su empresa de telecomunicaciones para AT&T en el año 1993 por 1.150 millones de dólares.

Busquedas Google

bmw nazca clasipar , carosmodelo tipo fiat , el ford ka mas caro del mundo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari SP12 EC
Sin dudas quien de nosotros no ha escuchado alguno de los sucesos del famoso artista Eric Clapton y ahora podremos escuchar el sonido de otro producto relacionado a él, pero en este caso un sonido mucho más atractivo para todos nosotros los fanáticos de los deportivos.

El fabricante italiano más famoso del mundo Ferrari revela el modelo exclusivo creado para dicho cantante. El superdeportivo SP12 EC fue fabricado para la leyenda de la guitarra sobre pedido.

Así Ferrari reveló oficialmente el día 25 de mayo las primeras imágenes e informaciones del SP12 EC, coupe inspirado en el modelo Ferrari 512 BB Berlineta Boxer, creado exclusivamente para el gran astro de la música, Eric Clapton. La sigla “SP” viene de Special Project y el numero doce nos recuerda al modelo de la década de los setenta 512 BB y por supuesto la sigla EC se refiere a las iniciales del músico inglés.
Ferrari SP12 EC
El modelo está basado en el supercoupe 458 Italia. El diseño fue creado en el Centro de Estilo de Ferrari en sociedad con el famoso estudio Pininfarina, este ultimo el gran coterráneo y socio de mucho tiempo de la fabricante del caballito.

El modelo exclusivo estáticamente nos presenta un color general novedoso en el fabricante ya que difiere del rojo clásico de la marca para estar más cercano a un color naranja. Este está combinado con grandes partes en fibra de carbono como en sus laterales y también por algunas partes pintadas en color plata. Sus llantas son de cinco rayos y con un atractivo único.

Busquedas Google

imagenes de ferrari spider para android , musica de los seseta eric clacton yo mate cheryc

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari 458 Italia Spider Novitec Rosso

Una empresa alemana revela una Ferrari 458 Italia Spider totalmente tuneada, las modificaciones elevan la potencia del motor y su velocidad máxima va hasta los 325 kilómetros por hora. En la visual tenemos la inclusión de fibra de carbono y nuevas llantas.

Para los exigentes del mundo de los superdeportivos hoy tenemos una versión todavía más potente e atractiva que la nueva Ferrari 458 Italia Spider, la empresa alemana Novitec Rosso preparó una versión modificada del superdeportivo italiano, con un desempeño elevado y una visual más radical. Las alteraciones mecánicas consisten en un nuevo sistema de escape 21 kilogramos más liviano que el original, sistema de escape en fibra de carbono y una nueva configuración de inyección electrónica para su ya potente motor 4.5 litros V8.

Según la empresa el resultado son 609 caballos de potencia, recordemos que la versión original del Ferrari 458 Italia Spider presenta 570 caballos de potencia, su velocidad máxima es de 325 kilómetros por hora cuando en su versión original contamos con 320 kilómetros por hora. Tenemos también algunos cambios en su suspensión la cual fue rebajada en 3,5 centímetros, un nuevo sistema hidráulico fue instalado para elevar el coche y superar pisos irregulares.
Ferrari 458 Italia Spider Novitec Rosso
Visualmente la Ferrari 458 Italia Spider presenta nuevas llantas de 21 pulgadas en su parte frontal mientras que el conjunto trasero tiene 22 pulgadas. Fueron instalados también un spoiler delantero de dos piezas, salidas laterales, spoiler y un difusor en su parte trasera, todos en fibra de carbono lo que sin dudas ayuda con un menor peso y así una mayor potencia.

Busquedas Google

2011 novitec rosso ferrari 458 italia spider , ferrari novitec rosso de segunda mano y precio , ficha tecnica ferrari 458 novitec rosso , imagenes carros ferrari 458 italia , novitec ferrari 458 precio

Ferrari 458 Italia Marco Polo Red

prototipos 11 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari 458 Italia Marco Polo Red

El famoso fabricante Ferrari que no está pasando buenos momentos en la máxima categoría del automovilismo apuesta en un modelo exclusivo para el mercado chino. El modelo en cuestión es el denominado Ferrari 458 Italia el cual lleva una pintura especial y terminación interna con detalles en oro. La marca italiana conmemora veinte años de actuación en el mercado asiático.

Ferrari comienza a vender en China una serie especial del hermoso 458 Italia, debemos recordar que China es el mayor mercado del mundo y destino obligatorio de las marcas deportivas de lujo. El modelo es personalizado con elementos globales de la cultura milenaria china tanto en su parte externa como en su interior. La customización también incluye un color exclusivo denominado Marco Polo Red de donde proviene el nombre del coche y además de ello el modelo presenta llantas doradas siendo este color típico de dicha cultura. Serán apenas veinte unidades producidas del deportivo que celebra los veinte años que la montadora italiana está presente en el mercado chino.
Ferrari 458 Italia Marco Polo Red
En su interior muchas de las terminaciones son con detalles en oro y predominan en el general del vehículo, el botón de encendido por ejemplo tiene la inscripción Start en idioma chino y también tenemos una placa de identificación distinta para cada uno de los veinte coches fabricados. Sobre el capó fue mantenido el motor 4.5 litros V8 de 570 caballos de potencia y 55 kgfm de torque.

Otro regalo para el mercado chino es la inauguración de la primera exposición permanente de Ferrari fuera de Maranello, ciudad que tiene su sede en Italia. El espacio de 900 metros cuadrados localizado en el evento Shanghai World Expo Park será mantenido por tres años y tendrá desde clásicos de la marca hasta coches de carrera, la primera Ferrari en llegar a China fue una 348 TS.
Ferrari 458 Italia

Busquedas Google

fernando alonso replica polo ferrari china , ferrari 458 boton de encendido , ferraris en china

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari F12 Berlinetta

Cuando es presentado un modelo del fabricante italiano evidentemente todos colocamos los ojos en él por más que pase un tornado a nuestro lado y en este caso nuestras miradas estarán todavía más quietas en el nuevo modelo de Ferrari. Decir que una Ferrari es un modelo veloz es algo ya normal pero que podemos decir si estamos frente a la Ferrari más rápida del mundo y de todos los tiempos en la historia del fabricante de Maranello? Sin dudas la respuesta no puede ser respondida mediante palabras sino bajo un gran suspiro. Fundada hace ya más de ochenta años el fabricante italiano siempre se caracterizó por presentar modelos deportivos, veloces, audaces y rojos!!! En este caso la empresa va más allá presentando el modelo más rápido en sus 82 años de vida.

La Ferrari F12 Berlinetta es el modelo más veloz de todos los tiempos, el nuevo superdeportivo V12 de 740 caballos de potencia llega a los 100 kilómetros por hora en 3,1 segundos. Así Ferrari presentó hoy el modelo más esperado de los últimos años, la denominada F12 Berlinetta, GT que llega para asumir el lugar de la mítica Ferrari Enzo. Este es un modelo que ya presenta una característica única y se trata de la Ferrari más rápida ya creada. Así el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos de acuerdo con las pruebas realizadas por la marca italiana. Si el conductor continua acelerando el vehículo llega a los 200 kilómetros por hora en 5,4 segundos más siendo 1,23 segundos más veloz que cualquier otro modelo de calle de Ferrari.

El responsable por esto sin dudas es el motor V12 de la nueva generación, montado a 65 grados el propulsor de 6.262 centímetros cúbicos que es capaz de desarrollar 740 caballos de potencia ofrecidos a 8.500 revoluciones por minuto con un torque de 70,3 kgfm a 6.000 revoluciones por minuto. Teniendo en cuenta el peso de apenas 1.525 kilogramos de la Ferrari F12 Berlinetta es posible calcular una relación de peso -potencia de 2,1 kilogramos por caballo lo que contribuye mucho para la velocidad máxima de más de 340 kilómetros por hora. Con 4,61 metros de largo por 1,94 metros de ancho y 1,27 metros de altura el modelo Ferrari F12 Berlinetta garantiza un peso liviano gracias a la adopción de doce tipos diferentes de aleaciones en la creación del chasis algunas de ellas utilizadas por primer vez en el sector automotriz según afirma el propio fabricante italiano. La estructura ahora es un 20% más rígida mientras que el peso cayo en 70 kilogramos en relación al ultimo coupe V12 de la marca.
Ferrari F12 Berlinetta
La transmisión es automática de doble embrague con opciones de cambios manuales mediante palancas posicionadas detrás del volante desarrollada por el propio equipo de F1 de la escudería. Sin dudas frenar es tan importante como acelerar por esto el modelo Ferrari F12 Berlinetta trae los frenos a disco de carbono y cerámica de la ultima generación del fabricante Ferrar que trabajan en conjunto con el sistema de control de suspensión SCM-E y toda la electrónica de seguridad como por ejemplo ABS, control de estabilidad, diferencial electrónico y mucho más.
Ferrari F12 Berlinetta
El diseño del modelo Ferrari F12 Berlinetta fue creado en conjunto entre el centro de estilo de la marca y el tradicional estudio de estilo Pininfarina responsable por varios proyectos de Ferrari. Su diseño fue estudiado para ser un cuidadoso equilibrio entre estilo y aerodinámica con el fin de mantener las características visuales de los nuevos modelos V12 del fabricante italiano cuya principal identificación es la parrilla delantera sin sacrificar el desempeño. El resultado es una reducción de la fuerza downforce en pruebas de túnel de viento en relación a los demás V12 con 123 kilogramos alcanzados a los 200 kilómetros por hora y el coeficiente de arrastre es de 0,299. Otra preocupación del fabricante fue ofrecer un espacio interno mayor al de las coupes desarrolladas en el pasado.

Si hablamos del interior del modelo este tiene una terminación también inédita en el fabricante, con un nuevo posicionamiento de los controles en la consola central y en los alrededores del panel de instrumentos sin dejar el tradicional estilo de Ferrari. Todos los detalles fueron todos trabajados artesanalmente y presentan un gran contraste entre la fibra de carbono, aluminio y el cuero ya conocido por el fabricante. El modelo Ferrari F12 Berlinetta será presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra que comienza la semana que viene. Por el momento no fueron divulgados ni fecha ni precio para su lanzamiento.
Ferrari F12 Berlinetta

Busquedas Google

carro marca ferrari , cuando fue inventado ferrari f12 berlinetta , Grand Cherokee laredo 2001 transformada , valor auto jac f12

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari California

El interesante modelo del famoso fabricante italiano Ferrari sin dudas ya de por si es uno de los vehículos más potentes de su linea pero ahora la nueva actualización le brindan al modelo una potencia extra de treinta caballos de potencia y también una reducción de treinta kilogramos en el peso total. El roadster pasa por alteraciones para mejores el desempeño y el modelo debe ser lanzado el próximo mes. El modelo Ferrari California fue lanzado en el año 2009 y como no podía ser de otra forma diseñado por el gran diseño italiano de Pininfarina, dicho estudio fundado hace ya más de ochenta años es parte de la compañía italiana desde sus orígenes y sin dudas muchos modelos han pasado por dicha sociedad pero todos con un factor común: la belleza. El modelo California fue presentado en el Salón del Automóvil de París en Francia en el 2008, este presenta un potente motor así como un gran atractivo visual, este ultimo no ha cambiado nada desde su presentación pero no podemos decir lo mismo de su desempeño el cual para suerte de todos ahora es todavía mayor.

Fueron así divulgadas las primeras imágenes e informaciones técnicas oficiales del modelo actualizado de Ferrari, el nuevo California que será lanzado oficialmente en el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra n ha sufrido cambios en su apariencia general salvo por la nueva parrilla frontal plateada o cromada. Mientras tanto sus grandes cambios sin dudas están en su desempeño general.

El modelo del fabricante italiano está equipado con un potente bloque de 4.3 litros V8 con inyección directa de combustible que aumentó su desempeño en relación a la versión anterior. Los nuevos colectores de escape y el mapeo general del motor elevaron así su potencia general, ahora el roadster tiene 30 caballos de fuerza más. El nuevo Ferrari California presenta ahora 496 caballos de potencia y un torque de 54,1 kgfm. El modelo anterior o el original presentaba un motor de 4.297 centímetros cúbicos que ofrecía 460 caballos de potencia ofrecidos a 7.750 revoluciones por minuto con un torque de 485 Nm a 5.000 revoluciones por minuto, su caja de transmisión era una automática de siete marchas. Así su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se daba en 3,9 segundos con una velocidad máxima de 312 kilómetros por hora, ahora vamos a conocer al nuevo miembro de la familia.
Ferrari California
Ademas de llevar un motor más potente la nueva Ferrari California es más liviana, los ingenieros de Ferrari disminuyeron cerca de treinta kilogramos con respecto a la versión anterior pero garantizan que esto no afecta para nada la rigidez de la estructura. Hubo modificaciones también en los amortiguadores y en el volante que ahora tiene una relación de dirección 10% más veloz. Todos estos cambios mecánicos le brindan al modelo un desempeño impresionante, el coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos siendo 0,2 segundos más veloz que la versión anterior.

El fabricante debe ofrecer un kit especial denominado Handling Speciale que cambia las configuraciones de la suspensión para minimizar la inclinación de la carrocería y mejorar las respuestas del vehículo. Ademas de esto habrán más opciones de colores para la carrocería incluyendo pintura en dos colores, novedad que el fabricante ya había anunciado.

Busquedas Google

ferrari california , ferrari california 485 caballos , fotos ferraris nuevos , jeep armado fuera de fabrica

Ferrari Jeep Grand Cherokee

prototipos 8 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari Jeep Grand Cherokee
Con la gran potencia de un automóvil de la máxima categoría del automovilismo el nuevo Jeep Cherokee llega a los 100 kilómetros por hora en tan solo 3,1 segundos. Luego de una gran preparación el utilitario deportivo alcanza los 816 caballos de potencia y 114 kgfm de torque. Solo 24 ejemplares fueron construidos que tienen un costo de 235.000 dólares. Jeep sin dudas es un fabricante que siempre apostó al mundo del off road y uno de sus modelos más emblemáticos sin dudas es el Jeep Cherokee, este modelo tuvo su primera versión en el año 1974 y fue hasta el año 1983 esta versión era muy robusta y no tan acorde a un SUV como hoy marca el modelo, la segunda camada de este modelo fue fabricada a partir del año 1984 y su ultima versión salió de linea en el 2001 dicho modelo ya mostraba las lineas que hoy vemos en la generación actual. Finalmente la versión que todos conocemos hoy por más que existan miles de nuevas versiones reformadas y diferentes versiones es la que fue fabricada a partir del año 1993 y se fabrica hasta el día de hoy.

La versión actual del modelo es la denominada Jeep Cherokee WK2 la cual comenzó a ser fabricado en el 2010 y circula por las calles hasta el día de hoy, en cuanto a su motorización tenemos cuatro versiones diferenciadas. Así tenemos tres modelos a gasolina y una a diesel, tenemos un motor 3.6 litros Pentastar V6, un interesante 5.7 litros HEMI V8 y el motor extremo 6.4 litros HEMI V8 denominado como SRT-8. El único motor a diesel es el 3.0 litros VM DOHC V6. El motor 6.4 litros SRT-8 es justamente el motor del cual vamos a hablar hoy.

La preparadora norte americana Hennessey Performance cerró el 2011 demostrando una vez más que puede construir un modelo potente y ademas increíblemente divertido. Un Jeep Grand Cherokee SRT-8 potenciado por la empresa ahora pasa a ostentar los potentes 816 caballos de potencia, algo muy cercano al motor 2.4 litros V8 de un automóvil de la Formula 1. Para alcanzar la exuberante marca el utilitario deportivo tuvo su motor ampliado hacia los 7.0 litros y ahora presenta dos turbocompresores. Ademas de la potencia de 816 caballos el modelo presenta los 114 kgfm de torque que le brindan al modelo una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,1 segundos. Para acompañar dichos cambios Hennessey fortaleció la transmisión, aumentó la potencia de sus frenos gracias a Brembo y ha cambiado la suspensión. Apenas 24 ejemplares del HPE800 Twin Turbo Jeep Cherokee fueron construidos bajo el precio de los 235.000 dólares en los Estados Unidos. Esta noticia sin dudas por el momento no se sabe si será finalmente llevada a cabo, la que si es real es la que vamos a ver a continuación y presenta también un Grand Cherokee potenciado.
Jeep Cherokee F1
Ferrari así prepara un modelo Grand Cherokee para los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa, el utilitario deportivo cuenta con motor HEMI V8 6.4 litros de 465 caballos de potencia, la versión SRT-8 es la más veloz de la historia de Jeep. Gracias a la alianza entre Fiat y Chrysler ambas resolvieron customizar un modelo Jeep Grand Cherokee SRT8 con el mismo visual de los superdeportivos de la marca italiana. Los vehículos serán entregados a los pilotos del equipo de Formula 1 de Ferrari. El SUV cuenta con el motor potente de 465 caballos de potencia y un torque máximo de 63,6 kgfm. De acuerdo con la fabrica la versión potenciada acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas cinco segundos y llega a la velocidad máxima de 257 kilómetros por hora.

Estéticamente el visual es llamativo y nos recuerda al color rojo que equipa a los modelos de Ferrari, las llantas son de 20 pulgadas y tienen un diseño exclusivo. Ademas de esto el Jeep tiene su suspensión rebajada en 3,8 centímetros. Por dentro tenemos el predominio de cuero rojo y volante con costura en el mismo color y el panel de instrumentos tiene nuevos gráficos. El fabricante no reveló más informaciones, solo comentó que estamos frente a la versión más rápida de la marca.

Busquedas Google

Grand Cherokee 2012 , ferrari modelos antiguos , march modificados , modelos ferrari , grand cherokees modificadas , rojo Ferrari para jeep , precio jeep grand cherokee 2012 peru , fotos grand cherokee modificadas 2012 , jeep grand cherokee 97 tuning roja , jeep deportivos
12345
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .