Fiat presenta su techo Sky Wind

prototipos 21 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

sky window

Los modelos Grand Siena y el nuevo Palio ahora ganan está nueva versión de techo panorámico, la marca Fiat ofrece un equipamiento de lujo para los compactos y su precio comienza en los 1.300 dólares. Los modelo son los únicos en la categoría en ofrecer tal opción de lujo.

Fiat anunció así que ofrece para los compactos Grand Siena y el nuevo Palio el famoso techo solar panorámico Sky Wind, el equipamiento anteriormente exclusivo de coche de categoría superior como el Punto o el Bravo ahora está en estos vehículos. Disponible como opcional desde las configuraciones básicas del sedán y de hatch, el techo solar tendrá el costo aproximado a los 1.300 dólares.
palio sky wind
El equipamiento puede ser utilizado abierto, parcialmente abierto y en la posición de ventilación ademas de totalmente cerrado. La apertura y cierre son realizados electrónicamente. Compuesto por vidrios oscurecidos el equipamiento también cuenta con una pantalla interna para disminuir la claridad. El Siena y el Palio son los únicos en sus categoría en ofrecer techo solar del tipo panorámico.

Busquedas Google

fiat 500 rebaixado , fiat grand siena tuning , fiat linea modified car , donde llevan el numero de motor la camionetas fiat strada , para colocar turbo a una strada motor 1 8 mostrar imagenes , techo solar sky widows , maquina de cafe monaco , KIT POTENCIACION FIAT GRAND SIENA , imagenes de 400 pixeles de ancho para facebook de autos fiat 500 , hendyla autos

Fiat 500X

coches 20 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fiat 500X

Fiat nos revela los nuevos detalles del 500X, el utilitario deportivo será expuesto en el Salón del Automóvil de París en el mes de setiembre, las ventas en el mercado europeo comienzan en el año 2013.

Así la familia del famoso y pequeño 500 continua creciendo a pasos agigantados y seguramente impulsados por la propuesta de Mini la cual también está presentado muchos modelos provenientes del pequeño británico Mini Morris. El próximo en integrar la familia de Fiat es el 500X, este es un utilitario deportivo que debe llegar al mercado europeo solo durante el año que viene por unos 14.000 euros. El diseño por más que sea más masculino que sus parientes anteriores mantiene los detalles que agradan a ambos sexos como por ejemplo la terminación de los faroles y las lamparas traseras y el emblema cromado. En cuanto a la mecánica se espera por un motor 1.4 litros Multiair a gasolina con 94 caballos de potencia en la versión de entrada, una configuración FWD tracción delantera y otra opción será la 1.0 litros de dos cilindros y 105 caballos de potencia, la JTD a diesel.

El tamaño del 500X será el mismo del modelo MPV compacto aproximadamente cuatro metros de largo. El utilitario nuevo será capaz de acomodar cinco personas que en el baúl podrán llevar 400 litros de equipaje. En la versión con tracción en las cuatro ruedas este numero puede disminuir un poco.

Se espera que el Fiat 500X sea expuesto en el Salón del Automóvil de París en el mes de setiembre. Luego en los países emergentes el lanzamiento debe suceder en el año 2014 cuando el modelo tendrá una gran competencia con el Ford EcoSport. El utilitario deportivo será fabricado en muchas sedes a lo largo de el mundo, así la familia continua creciendo y seguramente el 500X dará origen a un Jeep denominado como Phoenix.

Busquedas Google

fiat 500 , fiat cinquecento , 500 fiat , fiat 500 sport , fiat 500 s rojo , FOtos de Fiat 500 , fiat abarth color gris , fiat 500 rojo base , fiat 500 s , butaca fiat 500

Fiat 500 Turbo: 137 caballos!!!

coches 20 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fiat 500 Turbo

Fiat muestra la versión turbo del 500, el motor 1.4 litros del Cinquecento ahora tiene un refuerzo para alcanzar los 137 caballos de potencia máxima. El modelo llegará a las tiendas del exterior en este trimestre.

Fiat divulgó las primeras informaciones sobre la versión turbo del 500 que se va a posicionar como un hermano del medio entre el compacto tradicional y la versión de la preparadora Abarth, siendo está ultima la más deportiva. El motor 1.4 litros de cuatro cilindros ahora gana un turbocharger que eleva la potencia de 102 caballos hacia los 136,8 caballos de potencia y su torque ahora llega a los 20,7 kgfm. El turbo es menor que el utilizado en el 500 Abarth que desarrolla 162 caballos de potencia máxima.

La versión Turbo tiene suspensión, escape y volante deportivo, pinzas de freno pintadas en rojo y muchos detalles más en este color. Los faroles tienen mascara negra. Según el fabricante italiano el Cinquecento con turbo será lanzado este trimestre comenzando en un precio de 19.500 dólares, siendo unos 3.000 dólares más barato que la versión ultra deportiva Abarth.
Fiat 500 Turbo
Sin dudas la familia del 500 continua creciendo y hace días Fiat también presentó una versión familiar del compacto denominada como 500 L que ya la conocimos, ademas también de mostrar un utilitario deportivo derivado del modelo. También está previsto el lanzamiento de una versión eléctrica del Cinquecento.

Busquedas Google

fiat 500 modelo2014 , pulsar 137 modelo 2015

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

museo automóvil monaco
El Museo del Automóvil de Mónaco hará una subasta histórica, cerca de cuarenta coches pertenecientes al príncipe Albert II serán vendidos. Entre los destaques están un NSU Sport Prinz y un Bentley S1.

El Museo del Automóvil de Mónaco realizó un remate histórico en el día de ayer. Cerca de cuarenta coches en el museo pertenecientes al príncipe Alberto segundo serán vendidos. Entre los modelos más importantes tenemos un NSU Sport Prinz del año 1968, con precio inicial que fue de 12.000 euros y también tuvimos un Bentley S1 del año 1956 con un precio atractivo de 35.000 euros.
museo automóvil monaco

Busquedas Google

dodge ram , dodge viper , camionetas dodge , dodge charger 1970 , charger 1970 , camioneta blindada de rapido y furioso 5 , journey rt 2013 , dodge ram 2500 modelo 2013 , jac j6 peru , dodge dart 2013

Fiat 500L Coffee Experience

prototipos 21 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fiat 500L Coffee Experience

Fiat lanza una maquina de café expresso para el nuevo modelo 500L, la nueva minivan será el primer vehículo del mundo equipado con una maquina de dicha bebida.

No es ningún misterio que a todo ser humano nacido en Italia le gusta un buen café expresso. Fiat sabe muy bien como acoplar dicha costumbre al lanzamiento reciente de su nueva minivan, el 500L. El fabricante selló así una sociedad estratégica con el fabricante de maquinas de expresso Lavazza, originaria de Italia que torna al Fiat 500L en el primer vehículo del mundo capaz de producir café en su interior.
Fiat 500L Coffee Experience
La cafetería tiene el formato de una jarra térmica y queda ubicada entre los asientos delanteros, acoplada en el porta vasos central. Lo mejor es que esta no precisa de ninguna fijación para funcionar. Basta colocar la base de la maquina con agua y colocarla en el compartimento. Un sistema interno de calefacción hierve el agua que se mezcla con una cápsula de café molido dando origen a un expresso en pocos segundos. Para mantener el coche limpio el kit incluye también dos cucharas con encaje perfecto para el 500L, soportes para tazas y hasta un recipiente de azúcar.

Pero todo esto no es barato, el accesorio debe tener un valor de unos 250 euros, por el momento el Coffee Experience como fue denominado el kit será vendido apenas con el modelo 500L aunque al parecer la empresa podría expandir esto a otros modelos. En el video vemos la presentación del mismo.

Busquedas Google

carro imagenes fia500 , cafe en vehiculo , cuanto vale el Fia500 cuatro puerta , nuevo logan2014

Fiat 500 Happy Birthday

coches 10 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fiat 500 Happy Birthday

Fiat lanza una edición conmemorativa del 500 y 500C en Alemania, el compacto celebra los cinco años del lanzamiento con una versión más retro y bien equipada.

Hace exactos cinco años el fabricante italiano Fiat lanzada oficialmente su nuevo 500, el objetivo de la reestilización del clásico compacto urbano era aumentar las ventas del fabricante italiano en dicha ocasión. Para conmemorar dicha fecha el sector alemán de la marca anunció una edición especial denominada Happy Birthday para su modelo clásico y el 500C, versión cabriolet del coche.

Parece también que el fabricante Fiat siendo un poco los efectos del antiguo 500 y así varios de los aspectos que muestran la diferencia de esta edición especial reciben un diseño todavía más retro. La antena del techo y las protecciones de los espejos retrovisores tienen una terminación en blanco recordando el contorno que las ruedas del vehículo llevaban en los años 1950 y 1960. La edición Happy Birthday de ambas versiones trae un kit muy completo de serie que incluye los siguientes ítems; aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico y calefacción automática, vidrios eléctricos, detalles cromados y radio con CD y mp3.
Fiat 500 Happy Birthday
Los clientes alemanes podrán escoger entre dos motores; un 1.2 litros de cuatro cilindros que brinda 69 caballos de potencia o un 0.9 litros turbo de dos cilindros TwinAir que genera 85 caballos de potencia máxima. Apenas 555 unidades del 500 y del 500C serán vendidas en Alemania por precios que comienzan en los 12.900 euros para la versión clásica y de 15.400 euros para la versión cabriolet.

Busquedas Google

Benny auto de diseño italiano automático detalles y valor de venta en uruguay , fiat 500c , interior fiat cuero , cinquecento interior , fiat 500 descapotable blanco capota negra , Preis Fiat 500 Happy Birthday , juegos de autos tuning fiat 2012 color blanco , FIAT500C , fiat happy , Fiat 500 interiores

Fiat 500 Cinquecento SUV

prototipos 7 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fiat 500 Cinquecento SUV
El fabricante italiano nos presente el ya nombrado muchas veces 500L o 500 Large pero sorprende son la versión SUV del pequeño Cinquecento, sin dudas hace un gran tiempo ya se había escuchado que Fiat podría lanzar

Fiat presenta el 500L y la versión utilitario deportivo del modelo Cinquecento, el 500L llega en octubre para el país de origen de la marca, o sea Italia y tendrá tres opciones de motores. El modelo comienza en los 15.550 euros y será vendido en más de cien países.

Luego de mostrar algunos detalles y fotografías del modelo 500L al comienzo de este año el fabricante Fiat presento hace horas en Turín la versión final del vehículo que llega al mercado europeo. La versión estirada del Cinquecento es lanzada 55 años luego del inicio de producción del primer hatch. El modelo llega a las tiendas de Italia en la primer semana del octubre y luego se lanza en otros mercados. Durante la presentación del 500L la empresa también mostró otra versión del modelo pero en este caso con características de vehículo utilitario deportivo.
Fiat 500L
Por algunos instantes el Cinquecento SUV estuvo expuesto y la marca no divulgó más detalles sobre su comercialización. Según la marca serán más de cien países los que van a recibir al modelo 500L en el año 2013, incluido en estos cien países los Estados Unidos. El modelo posee tres opciones de motores en el motor siendo dos de ellos a gasolina y uno a diesel. La versión turbo diesel posee un propulsor de 1.3 litros que general 85 caballos de potencia. Ya por su parte en las opciones a gasolina son de 0.9 litros o 105 caballos de potencia y de 1.4 litros de 95 caballos. De acuerdo con la marca el motor de 0,9 litros de dos cilindros posee bajo consumo y emite menos gases para la atmósfera. Las dimensiones del 500L son 4,14 metros de largo x 1,78 metros de ancho x 1,66 metros de altura. El precio base del vehículo será de 15.500 euros en Italia.

Busquedas Google

cinquecento suv , cinquecento 500 , suv 2016 chile , photo cinquecento large , imagen cinquecento con motor de kawasaki , fiat suv , fiat cinquecento suv , fiat 500 suv , fiat 500 cinquecento suv , cinquecento 500l

Fiat Punto Abarth Supersport

coches 30 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fiat Punto Abarth Supersport
Fiat se está colocando a la par de los fabricantes franceses a la hora de presentar nuevas versiones de sus modelos más económicos, así como Peugeot y Citroën con por ejemplo la linea DS del segundo fabricante nombrado ahora la italiana Fiat hace ya un tiempo nos está presentando modelos más que atractivos para todo el mercado internacional. Todos estos modelos llevan detrás el emblema de Abarth que sin dudas nos brinda por sí gran diseño y perfección en toda la construcción.

Fiat así lanza el modelo Punto Abarth Supersport en Italia, la versión diferenciada trae un motor de 180 caballos de potencia y franjas que decoran el atractivo y potente coche. El precio del automóvil en el vieja continente y más precisamente en la “bota” italiana será de 21.900 euros.

El fabricante así el día 29 de mayo presentó finalmente la versión Supersport del Punto Abarth, disponible en principio solamente en el mercado europeo el hatch deportivo debe ser vendido por toda Europa en los próximos meses. Con apenas 199 unidades producidas el modelo costará 21.900 euros.
Fiat Punto Abarth Supersport
Hablando de su mecánica el motor 1.4i Turbo MultiAir de 180 caballos de potencia, este está acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas, dicha sociedad le brindan al modelo poder acelerar hasta los 216 kilómetros por hora de velocidad máxima con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos. La diferencia está en el kit de equipamientos el cual está más incrementado y también en su visual la cual tiene nuevas franjas decorativas y llantas inéditas.

Busquedas Google

fiat punto abarth , fiat punto , hendyla llantas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fiat 500 Maserati

El nuevo Fiat 500 Abarth ahora presenta una nueva versión Maserati con detalles más que atractivos desde estéticos hasta mecánicos. El compacto deportivo con motor 1.6 litros turbo presenta más de 180 caballos de potencia y tendrá apenas 499 unidades a la venta.

La versión super potenciada del Fiat 500 o también conocida como Abarth 695 que ya habíamos conocido ahora se ve en imágenes oficiales, esta sin dudas es una edición especial la cual llama mucho la atención por detalles que nos llevar al fabricante de super deportivos. Dos años después de la versión tributo a Ferrari llega el turno de la versión deportiva Maserati la cual gana su propio homenaje en un formato más que potente del pequeño compacto.

El pequeño Fiat 500 Abarth Maserati mantiene prácticamente la misma mecánica de la versión potente Ferrari, así tenemos un potente motor 1.4 litros turbo 16V T-Jet de más de 180 caballos de potencia con una caja de cambios Abarth Competizione automática con opción de cambios mediante el volante y su sistema de escape es variable para trabajar mejor por encima de la franja de las 3.000 revoluciones por minuto con salidas hexagonales.
Fiat 500 Maserati
Las llantas son de 17 pulgadas en el modelo Neptune, las mismas tienen discos de freno de Brembo de 305 milímetros con pinzas de cuatro pistones en color gris ademas de amortiguadores de Koni. El esquema de pintura si no tiene nada que ver con la versión de Ferrari, el nuevo Fiat 500 Abarth Maserati sigue de cerca los colores del modelo GranTurismo con un exterior en Pontevecchio Bordeaux marcado por el techo convertible en color gris. El interior en cuero es de un color beige o crema con el padrón de los instrumentos del panel con diseño de Jaeger. Serán 499 unidades colocadas a la venta principalmente en el mercado europeo y norte americano. El precio no fue aún divulgado.

Busquedas Google

fiat 2014 500 ferrari , fiat 500 maserati , fiat 500 maserati precio

Fiat Bravo 2013

coches 16 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fiat Bravo 2013

El fabricante Fiat presenta el modelo Bravo el cual tiene nueva caja de cambios Dualogic y presenta más ítems de serie. La nueva caja de transmisión es opcional en la versión Essence por un precio aproximado a los 29.000 dólares y de serie en la versión Absolute por un precio de 32.500 dólares aproximadamente dependiendo de donde compremos el vehículo.

El nuevo Fiat Bravo ya está siendo vendido en las concesionarias, el numero de ítems de serie aumentó considerablemente en relación a la versión del año pasado pero lo que llama más la atención es la opción de la nueva caja de cambios automática Dualogic Plus. El ítem es opcional en la versión Essence y de serie en las versiones Absolute. En el modelo T-Jet la caja de cambios permanece siendo la manual de seis marchas.

Ademas de las funciones Manual, Auto Down, Kick Down y Sport la caja de cambios Dualogic ofrece también el Creeping en el cual el conductor al soltar el pie del freno ya siente una leve aceleración del coche sin que se aprete el acelerador. Esto facilita maniobras en subidas y en estacionamientos. Por su parte tenemos la función Auto-Up Shift Abort en la cual el automóvil puede cambiar para una marcha superior en situaciones de arranques de velocidad si perder ni torque ni potencia.
Fiat Bravo 2013
En la nueva lista de ítems el Bravo ahora incluye la Radio NAV que reúne radio RDS, reproductor de CD y GPS, MP3 con una pantalla de navegación de 6,5 pulgadas. También tenemos un sensor de estacionamiento delantero con alertas para el conductor sea alertado con la proximidad de los obstáculos. Otro extra de serie para quien compre dicho vehículo Fiat Bravo es el logo Push que posibilita la apertura del baúl presionando el logo de la marca en la tapa. En las versiones Essence 1.8 litros 16V y Essence Dualogic 1.8 litros 16V, los coches salen de fabrica con apoya brazos central en las butacas delanteras con compartimento refrigerado y varios detalles más. En el modelo Fiat Bravo T-Jet viene de serie el techo solar Skydome.

El motor continua siendo el mismo, o sea tenemos un motor 1.8 litros 16V que desarrolla 130 a 132 caballos de potencia con gasolina con una potencia de torque de 18,4 kgfm, potencia para todas las versiones con la excepción de la versión T-Jet que tiene 152 caballos de potencia con un torque de 21,1 kgfm. Durante dos años el feliz comprador del modelo tendrá la confianza y la garantía total de Fiat. El modelo tope de linea y más deportivo de todos T-Jet tendrá un valor aproximado a los 35.000 dólares.

Busquedas Google

fiat bravo 2013 , fiat bravo interior , nuevo fiat bravo 2013 , interior fiat bravo , www google fiat bravo 2013 , fiat bravo por dentro , fiat bravo 2013 colombia , fiat bravo uruguay precio 2013 , fiat bravo mexico , fiat bravo imterior
12345
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .