Ford Cobra Jet Mustang 2013

prototipos 9 de diciembre de 2011 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford Cobra Jet Mustang 2013
Ford no solo tiene una linea de productos populares y enfocados al publico de menores recursos sino que en los últimos años varios de sus productos han cambiado el foco de ventas. Desde los comienzos el modelo Mustang sin dudas se ha transformado en el gran coche clásico potente norte americano y su gran cantidad de modelos lo hacen aún más exitoso, hoy tenemos la versión 2013 de un más que interesante modelo. El Ford Cobra Jet Mustang en su versión 2013 tendrá solamente cincuenta unidades. Para promover el coche los fanáticos podrán escoger el color oficial de competición. En los Estados Unidos el modelo tiene precios sugeridos para el publico entre los 86.000 y los 93.000 dólares.

El nuevo Ford Cobra Jet Mustang 2013 proyectado por Ford Racing es provisto pronto para las pistas de carreras directamente desde la fabrica, el modelo fue presentado esta semana en los Estados Unidos durante el evento Performance Racing Industry en la ciudad de Orlando. Según el propio fabricante norte americano Ford este comienza a ser producido en la mitad del próximo año 2012, el coche será fabricado en una serie limitada de cincuenta unidades con nuevos motores y una serie de mejoras únicas en el modelo. Para promover y promocionar el coche y ser aún más atractivo de lo que ya es los fanáticos del mismo podrán escoger el color oficial; blanco clásico, plateado o negro, todo en una votación realizada por medio del sitio oficial de Ford Racing antes de finalizar el mes de diciembre, por lo cual si eres fanático de esta bestia solo debes ingresar a www.fordracing.com y votar tu color favorito para dicho modelo Ford Cobra Jet Mustang 2013.
Ford Cobra Jet Mustang 2013
Lanzado en el año 1968 para disputar la categoría NHRA Winternationals en los Estados Unidos el Ford Cobra Jet Mustang creo una verdadera tradición de victorias. En el año 2008 este ganó una edición limitada del 40° aniversario del mismo, está edición se agoto muy rápidamente. Los modelos 2010 y 2012 tuvieron el mismo suceso. Ademas de ser el mayor vencedor de la categoría NHRA de los últimos tiempos con victorias en el 2009, 2010 y 2011 el Ford Cobra Jet Mustang registra diversos grandes récords en otras competiciones. Aprovechando la experiencia de estas temporadas y las sugestiones de los consumidores el Ford Cobra Jet Mustang 2013 trae varios avances generales. Este fue proyectado para las competiciones Stock y Super Stock de la NHRA con las opciones de motor 5.0 litros Ti-VCT, naturalmente aspirado o 2.9 supercharger y las tecnologías más avanzadas para aumentar el gran desempeño en las carreras.

A su ves tenemos un chasis con una estructura más liviana y mejor distribución del peso así como dirección eléctrica y una nueva celda de protección para una mayor rigidez y seguridad. Los frenos también fueron mejorados para aumentar el poder a la hora de frenar. En los Estados Unidos este modelo Ford Cobra Jet Mustang 2013 ya tiene precio publico y será de 86.000 dólares y 93.000 dólares siendo el primero con motor naturalmente aspirado y el segundo supercharger. Sin dudas una verdadera leyenda que aún continua viva.
Ford Cobra Jet Mustang 2013

Busquedas Google

mustang 2013 , ford mustang 2013 , mustang cobra 2013 , mustang , imagenes de mustang 2013 , fotos de mustang 2013 , mustang 2013 cobra , nuevo mustang 2013 , mustang cobra , Mustang2013

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. jonas pereira dice:

    no juegan estos carros como quisiera tener uno


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .