Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford GT40
El modelo Ford GT40 es denominado como el coche más caro en la historia de los Estados Unidos. El modelo utilizado en varias películas de Le Mans fue subastado en 11 millones de dólares.

Aquí te presentamos un nuevo récord norte americano, este Ford GT40 fue utilizado en las películas de un clásico del cine Le Mans, este fue vendido este fin de semana por la gran cantidad de 11 millones de dólares en una subasta promovida por RM en Pebble Beach en California. El valor equivale sin dudas a uno de los mayores valores conocidos en el mundo por este tipo de vehículo y más precisamente a un vehículo norte americano. El coche tiene además su historia ya que en el año 1967 cuando era M.10003 Mirage este venció la prueba de Spa. En el año siguiente la maquina pasó por una serie de cambios en las manos de JWA en Inglaterra y se tornó finalmente en el GT40 con chasis P/1074.

Pero fue Steve McQueen quién valorizó el modelo, dice la leyenda que McQueen quería que las escenas de la película fueran las más realistas posibles y para garantizar esto este habría comprado el modelo más rápido en producción para la época, transformando en un convertible y fijado un soporte para la cámara en la parte superior del vehículo. Los productores fueron obligados a realizar una serie de pruebas para verificar si el deportivo se mantenía seguro. Luego de constatado que todo estaba en orden ellos lo equiparon debidamente para las filmaciones lo que incluyó la colocación de una cámara de 35 milímetros encima de la puerta del pasajero. Para operar dicho equipamiento el cinegrafista Alex Barbey tenía que estar en un diminuto asiento rotativo mientras el coche circulaba a toda velocidad.

Luego de cinco meses de grabaciones el automóvil fue vendido y tuvo diversos dueños, en el año 1972 el Ford GT40 fue a parar a manos de un coleccionador denominado Anthony Bamford. Así hasta el fin de semana pasado el ultimo garaje que contó con la ilustre presencia del Ford fue el de RM Auctions. Ahora el vehículo ya está en manos de un millonario.

Busquedas Google

camionetas de lujo 2013 , ford fiesta modificado , motos repsol de 1000 tuneadas , ecosport 2013 negra , carros electricos mustang de niños de policed , mustang modificados , el coche mas caro del ford , f 150 modificadas , ford super duty 2012 doble rodada , ford super duty 2013 ecuador
  • Publicado el día: 28 de agosto de 2012
  • Categorizado en: Ford
  • Tags: ,

Los nuevos detalles de la EcoSport

prototipos 7 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford EcoSport 2013

La nueva generación del utilitario deportivo de Ford trae muchas innovaciones que hoy conoceremos, su gran producción a nivel mundial ya comenzó, así que estamos en la cuenta regresiva para verla en muchos de los países emergentes así como en el resto del mundo. La linea de montaje sin dudas es una de las más tecnológicas de Ford en toda su historia.

El estreno de la segunda generación de la EcoSport tiene una gran expectativa para todos en el grupo Ford. Luego de casi diez años sin cambios el primer crossover o uno de los primeros crossover compacto ahora está más sofisticado y con un diseño bien moderno. El estreno al parecer será en el mes de setiembre, y aquí tenemos algunas de las novedades de este atractivo vehículo.
Ford EcoSport 2013
Comenzamos con la nueva hilera de luces leds en los faroles delanteros, ítem de serie desde la versión básica e inédita en el segmento. El segundo punto es el deflector trasero en las ruedas el cual no solo tiene una cuestión funcional para los terrenos complicados sino que también tiene un aspecto aerodinámico, aunque el gran problema es que está un poco vulnerable a la hora de ingresar en terrenos inhóspitos.

El punto más extraño es la palanca para abrir el baúl, esta está ahora acoplada a la lampara derecha dejando la visual de la tapa del baúl más atractiva. Otro punto atractivo es el asiento trasero el cual ahora tiene un apoya cabezas ajustable y también puede ser removido para aumentar la capacidad del baúl hacia los 362 litros. En cuanto a comodidad tenemos dos aspectos más que agradables y que pertenecen a modelos de lujo, así tenemos, grandes bolsos en las puertas delanteras que nos ofrecen espacio para colocar una botellas acostada y otras de pie. También tenemos una gaveta escondida debajo del asiento del acompañante la cual substituye al antiguo porta objetos. Otro punto de lujo es la guantera la cual ahora tiene refrigeración mediante el aire acondicionado pero le falta una buena iluminación.
Ford EcoSport 2013
Para la comodidad del conductor la nueva EcoSport ahora presenta apoyo de brazos y cuero en los asientos con una agradable costura en rojo. Un toma de 12 volts disponible en el asiento trasero completan las comodidades. Y lo más atractivo de todo sin dudas es la computadora de a bordo por la cual es posible desactivar el control de tracción y el asistente en subidas.

Ahora tan solo debemos esperar su lanzamiento para conocer más sobre este atractivo modelo.

Busquedas Google

ecosport 2013 , ford ecosport 2013 chile , ford ecosport 2013 ecuador , nueva ecosport 2013 , ecosport 2013 precio , ford ecosport 2013 , ford ecosport 2013 ecuador precio , ford ecosport 2013 colombia , ecosport 2013 ecuador , ecosport 2013 ecuador precio

Ford Mustang RTR 2013

prototipos 3 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford Mustang RTR 2013
El campeón de drift Vaughn Gittin Jr desarrolla el Mustang RTR 2013, dicho personaje ha dejado al muscle car más deportivo. La suspensión puede ser ajustada según el estilo de conducción del piloto.

Ford presentó en los Estados Unidos el nuevo Mustang RTR 2013, la versión personalizada está firmada por el piloto Vaughn Gittin Jr, actual campeón mundial de Drift. Por esto la visual del coche es extremamente deportiva. “Desarrollamos nuevos recursos de suspensión para el Mustango”, afirma Gittin creador de la versión RTR.

“Tuvimos el trabajo de ingenieros más que experientes en el ámbito de la suspensión y varios pilotos profesionales estuvieron presentes para alcanzar el objetivo, que es entregar un vehículo balanceado que permita que el conductor ajuste la suspensión a su propio estilo sin sacrificar la calidad de la conducción.”, afirma el campeón.

El Ford Mustang RTR personalizado está disponible en el mercado norte americano en dos versiones, la primera de ellas es la RTR Spec 1 que cuenta con accesorios de apariencia moderna y agresiva para las versiones V6 y V8 del Mustang. Este viene con spoiler lateral, franjas deportivas, emblemas RTR, calcos, escape especial, suspensión 2,5 centímetros más baja, llantas de 19 pulgadas con ancho de 9,5 pulgadas y neumáticos Falken UHP de alta performance.
Ford Mustang RTR 2013
La otra opción es la RTR Spec 2 con todos los ítems de la RTR Spec 1 más una suspensión modificada que puede ser rebajada en hasta 3,8 centímetros y viene con amortiguadores regulables y barras estabilizadoras, disponible apenas en la versión con motor V8. El nivel Spec 2 ofrece también la opción de un supercharger que aumenta la potencia a 532 caballos o 632 caballos de potencia del motor V8 5.0 litros.

Busquedas Google

mustang 2013 rojo , mustang 2012 modificado , logos laterales para autos hiunday , mustang 2015 gris con rayas negras , MUSTANG BLANCO 2012 , Ford mustang rtr 2013 ficha tecnica , mustang modificado 2013 , existen todabia ford mustang 2013 nuevos y cual es su precio , mustang modificados 2012 , pick up blanco con franjas negras

Ford Mustang GT Red Tails

coches 26 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford Mustang GT Red Tails

Ford crea un Mustang inspirado en el avión caza de la Segunda Guerra Mundial. Red Tails le brinda homenaje al agrupamiento Tuskegee Airmen, el único ejemplar será subastado durante una feria aeronáutica.

Ford reveló hace días el Mustang GT Red Tails que le brinda un perfecto homenaje al Tuskegee Airmen, el primer escuadrón de aviadores de raza negra de la historia de los Estados Unidos y que pilotó los cazas norte americanos P51 Mustang durante la Segunda Guerra Mundial. El ejemplar deportivo que sin dudas es único en el mundo será subastado durante la Experimental Aircraft Association EAA AirVenture Oshkosh 2012, considerada una de las principales ferias aeronáuticas del mundo. La edición Red Tails se diferencia por la pintura que nos recuerda a los cazas P51 que tenía el “pico” pintado en rojo, y de allí nace el nombre. Otra conexión con los aviones de combare es el techo panorámico del coche. Existe también algunos logotipos de la The United States Army Air Corps, la fuerza militar de los Estados Unidos. En su parte lateral tenemos cuatro salidas falsas de escape que brindan también referencia a los aviones.
Ford Mustang GT Red Tails
Internamente el Mustang GT Red Tails trae asientos deportivos con la inscripción de la serie, sistema de navegación y panel diferenciados así como alfombras con la insignia del agrupamiento militar. El valor recaudado con dicho remate será donado a la entidad Young Eagles que proporciona a jóvenes de 8 a 17 años interesados en aeronáutica vuelos gratuitos. Los últimos Mustang rematados por la EAA fueron vendidos por 500.000 dólares, como es el caso del AV8R inspirado en un F-22 Raptor y 400.000 dólares por el SR-71 Blackbird.
Ford Mustang GT Red Tails

Busquedas Google

gtreds loj , mustang 71 , mustang militar , red tails aviones

Ford F-150 Limited

coches 27 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford F-150 Limited
Ford lanza una versión muy lujosa de la pickup F-150, la terminación posee asientos en cuero rojo con calefacción, el modelo Limited tiene un motor de 3.5 litros V6 de 370 caballos de potencia.

Con 370 caballos de potencia máxima la versión más lujosa de la F-150 fue presentada por Ford en el día de hoy en los Estados Unidos. El modelo Limited se torna el tope de linea de la F-150 2013 y para esto sus asientos poseen terminaciones exclusivas en cuero en el color rojo de la carrocería y además cuentan con calefacción y refrigeración.

Otra atracción son las llantas de aluminio de 22 pulgadas, entre los dispositivos de serie aparecen el navegador GPS, computadora de a bordo SYNC de Ford y para brisas con sensores de lluvia ademas de los faroles de alta intensidad.
Ford F-150 Limited
El motor es un 3.5 litros EcoBoost V6 el cual sin dudas dejará de lado cualquier otro vehículo en ruta, teniendo una fuerza única para modelos de su clase, la marca aún no ha divulgado los valores del modelo.

Busquedas Google

ford ranger limited 2013 colombia , accesorios para ford f150 , motores ford 370 , camonetas ford f150 xlt tuning con luces leds , cuando llega a mexico la nueva ford f 150 ecoboost a mexico , camioneta grande con muchos asientos , cuanto vale ford limited en pesos chilenos , modelos de camionetas ford rojas , accesorios para f150 ford , Super duty roja 2012

Ford F-150 SSV

prototipos 13 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford F-150 SSV
Ford nos muestra la versión policial de la exitosa F-150, la pickup ahora gana un pack especial sin costo adicional, los motores son el 5.0 litros V8 o el 3.5 litros Ecoboost el cual todavía es más potente, sin dudas nadie querrá cometer un delito y que lo persiga dicho vehículo.

A pedido de clientes especiales Ford crea la versión policial de la pickup F-150 presentada el día de ayer en los Estados Unidos. En ella el modelo de la linea 2013 viene equipada con el denominado kit SSV, dicha sigla significa Special Service Vehicle o vehículo especial de servicio que según el fabricante no tendrá ningún costo adicional.

El kit ofrecido por el fabricante para las versiones SuperCab, SuperCrew tanto en las versiones 4×2 como 4×4 con opción de motor 5.0 litros V8 que entrega 364 caballos de potencia a 5.500 revoluciones por minuto o el moderno 3.5 litros EcoBoost de 370 caballos de potencia a 5.000 revoluciones por minuto, ambos modelos combinados con una caja de transmisión automática de seis velocidades.
Ford F-150 SSV
Entre los extras del vehículo tenemos un alternador de 220 amp para brindarle soporte a los equipamientos eléctricos utilizados en este tipo de servicios. Ademas de esto las pickups tienen dos filas de asientos siendo la primera de ellas de gran confort y espacio y las segunda tan solo para resistencia al material. En cuanto a la versión especifica policial esta presenta una gran cantidad de luces led y el gran detalle viene por parte del paragolpes frontal que sin dudas nadie querrá ser golpeado por él, ademas una gran cantidad de adhesivos con el emblema de la Policía y la bandera de los Estados Unidos están presentes en dicha versión, también Ford coloca disponible una versión del cuerpo de bomberos.

Busquedas Google

camioneta ram police , siglas ssv , ford f150 xl rapido y furioso , cuand o llega la ecoboost ford f150 al ecuador , CONCEPTO DE LAS SIGLAS ssv , camionetas de policia ford , imagenes camionetas police tunings , motor ford f150 , que significa la sigla ssv , Foto coche mustang police

Ford F-150 2013 EcoBoost

coches 6 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford F-150 2013 EcoBoost
El modelo F-150 2013 de Ford ahora presenta el nuevo motor EcoBoost en los Estados Unidos, la pickup de la marca pasa por algunos cambios y su nuevo motor V8 6.2 litros de 417 caballos de potencia.

Gran suceso en Norteamérica la Ford F-150 llega en su linea 2013 con una gran novedad, en este caso la principal novedad del modelo está debajo de su capó, allí tenemos un motor EcoBoost V8 de 6.2 litros y 417 caballos de potencia. La potencia de este brinda que el coche de Ford consuma 5,5 kilómetros por litro de combustible en ciudad y 7,65 kilómetros por litro cuando la pickup rueda por las rutas, datos divulgados por el propio fabricante. La linea también reúne versiones con motores de 3.5 litros EcoBoost de 370 caballos de potencia, V8 5.0 litros de 365 caballos de potencia y un V6 3.7 litros de 306 caballos de potencia.

Ademas de la caja de cambios automática electrónica de seis velocidades, tenemos otras novedades que facilitan la vida del conductor, así tenemos control de descenso en bajadas pronunciadas, espejos eléctricos con comando telescópico, los cuales simplifican la conducción del vehículo en rutas estrechas, sistema de comando de voz y la posibilidad de conectar el vehículo a dispositivos móviles dentro del sistema. En el centro del panel tenemos una pantalla de 4,2 pulgadas y nos ayuda para la navegación. En las versiones Lariat, King Ranch, Platinum y Limited el monitor es mayor llegando a las ocho pulgadas y el comprador también puede usufructuar de más de dos entradas USB y una para tarjetas de memoria SD.

El diseño de la Ford F-150 también llega con nuevos aspectos, la parrilla frontal, lamparas de descarga de alta intensidad en L y llantas de 18 y 20 pulgadas. De acuerdo con Ford la intención de la versión 2013 es aumentar sus ventas en los Estados Unidos, aunque en dicho país el modelo es líder hace años de forma ininterrumpida.
Ford F-150 2013

Busquedas Google

2013 ford f 150 ecoboost , ford platinum 2013 chile , ford f 150 platinum 2013 chile , f 150 ecoboost 2013 , ford f 150 ecoboost 2013 , f 150 platinum 2013 chile , ficha tecnica ford f 150 ecoboost , ford f 150 ecoboost mexico , rendimiento f150 platinium , rendimiento f 150 platinum

RIP Carroll Shelby!!!

coches 13 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Carroll Shelby
Murió Carroll Shelby a los 89 años de edad, una leyenda de los coches de alta performance y padre del mítico Shelby Cobra. El mundo de los coches de gran performance perdió una de sus mayores piezas, a los 89 años de edad Carroll Shelby murió en la ultima noche en el Baylor Hospital en Dallas en los Estados Unidos. La causa de su muerte no fue divulgada pero los rumores sobre la fragilidad de su salud ya corrían en la industria debido a su ausencia en varios eventos. En la página oficial de Facebook de Shelby ya se había anunciado su internación hace algunos meses.

Luego de una carrera de suceso como piloto de carreras y también cortada por cuestiones de salud Carroll Shelby se dedicó a la producción de automóviles en la década de los años 1960. Este sin dudas es el padre del coche deportivo Cobra. El suceso luego aumentó más cuando este reformó e Ford Mustang y creo el Shelby GT350. En los años 1980 Shelby estableció una joint-venture con Chrysler que resultó en la producción de una serie de automóviles y pickups. El trabajo más reciente de Carroll Shelby fue su colaboración en en Shelby GT500 Mustang 2013, anunciado como Ford como el V8 más potente del mundo.

Como momentos históricos de Carrol Shelby en Ford tenemos en el año 1952 cuando este pilota por primera vez en una carrera a bordo de un hot rod de Ford, diez años después se prueba por primera vez un roadster de Ford que luego sería el icónico Shelby Cobra. En el año 1965 es lanzado el Shelby GT350, luego en el año 1969 se le da fin a la producción del Shelby Mustang. En el 2007 nace el GT500, un año después llega el GT500KR el cual es producido para celebrar los 85 años de Shelby. En el 2011 estrena el Shelby GT500 con el motor V8 más potente de toda la historia.
Carroll Shelby
Nacido el 11 de enero del año 1923 el piloto ganó por ejemplo la tradicional carrera de Le Mans en el año 1959 a bordo de un Aston Martin DBR1, “El sea tal vez la única persona en haber trabajado en un nivel visible en los tres principales fabricantes de automóviles norte americanos”, afirma la nota oficial. La fundación Shelby Carroll Foundation fue fundada valga la redundancia en el año 1992 cuando Shelby estaba esperando un transplante de corazón. La entidad está dedicada a proveer asistencia medica a los niños, oportunidades educacionales para jóvenes a través de programas de entrenamiento automotriz entre otras acciones.

“Estamos todos profundamente tristes y sintiendo una sensación de perdida para nosotros única así como para toda la industria automovilística”, dijo Joe Conway presidente de Carroll Shelby Internacional, Inc.

Busquedas Google

mustang 2013 negro , mustang shelby cobra 2013 , ford mustang shelby gt500 , motor del un nuevo mustang 2013 , imagenes de carros mustang transformados , ford mustang shelby , bugatti veyron fondo blanco , shelby gt 350 , ford mustang 2013 negro , ford mustang shelby gt 500 tuning

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford Focus ST
Sin dudas las tendencias mundiales cambian mucho y casi a diario, así hace un tiempo los usuarios buscaban modelos de fabricantes como Ferrari, Aston Martin o Lamborghini a la hora de tener un deportivo. Hoy en día por más que esta tendencia continua tenemos una ramificación más que importante que sin dudas son vehículos más económicos pero con el mismo espíritu deportivo. Hoy tenemos tres deportivos que están a días de estrenarse para los mercados internacionales con precios más que atractivos. Ellos son el Ford Focus ST, Volkswagen Golf GTi Cabrio y Subaru BRZ.

La crisis económica puede hasta estar complicando la vida de los ingleses y los norte americanos aunque esto parecía que nunca iba a ocurrir en toda la historia del Planeta Tierra. Así y aunque todo sea menos “brillante” que antes la oferta de modelos deportivos continua siendo muy atractiva en dichos mercados. Esta semana Ford, Subaru y Volkswagen anunciaron los precios de los tres modelos más nuevos de su linea y son dudas inéditos en muchas regiones. En los Estados Unidos el Ford Focus ST fue anunciado por tan solo 24.495 dólares, mientras tanto en el Reino Unido el nuevo coupe japonés Subaru BRZ t el alemán Volkswagen Golf GTi Cabrio hacen su estreno por 24.995 y 29.310 libras esterlinas respectivamente.

Preparado con un kit deportivo y exhibiendo unas atractivas llantas de 18 pulgadas el Ford Focus ST de nueva generación utiliza el moderno bloque 2.0 litros Ecoboost turbo a gasolina de cuatro cilindros y 255 caballos de potencia máxima. Por su parte el alemán Volkswagen Golf GTi Cabrio lanzado durante el Salón del Automóvil de Ginebra es la versión convertible más veloz de todos los tiempos del modelo y viene equipado con el ya conocido motor 2.0 litros turbo de 210 caballos de potencia. Por su parte el japonés Subaru BRZ es el único del trío deportivo en contar con tracción trasera y este utiliza un motor 2.0 litros Boxer de 200 caballos de fuerza máxima.

Como detalles atractivos para reforzar aún más el aspecto deportivo el norte americano Focus ST que utiliza un motor 2.0 litros Ecoboost turbo viene acoplado a una caja de transmisión manual de seis marchas. El modelo BRZ de Subaru como dato interesante puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 6,4 segundos. Por ultimo según el fabricante alemán Volkswagen el Golf GTi precisa de 7,3 segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora.
Volkswagen Golf GTi Cabrio

Busquedas Google

carros modernos azules , googlesubaru xv 1 6 , accesorios ford focus , autos azules modernos , fabrica de subaru en japon , subaru novo , subaru descapotable , subaru coupe gti , Subaru BRZ Rapido y furiosos , subaru brz precio peru dolar

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Shelby GT 500

El nuevo Shelby GT 500 tendrá un motor V8 con 671 caballos de potencia, el muscle car será el más potente en la historia por parte del sello. Todos esperaban que el nuevo Ford Shelby GT 500 que tendrá el motor V8 más poderoso ya fabricado sería el más fuerte de la historia. Ahora la marca divulgó los datos oficiales del modelo medidos en dinamómetro y es ya oficial. Así todas las expectativas fueron superadas ampliamente.

El muscle car estará equipado con un motor de 5.8 litros V8 de potentes 671 caballos de potencia máxima con un torque de 87,2 kgfm. En comparación con su antecesor el Shelby ganó 112 caballos de potencia. El chasis paso por cambios para garantizar que las imperfecciones del asfalto no generen inestabilidad para el conductor. Otras diferencias de este modelo son la parrilla frontal y el spoiler que garantizan una mejor aerodinámica en velocidades de hasta 257 kilómetros por hora.

Según Ford dentro de todos los vehículos con más de 557 caballos de potencia el nuevo Ford Shelby GT 500 es el que menos contamina el ambiente.
Ford Shelby GT500
A su vez en el mundo de los relojes otro modelo de la linea Shelby en este caso el Mustang Shelby 1000 inspira un reloj en conmemoración de su lanzamiento, David Yurman es el responsable por el ítem de lujo. El coche presentado en Nueva York es el más potente de la marca. Carrol Shelby Licensing firmó una sociedad con la joyería David Yurman para la creación de relojes lujosos. Así la marca Shelby quiere reforzar su prestigio así como lo hacen hoy Bentley, Ferrari, Bugatti, Aston Martin, etc. El reloj conmemora el lanzamiento del Mustang Shelby 1000 en el Salón del Automóvil de Nueva York. Con 1.115 caballos de potencia en su versión deportivo este es el vehículo más poderoso de la marca.

El denominado David Yurman Limited Edition 1000 Shelby es un reloj suizo con caja en acero inoxidable y caucho. En el tenemos un cronómetro automático Valjoux 7753. Un taquímetro también grabado en la moldura permitiendo que el usuario registre los tiempos de vuelta con facilidad. Dicho reloj será fabricado en tan solo 150 unidades.
David Yurman Limited Edition 1000 Shelby
Si hablamos del automóvil que inspira el reloj sin dudas el Mustang Shelby 1000 tiene como base el motor 5.4 litros de 659 caballos de potencia. Pero debido a muchos cambios como un nuevo turbocompresor alcanza los 963 caballos de potencia o los exuberantes 1.115 caballos de potencia para la versión exclusiva de competición.

Busquedas Google

reloj mustang , reloj ford mustang , david yurman shelby 1000 mexico , foro ultimo modeli firari , logo caballo mustang shelby , mustang deportivos , david yurman shelby 1000 reloj segunda mano , reloj mustang shelby 2 mano , reloj shelby , relojes ford mustang
12345...
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .