Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Geely McCarLa movilidad urbana es uno de los mayores problemas encontrados por los habitantes de las grandes ciudades en todo el mundo. Principalmente en grandes ciudades como Nueva York en donde cada día los usuarios tienen mayor poder adquisitivo y compran autos para cada miembro de la familia y también debido a que el transporte publico cada vez suplanta menos la demanda general. Así con más cantidad de coches en las calles mayor es el congestionamiento urbano. Con esto las personas demoran horas en trayectos que llevarían pocos minutos con poco transito o con un transporte publico eficiente como el tren o metro. De está forma por ejemplo en el día de ayer personalmente en una gran ciudad tuve una demora de 1 hora en tan solo 2 kilómetros.

A su vez el gran problema no es apenas el gigante trafico sino también tenemos que resaltar las cuestiones ambientales generadas por el aumento de la emisión de contaminantes. De esta forma fue creado el concepto de coche denominado Geely McCar que es un típico coche eléctrico pero con un scooter acoplado en la parte trasera, siendo este también eléctrico. Aunque tal vez esto suene un poco futurista este conecto ya está pronto para comenzar a ser producido, el coche estará disponible en modelo híbrido o totalmente eléctrico para todos los gustos posibles de los consumidores. En cuanto a su batería el coche posee una autonomía de 150 kilómetros, por su parte el pequeño scooter tiene apenas una batería con autonomía para treinta kilómetros. Los vehículos son verdaderos aliados para resolver muchos problemas de transito, facilitando la locomoción y disminuyendo la emisión de gases que aumentan la polución ambiental.

El prototipo de Geely McCar está actualmente en exposición en el Salón del Automóvil de Shanghai con una previsión muy grande por estar presente en otros eventos similares. En ellos los usuarios podrán ver de cerca un coche que promete revolucionar la industria automovilística. Para quién no conoce Geely está es una empresa china que recientemente compró parte del fabricante Volvo, siendo esta ultima una de las mayores empresas fabricantes de automóviles. De este modo podemos ver el poder de dicha marca y su gran objetivo, todavía no hay previsión para su lanzamiento y ni cuales mercados del mundo serán contemplados con este coche-motocicleta. La compañía proveniente de China fue fundada en el año 1986 teniendo recién y tan solo 25 años de existencia, está ya tiene más de 15.000 empleados. Geely no siempre fue una típica compañía fabricante de automóviles, precisamente la misma comenzó con electrodomésticos y después en el año 1994 comenzó con la fabricación de motocicletas y scooters, tal vez de allí surge la idea de presentar este McCar. Recién en el año 2005 Geely Automobile comenzó a pensar en automóviles para luego firmar un gran acuerdo con Daewoo.

En cuanto a los vehículos en sí el pequeño coche McCar tiene un diseño típico de la compañía Geely siendo pequeño con lineas modernas y recordando a muchos de los coches compactos concepto que podemos ver en las diferentes compañías. En cuanto al scooter no es precisamente un scooter tradicional ya que este posee tres ruedas siendo un triciclo pero con las dos ruedas en la parte frontal.

Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .