Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Vauxhall Ampera
En un continente donde la crisis está presente y golpea a muchos países sin dudas el sector automovilístico se ha puesto en un segundo lugar y la crisis ha afectado todo lo que hoy conocemos en el sector. Igualmente cada evento automotriz realizado en el viejo continente atrae y se lleva la mirada de todos, en esta caso tenemos la elección del coche del año para Europa que en este caso se lo ha llevado el modelo Vauxhall Ampera.

El Vauxhall Amera es el hermano del Chevrolet Volt, este fue el coche elegido como el automóvil del año para Europa. El automóvil híbrido plug-in sumó así 330 puntos, la segunda posición se la llevó el Volkswagen Up!, en las ultimas ediciones de dicha elección tuvimos por ejemplo coches como el Nissan Leaf o el Volkswagen Polo.

Con su producción paralizada y las ventas en baja cantidad en los Estados Unidos el Chevrolet Volt atraviesa una fase un poco complicada. Su hermano europeo el Opel Vauxhall Ampera mientras tanto festeja el titulo de Coche del Año en Europa o también conocido como European Car of the Year, COTY. El resultado fue divulgado hace días en las vísperas de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra. Vauxhall fundada en el año 1905 hoy es filiar de General Motors y se dedica a fabricar automóviles más que atractivos para el mercado en general. Su sede es en el Reino Unido y entre sus modelos más atractivos tenemos por ejemplo el deportivo Vauxhall Tigra, Vauxhall Combo, Vauxhall Signum entre otros.
Vauxhall Ampera
El Vauxhall Ampera logró tener 330 puntos y batió a los otros seis finalistas, ellos eran: Volkswagen Up! con 281 puntos, Ford Focus con 256 puntos, Land Rover Evoque con 186 puntos, Fiat Panda con 156 puntos, Citroën DS5 con 144 puntos y finalmente el ultimo puesto se lo llevó el japonés Toyota Yaris con 122 puntos. El año pasado el vencedor fue el también japonés Nissan Leaf mientras tanto el Volkswagen Polo se llevó el titulo del año 2010 de la elección europea.
Vauxhall Ampera

Busquedas Google

chevrolet , silverado 2012 , chevrolet volt , chevrolet silverado 2012 , autos deportivos azules , volt chevrolet , chevrolet cheyenne 2012 , camaro azul deportivo , prototipo ss , chevy silverado 2012

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Golf GTI Cabrio

El evento suizo que se desarrolla en el ciudad de Ginebra sin dudas siempre nos trae grandes novedades para el sector y específicamente nos brinda modelos muy interesantes como la nueva Ferrari ultra veloz entro otras supermaqunas. Este año también el Salón del Automóvil de Ginebra centra sus ojos en la nueva alianza de dos grandes y exitosos grupos, estamos hablando de General Motors y PSA Peugeot Citroën. Como es tradición en el evento suizo muchos deportivos fueron revelados como por ejemplo el Mercedes-Benz Classe A, Audi A3 y Volvo V40 los cuales están entre los modelos más destacados del evento.

Así días antes de abrir sus puertas el evento tuvo un cambio repentino, luego que los periódicos europeos coloquen en sus portadas durante la semana anterior al evento el acuerdo entre el grupo francés PSA Peugeot Citroën líder actual en ventas para toda Europa con el grupo norte americano General Motors sin dudas el evento tuvo nuevas expectativas generales que ya daban señal de la cantidad y la importancia de los lanzamientos de estos dos grupos. Además los fabricantes alemanes Mercedes-Benz y Volkswagen como ya es costumbre en todos los eventos europeos presentaron sus principales lanzamientos, así fue el caso para la nueva generación del Classe A y los superdeportivos Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron el coche más rápido del mundo ahora en su nueva versión.

El acuerdo PSA con GM es una chance más para que las marcas europeas Peugeot, Citroën, Opel y Vauxhall estas dos ultimas pertenecientes al grupo General Motors ahora tengan un nuevo aliento, esto es una prueba concreta que los inversores apuestan en la recuperación del frágil mercado europeo que hasta ahora no se ha recuperado de la crisis. “En este momento cualquier alianza es positiva en Europa”, afirma el profesor de estrategia y planeamiento estratégico de la BBS Business School, Raul Javalis. Según él una alianza de dicha proporción refleja positivamente en los planes futuros de otras empresas, ya que la confianza en la economía local aumenta así como también la de los consumidores.
Citroën C4 Aircross
Se puede decir que este anuncio fue la cereza de la torta para dicho Salón del Automóvil de Ginebra. E evento que tradicionalmente destaca modelos lujosos y en especial superdeportivos esta vez va a alcanzar un numero mayor de coche considerados clave en la estrategia de los fabricantes para los próximos años. Este es el caso de muchos modelos como por ejemplo el Audi A3, Citroën C4 Aircross, Renault Zoé, Peugeot 208, Volvo V40 y la versión cinco puertas del Volkswagen Up!, así como también el Volkswagen Golf GTI Cabriolet y las versiones familiares de los modelos Chevrolet Cruze y Hyundai i30.

Otros grandes estrenos son por ejemplo el BMW Serie 6 Grand Coupe y el futurista Bertone Nuccio que vamos ya a conocer en breve. La mayor novedad sin dudas fue la nueva Ferrari F12 Berlinetta, este es el coche más rápido del portfolio italiano con 729 caballos de potencia sobre el capó llegando a los 340 kilómetros por hora.

La edición del 2009 del Salón de Frankfurt consagró el acuerdo del grupo italiano Fiat con la norte americana Chrysler, el acuerdo cerrado por el gobierno de los Estados Unidos sin dudas fue uno de los más atractivos. En la edición siguiente tuvimos la noticia del acuerdo de Renault con Nissan. Así en el 2010 en la edición de Ginebra el grupo PSA anunció el fracaso de su sociedad con Mitsubishi, ahora el grupo francés confía ampliamente en la nueva sociedad.

Busquedas Google

spark 2013 mexico , se puede adaptar dos ruedas atras a una moto , spark tuning rojo , motos perronas del mundo , Motos automaticas , motos yamaha 115 modelo2014 , spark tuneado rojo , chevrolet 2014 ecuador , propietario manual s10 2 8 lt 2012 , trocas chevrolet silverado 1997

Chevrolet Cruze Wagon

coches 10 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Cruze Wagon
General Motors continua presentadno nuevas versiones de sus modelos más novedosos, el grupo quiere que su gran marca Chevrolet sea la verdadera potencia en el segmento de los automoviles, asi todos los nuevos modelos apuntan a diferentes mercados y por ejemplo el gran modelo de los ultimos meses es sin dudas el Cruze. Hace tan solo días conociamos la versión muy interesante hatch del sedán, hoy tenemos el gran gusto de conocer la versión wagon del modelo. Geenral Motors revela la primer imagen del modelo que estará presente en el Salón del Automovil de Ginbera.

Chevrolet anunció hoy el estreno mundial del modelo Cruze en su versión wagon para la proxima edición del Salón de Ginebra que se realiza en el mes de marzo. Hasta e día de hoy la familia del Cruze estaba compuesta por las versiones sedán y hatch, dicha familia ha vendido ya más de un millçón de unidades vendidas desde el 2009. Sin dudas y queda en claro luego de esta presentación el modelo Cruze es muy importanye ara Chevrolet ya que es uno de los pocos nuevos modelos que tienen tantos integrantes en su familia. El wagon que continua preservando una apariencia deportiva tiene 4,6 metros de largo y el baul con una capacidad de quinientos litros que se espanden hacia los 1.500 litros cuando los asientos están rebatidos.

“Este modeo Cruze station wagon estña enfocado hacia un muy importante segmento, este tiene todos los terminos de diseño diferencias, dinamica de conducción, espacio y economia para los conductores europeos”, afirma la propia presidenta de Chevrolet en Europa Susan Docherty.

Otra novedad para la linea Cruze son las mejoras de motorizaciones disponibles a patir del segundo semestre en Europa. Ademas de los actuales 1.6 litros y 1.8 litros a gasolina tendremos los nuevos motores 1.4 litros a gasolina turbo asi como los 1.7 y 2.0 litros a diesel que le darán un mayor nivel de potencia para dichas versiones. Los cambios en el diseño también serán expandidos para todo el grupo, el parachoqies fue remodelado asi como las luces internas y las de neblina.

El nuevo Chevrolet Cruze Wagon también está euipado con el sistema de apertura de puertas y encendido sin llave por medio de un botón. Ademas de esto el nuevo sistema de Chevrolet bautizado como MyLink también fue insertado en el kit. Este sistema le ofrece al propietario algunas opciones para telefonos móviles smartphones cuya aplicaicones pueden ser vistas en el automovil por medio de una pantalla touchscreen.

Busquedas Google

modelos chevrolet 2013 peru , chevrolet cruze hatchback 2013 peru , chevrolet cruze hatchback 2013 , hyundai i30 blanco 2013 , cruze 2013 , chevrolet cruze sedan 2013 negro , chevrolet cruze 2013 negro , chevrolet cruze 2013 hatchback peru , chevrolet cruze 2013 hatchback , carros ultimo modelo chevrolet

Chevrolet Code 130R y Tru 140S

coches 8 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Code 130R

General Motors presenta dos conceptos de coupes para un publico más joven en Detroit. Los modelos en cuestión son el Code 130R y el Tru 140S estos son dos prototipos híbridos con motor 1.4 litros de 150 caballos de potencia. El fabricante apuesta en el crecimiento de la gran demanda de los clientes con un promedio de treinta años. Sin dudas los Estados Unidos ha crecido mucho luego de la crisis que afectó al país en el 2008, año en el cual sin dudas el sector automotriz se vio altamente afectado y los fabricantes tuvieron que hacer malabares para poder vender sus modelos. Así ahora el país esta surgiendo de a poco y está viendo por suerte para dicha región un gran crecimiento económico de los usuarios de aproximadamente treinta años.

Chevrolet presentó hace días en el Salón del Automóvil de Detroit en los Estados Unidos dos conceptos que van a inspirar la próxima generación de los coches de la marca los cuales están enfocados en un publico joven, los dos modelos denominados como Code 130R y Tru 140S son visualmente muy atractivos. De acuerdo con General Motors el precio del modelo cuando ingrese a producción debe estar en un entorno de 20.000 dólares.

“Estos dos conceptos interpretan la visión para una nueva generación, estamos buscando opiniones de nuestros más nuevos clientes”, afirma el presidente de General Motors en Norteamérica, Mark Reuss. Los dos modelos sin dudas fueron pensados durante mucho tiempo visualizando en su gran mayoría lo que los jóvenes buscan en un automóvil y muchos de los conceptos aplicados se van a visualizar en próximos modelos de la marca. Así General Motors realizó un gran informe para llegar a la conclusión que su publico objetivo debe ser el del entorno de los treinta años que en este momento son en gran parte encargados de empresas dedicadas a internet y otros aspectos que hoy en día generan mucho dinero.
Chevrolet Code 140S
De acuerdo con el censo realizado en los Estados Unidos y levantados por General Motors existen ochenta millones de consumidores norte americanos llegando a los treinta años de edad. Ellos representan un 40% del publico de hoy con el potencial para comprar coches y todo combinado a 1 trillón de dólares en el poder de compra.

El Chevrolet Tru 140S es un exótico coupe deportivo híbrido de cuatro lugares, este trae un nuevo color blanco y llantas cromadas. Según General Motors el modelo está basado en la misma plataforma del Chevrolet Cruze y del híbrido Volt. El coche tiene también inyección directa de combustible y un accionador de partida start/stop.

Por su parte el Code 130R es un coupe de cuatro lugares con un perfil simple en la posición vertical. Este está pintado en un nuevo color rojo metálico con llantas en color oro opaco, a su vez el modelo posee tracción trasera. Con un panel frontal agresivo el modelo Code 130R forma parte del nuevo futuro de Chevrolet en cuanto a la estrategia y al desempeño aerodinámico. El prototipo es híbrido y utiliza un motor turbo acoplado a la tecnología eAssist, este al apagar el motor en paradas el sistema recaptura la energía del frenado y suaviza el torque durante la aceleración. Los motores a combustión de de los dos conceptos son el 1.4 litros EcoTec Turbo que desarrolla cerca de 150 caballos de potencia. Los dos coches cuentan con los sistemas de conectividad MyLink y WiFi.
Chevrolet Code 140S
Quién ve los coches sin dudas va a recordar la famosa película animada Cars ya que al menos el coche Code 130R tiene muchos aspectos de este vehículo animado.

Busquedas Google

chevrolet tru 140S color rojo , carro película combustion , imagenes prototipo chevrolet , cuanto cuesta un chevrolet tru 140s , combustion la película carros , code 140s precio , chevrolet tru 140s ficha tecnica , chevrolet ecuador tru 140s , chevrolet code comprar , chevrolet 130r ecuador

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Silverado 2012

Los fabricantes de automóviles compiten en la televisión por los consumidores de los Estados Unidos, con el mercado muy fortalecido el evento deportivo fue la gran atracción para los coches. La gran demanda por el minuto de publicidad coloca a los fabricantes en una verdadera batalla campal. La final del campeonato de fútbol americano el denominado Super Bowl sin dudas es una de las vidrieras más importantes de los últimos años y consecutivamente el segundo de publicidad hace muchos años es el más caro del mundo. Por esto los anuncios de los fabricantes en los intervalos del juego fueron más que importantes para los fabricantes.

Las principales marcas estuvieron presentes, así General Motors y Hyundai estuvieron allí para convencer al consumidor local que su dinero luego de una de las peores crisis económicas de la historia será una buena inversión en uno de estos coches. El economista Paul Taylor cree que el mercado va a crece poco más este año hacia los 13,8 millones de vehículos vendidos. En el 2011 fueron vendidas 13,36 millones de unidades de automóviles y comerciales livianos. El crecimiento mientras tanto debe ganar más fuerza en el 2013 con 15, 4 millones y en el 2014 para las 16,2 millones de unidades.

El impacto del buen humor que toma cuenta de la nación en un año de elecciones presidenciales ya se refleja en el precio de los coches, al final de cuentas la gran demanda fuerza la elevación de los precios. En las tiendas es visible que las promociones no son más grandes ofertas como sucedía antes, ahora los coches están más acordes. La investigaciones del mercado confirman el movimiento. La consultora J.D. Powers divulgó que hubo un aumento del 11% en los precios de los coches al compararlos con los precios del año 2008. En aquel periodo un coche de valor medio tenia un costo de 25.500 dólares, así en enero del 2012 esta cifra tiene una media de 28.341 dólares. Esto teniendo en cuenta que no hubo una migración de los consumidores para productos más caros. El perfil de las personas en los Estados Unidos prácticamente no cambió. Es tan así que en la practica los fabricantes han apostado en motores más eficientes y menos consumidores que en coches considerados pequeños para el mercado norte americano.

Pero hablando precisamente los fabricantes se combatieron a muerte para tener mayor presencia en dicho evento deportivo, sin dudas el Super Bowl fue motivo de peleas entre los que vendían la publicidad y los fabricantes. Sin dudas General Motors por ser locatario tuvo una mayor presencia pero Hyundai no se quedo afuera y tuvo muchos segundos de publicidad. Sin dudas si tenemos en cuenta que un segundo de publicidad puede costar hasta 1 millón de dólares en algunos momentos del juego nos puede parecer algo muy elevado pero que tal si dividimos ese millón de dólares entre 100 millones de personas que pueden ser posibles futuros clientes? Sin dudas estaríamos pagando un precio muy bajo por esta publicidad asegurada. En el Super Bowl de este 2012 el modelo presentado por General Motors fue la Silverado con un comercial muy atractivo, aquí podemos ver el video del mismo.

Busquedas Google

hyundai eon 2014 , hyundai eon modificado , hyundai eon 2013 chile , hyundai eon automatico , hyundai eon tuneado , hyundai eon precio , hyundai genesis azul 2013 , imagenes de carros construidos en west coast custom para descargar , veloster modificado , eon hyundai 2014

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Corvette 427 Collector Edition

General Motors hoy en día es sin duda alguna uno de los gigantes del mercado automotor, dentro de él no solo tenemos una gran linea de producto populares sino que muchos modelos hoy en día ya son míticos como el famoso Corvette el cual festeja sus sesenta años de vida. Así General Motors presenta la edición conmemorativa de los sesenta años del Corvette, expuesto en el Salón del Automóvil de Detroit el coche será vendido apenas en su versión convertible. La central electrónica fue heredada de la versión tope de linea y eleva la potencia hacia los 505 caballos de potencia máxima.

General Motors anunció hace horas la edición especial denominada Collector Edition en conmemoración a los sesenta años del modelo Corvette. Disponible solamente en la versión convertible el nuevo Corvette que ya forma parte de la linea 2013 cuenta como principal diferencia una nueva central eléctrica ECU que proviene directamente de la versión tope de linea Z06 que eleva la potencia general en hasta 505 caballos de potencia máxima. Para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora el modelo Corvette Collector Edition demora apenas 3,8 segundos de acuerdo con el fabricante ya por su parte la velocidad máxima declarada es de 306 kilómetros por hora. La transmisión disponible de este interesante deportivo es de apenas seis velocidades, ademas de todo lo anterior también proveniente del Corvette Z06 está el eje trasero y el sistema de suspensión ajustable Magnetic Ride Control.
Chevrolet Corvette 427 Collector Edition
Pero ahora hablemos de su parte más interesante que sin dudas es su visual la cual particularmente creo que tiene el mejor diseño trasero en años ya que toda persona que vaya detrás de él sabe que se trata de un Corvette. Por fuera la edición especial del modelo trae como novedades el nuevo kit de llantas de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 pulgadas en el eje trasero, en ellas tenemos calzados neumáticos Michelin PS2, su capó es de fibra de carbono ademas de la pintura blanca con franjas azules que recorren todo el centro de la carrocería y que nos recuerdan al estilo de los primeros coches Corvette.

Además de todo lo anterior el deportivo recibió un nuevo panel de instrumentos, consola y demás detalles personalizados los cuales reciben la inscripción conmemorativa de los sesenta años del modelo. el Corvette Collector Edition está siendo exhibido en el Salón del Automóvil de Detroit en los Estados Unidos el cual comenzó durante la ultima semana y finaliza el próximo día 22 de enero.
Chevrolet Corvette 427 Collector Edition
En su mecánica el coche sin dudas no deja nada de lado y tenemos un motor de 7.0 litros con una potencia de 505 caballos y un torque de 64 kgfm. La marca que afirma el fabricante es de 305 kilómetros por hora en su velocidad máxima. Como ya comentamos muchos de los componentes utilizados en la estructura del modelo fueron fabricados en fibra de carbono lo que ayuda claramente a mejorar la relación peso/potencia. Este desempeño supera modelos como el Porsche 911 Turbo S Cabriolet, Audi R8, Aston Martin DBS y el Ferrari California.

Chevrolet TrailBlazer

coches 13 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet TrailBlazer

Chevrolet presenta el nuevo TrailBlazer en Dubai, el modelo fue desarrollado en países emergentes y será producido finalmente en Tailandia, la compañía no reveló en cuales países el utilitario deportivo será vendido. General Motors hace la gran presentación del nuevo TrailBlazer en el Salón Internacional de Dubai. De acuerdo con Chevrolet el utilitario deportivo comenzará a ser producido en el año 2012, esto será realizado en Tailandia primariamente. La visual del coche fue totalmente renovada y se encuentra dentro de la actual linea estratégica de diseño, el modelo tiene espacio para siete personas, tracción integral y motor 2.8 litros Duramax turbo diesel. Según General Motors el coche es un producto global pero la compañía no reveló en cuales países el modelo será vendido. Igualmente la ya conocida Chevrolet Blazer será substituida si o si por un modelo más nuevo aunque todavía no se sabe si finalmente será o no una versión de la TrailBlazer. La Chevrolet Blazer tuvo dos etapas o tiene mejor dicho dos etapas, así el Chevrolet Blazer de primera generación fue presentado en el año 1982 t luego en el año 1990 fue agregada una carrocería de cinco puertas para atender a un publico más general.

Esta primera generación tenía una gran cantidad de motores con potencias que variaban desde los 85 caballos hasta los 200 caballos de potencia por ejemplo en el motor 4.3 litros. La segunda generación comenzó a fabricarse en el año 1994 y finalizó en el 2005 cuando la producción se traslado a América del Sur donde hasta el día de hoy se fabrica pero ya está anunciado que una nueva versión se viene y al parecer sería justamente esta Chevrolet TrailBlazer. Así un nota oficial de General Motors afirma que la TrailBlazer fue desarrollada en conjunto con la nueva pickup Chevrolet Colorado, ella divide la misma arquitectura de la pickup con un chasis más que interesante para combinar una conducción off road con una conducción urbana refinada.
Chevrolet TrailBlazer
Visualmente la nueva generación de la Blazer es muy similar a la pickup S10 de este año sobre todo cuando la vemos desde su diseño frontal, mientras tanto todavía como prototipo el modelo exhibe un parachoques audaz típico de los coches concepto con hileras horizontales de luces LEDs en las puntas de los mismos. La parte trasera es la porción singular de la nueva TrailBlazer que sin dudas nos presenta unas lamparas horizontales y que invade la tapa del baúl de forma inclinada como mostrando que se trata de un coche también muy deportivo. Sin dudas el diseño trasero es más novedoso que el delantero ya que este es muy similar por ejemplo a los nuevos modelos de la Chevrolet Captiva y Chevrolet Vectra, así en la parte trasera tenemos por ejemplo una doble salida de escape con un diseño muy moderno, a su vez el vidrio trasero queda perfectamente acoplado a dos pequeños vidrios que se ubican casi pegados a este.
Chevrolet TrailBlazer
En cuanto al interior del coche al menos en las imágenes divulgadas tenemos una gran cantidad de accesorios y un gran lujo con muchos ítems más que modernos. El automóvil tiene por ejemplo mucho cuero y aspectos deportivos como por ejemplo el volante en tres rayos, así la nueva versión de la Blazer o simplemente el nuevo modelo TrailBlazer sin dudas es un coche más que atractivo tanto en su visual como en su mecánica la cual aunque no fue aún lanzada seguramente será más que atractiva como los últimos coches de General Motors.

Busquedas Google

carros trailblazer , Imagenes de Trail Blazer ultimo modelo , accesorios trailblazer , trailblazer carro imagenes , trailblazer 2016 personalizada , trailblazer 2013 en venezuela , trail blazer carro , nueva generacion trailblazer 2014 , chevrolet blazer segunda generacion , chevrolet blazer primera generacio

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Camaro ZL1
General Motors divulga especificaciones del Camaro ZL1, la versión más veloz de la historia del deportivo utiliza el violento motor V8 de 588 caballos de potencia. General Motors todavía no lo ha anunciado oficialmente pero en un documento entregado a los concesionarios norte americanos de la marca pudo ser visto en internet, allí se revelan los datos técnicos de la poderosa versión del Camaro, estamos hablando de la ZL1. Como ya era previsto en publicaciones especializadas por el mundo la versión más rápida y potente de la historia del coupe deportivo será equipada con un extremo motor 6.2 litros V8 a gasolina que nos brinda 580 caballos de potencia a las elevados 6.000 revoluciones por minuto.

Para tener una idea de la gran potencia de este modelo, podemos decir que el Camaro ZL1 es una versión sin dudas totalmente agresiva así todos deben conocer la versión SS la cual utiliza el mismo motor 6.2 litros V8 pero posee 406 caballos de potencia. El bloque también es considerablemente más robusto en cuanto a su torque con los más que interesantes 76,9 kgfm de fuerza brindados por completo a las 4.200 revoluciones por minuto, por su parte este torque en el Camaro SS es de “tan solo” 55,6 kgfm a las 4.600 revoluciones por minuto. La motorización es administrada por una caja de transmisión manual de seis marchas.

La versión Camaro ZL1 fue lanzada al inicio del año con el status de ser el Camaro más potente en la historia de la marca y seguramente este lanzamiento sea acorde al cumpleaños de la marca que este año cumple sus cien años y todo es homenajes durante estos doce meses. Esta configuración fue creada especialmente para competir con su gran rival en el segmento como lo es el Ford Mustang y especialmente su poderosa versión Shelby GT500, la cual está equipada con un propulsor 5.4 litros V8 de 550 caballos de potencia. Hace pocas semanas justamente el Chevrolet Camaro ZL1 batió el récord en el místico circuito alemán de Nürburgring. La vuelta fue realizada en 7 minutos 41 segundos y 27 milésimas de segundo. Tiempo que está más que próximo a los superdeportivos como el Porsche 911 Turbo S, Ferrari 430 Scuderia y el Lamborghini Murciélago LP640.
Chevrolet Camaro ZL1 convertible
Por su parte la versión convertible de este modelo estará presente en el Salón del Automóvil de Los Angeles, el modelo también promete ser el Camaro más potente ya fabricado. Chevrolet anunció que el coche será presentado en dicho evento, el 16 de noviembre abre sus puertas el Salón de Los Angeles, el muscle car ya tuvo su versión común revelada pero hoy el modelo convertible ya figura en fotografías oficiales. Ademas de la gran potencia que ya vimos en la versión común el modelo al no presentar techo tiene algunas partes de su carrocería reforzadas y tenemos mejoras en la suspensión y en la aerodinámica la cual fue equipada con el sistema Traction Management que envuelve entre otros ítems control de lanzamiento, control de tracción y control electrónico de velocidad. Las ventas de este modelo convertible deben comenzar en el inicio del 2012.

Busquedas Google

camaro , camaro zl1 , imagenes de camaros y ferraris , camaros y ferraris , ferraris y camaros , imágenes de ferraris y camaros , motos ferrari negras , imagenes de ferraris ycamaros , fotos de ferraris y camaros , carros ferrari camaro y mustang

Chevrolet Sonic Z-Spec

prototipos 25 de octubre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Chevrolet Sonic Z-Spec

General Motors personaliza sus modelos Sonic y Cruze para el mayor evento de tuning del mundo, las versiones personalizadas del hatch serán vendidas a partir del mes de diciembre en los Estados Unidos, el Sema Show sucede entre el 1 y 4 de noviembre en Las Vegas. Así sin dudas los diferentes fabricantes están buscando un plus para poder vender sus productos y en general están enfocando esto en los modelos con personalización deportiva, este es el caso de Chevrolet con sus modelos que hoy conoceremos. El Sonic y Cruze son los modelos más comentados de Chevrolet en los Estados Unidos actualmente y ahora tendrán sus versiones customizadas para el Sema Show, este es el mayor evento de tuning del mundo y comienza la semana próxima. La actual importancia de ambos modelos para General Motors se refleja en el hecho que ellos responden al 60 % de las atracciones de la marca en dicho evento que tendrá también personalizaciones para el Corvette, Camaro, Silverado entre otros. Pero lo interesante es que estos modelos van directamente a la fabrica y podremos comprarlos en un futuro no muy lejano.

Serán así veinte opciones diferentes para el Sonic siendo las versiones Z-Spec I de color roja y la Z-Spec II de color blanca las cuales ya adelantan como serán las otras opciones. El visual no es apenas para la exhibición, así la versión más “básica” Z-Spec I podrá ser solicitada a partir del mes de diciembre. La Z-Spec II mientras tanto solo será conceptual, ademas de estos el fabricante presentará las variantes Z-Spec 4D Concept y Dusk. Todos los modelos Sonic presentados tendrán motor 1.4 litros turbo y llantas de 18 pulgadas. Chevrolet todavía no divulgó imágenes del Cruze tuning pero promete que el sedán seguirá la misma linea de personalización pero equipado en este caso con llantas de 19 pulgadas. El Sema Show será realizado en Las Vegas en los Estados Unidos entre los días 1 y 4 de noviembre.

Por su parte General Motors también anunció que el nuevo Malibu comienza a ser producido en Asia, así con un visual inspirado en el Camaro el modelo debería llegar al mercado internacional a mediados del 2012. Anunciada por General Motors a mediados de abril de este año la nueva generación del Malibu está más cercana de llegar a pisar las calles. Las primeras unidades del modelo fueron producidas en la fabrica de la marca en Corea del Sur siendo el primer país en producir el modelo. El país asiático también deberá estrenar las ventas del deportivo el próximo mes saliendo por frente de los mercados americano y europeo que solo deberían recibir el sedán en el primer semestre del 2012.
Chevrolet Sonic Z-Spec
En su octava generación el Malibu 2012 permite que el consumidor escoja entre los motores Ecotec 2.0 litros con 147 caballos de potencia o un 2.4 litros con 178 caballos de potencia. El propulsor será acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades. En cuanto al diseño el modelo tiene el ADN del Camaro y del Corvette dejando así en claro que el modelo tiene mucho de deportivo tratando así de formar parte de un nuevo grupo selecto de automóviles. Sin fecha definida oficialmente para llegar a los mercados la expectativa es que el sedán abarque un nuevo sector en el mercado siendo un sedán deportivo de gran porte.

Busquedas Google

carro sonic deportivo , sonic deportivo , chevrolet sonic personalizado , auto soni deportivo , sonix chevrolet y su frente , sónic versión equipada , sonic sedan personalizados , modelos de chevrolet sonic hatchback tuning , malibu 2014 deportivo , malibu 2011 tuning

Holden Hurricane

prototipos 24 de octubre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Holden Hurricane

El fabricante Holden restaura su primer prototipo, el Hurrican del año 1969 tenía un estilo futurista y tecnologías ultramodernas para su tiempo. Por más que los prototipos normalmente son futuristas este en especial fue el primer estudio realizado por el fabricante australiano Holden. El modelo denominado como Hurricane forma parte de la linea de productos del fabricante australiano Holden, esta fue fundada en el año 1856 y su sede es en el Puerto Melbourne, la misma es la división australiana de General Motors desde el año 1931. Así alguno de los modelos más famosos del fabricante son el Torana, Commodore VZ, HG, EK entre otros y más precisamente el modelo Commodore VZ el cual fue utilizado por la policía australiana.

Así el más interesante a mi entender es el modelo prototipo Hurricane, este fue revelado durante el Salón del Automóvil de Melbourne en el año 1969 esta justamente es la ciudad que vio crecer al fabricante. Y a pesar de que el proyecto tenga ya 42 años de edad las tecnologías que estaban presentes en ese entonces como cámara de estacionamiento y un prototipo de navegador GPS denominado Pathfinder eran por demás futuristas para ese entonces. Según informó la propia compañía Holden en la época el modelo Hurricane pretendía estudiar las tendencias de diseño, sistemas de propulsión y otras tecnologías de largo plazo. Este deportivo de dos lugares, tracción trasera y motor central instalado atrás de las butacas tenía recursos muy modernos para aquellos años como por ejemplo aire acondicionado automático, instrumentos digitales, radio con búsqueda automática de frecuencia ademas de la cámara de estacionamiento y el navegador GPS.

Holden Hurricane
Las revoluciones propuestas por el modelo Holden Hurricane también eran explícitas en la carrocería de formas orgánicas y en el conjunto mecánico. El motor 4.2 litros V8 a gasolina por ejemplo utilizaba un carburador de cuerpo cuádruple para generar 262 caballos de fuerza. Este bloque de ocho cilindros experimental dio origen al tradicional V8 de Holden que fue lanzado al final del año 1969 y siguió firma hasta el año 1999, sobre el capó del sedán Commodore VT o también conocido como Chevrolet Omega en otras regiones. Es tan importante para Holden la novedad que el propio fabricante Hurricane internamente denominado RD 001 fue totalmente restaurado por el fabricante.
Holden Hurricane
El ejemplar ahora nuevo por fuera y también por dentro fue exhibido los días 21, 22 y 23 de octubre en un encuentro de automóviles clásicos en la ciudad de Melbourne. El proceso de restauración comenzó en el año 2006 liderado por ingenieros y diseñadores de la propia compañía Holden lo que es totalmente comprensible por todo lo que propone el automóvil el Hurricane estaba muy por frente en su tiempo. Sin dudas las formas de este modelo a muchos les harán recordar al atractivo Corvette con una gran parte delantera en formato de flecha y un diseño trasero único en el mundo y reconocido a miles de metros de distancia.

Busquedas Google

automóviles clásicos , autos clasicos familiares
123
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .