Skull Rider: moto esqueleto!!!

coches 20 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Skull Rider

La motocicleta esqueleto es el gran destaque en el mundial de customización, la creación del chino participó del festival pero no conquistó el titulo, hoy vamos a conocer las diez primeras colocadas de la competición.

Para participar del campeonato mundial de customización un chino creo una motocicleta con un esqueleto completo en su conjunto, la motocicleta esqueleto participó de la novena edición del evento realizado en Sturgis en los Estados Unidos durante la semana pasada apesar de no estar entre las primeras colocadas esta fue uno de los grandes destaques del AMD World Championship of Custom Bike Building. De acuerdo con Xiao Lei de Pekin y constructor de la Skull Rider la idea vino de un sueño en el cual un esqueleto sale del infierno y roba una motocicleta.
Skull Rider
La estructura del esqueleto fue fabricada artesanalmente y todos los huesos son huecos, el detalle que en los pies y manos los cuales se mueven a medida que la motocicleta toma velocidad. Su motor es un dos cilindros de 160 caballos de potencia y la transmisión secundaria es realizada mediante corriente. Igualmente con los atractivos inusitados la Skull Rider no estuve entre el top 10, la moto finalizó en la décimo séptima posición, la vencedora fue la PainTTless customizada por la compañía alemana Thunderbike. La empresa utilizó una Harley-Davidson Sportster totalmente restaurada y modificada para crear la PainTTless. Solamente el motor Ironhead de 1.000 centímetros cúbicos quedó de la motocicleta original. El segundo lugar fue para los americanos de la oficina LC Fabricantions que produjeron la Old Black. La base utilizada fue una Harley-Davidson de 1976 de la cual una vez más lo único que ha quedado “vivo” fue su motor.
Skull Rider
En tercer lugar terminó la Speed Demon Abnormal Cycles de Italia. Su base es un motor H-D de 1919 y el chasis producido en 1930. El próximo año el evento será realizado en Alemania.
Skull Rider

Busquedas Google

harley davidson , motos harley davidson , motos harley , harley , moto harley davidson , motocicletas harley davidson , suzuki inazuma mexico , imagenes de motos harley , harley davidson motos , motos harley davidson modificadas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Harley-Davidson Road King Classic Policial

Hoy vamos a conocer el modelo de Harley-Davidson que será utilizado por muchos batallones de choque en todo el mundo, el modelo Road King Classic viene de fabrica con sirena y sistema de luces especiales, aquí veremos las diferencias de este tipo de motocicleta con las comunes. El fabricante será el responsable por equipar a muchos de los cuarteles de Policía alrededor del mundo y más precisamente en países emergentes, las motocicletas serán destinadas para las actividades militares y policiales. Ademas de la Road King Policía que será usada en dicho organismo la marca también trae la Electra Glide Police. Apesar de compartir su base con modelos de la linea tradicional estas motocicletas son construidas específicamente para ejercer este trabajo por esto son más pesadas y cuentan con accesorios que el consumidor común no puede tener, como sirena, megáfono entre otros accesorios.

La principal diferencia de las motocicletas policiales de la marca es una batería extra destinada al sistema de alerta de sirenas y luces, esto evita que la batería principal de la motocicleta descargue y ademas de esto el policía puede dejar los dispositivos funcionando igualmente con el motor de la motocicleta apagado. Ademas de estos cambios en relación al modelo original la marca dejó la motocicleta más confortable con el asiento más elevado y la amortiguación del asiento a gas lo que permite que el policía o militar este muchas horas encima de la motocicleta. El sistema de amortiguación también tiene otra calibración y ajuste de aire al tradicional sistema de las motocicletas de publico general. Y aunque no haya sido divulgado el motor el mismo según el propio fabricante es más fuerte.

“La motocicleta posee más potencia y torque”, afirma un representante de la marca. Esta robustez mayor según la marca también esta presente en los neumáticos que son reforzados y pueden recorrer algunos kilómetros mismo estando agujereados. Otro recurso utilizado por el fabricante es la tecnología que desactiva el cilindro trasero de la motocicleta durante largas paradas lo que ayuda en la refrigeración del motor.

Busquedas Google

motos harley davidson policiales , harley davidson policía , harley road king policia segunda mano , harley de la policía mano en peru , harley davidson de la policia , imagen de policia lo mas tuneados del mundo , motos de policia harley , moto policial , motocicletas policiales harley , motos harley davidson de policia chips

Harley Davidson Seventy-Two y Slim

prototipos 8 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Harley Davidson Seventy-Two
Harley Davidson lanza los modelos Seventy-Two y Slim en Europa, los modelos tendrán precios de 11.500 euros y 19.500 euros en el mercado del viejo continente. Ambas motocicletas siguen con el tradicional estilo retro que compone a todas las motos de la famosa marca norte americana.

En la linea 2012 Harley Davidson está ofreciendo dos nuevas motocicletas de la serie Sportster y Softail, ellas son la Seventy-Two y Slim. Según el fabricante los modelos tienen precios más que acordes para los mercados europeos tan golpeados en los últimos meses. Sin dudas si hablamos del mítico fabricante de motos Harley-Davidson personalmente creo que la linea Sportster es la que mejor demuestra el espíritu del fabricante en la actualidad, la linea es producida continuamente hasta el día de hoy desde el año 1957 cumpliendo así más de cincuenta años de vida. Históricamente la linea utilizó sus potentes motores a carburador para en el año 2007 cambiar estos por un sistema de inyección electrónica.

Ahora hablemos de los modelos en cuestión, el primero de ellos denominado Harley-Davidson Seventy Two fue inspirada en los primeros helicópteros. La misma cuenta con lineas simples, colores brillantes y un cromado muy fino como ya es normal en el fabricante. El gran destaque del modelo está en el diseño de los guarda barros delantero y trasero que le brindan un aire superior retro. La motocicleta cuenta con grandes llantas de 21 pulgadas y llega equipada con un motor V-Twin de dos cilindros en V de 1200 centímetros cúbicos refrigerado mediante aire.

Por su parte el modelo Harley-Davidson Slim cuenta con guarda barros menores, neumáticos de dimensiones menores, menos detalles cromados en los accesorios, diseño más deportivo en relación al modelo Seventy Two y un motor fabricado en acero pulido. Por hablar de este motor Harley-Davidson dispone de un Twim Cam con dos arboles montados en la cabeza del motor, una para comandar las válvulas de admisión y una para accionar el escape de la moto, el motor Twin Cam es de 1690 centímetros cúbicos refrigerado mediante aire y es capaz de entregar un torque máximo de 13,46 kgfm.
Harley-Davidson Slim
Personalmente creo que si tengo que optar por algunos de los dos modelos por más que la Slim tenga un motor mayor creo que el modelo Seventy Two demuestra mejor lo que es el fabricante. Si veo este modelo se me viene a la mente una motocicleta de la marca que tenía mi abuelo la cual sin dudas era de las primeras fabricadas por la compañía y en este caso creo que el modelo recuerda a la perfección algunas lineas y detalles de modelos antiguos. Así los neumáticos, sus grandes caños cromados y sus guarda barros me brindan un aspecto más que atractivo visualmente.

Por su parte además de dichas presentaciones el fabricante también anuncio que sus ventas subieron un 12% e el cuatro trimestre, el fabricante de motocicletas registró un lucro liquido de 105,7 millones de dólares. La compañía invirtió en motos menos costosas para los usuarios más jóvenes. Harley-Davidson divulgó que tuvo una creciente alza en las ventas. La debilitada economía de los Estados Unidos en los últimos años sin dudas perjudico mucho la demanda por motos del fabricante pero por suerte ahora todo cambió. Las acciones de Harley subieron cerca de un 17% en el 2011 y al parecer el 2012 esta cifra sería todavía mayor.

Busquedas Google

precio seventy two colombia , seventy two colombia , seventy two harley precio colombiano

Victory Motorcycles Judge

prototipos 25 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Victory Motorcycles Judge 1700

Victory lanza su nueva musculosa motocicleta americana, la moto Judge 1700 tiene un motor V2 de 1731 centímetros cúbicos, su transmisión cuenta con seis velocidades y es la nueva apuesta de la empresa para un mercado muy competitivo liderado hoy en día por Ducati y Harley Davidson. La compañía norte americana Victory Motorcycles marca perteneciente al grupo Polaris presentó oficialmente el día 20 de enero en Nueva York la motocicleta cruiser Judge 1700. Victory Motorcycles fue fundada en el año 1997 en Iowa en los Estados Unidos como un fabricante directamente competidor de las aclamadas motocicletas Harley-Davidson y así ha creado muchos modelos para combatir a este gigante de las dos ruedas. Entre algunos de sus modelos más famosos tenemos por ejemplo la Vision 8-Ball con un motor de 1.740 centímetros cúbicos y 97 caballos de potencia o también la Vision Street y Vision Tour, estas poseen un motor de 1.740 que les brinda 92 caballos de potencia. El primer modelo fue el V92C el cual tuvo su debut en el año 1997 y sin dudas es la gran inspiración de todos los modelos futuros incluidos el que hoy vamos a conocer.

La empresa que hoy pertenece al grupo Polaris sin dudas tiene un gran respaldo detrás y puede poner un poco nervioso al gigante Harley, Polaris fue fundada en el año 1954 y desde sus comienzos su gran foco de ventas fueron las motocicletas para la nieve, cuatriciclos y cualquier otro vehículo a prueba de cualquier terreno. El gran Grupo Polaris hoy es “dueño” de grandes fabricantes como KTM Motorcycles, Indian Motorcycle entre otras. Por eso creemos que Victory sin dudas tiene un gran respaldo en este ataque que comenzó hace ya algunos años.
Victory Judge
Con un costo de 14.000 dólares la Victory Judge 1700 está equipada de serie con llantas de aluminio de 16 pulgadas y está disponible en los colores negro, naranja y rojo. Considerada una muscle-bike o en español una motocicleta musculosa la moto cuenta con el mismo motor adoptado en los demás modelos de la linea cruiser o sea tenemos un V5 a 50º de 1.731 centímetros cúbicos. La transmisión de esta interesante motocicleta por su parte cuenta con seis velocidades con overdrive que de acuerdo con el propio fabricante le brinda al conjunto cambios más suaves privilegiando el confort del conductor. La nueva Judge sin dudas trae varias novedades que el fabricante presenta a la hora de promocionar la motocicleta, la primera de ellas es la nueva experiencia para conducir esta motocicleta la cual ha sido rediseñada para alcanzar un confort único. Los denominados MID MOUNTED CONTROLS le brindan al conductor un mejor control total de la motocicleta. En su diseño la motocicleta nos presenta un nuevo estilo con un asiento mejorado y llantas que nos trasladan hacia un estilo cruiser más norte americano. La empresa comenta que alcanzó con este modelo un mejor centro de gravedad mejorando la performance de la motocicleta.
Victory Judge
Y finalmente tres puntos más que importantes en una cruiser, su motor, transmisión y potencia. El motor es un 106/6 V-Twin que le brinda 113 libras de torque y que gracias a la nueva transmisión de seis velocidades la motocicleta dispara como pocas. Entre sus especificaciones generales tenemos una batería de 12 volts, rango de compresión de 9.4 : 1, detalles de fibra de carbono, sistema electrónico de inyección, tanque de aceite de 4,75 litros y tanque de combustible de 17 litros. Su chasis pesa 300 kilogramos que junto a la potencia de la misma sin dudas no traen una motocicleta que acelera de forma interesante. Todavía no fue anunciado por parte de la empresa si pretende vender la misma fuera de los Estados Unidos pero sin dudas a estar atentos ya que estamos frente a un producto muy interesante.

Busquedas Google

v max 2012 , motos victory , motos especiales , motos de rapido y furioso 6 harley davidson , inazuma 250 modificada , motos especiales cross , judge 1700 méxico , pulsar 250 precio , MOTOS PULSAR350 MODELO 2013 , velocidad maxima victory judge

Ural M70 edición limitada!!!

coches 22 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ural M70

Desde Rusia nos llega una motocicleta producida en una edición limitada, esta es una motocicleta de la Segunda Guerra Mundial, apenas cuarenta unidades de la motocicleta Ural M70 serán fabricadas, el modelo viene de serie con soporte para ametralladora y para una pala por ejemplo. La empresa rusa está dedicada desde hace años en la fabricación de motocicleta del tipo sidecar o sea aquellas motocicletas que nos presentan un pequeño “cochecito” a su lado. La empresa festejando los setenta años de la fabrica de Irbit en la región de los Montes Urales en Rusia lanza la versión conmemorativa M70 durante el mes de noviembre. La motocicleta tendrá apenas cuarenta unidades producidas y llegará en dos versiones una con sidecar de treinta unidades y otra solitaria de tan solo diez unidades. De acuerdo con la propia marca la motocicleta es un homenaje al modelo M72 utilizado por los rusos durante la Segunda Guerra Mundial.

Según el fabricante la M72 fue una copia del modelo BMW R71 utilizada por el ejercito del famoso Adolf Hitler e ingresó a producción a pedido de Joseph Stalin. En total 9.799 modelos de la motocicleta ayudaron al ejercito ruso durante los enfrentamientos. El modelo M72 utiliza la base de la Ural Retro y posee una coloración verde. Entre los ítems de serie de la versión con sidecar están una pala, rueda de reserva y soporta para una ametralladora. Por lo cual estamos frente a una motocicleta bastante especial para el usuario común ya que no creo que sean muchos quienes quieran andar por las calles en una motocicleta como si estuviéramos en plena Guerra.
Ural M70
El motor de la Ural M72 es un V2 de 749 centímetros cúbicos y refrigeración forzada a aire. Según el fabricante la velocidad máxima de la Ural M72 es de 105 kilómetros por hora. A pesar de un aire nostálgico la motocicleta posee llantas de aluminio de 18 pulgadas garfo Marzochi, amortiguadores Sachs y frenos del fabricante Brembo. Los dos modelos llegan al mercado norte americano en el año 2012 y tendrán un costo de 14.200 dólares para la versión con sidecar y 9.150 dólares para la motocicleta simple.
Harley-Davidson
Por su parte en el mundo de las motocicletas y como dato curioso Harley Davidson envía a remate una motocicleta que alcanza los 320 kilómetros por hora, el modelo del año 1929 recibió dos turbinas para su gran propulsión. La motocicleta tendrá un precio inicial de unos 25.000 dólares, la motocicleta inusitada de Harley-Davidson está ya a la venta en internet. Este motocicleta es famosa por haber recibido una preparación especial para que pueda ser verdaderamente potente y veloz.

Busquedas Google

motos ural en mexico , motocicleta ural mexico , ural mexico , motos ural colombia , sidecar para bicicleta , moto sidecar de hitler , motos ural mexico , venta de motos ural en mexico , hitler venta de artículos , motocicletas ural mexico

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lanzamientos Harley-Davidson 2012

La compañía Harley-Davidson presenta ocho lanzamientos para el año 2012, uno de los más destacados es la Dyna Switchback, la empresa anunció el ingreso de ocho nuevos modelos para el mercado internacional más precisamente para Latinoamérica. La novedad forma parte de la estrategia del fabricante para expandir la marca en dicho país que incluye también la construcción de más de una fábrica en algunos países y la apertura de nuevos concesionarios alrededor del mundo. Los lanzamientos se extienden por todas las familias de motocicletas que a empresa norteamericana ofrece como por ejemplo; Sportster, Dyna, Softtail, Touring, VRSC y CVO. El destaque principal va por cuenta de la Dyna Switchback. Lanzada simultáneamente en los Estados Unidos el vehículo está equipado con un motor Twin Cam 96 de 1.585 centímetros cúbicos con un torque de 11,9 kgfm a 3.500 revoluciones por minuto y transmisión de seis velocidades.

El modelo cuenta con frenos ABS y computadora de a bordo de serie, en la parte estética tenemos llantas de aluminio de cinco rayos, farol amplio con cobertura cromada integral así como un estilo ape-hanger, para colocar está gran motocicleta en las rutas vamos a tener que pagar aproximadamente un precio de 20.000 dólares dependiendo del país donde sea adquirida.

El primero de ellos es el Dyna Fat Bob, perteneciente a la misma familia de la Switchback la Fat Bob llega con una visual más que interesante, la motocicleta recibió un farol doble cromada y neumáticos largos con llantas estilizadas en discos de aluminio los cuales prometen mejorar el confort en el transporte y suavizar la sensación causada por las imperfecciones de las calles. El sonido del motor de 1.585 centímetros cúbicos está potenciado por el escape Tommy Gun. El torque de la motocicleta es de 12,0 kgfm a 3.500 revoluciones por minuto, ademas tenemos frenos ABS y computadora de a bordo de serie, el precio también será aproximado a los 18.000 dólares. Otro modelo fue el Sportster 1200 Custom, el modelo está equipado con un motor Evolution de 1.200 centímetros cúbicos capaz de generar un torque de 8,9 kgfm a 3.500 revoluciones por minuto con transmisión de cinco velocidades. El visual robusto está reforzado por el neumático delantero largo y la llanta cromada de cinco rayos de 16 pulgadas. La lampara trasera es del tipo LED, la Sportster 1200 Custom llega con un precio a partir de los 16.500 dólares aproximadamente.

Lanzamientos Harley-Davidson 2012

El otro modelo es el más completo de la familia Touring, el Touring Glide Ultra Limited está equipada con frenos Brembo ABS, piloto automático, asientos de dos niveles, tanque con una capacidad de 23 litros, sistema de audio entre otros ítems de serie. El motor es un Twin Cam 103 de 1.700 centímetros cúbicos con una transmisión de seis velocidades y un torque máximo de 13,9 kgfm a 3.500 revoluciones por minuto. La motocicleta tiene un precio sugerido de 35.000 dólares. Otro modelo es el CVO Ultra Classic Electra Glide, esta tiene un motor Screamin´ Eagle Twin Cam 110 de 1.800 centímetros cúbicos el mayor en producción por parte de Harley Davidson, la motocicleta incluye ítems como el sistema de navegación de GPS a prueba de agua, lampara trasera y luz de freno de LED así como sistema de traba eléctrica que bloquea la ignición. El torque es de 15,9 kgfm a 3.500 revoluciones por minuto. El modelo será vendido en edición limitada de cincuenta unidades por un precio un poco elevado de unos 50.000 dólares según el país que sea comercializado.

Los últimos tres modelos son el VRSC V-Rod 10th Anniversary Edition, la edición limitada del modelo festeja los 10 años de la primer motocicleta de la linea, si motor es un Revolution de 1.247 centímetros cúbicos, motor producido junto con Porsche. La motocicleta promete alcanzar un torque máximo de 11,4 kgfm a 7.250 revoluciones por minuto con una transmisión de cinco velocidades. La segunda es la Touring Street Glide, la cual tiene un motor Twin Cam 103 de 1.700 centímetros cúbicos que entrega un torque de 13,9 kgfm a 3.500 revoluciones por minuto con una transmisión de seis velocidades, a su vez tenemos frenos Brembo con ABS y suspensión trasera ajustable. A su vez tenemos la motocicleta Softail Blackline la misma nos presenta un motor de 1.585 cc.

Busquedas Google

lanzamiento harley davidson 2015

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

La Guardia Civil ha detenido a ingenieros, vendedores y empleados de las ITV
Todos ellos han sido llamados a declarar, si bien no hay imputados
La Benemérita investiga presuntos delitos de estafa y falsedad documental
Los afectados con Harleys de importación paralela tienen permiso intervenido
Un buen número de los que hayan comprado una Harley usada a través de un importador paralelo –es decir, un vendedor fuera de la órbita de Harley-Davidson España– está metido en un buen lío. Entre otras cosas porque es posible que estas motos de segunda mano no tengan la documentación en regla.

Al menos esto es lo que está estudiando el GIAT, Grupo de Información de Apoyo a Tráfico –perteneciente a la Guardia Civil–, que ha abierto una investigación por los presuntos delitos de falsedad documental y estafa. Delitos en los que podrían estar involucrados vendedores, ingenieros de homologaciones e incluso algunos trabajadores de Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV), si bien no existe imputado alguno hasta la fecha.

No obstante, y hasta que el juzgado de San Clemente (Cuenca) se pronuncie, lo único que parece que está claro –al menos así lo sospechan tanto Harley-Davidson como los importadores paralelos– es que las fichas técnicas de estas motos de segunda mano, procedentes de EEUU, presuntamente han sido falsificadas. Incluso, los representantes legales de algunos de los importadores paralelos han ido mucho más allá y han acusado directamente a la filial española de Harley-Davidson de estar detrás de estas manipulaciones de las fichas.

Para comprender el trasfondo de esta historia hay que remontarse a principios de año. Por entonces, la Guardia Civil, tras detectar que existe un incremento «inusual» de revisiones de motos Harley-Davidson en la ITV de Las Pedroñeras (Cuenca), se pone en contacto con los representantes de la marca.

Estos responden que, desde 2003, todas las motos fabricadas para el mercado europeo tienen que tener el código 5HD en las fichas técnicas, mientras que aquellas motos con especificaciones norteamericanas presentan un código 1HD.

Asimismo y a requerimiento de la Guardia Civil, Harley-Davidson España también informa que algunas de las motos, sobre las que se ha pedido información concreta presentan una situación inusual. Entre otras cosas porque han sido homologadas en España, cuando cuentan con configuración específica para el mercado norteamericano. Precisamente esta situación es la que lleva al cuerpo de seguridad a pedir los expedientes completos de más de un centenar de motocicletas, todas ellas revisadas en la ITV conquense de Las Pedroñeras.

Y tras un estudio exhaustivo, la Benemérita determina que «la ficha técnica emitida por la ITV de Las Pedroñeras debería ser invalidada dado que la contraseña de homologación europea que consta sólo es aplicable a las unidades con especificación europea». Junto a la investigación exhaustiva de los expedientes de las motocicletas, la Guardia Civil también llamó a declarar a compradores de las Harleys de segunda mano, importadores paralelos, empleados de ITV e ingenieros de homologación.

Además, numerosos propietarios de estas Harley de segunda mano de importación paralela han sido testigos de cómo la Guardia Civil les intervenía el permiso de circulación. Por su parte, Harley-Davidson España ha afirmado de forma contundente que tanto las motocicletas adquiridas a través de la filial española como aquellas de segunda mano que cuenten con la homologación correcta pueden circular por cualquier carretera.

Asimismo y por si fuera poco el embrollo en este asunto, representantes legales de algunos de los importadores paralelos han presentando una denuncia contra el grupo del GIAT por los presuntos delitos de falsedad documental, prevaricación administrativa y tráfico de influencias.

Por último, tanto el grupo del GIAT como el Juzgado de San Clemente no han realizado declaraciones a este diario. Asimismo, fuentes del Ministerio de Industria han asegurado desconocer los pormenores de esta investigación, que trae de cabeza a miles de propietarios de estas motos.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Harley Davidson PensterEl fabricante más famoso de todos los tiempos en cuanto a motocicletas sin dudas es Harley Davidson, tal vez no el primero ni el mejor ni el que produce más cantidad en todo el mundo pero si el más “mítico” y el que más personas los conocen por su nombre. La compañía fundada en el año 1903 tiene su sede en Milwaukee y entre sus modelos más emblemáticos tenemos por ejemplo el modelo “The Flathead” con un motor de 700 centímetros cúbicos o un poco más novedoso el modelo Sportster el cual ofrece una amplia gama de versiones. Pero al igual que todos los fabricantes de automóviles la empresa ha tenido ideas revolucionarias en varias etapas de su historia la mayoría han pasado a producción y todos ya las podemos disfrutar como por ejemplo el motor en V de 60º enfriado por agua pero también algunas de sus ideas fueron dejadas de lado y nunca entraron finalmente a la linea de fabricación. Una de ellas es el modelo Penster, este es un triciclo que Harley Davidson ideo en el año 1998 pero que finalmente nunca llego a las tiendas.

Así muchos fanáticos de la marca estaban esperando el momento cuando la compañía finalmente lo presente y pueda ser adquirido, ahora el triciclo creado por Harley Davidson finalmente quedará en la imaginación de todos nosotros. Aquellos que se pusieron contentos y ansiosos con la noticia del ingenioso modelo que apareció en forma de proyecto en el año 2008 van a tener que finalmente tener en su recuerdo solo las imágenes de este atractivo modelo, ya que el único prototipo que fue fabricado por Harley Davidson seguramente quede guardado bajo muchas llaves. A pesar de ser descartado el concepto tomó un buen tiempo en la memoria del fabricante norte americano. En el año 1998 la marca colocó el mismo en las manos del constructor de coches de carrera John Buttera la misión de construir la versión original del vehículos.
Harley Davidson Penster
Este tendría un motor de dos cilindros en V inclinado a 45 grados y refrigerado por aire, sus dos ruedas y suspensión delantera permitían al modelo inclinar las mismas en las curvas como una verdadera motocicleta. Los estudios sobre como, cuando y de que forma el modelo podría ser finalmente construido duraron casi una década ya que en el 2006 el prototipo fue construido y recibió el nombre de Penster. Así con tanto trabajo y resultados muy positivos el proyecto fue dejado de lado por la marca que prefirió lanzar el Tri Glide, siendo el primer triciclo de la historia de la marca lanzado durante la linea del año 2009. Hoy el modelo fabricado por Buttera puede ser solo visto en el museo de Harley Davidson en Milwaukee en los Estados Unidos. Realmente es muy extraño como el fabricante luego de las miles de criticas positivas sobre este triciclo como no ha fabricado al menos en una linea limitada, cuando las primeras imágenes fueron publicadas en la web las mismas recibieron millones de visitas en apenas algunas horas. Por su parte para conformarnos podemos optar por la versión Tri Glide que por más que no es precisamente tan interesante como el modelo Penster al menos presenta el formato de triciclo.

Busquedas Google

triciclos tuning , triciclos prototipos , triciclos Harley , precio de triciclo harley davidson , partes detisiclos motorisados harley dabison , motos harley davidson triciclo , imagenes trisiculo Motors , harley triciclo , triciclo harley davidson precio , triciclos de trabajo en motos

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Harley Davidson WLA 1942
La película se ha estrenado ya en muchos países y en ella vemos al famoso personaje de cómics conduciendo una motocicleta la cual fue fabricada durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. El filme Capitán América: El primer Vengados se ha estrenado en muchos cines alrededor del mundo y promete llamar la atención no solo de los fanáticos de uno de los primeros super héroes creados por la productora Marvel sino también de los amantes de las verdaderas motocicletas clásicas.

El actor de la película en este caso es el norte americano Chris Evans el cual por ejemplo ha trabajado ya en otra película de super héroes como los cuatro fantásticos, este enfrenta solados del ejercito alemán durante la Segunda Guerra Mundial conduciendo una historia Harley Davidson WLA 1942 utilizada por el ejercito americano la cual fue denominada en este entonces como LIBERATOR. De acuerdo con la informaciones de la marca fueron producidas aproximadamente 70.000 unidades de dicho vehículos. Muchas de ellas fueron con destino a Rusia y también al Reino Unidos. La misma estaba equipada con un gran motor de 739 centímetros cúbicos de dos cilindros en V que generaba cerca de 23 caballos de potencia a 4.600 revoluciones por minuto.

La motocicleta tiene una transmisión mecánica de apenas tres velocidades, en términos de desempeño la WLA 1942 alcanzaba la velocidad máxima de 105 kilómetros por hora. Esta interesante motocicleta tenía un peso de apenas 257 kilogramos y unas dimensiones de 2,23 metros de largo con una distancia entre ejes de 1,46 metros así como 1,01 metros de altura. La curiosidad queda por cuenta del significado de las letras WLA que componen su denominación. W representaba a la familia de la motocicleta, la letra L indicaba la baja compresión de la misma debido al termino en inglés LOW, y la letra A proviene de la palabra ARMY o en español ejercito. En la película el personaje Steve Rogers que es el nombre verdadero del Capitán América la motocicleta utilizada no es una Harley Davidson WLA 1942 original, de está forma para alcanzar las exigencias de Christopher Markus y Stephen McFeely directores de la película la empresa Salvaggio Automotive Design transformó cinco unidades del modelo Cross Bones en la clásica motocicleta de la primera mitad del siglo pasado.
Harley Davidson WLA 1942 Capitán America
La motocicleta tiene algunos cambios evidentes con respecto a la original primariamente la Harley Davidson 1942 WLA LIBERATOR tenia la inscripción U.S. ARMY en su lateral cuando en la película solo vemos la estrella de dicha inscripción. Luego en cuando a su equipamiento el modelo de la película presenta evidentemente algunos puntos extra como dos ametralladoras en su parte frontal así también en el modelo de la película no tenemos el protector frontal de vidrio de la misma. El punto más interesante de esta motocicleta para quienes la conocen sin dudas es el soporte para el rifle que la misma tiene el cual fue también colocado en la versión de Hollywood. Sin dudas que el fabricante ha trabajado muy bien en dicha versión y la ha dejado casi igual a la original con los cambios típicos de una versión para el cine.

Algunas piezas son originales y otras fueron refabricadas, en cuanto a la parte mecánica fue totalmente renovada para resistir las escenas de acción que en la película son muchas. Todo el trabajo de customización fue concluido en setiembre del año pasado. Según Harley Davidson dos ejemplares de las motos utilizadas en la película quedaran en exposición en el museo de la emblemática marca norte americana en la ciudad de Milwaukee.

Busquedas Google

moto del capitan america , moto capitan america , harley davidson 1942 , harley davidson wla 1942 , la moto del capitan america , moto de capitan america , motos harley davidson usadas , cual es la moto del capitan america , motocicleta del capitan america , harley wla

Harley Davidson The One

motor 28 de diciembre de 2010 3 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Este modelo viene con un motor de 110 caballos y chasis de apenas unos 60 kilogramos.
harley davidson the one
Un fabricante de motos que realiza modelo exclusivos desarrolló un modelo único en base a una Harley Davidson.

La preparadora de motos FatAttack Custom Bikes muestra su modelo con chasis Harley Davidson realizado en titanio, aluminio y fibra de carbono.

Todos estos materiales llevan a que esta moto solo pese unos 60 kilogramos.

Aprovechando el poco peso de la estructura la preparadora aumento su potencia para los 110 caballos, lo que transforma a esta moto en un modelo único debido a su gran desempeño en su categoría. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

harley davidson ultimo modelo , harley davidson precios , motos harley davidson personalizadas , moto harley davidson precios , motos harley davidson precios , motos custom personalizadas , harley davidson the one , motos custom , harley davidson the one precio , harley davidson personalizada
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .