Honda Accord 2013

coches 23 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda Accord 2013
El fabricante japonés Honda revela las primeras fotografías del Accord 2013, el modelo tiene sus lineas modificadas y una aerodinámica mejorada, el espacio interno también fue aumentado sin alterar las medidas.

Honda en los Estados Unidos reveló las primeras imágenes de las versiones sedán y coupe del Accord, el modelo de la novena generación tiene una visual renovada, su espacio interno fue aumentado y la aerodinámica fue perfeccionada. Visualmente el coche ha ganado una parrilla nueva más audaz que ingresa en armonía con el capó ahora con más trazos. La linea de la cintura fluye a través de las palancas de apertura de las puertas y se completa con su parte trasera. Según Honda en el panel tenemos un contorno de profundidad el cual deja el interior del coches más deportivo. El interior por su parte ahora está más amplio pero las medidas del coche no son más grandes.

Otros detalles disponible están en las luces diurnas de LED, faroles y lamparas traseras de alta tecnología y un interior lujoso. “Este coche ahora todavía está más esculpido y más dinámico”, afirma en una nota el vice presidente asistente de planeamiento de productos de Honda América, Vicki Poponi.
Honda Accord 2013
Para mejorar el desempeño la aerodinámica combina el vidrio del para bridas casi nivelando el limpiador del para brisas acoplado. Todo para reducir el consumo del combustible. Más informaciones sobre el nuevo Accord 2013 serán reveladas próximo al lanzamiento.

Busquedas Google

nueva pulsar 600 , motos honda 2013 mexico , modelos de carros , pulsar 600 precio , carros marca honda , mahindra moto 600 , honda pcx 150cc Estados unidos pruebas , palabra honda , cuando estara a la venta Honda CBR 600 modelo 2013 ? , nuevos lanzamientos de honda motos méxico

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

museo automóvil monaco
El Museo del Automóvil de Mónaco hará una subasta histórica, cerca de cuarenta coches pertenecientes al príncipe Albert II serán vendidos. Entre los destaques están un NSU Sport Prinz y un Bentley S1.

El Museo del Automóvil de Mónaco realizó un remate histórico en el día de ayer. Cerca de cuarenta coches en el museo pertenecientes al príncipe Alberto segundo serán vendidos. Entre los modelos más importantes tenemos un NSU Sport Prinz del año 1968, con precio inicial que fue de 12.000 euros y también tuvimos un Bentley S1 del año 1956 con un precio atractivo de 35.000 euros.
museo automóvil monaco

Busquedas Google

dodge ram , dodge viper , camionetas dodge , dodge charger 1970 , charger 1970 , camioneta blindada de rapido y furioso 5 , journey rt 2013 , dodge ram 2500 modelo 2013 , jac j6 peru , dodge dart 2013

Honda UNI-CUB

coches 16 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda UNI-CUB

El fabricante japonés presente su vehículo Honda UNI-CUB, este es un medio de transporte muy curioso y denominado por la empresa como monociclo futurista. La marca define el modelo como la tecnología de transporte de las próximas generaciones.

Así y como parece costumbre en ciudades asiáticas el fabricante Honda cree que circular por las oficinas, bibliotecas y shoppings puede llegar a ser algo muy degastador y no es nada extraño ya que en ciudades de gran porte como Tokio existen oficinas con una extensión de más de un kilometro en los cuales las bicicletas, pequeñas motos, skates, etc son fundamentales. Para mostrar bien a lo que apunta Honda en el futuro la montadora japonesa desarrolló el UNI-CUB, una evolución del prototipo U3-X. El modelo es básicamente un pequeño banco motorizado. Con un pequeño apoya espaldas y en los pies la tecnología omni traction drive permite que la persona se siente y regule la velocidad y la dirección tan solo proyectando su propio cuerpo. Es posible girar 360 grados sin salir de su lugar.

El vehículo está provisto de energía mediante una batería de litio. La intención de Honda no es proporcionar grandes aventuras, el Honda UNI-CUB puede alcanzar una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora. Por el momento el fabricante está estudiando y mucho dicho proyecto y seguramente en unos 6 meses ya lo tendremos disponible para su compra. En el video vemos de que se trata esta novedad asiática.

Busquedas Google

hondas city modificados en panama , JUMPY QUERETARO , medio de transportes futuristas

Honda Concept C y S

prototipos 26 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda Concept C

Sin dudas Honda siempre fue uno de los fabricantes que apostaron en el futuro pero nunca finalmente concreta sus proyectos, al parecer estos que vamos a conocer hoy finalmente llegarán a las calles. El fabricante nipón lleva el modelo Concept C y el Concept S al Salón del Automóvil de Pekín. Los prototipos sugiere como serán los próximos coches de la marca japonesa, sus estrenos van a suceder en el año 2013 en sociedad con varias marcas chinas.

Honda finalmente reveló durante la apertura del Salón del Automóvil de Pekín para la prensa especializada dos conceptos que según la marca japonesa muestran la dirección de los modelos de producción en masa que llegarán al mercado el próximo año.
Honda Concept C
El Honda Concept C es un sedán medio desarrollado especialmente para el mercado chino, según Honda la letra C representa muchos aspectos importantes como por ejemplo la palabra Cool ya que se trata de un coche descontracturado o también Challenge ya que el modelo es un verdadero desafío y por supuesto China lugar donde será al parecer fabricado el modelo. La versión final del prototipo llegaría a las calles por medio de la joint-venture Guangqi Honda Automobile.
Honda Concept S
Por su parte el Concept S es un producto global y el S en cuestión se refiere a las características como Stylish referido al estilo, Smart y Surprise. El híbrido Honda Concept S pretende acoplar el placer de conducir al volante con el compromiso ambiental, según afirma la marca. El Honda Concept S llegará al mercado chino el próximo año seguido por un lanzamiento global como producto de Dongfeng Honda Automobile.Honda Concept S

Busquedas Google

letra c cool

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda PCX150

El fabricante japonés lanza el nuevo scooter PCX150 que realiza una distancia de 44,6 kilómetros por litro de combustible presentando así uno de los mejores consumos ya conocidos. El modelo tiene como base al modelo PCX125, esta ultima es la motocicleta más vendida en toda Europa. El motor es un monocilindrico de 153 centímetros cúbicos y garantiza una autonomía de 263 kilómetros.

Honda presentó en Europa el nuevo PCX150 que se trata de una versión de mayor cilindrada del exitoso PCX125. Utilizando la misma base de la motocicleta más vendida del viejo continente, el scooter recibió una versión con motor de un cilindro de 153 centímetros cúbicos, integrante de una nueva generación de motores denominada Honda eSP enhanced Smart Power, debemos recordar que el gran suceso de la PCX125 tuvo 23.000 unidades comercializadas en el 2011. Este propulsor es capaz de generar 13,6 caballos de potencia ofrecidos a 8.500 revoluciones por minuto y 1,42 mkgf ofrecidos a 5.250 revoluciones por minuto y según la marca el consumo de dicho scooter es de 44,6 kilómetros por litro de combustible.
Honda PCX150
De este modo con el tanque de combustible de 5,9 litros de capacidad el scooter Honda PCX150 posee una autonomía de 263 kilómetros. De acuerdo con Honda entre los motivos del bajo consumo están la nueva tecnología que reduce varios problemas internos y también el nuevo sistema tecnológico start&stop. Dicho dispositivo cuando es accionado apaga el motor automáticamente luego de estar tres segundos en marcha lenta y para reactivarlo solo basta apretar el acelerador.

Por otra parte otro de los grandes lanzamientos del mundo de las dos ruedas proviene de Moto Morini quien muestra el modelo Rebello 1200 Giubileo completamente. La motocicleta festeja los 75 años de la marca y cuesta 13.900 euros, apenas 600 unidades serán producidas en este año 2012. Luego de generar mucho suspenso sobre su nuevo lanzamiento el fabricante Moto Morini mostró por completo la nueva Rebello 1200 Giubileo. La marca italiana reveló a muy pocos la nueva motocicleta en su sitio retirando piezas de un rompe cabezas. Ademas de festejar los 75 años del fabricante la Giubileo será responsable por el retorno de la marca luego de interrumpir su producción debido a una crisis financiera.
Rebello 1200 Giubileo
Apenas 600 unidades de la Rebello serán producidas en el año 2012 para el mercado europeo. Las ventas ya comenzaron por un valor de 13.900 euros y las reservas pueden ser realizadas a partir de los 500 euros. El nombre Rebello nos recuerda al modelo producido en la década del año 1950 y su motor es un bicilindrico de 1.200 centímetros cúbicos con 130 caballos de potencia máxima.

Busquedas Google

pcx150 opiniones , cuando llegara a colombia la Honda pcx 150 , scooter pcx150 honda en peru , scooter pcx 150 perú , honda smart scooter colombia , pcx150 honda peru , PCX150 ecuador , opinion pcx150 peru , mustang 2013 cuantos litros da por km , motos pulser 600

Honda Fit 2013

coches 26 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda Fit 2013
El exitoso y pequeño Honda Fit llega en una nueva versión con cambios ahora si visuales más acordes con toda la linea de productos del fabricante nipón. El coche tiene una parrilla, faroles, parachoques y algunos detalles más los cuales fueron rediseñados. La capacidad del tanque de combustible por su parte fue ampliada. El pequeño Fit sin dudas forma parte de la gran historia del fabricante japonés Honda, así como el Civic este modelo tiene un gran éxito en los mercados internacionales por presentar una gran calidad tanto en su mecánica como en los materiales colocados en él. Presentado en el año 2001 el modelo hoy en día es uno de los coches hatch pequeños más conocidos y más solicitados por los usuarios, aunque también es uno de los más costosos por la gran calidad que este nos brinda. El modelo tiene dos generaciones la primera de ellas fue fabricada hasta el año 2007 y la segunda se fabrica hasta el día de hoy, ahora al parecer podría llegar la tercera generación aunque no se sabe si es verdaderamente una nueva generación o se trata de una “lavada de cara”.

La primera generación de vehículo tenía un foco más preciso en el publico femenino luego Honda se dio cuenta que podía llevar el mismo a un sector diferenciado más exitoso con tendencias del mundo moderno, así llegó la segunda generación con trazos más agresivos aspectos más deportivos entre otros aspectos. Ahora la versión 2013 continua con este espíritu deportivo pero con algunos cambios más para adaptar el modelo al lenguaje actual de diseño de Honda.

Honda anunció así hace días la linea 2013 del nuevo Fit con muchos cambios visuales para todo el mercado de los países emergentes. El coche tendrá un precio aproximado a los 27.000 dólares en la versión DX con caja de cambios manual, este tiene cambios en toda la gama siendo ofrecido en seis versiones. En cuanto al facelift, guardabarros delanteros fueron rediseñados y también tenemos cambios en el paragolpes delantero y trasero, parrilla frontal y en los faroles. Según la marca la capacidad del tanque de combustible fue ampliada para 47 litros, anteriormente teníamos tan solo 42 litros.

La versión DX permanece apenas con caja de cambios manual, la LXL que tenía caja de cambios manual y automática fue dejada de lado y la versión LX asume el papel de versión intermedia también con los dos tipos de caja de transmisión y ahora pasa a contar con frenos ABS con EBD distribución electrónica de frenado, ademas de las nuevas llantas de 15 pulgadas y radio con entrada USB. Las versiones tope de linea EX tendrán caja de cambios manual y automática y la EXL solamente automática pero ahora tiene un aditivo en sus accesorios, así dicha versión tiene un sensor de estacionamiento.
Honda Fit 2013
Los motores permanecen siendo los mismos, en el DX y en el LX el bloque es un 1.4 litros 16V que desarrolla 101 caballos de potencia ofrecidos a 6.000 revoluciones por minuto. El torque del vehículo es de 13 kgfm a 4.800 revoluciones por minuto. La versión EX así como la EXL están equipadas con un propulsor 1.5 litros 16V que brinda 116 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto. El torque es de 14,8 kgfm a .4.800 revoluciones por minuto. De serie el modelo Fit 2013 viene con aire acondicionado, vidrios eléctricos en las cuatro puertas y doble airbag frontal. En cuanto a los precios los mismos comienzan en aproximadamente 27.000 dólares para la versión DX con caja de cambios manual, 29.000 dólares para la LX manual y 31.000 dólares para la versión automática, la EX manual sale por 33.500 dólares y la automática 34.800 dólares, la tope de linea EXL con caja de cambios automática tiene un costo de 36.000 dólares.

Busquedas Google

historia del honda fit , precio honda fit 2013 chile , honda fit cambio de linea , www minis cabrioles automaticos en cali colombia com , foro honda fit 2013 , calidad de los vehiculos honda fit en peru , nuevo honda fit 2013 , rojo bordeau en automóvil , honda fit forum de usuarios , honda fit historia comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda Moto Linc
El fabricante nipón Honda lanza en Japón una aplicación con alarma de previsión de lluvia, los motociclistas tendrán acceso a mapas, informaciones del transito y clima. El servicio para smartphones será apenas para los propietarios de la marca. Honda anunció el día de hoy que va a colocar disponible a partir del mes de abril en Japón una aplicación exclusiva para los propietarios de motocicletas de la marca. El software o mejor dicho aplicación es gratuito y denominado como Moto Linc, este tendrá acceso al sistema de navegación vía satélite que ya estaba en funcionamiento para los automóviles de Honda.

Según la empresa este puede ayudar al motociclista a trazar su ruta mostrando el mejor camino con menos transito y auxiliar a definir los puntos turístico que este visitará. Ademas de esto el mismo traerá informaciones sobre el clima y una exclusiva alarma que nos avisa cuando tenemos lluvia próxima. El sistema también estaría conectado a una red de concesionarias de Honda en Japón informando el propietario en caso que este necesite de reparaciones en la motocicleta.

Para tener acceso al dispositivo basta que el propietario de la marca se registre en el sitio de la marca y así realizar una descarga. Según el fabricante el programa tendrá versiones para los sistemas operativo móviles de Android e iOS. Honda no informó si el servicio será colocado disponible en otros países.

Por su parte el propio fabricante anuncia la construcción de la cuarta fabrica de motocicletas en Indonesia. La planta tendrá una producción anual de 1,1 millones de unidades. La capacidad total de la marca será de 5,3 millones de motocicletas por año en dicho país. Honda divulgó ayer que va a construir su cuarta fabrica destinada a la producción de motos para Indonesia. De este modo la marca japonesa que actúa en el país asiático por medio de una joint venture con PT Astra podrá producir hasta 5,3 millones de motocicletas por año. La nueva planta estará ubicada en el distrito industrial de Bukit Indah, cerca de 70 kilómetros de la capital Jakarta. La inversión en la fabrica será de cerca de 27,5 billones de yenes y tendrá 3.000 funcionarios, sumando las otras plantas PT Astra Honda tendrá 21.000 colaboradores. El inicio de la producción está previsto para el año próximo 2013.
honda indonesia
Indonesia es el tercer mayor mercado de motocicletas del mundo en ventas detrás de China y la India. En el 2011 el país produjo 8,01 millones de motos y para el 2012 se tiene una expectativa de que esa cifra llegue a 8,7 millones de unidades.

Busquedas Google

motos de la india , fabricas de moto en la india , motos superdeportivas del futuro , motos honda indonesia , motos de indonesia marcas , indonesia motos honda , honda-indonesia com motos , honda indonesia motos , honda indonesia , produccion de motos en indonesia

Honda EV-STER Concept

prototipos 14 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda EV-STER Concept

Por más que este modelo ya lo hayamos visto hace un tiempo hoy tenemos más datos y novedades sobre el futuro del fabricante japonés en el segmento de los deportivos. Honda es un fabricante que al igual que Toyota en los últimos años se ha enfocado en presentar modelos globales y que tengan un gran suceso y ha dejado de lado un segmento que cuando lo supo trabajar realmente ha presentado modelos más que atractivos, estamos hablando del segmento de los coches deportivos. Honda en los últimos años sin dudas ha colocado modelos en las vidrieras verdaderamente exitosos como el Honda Fit o el Honda Civic pero para los usuarios amantes de los coches japoneses deportivos el fabricante poco ha presentado y ya los modelos son un poco antiguos. Ahora por más que el modelo sea un simple concepto y tal vez nunca llegue al mercado nos marca los trazos de un modelo que Honda quiere presentar en breve.

El ámbito deportivo es el punto fuerte del Honda EV-STER Concepto, la marca dice que el prototipo deportivo eléctrico llega a los 100 kilómetros por hora partiendo de cero en tan solo cinco segundos. Honda mostró hace algún tiempo durante el Salón del Automóvil de Tokio que todavía presenta en sus genes conceptos deportivos, la marca japonesa revelo así el EV-STER Concepto un roadster convertible de dos lugares y pequeñas dimensiones 100% eléctrico que apuesta todas sus cartas al ámbito deportivo acoplando un alto desempeño a la propuesta ecológica. El modelo es realmente compacto midiendo 3,57 metros de largo por 1,50 metros de ancho y 1,10 metros de altura, mientras tanto la distancia entre ejes es de 2,32 metros.

Pero aunque tenemos medidas un poco pequeñas no podemos dejar de lado que este pequeño deportivo tiene una gran performance. El EV-STER cuenta con un motor eléctrico que extrae la energía de una batería de iones de litio para mover las ruedas traseras y brindar así que el coche acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos llegando a una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora. Esta batería puede ser recargada en menos de tres horas utilizando una fuente de 200 volts y en menos de seis horas para 100 volts lo que nos brinda así una autonomía de 160 kilómetros.
Honda EV-STER Concept
Según Honda su roadster recibió piezas de fibra de carbono para reducir el peso, entre otros destaques del modelo tenemos un sistema de dirección con dos modos, un panel de instrumentos digital y un sistema que permite que el conductor realice sus propios ajustes en algunas características del vehículo como por ejemplo ajustes de suspensión. Según el fabricante estas modificaciones incorporan una alegría para las maniobras en toda su extensión. Evidentemente el modelo es un concepto pero que puede llegar al mercado bajo otro nombre y con motor a gasolina, algo esperado por muchos fanáticos de Honda.

Busquedas Google

modelos de carro honda para dama , motos honda precios , scooter 3 ruedas motorizado Mex , honda deportivo muestra

Honda NSX

coches 8 de febrero de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda NSX
Honda anuncia alguno de los modelos para la presentación en Ginebra y entre ellos tenemos el modelo NSX, la segunda generación del deportivo encabeza la lista con el concepto de la nueva CR-V. El fabricante japonés Honda no es un fabricante que en los últimos tiempos se ha dedicado a presentar modelos deportivos y es muy extraño ver uno de estos modelos por las calles. Sin dudas uno de los modelos más emblemáticos del fabricante es el Honda NSX o también conocido como Acura NSX. El modelo fabricado desde el año 1990 hasta el 2005 ahora tendrá su segunda generación. El Honda NSX en aquel entonces tenía un motor de 3.0 litros con una potencia de 273 caballos con la cual el coche podía acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.2 segundos.

Honda anunció hace tan solo días la lista de los modelos que serán mostrados en el inicio del mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, este evento que se realiza en Suiza sin dudas es uno de los salones más importantes que se realizan en Europa anualmente. Allí el gran destaque es el concepto NSX que dará origen a la nueva generación del coupe de dos lugares, tracción trasera y motor central de la propia fabrica japonesa. El estudio es idéntico al revelado en el inicio del año en Detroit en los Estados Unidos bajo el escudo de Acura, que es la división norte americana de Honda.

Muy diferente a su antecesor que ahora no se fabrica hace ya siete años el futuro Honda NSX ya nacerá con un motor híbrido para mostrarle al mundo que es posible tener un automóvil veloz y ecológicamente correcto. La segunda generación del coupe utilizará un motor V6 a combustión de gasolina, toda esta potencia estará asociada a un bloque 100% eléctrico. El primero queda ubicado detrás de las butacas y solamente puede mover las ruedas traseras mientras que el electivo moviliza las ruedas delanteras, la tracción será integral permanente.

Otro aspecto interesante del nuevo Honda NSX que mantendrá viva su tradición deportiva tendrá su carrocería construida con materiales livianos como por ejemplo el aluminio. Ademas del coupe Honda también llevará a la muestra suiza la nueva generación del utilitario deportivo CR-V. Así el modelo será diferente a la versión norte americana que es producida en México y será lanzada para los mercados emergentes en el futuro. Por esto mismo el modelo aparecerá en el evento todavía como concepto.
Honda NSX
Así mismo Honda ya confirmó el lanzamiento del nuevo CR-V de los europeos para final del año entre los meses de octubre y setiembre. El stand del fabricante en Ginebra tendrá todavía el roadster EV-Ster mostrado en el inicio de diciembre en Japón, también colocará el modelo Jazz (este es el modelo Honda Fit pero en dicho país de denomina de esa forma). Esta versión Jazz vendrá en dos nuevas versiones, la deportiva con la sigla ya muy conocida Si y la norma que va a tener el nuevo sistema start/stop que apaga el motor en paradas cortas como un semáforo y lo vuelve a encender con simplemente pisar el acelerador.

Busquedas Google

donde trae el motor el honda nsx , carro honda modelos diferentes , test drive moto honda click 125i colombia , modelos de todos los carros , modelos de honda , modelo carro , imagenes de todos los modelos de honda , imagenes de carros marca honda , imagenes de carros con modelos , Coupe honda nsx usadas en venta en argentina

Honda CBR-600F

prototipos 1 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda CBR-600F

La versión del modelo Hornet con carenado y fabricada en diferentes mercados emergentes sin dudas tiene una gran facilidad a la hora de conducirla y una gran potencia que son los dos destaques del modelo. El mercado de las motocicletas sin dudas cada vez tiene más modelos ya que los usuarios están optando por ellas en las ciudades. Uno de los modelos más interesantes de este momento sin dudas proviene del fabricante japonés Honda con su modelo CBR 600F, una versión mucho más deportiva y con carenados de la Hornet CB 600F. En este caso tenemos un testdrive de la versión C-ABS que viene equipada con frenos capaces de no dejar que las ruedas se traben y equilibrar la fuerza del frenado entre los dos neumáticos.

El modelo además de competir con la propia Hornet la CBR 600F tiene por lo menos más de tres competidores de gran peso, como por ejemplo la Kawasaki Ninja 650R, Susuki GSX650F y la Yamaha XJ6 F. Las tres motocicletas antes nombradas tienen 72.1, 85 y 77.5 caballos respectivamente. Comencemos con las diferencias de la motocicleta con la Hornet, por más que visualmente sean bien diferentes las dos son básicamente la misma motocicleta; motor, cuadro, suspensiones y otros componentes estructurales son iguales. La mayor diferencia en la apariencia y en la practica está en el carenado integral que comienza en el escape y cubre toda la parte delantera. Con esto la CBR 600F trae un nuevo farol, retrovisores posicionados más en la parte frontal del piloto y algunos detalles más. El carenado evidentemente no se trata de algo solamente visual sino que en las rutas la diferencias es muy grande.

Así las motocicletas a una velocidad de 120 kilómetros por hora mientras que el conductor de una Hornet pelea intensamente con el viento el conductor de la CBR queda resguardado por el carenado y por la pequeña burbuja central. Esta es una ventaja que también ayuda en la disminución de ruidos en viajes largos. El otro cambio que son los retrovisores sin dudas también ayuda y mucho al modelo, ya que esto aumenta el campo de visión y exige menos desvío de atención con mucho transito.

En cuanto a su conducción las pruebas indican que la motocicletas presenta una gran facilidad para manejarla. Uno de los principales destaques de la motocicleta son sus cambios, estos son suaves y precisos como en pocos modelos. La potencia del modelo es linear, los 102 caballos de potencia y los 6,53 kgfm exigen que el piloto tenga un gran control. Hasta las 7.000 revoluciones por minuto el motor de cuatro cilindros responde muy bien a las aceleraciones más audaces.
Honda CBR-600F
En cuanto a su seguridad la motocicleta por más que no tenga un claro espíritu racing como la CBR 600RR la CBR 600F tiene un buen desempeño en las curvas. Apesar tres kilogramos más pesada que la HOrnet ella es capaz de proporcionar diversión con bastante seguridad en una ruta repleta de curvas. Sin abusar de su velocidad la motocicleta apunta tranquilamente para la dirección indicada y es capaz de cambiar la trayectoria con rapidez para desviar los agujeros y otros obstáculos. Todo mérito de la suspensión delantera invertida con ajuste de carga y la acción del amortiguador.

La Honda CBR 600F es la motocicleta perfecta para aquellos consumidores que buscan una gran potencia y velocidad para los viajes más largos así como un gran control general en un transito pesado.

Busquedas Google

pulsar 600 , nueva honda cbr 600 f , nueva honda cbr , nueva cbr 600 , motos pisteras redbull , motohonda700 , moto pulsar 600 , honda cbr600f colombia , honda cbr f , honda cbr 600 f
12345
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .