Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda CRZ Label α

El fabricante japonés lanza una edición especial del modelo híbrido CRZ en Japón. El modelo gana ahora pintura y terminación interna diferenciada. Las ventas serán limitadas hasta el día 31 de mayo, el coche tendrá un precio de 32.150 dólares. El Honda CR-Z es un coche deportivo híbrido eléctrico que se fabrica desde el año 2010, el automóvil es un coupe de tres puertas con motor delantero y tracción delantera. El primer prototipo del coche fue presentado durante el Salón del Automóvil del 2007 en Tokio y luego fue recorriendo el mundo por los diferentes eventos automovilísticos. Si hablamos de su motor el modelo en aquel entonces tenía un propulsor de 1.5 litros y 113 caballos de potencia con un motor eléctrico acoplado de 10 kW, que juntos nos brindan una potencia máxima de 124 caballos.

El modelo para los lectores que tiene un promedio de 30 años sin dudas es conocido, sus lineas provienen de uno de los míticos modelos de Honda. Así el CR-Z sin dudas tiene sus orígenes en el pequeño deportivo compacto CR-X. El Honda CR-X fue presentado en el año 1983 y su ultima producción fue en el año 1991, sin dudas este modelo viene también del CR-X del Sol, dicho modelo venía en aquel entonces con una transmisión de 4 velocidades automática o de cinco manual.
Honda CRZ 2012
Honda comienza a vender en Japón esta semana la versión especial del modelo CR-Z denominada como “Label Alfa”. El automóvil estará disponible apenas hasta el día 31 de mayo y trae como principal diferencia para el modelo tradicional la pintura. El coche deportivo híbrido gana ahora un revestimiento metálico perlado en color bordeaux.

En el interior el modelo tiene una terminación que acompaña el exterior debido a los detalles en los asientos pro ejemplo, paneles de las puertas, costuras en el volante de cuero y en la caja de cambios manual. El modelo recibe también llantas de aleación liviana así como pedales deportivos en aluminio. El Honda CR-Z Label Alfa será ofrecido con las opciones de caja de cambios automática CVT o caja de transmisión continuamente variable y caja manual de seis velocidades con precios en Japón que están fijados en 32.150 dólares para las dos versiones.
Honda CRZ

Busquedas Google

moto automatica honda , nissan march color aqua , honda civic color gris fuerte con franjas , motos honda automaticas colombia , carros sin fondo , HONDA PROTOTIPO CON MOTO , motos ninja honda clasipar paraguay , HONDA CIVIC VERDES , motonetas honda , nueva honda automatica

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .