Honda NC700X

prototipos 25 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda NC700X
El fabricante japonés Honda lanza una nueva motocicleta en los Estados Unidos el modelo en cuestión es el denominado NC700X, la versión de aventura tiene un motor de 670 centímetros cúbicos con potencias que varían de los 47,6 a los 52 caballos. Para el mercado norte americano el precio inicial será de unos 6.999 dólares. Honda de esta forma presentó su nueva motocicleta NC700X durante el salón de motor de Nueva York el conocido evento New York IMS Show el cual sucedió entre los días 20 y 22 de enero de este año. El modelo que ya se encontraba disponible para su venta en los Estados Unidos va a tener este interesante costo de acuerdo al propio fabricante Honda el cual afirmó que quiere motocicletas potentes, versátiles y económicas.

La crossover posee un motor de 670 centímetros cúbicos de dos cilindros en linea refrigerado mediante agua y con una potencia de 47,6 caballos de potencia con caja de cambios manual de seis velocidades. Como opcional tenemos una transmisión automática de doble embrague DCT también de seis marchas que rinde 52 caballos de potencia ademas del sistema de frenos ABS. De acuerdo con el fabricante estos números de potencia fueron mantenidos en baja justamente para privilegiar el consumo medio de hasta 28 kilómetros por litro. El tanque de combustible apesar de ser pequeño con una capacidad de 14,1 litros garantía una buena autonomía de 400 kilómetros entre abastecimientos. Estéticamente el modelo sin dudas atrae desde sus lineas agresivas muy “cross” hasta su parte frontal que nos brindan un estilo muy robusto.

Por su parte uno de los grandes competidores de Honda como lo es Suzuki anuncia el lanzamiento de la motocicleta Inazuma 250 para el Reino Unido, el modelo cuenta con un motor de dos cilindros y 248 centímetros cúbicos, la propuesta del vehículo es atender a los motociclistas que inician en el mundo de las dos ruedas. Presentada en el año 2011 durante el Moto Live, considerado uno de los eventos más aguardados del Reino Unido, allí Suzuki anunció el lanzamiento de la nueva motocicleta Inazuma 250. Según el fabricante la previsión de lanzamiento de dicha novedad será para otoño del 2012 para el mercado británico mientras tanto el precio no fue aun revelado.
Susuki Inazuma 250
La moto Suzuki Inazuma 250 está equipada con un motor de dos cilindros de 248 centímetros cúbicos con refrigeración liquida y alimentada con sistema de inyección de combustible que garantiza respuestas directas en las aceleraciones y retomadas, por su parte la transmisión de dicho modelo es de seis velocidades. La propuesta de acuerdo con la marca es atender a los conductores novatos que buscan un vehículo fácil de utilizar y que sea liviano como una alternativa más dinámica a los scooters.

Y para no dejar de lado al tercer fabricante más famoso en el segmento la empresa Kawasaki ofrece el modelo Vulcan 900 Special Edition para muchos mercados emergentes, la serie llega equipada con un motor de 903 centímetros cúbicos de cincuenta caballos de potencia. La novedad tiene como base la versión Classic cuya principal diferencia está en la pintura especial verde y blanca. De acuerdo con el fabricante la edición especial de la Vulcan 900 está equipada con la misma mecánica de las versiones de la linea.
Kawasaki Vulcan 900 Special Edition

Busquedas Google

inazuma moto , moto inazuma , suzuki inazuma 250 precio mexico , suzuki 250 , moto honda 700 , imágenes de motocicletas honda 250 centímetros cúbicos , caballos de fuerza suzuki inazuma , nc 700 , cuantos caballos de fuerza tiene la inazuma 250 , nc 700 x honda cuanto rinde por galon

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .