Honda NSX

coches 8 de febrero de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda NSX
Honda anuncia alguno de los modelos para la presentación en Ginebra y entre ellos tenemos el modelo NSX, la segunda generación del deportivo encabeza la lista con el concepto de la nueva CR-V. El fabricante japonés Honda no es un fabricante que en los últimos tiempos se ha dedicado a presentar modelos deportivos y es muy extraño ver uno de estos modelos por las calles. Sin dudas uno de los modelos más emblemáticos del fabricante es el Honda NSX o también conocido como Acura NSX. El modelo fabricado desde el año 1990 hasta el 2005 ahora tendrá su segunda generación. El Honda NSX en aquel entonces tenía un motor de 3.0 litros con una potencia de 273 caballos con la cual el coche podía acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.2 segundos.

Honda anunció hace tan solo días la lista de los modelos que serán mostrados en el inicio del mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, este evento que se realiza en Suiza sin dudas es uno de los salones más importantes que se realizan en Europa anualmente. Allí el gran destaque es el concepto NSX que dará origen a la nueva generación del coupe de dos lugares, tracción trasera y motor central de la propia fabrica japonesa. El estudio es idéntico al revelado en el inicio del año en Detroit en los Estados Unidos bajo el escudo de Acura, que es la división norte americana de Honda.

Muy diferente a su antecesor que ahora no se fabrica hace ya siete años el futuro Honda NSX ya nacerá con un motor híbrido para mostrarle al mundo que es posible tener un automóvil veloz y ecológicamente correcto. La segunda generación del coupe utilizará un motor V6 a combustión de gasolina, toda esta potencia estará asociada a un bloque 100% eléctrico. El primero queda ubicado detrás de las butacas y solamente puede mover las ruedas traseras mientras que el electivo moviliza las ruedas delanteras, la tracción será integral permanente.

Otro aspecto interesante del nuevo Honda NSX que mantendrá viva su tradición deportiva tendrá su carrocería construida con materiales livianos como por ejemplo el aluminio. Ademas del coupe Honda también llevará a la muestra suiza la nueva generación del utilitario deportivo CR-V. Así el modelo será diferente a la versión norte americana que es producida en México y será lanzada para los mercados emergentes en el futuro. Por esto mismo el modelo aparecerá en el evento todavía como concepto.
Honda NSX
Así mismo Honda ya confirmó el lanzamiento del nuevo CR-V de los europeos para final del año entre los meses de octubre y setiembre. El stand del fabricante en Ginebra tendrá todavía el roadster EV-Ster mostrado en el inicio de diciembre en Japón, también colocará el modelo Jazz (este es el modelo Honda Fit pero en dicho país de denomina de esa forma). Esta versión Jazz vendrá en dos nuevas versiones, la deportiva con la sigla ya muy conocida Si y la norma que va a tener el nuevo sistema start/stop que apaga el motor en paradas cortas como un semáforo y lo vuelve a encender con simplemente pisar el acelerador.

Busquedas Google

donde trae el motor el honda nsx , carro honda modelos diferentes , test drive moto honda click 125i colombia , modelos de todos los carros , modelos de honda , modelo carro , imagenes de todos los modelos de honda , imagenes de carros marca honda , imagenes de carros con modelos , Coupe honda nsx usadas en venta en argentina

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. Que bonito carro yo qui siera tener uno


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .