Hyundai Accent 2012

coches 21 de abril de 2011 21 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai Accent 2012

La marca sur coreana presento un renovado modelo en el Salón de Nueva York en los Estados Unidos, totalmente rediseñado el modelo tiene como enfoque la economía de combustible. Según el fabricante el consumo llega a ser de 17 kilómetros por litro en rutas.

La principal novedad de la compañía Hyundai en Nueva York es el nuevo Accent 2012, el evento abrió sus puertas en el día de hoy solamente para la prensa. El modelo denominado en algunos países como i25 fue ofrecido en las opciones de sedán y hatch.

El coche fue totalmente rediseñado y continuando con el concepto “Fluidic Sculpture” iniciado con el Sonata 2010. Sin dudas que esta plataforma le está dando un resultado inesperado a Hyundai, quién en los dos últimos años se ha posicionado a la altura de compañías japonesas.

Esto ultimo sin dudas que no estaba en la cabeza de nadie pero gracias a ello hoy tenemos modelos de costo medio con prestaciones de un coche de alto lujo como por ejemplo el i30.

El compacto cuenta con un nuevo motor 1.6 litros GDI Gamma que desarrolla 138 caballos de potencia, la opción de cambios manuales o automáticos también están presentes en el modelo.

El nuevo Accent llegará al mercado norte americano en mayo para competir con el nuevo Nissan Tiida también revelado en Nueva York y en el Salón de Shanghai o a su vez el Ford Fiesta, Toyota Yaris o el Chevrolet Aveo.

En América Latina el coche será vendido en Chile, Colombia, Panamá y México.

Hyundai AccentSegún el fabricante sur coreano el consumo del vehículo es de 12,7 kilómetros por litro en la ciudad y de 17 kilómetros por litro en rutas, esto significa un 18% menos que su generación anterior y el mismo que el sedán Elantra con motor 1.8 litros.

Ademas de destacar la economía del combustible Hyundai afirma que va a mantener en el nuevo modelo el precio del modelo anterior.

La versión GLS costará unos 12.445 dólares y el tope de linea SE por 16.795 dólares.

Para incentivar las ventas Hyundai anunció un programa para quien quiere adquirir un coche nuevo de la marca, así el consumidor tendrá garantizado un valor pre determinado para su vehículo en caso que quiera ser cambiado por otro Hyundai.

El nuevo diseño del Accent sin dudas que deja de lado aquel coche simple y antiguo de la marca con lineas que no nos brindaban nada.

La versión 2012 sin dudas gracias a la nueva plataforma también utilizada en el i30 le da más estilo y sin dudas un aspecto más deportivo y robusto.

Si los precios anteriormente nombrados se mantienen aproximadamente en el resto de los países este modelo podemos afirmar que sin dudas será un éxito gigante.

Por su parte el presidente de Hyundai en los Estados Unidos John Krafcik presentó una de las nuevas joyas de la compañía sur coreana, el nuevo compacto Veloster.

El Hyundai Veloster mide 4,22 metros de largo por 1,78 metros de ancho. Sin dudas lo que más llama la atención son sus tres puertas, pero porque decimos que esto nos sorprende si todos los coches tienen esta cantidad? El Hyundai Veloster tiene tres puertas sin contar la puerta del maletero.

Del lado del conductor solo tenemos una puerta pero del lado del acompañante tenemos una segunda puerta para el asiento trasero. Este nuevo diseño es realmente curioso y muy novedoso.

El modelo en su parte delantera es un simple Hyundai más con la plataforma global de la marca, pero en su parte posterior tenemos un diseño que nos recuerda al extraño modelo de Ferrari FF.

En el techo tenemos un vidrio que abarca el total del mismo y junto con el diseño trasero le brinda un estilo deportivo realmente atractivo. A su vez llantas de 17 pulgadas continúan con la linea que busca el nuevo modelo de Hyundai junto a eso dos grandes salidas de escape completan el modelo.

hyundai veloster

Debajo del capó como no podía ser de otra forma un potente motor 1.6 litros GDI de inyección directa. Su potencia máxima es de 138 caballos a 6.300 revoluciones por minuto. En su transmisión tenemos cambios de doble embrague con seis velocidades.

Busquedas Google

hyundai accent 2012 , hyundai accent , hyundai 2012 , hyundai accent hatchback 2012 , accent 2012 , hyundai accent hatchback 2012 precio peru , hyundai accent 2012 precio peru , hyundai accent sport 2012 , hyundai accent 2012 precio , yhs-fullyhosted_003

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. mario dice:

    hola cuanto sera su costo de venta en el peru del nuevo accent 2012

  2. jeshus dice:

    Hola ayer sabado fui a la concesionaria y el accent 1.6 esta en 18990 dolares, muy caro si lo queremos comparar con el elantra, hasta el mismo vendedor estaba asombrado del precio.

  3. Giovana dice:

    Enviar el costo aproximado del accent 2012, en mi empresa nos estan dando el plan auto y me parece muy caro

  4. pancho dice:

    y cuando llega a chile el hyndai accent 201. porque lo esoty esperando me lo kiero comorar me encanto su modelo…

  5. juan dice:

    es un fierrazo …

  6. JUAN ANGEL dice:

    ME gustaria tener un carro asi es un auto moderno mejor k yaris…..

  7. KARIM ROMERO PEREZ dice:

    Buenos Dias:
    Estoy interesada en adquirir un hyundai Accent 2012, de las siguientes descripciones:
    HYUNDAI ACCENT AÑO 2012
    MOTOR :1.4 MECANICO
    POR FAVOR ENVIARME COTIZACIONES EN MODELO BASICO Y SEMIFULL Y COLORES DE AMBOS.

  8. karim Romero dice:

    Estoy interesa en adquirir un Hyundai accent año 2011 o 2012
    por favor hacerme llegar cotizaciones de las siguientes descripciones:

    Precio : Basico y semi full
    Modelo:
    Motor :1.4 mecanico
    Colores :
    Enviar al correo karimjpr@hotmail.com

  9. ALBERTO dice:

    Estoy interesado en adquirir un hyundai Accent 2012, de las siguientes descripciones:
    HYUNDAI ACCENT AÑO 2012
    MOTOR :1.4 MECANICO
    POR FAVOR ENVIARME COTIZACIONES EN MODELO BASICO, SEMIFULL Y FULL EN COLORES SEGÚN LO MENCIONADO.

  10. ALBERTO dice:

    betoncb608@hotmail.com
    enviar comentario a este mail.
    Gracias.

  11. Maria Vcenta Mreno dice:

    Me encantaria conocer el precio del Hyunday accent 2012

  12. Maria Vcenta Mreno dice:

    en Panamá

  13. JnIgor dice:

    Su precio en Perú es $16.490 y sólo hay una versión que viene con todo cómo si fuera un full.

  14. yiseth dice:

    No es por presumir pero… !Mi papa tiene ese carro! Es muy veloz, me encanta, lastima que no lo pueda conducir

  15. gustavo tello dice:

    cotizar por favor

  16. javier dice:

    quiero un rojo 0km y del 2012


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .