Hyundai i30 SW

coches 1 de marzo de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai i30 SW

El fabricante Hyundai revela la versión wagon del nuevo i30, la segunda generación del modelo station wagon estrena en Suiza. El exitoso modelo i30 sin dudas es uno de los modelos de los últimos años que ha marcado el futuro de todo el segmento automotriz, lanzado hace ya cinco años el modelo del fabricante sur coreano hoy ganará su segunda generación.

Hyundai divulgó hace días las primeras imágenes el Hyundai i30 Wagon, la versión extendida derivada de la nueva generación del hatch medio sur coreano sin dudas será una gran atracción para el mercado futuro de esta categoría. El modelo familiar hará su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra que abre en tan solo algunos días. En relación a la primera generación la segunda generación del modelo i30 SW presenta 18,5 centímetros más larga con 4,48 metros. La fabrica informa que su baúl tendrá un generoso espacio de 528 litros.

Con los asientos traseros rebatidos Hyundai dice que la capacidad volumétrica del baúl llega a los impresionantes 1.642 litros. En términos de estilo la segunda generación de la wagon exhibe la misma escultura fluida del nuevo i30 que caracteriza los coches más recientes de la marca. En el viejo continente la station wagon también utilizará los mismos motores de la versión hatch, así tenemos tres motores a diesel y tres más a gasolina incluyendo el moderno 1.6 litros GDi de 135 caballos de fuerza.

El fabricante sur coreano todavía no anunció cuando comienzan las ventas de la station wagon en el mercado europeo. Así mismo el modelo debe llegar a las tiendas durante los próximos meses. Para el mercado internacional la llegada del modelo i30 SW es prácticamente un hecho pero debe suceder recién en el año 2013. Esto ya que la nueva generación del hatch medio llega durante el segundo semestre.
Hyundai i30 SW
Estéticamente vemos un modelo más agresivo en su parte frontal como es común en los nuevos modelos de Hyundai pero el gran punto a destacar está en su parte trasera la cual presenta un diseño por ahora no trabajado por el fabricante. Para complementar el modelo tiene pliegues más cortantes y llantas diferenciadas.

Busquedas Google

I30SW , hyundai i30 2013 , hyundai modelo station wagon peru precios , hyundai modelos station wagon ultima generacion , punto sw

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. Hilario Tesen Ramos dice:

    quisiera una cotizacion como hacer para enviar gracias


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .