Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai Veloster Turbo

Finalmente se conoce el precio del Veloster Turbo, el cual tendrá un precio de 21.950 dólares en los Estados Unidos según afirma su fabricante. El modelo potente y muy atractivo es uno de los más ansiados por los fanáticos de la marca y precisamente los fanáticos de la nueva linea visual de Hyundai.

Hyundai divulgó así hace días el precio del Veloster Turbo que comenzará a ser vendido en los Estados Unidos durante este mes. El coche tendrá un costo de 21.950 dólares sin constar el costo de entrega de 775 dólares, sin dudas siendo un costo más alto en todos sus aspectos que el Veloster tradicional con caja de transmisión manual y que sin dudas para muchos tenía en el debe una potencia superior que ahora con su gran motor Turbo sin dudas la presenta.

La versión fue presentada en el Salón del Automóvil de Detroit en enero del mes pasado y no tiene previsión de lanzamiento para los mercados emergentes. Esta versión cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros en linea con turbocharger que desarrolla 203 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto y 26,9 kgfm de torque a 1.750 revoluciones por minuto con inyección directa de combustible combinado con una caja de cambios manual. Con este conjunto según afirma el fabricante Hyundai el coche tiene un consumo económico de 11,05 kilómetros por litro en ciudad y de 16,1 kilómetros por litro en ruta.

El valor final de 21.950 dólares incluye también asientos en cuero con calefacción, volante deportivo y llantas de 18 pulgadas. Por más de 1.000 dólares es posible adquirir la transmisión automática de seis velocidades con paddle shifters que permiten el cambio de marchas al volante. El consumo con este tipo de cambios todavía no fue divulgado. Otro punto extra es la pintura en gris opaco que también tiene un costo extra de 1.000 dólares. La versión tiene pequeños cambios visuales en relación a la tradicional. La parrilla frontal por ejemplo está más simplificada y no fue dividida en dos partes. Los faroles fueron levemente rediseñados en la base y los auxiliares ahora son redondos. En la parte trasera del coupe los faroles auxiliares y la salida del escape que también tenían lineas rectas ahora tienen lineas circulares brindando un aspecto todavía más deportivo.

El fabricante sur coreano también divulgó los precios de la linea 2013 del Veloster de base. Este comienza en 17.450 dólares con motor 1.6 litros y caja manual, y de 18.700 dólares para la transmisión automática.

Busquedas Google

hyundai veloster , veloster , hyundai veloster 2012 , veloster hyundai , hyundai veloster precio peru , hyundai , veloster blanco , hyundai veloster blanco , hyundai veloster tuning , nissan veloster

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. arlex muñoz dice:

    cuando estara este carro en colombia ,veloster turbo personalizado


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .