Hyundai HB20

prototipos 23 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai HB20

El primer coche popular de Hyundai será denominado como HB20 y saldrá al mercado en el mes de octubre, el hatch tendrá versiones 1.0 y 1.6 litros, está ultima con opción de caja de cambios automática. El fabricante sur coreano mira como rival al Volkswagen Gol. Finalmente Hyundai nos quita el gran misterio y acaba de revelar el nombre de su primer coche popular para los países emergentes, un proyecto hasta el momento solo conocido bajo la sigla de la empresa HB.

Así finalmente el coche será nombrado como HB20 mezclando así el nombre del fabricante con el numero 20 como es ya conocida la plataforma de la cual este es derivado. Hyundai dice que el automóvil fue creado a partir del futuro i20 que todavía no fue lanzado y está enfocado en el mercado europeo.
Hyundai HB20
Pero el HB20 según la empresa es un coche completamente enfocado para el consumidor de los países emergentes y este fue integralmente proyectado en Corea del Sur. El jefe de dicho proyecto Byoung Kweon Kim quería un vehículo con un diseño de estilo aunque pensando en las rutas de los países emergentes también fabricó un coche resistente. El kit de opcionales también fue pensado para dichos mercados pero el fabricante también afirmó que el usuario podrá tener todos los ítems que crea necesarios. El hatch así tendrá frenos ABS y airbag doble como opcional, siendo estos ítems de seguridad ya obligatorios en muchos países.

El modelo será ofrecido con motor 1.0 y 1.6 litros este ultimo con caja automática. Pero lo importante es que finalmente tenemos algunas imágenes de este modelo el cual ahora aparece sin disfraces ni nada que se le parezca, así el coche se muestra con mucho estilo y con detalles típicos de Hyundai. Exteriormente el coches presenta rasgos de hatch pequeño pero con detalles deportivo que lo colocan perfecto dentro de las tendencias 2012, en su interior por más que los detalles sean de menor calidad que otros modelos de Hyundai este está por encima de otros modelos del segmento.

Busquedas Google

hyundai veloster precio , hyundai 2014 , hyundai hd 20 , MODELOS HYUNDAI , carro hd20 , hyundai sonata 2014 , nuevos modelos hyundai 2014 , nuevo hyundai elantra 2014 , hyundai elantra 2014 , modelos hyundai 2014

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai Elantra Zombie Survival Machine

El fabricante coreano nos presenta dos versiones muy particulares de sus coches de linea, los automóviles fueron transformados en conmemoración de las 100 películas de zombies, así Hyundai crea un Elantra para la historia de los zombis, para festejar la centésima edición de The Walking Dead la marca adaptó dos modelos de sus coches de calle.

Cual sería el coche ideal para sobrevivir a un ataque de muertos vivientes? Seguramente la respuesta nadie la tenga ya que para la mayoría esto forma tan solo parte de una historia de ciencia ficción, pero para aquellos que si creen en dicha posibilidad Hyundai ya está pronta y nos va a convencer de escoger uno de sus modelos. La marca acaba de firmar una sociedad estratégica con los creadores de The Walking Dead, historia lanzada en el año 2003 y adaptada para la TV en el 2010, ella cuenta la saga del policial de Rick Grimes y de su familia así como otros sobrevivientes a la epidemia que azota al Planeta Tierra.

Dicha historia está cercana a la centésima edición y justamente para festejar dicha llegada Hyundai preparó dos versiones exclusivas del Elantra. La primera está basada en el coupe y fue diseñada por el propio idealizador de The Walking Dead, Robert Kirkman. La fabricación del modelo queda a cargo de Design Craft que lo bautizó como Hyundai Zombie Survival Machine, algo así como maquina de supervivencia frente a los zombis.
Hyundai Zombie Survival Machine
El diseño muestra parte de la adaptación realizada, ella incluye un parachoques con una especie de arado con grandes lanzas acopladas, parrillas en las ventanas, faroles y lamparas especiales, así como una escotilla en el techo para facilitar los escapes ademas de todo eso una gran cantidad de armas en todas partes.

El segundo vehículo es un Elantra GT hatchback con una imagen que ilustra la edición 100 de The Walking Dead, realizada por Charlie Aslard. El coche será dado al vencedor de los sorteos del juego Hyundai Undead, un programa que permitirá la interacción de los fanáticos de las películas y juegos durante la próxima Comic-Con en San Diego Estados Unidos.

En la historia de las temporadas de la serie tuvimos ya otros coches como por ejemplo una pickup Ford F-100 1966, una Hyundai Tucson 2010, Ford Crown Victoria 1999 así como una gran cantidad de robustos coches.

Busquedas Google

accesorios hyundai eon , hyundai elantra en peliculas , hyundai elantra pelicula , Hyundai máquina sobreviviente de zombies , imagenes de hyundai màquina sobreviviente de zombies , lamparas de supervivencia

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai Veloster Turbo

Finalmente se conoce el precio del Veloster Turbo, el cual tendrá un precio de 21.950 dólares en los Estados Unidos según afirma su fabricante. El modelo potente y muy atractivo es uno de los más ansiados por los fanáticos de la marca y precisamente los fanáticos de la nueva linea visual de Hyundai.

Hyundai divulgó así hace días el precio del Veloster Turbo que comenzará a ser vendido en los Estados Unidos durante este mes. El coche tendrá un costo de 21.950 dólares sin constar el costo de entrega de 775 dólares, sin dudas siendo un costo más alto en todos sus aspectos que el Veloster tradicional con caja de transmisión manual y que sin dudas para muchos tenía en el debe una potencia superior que ahora con su gran motor Turbo sin dudas la presenta.

La versión fue presentada en el Salón del Automóvil de Detroit en enero del mes pasado y no tiene previsión de lanzamiento para los mercados emergentes. Esta versión cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros en linea con turbocharger que desarrolla 203 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto y 26,9 kgfm de torque a 1.750 revoluciones por minuto con inyección directa de combustible combinado con una caja de cambios manual. Con este conjunto según afirma el fabricante Hyundai el coche tiene un consumo económico de 11,05 kilómetros por litro en ciudad y de 16,1 kilómetros por litro en ruta.

El valor final de 21.950 dólares incluye también asientos en cuero con calefacción, volante deportivo y llantas de 18 pulgadas. Por más de 1.000 dólares es posible adquirir la transmisión automática de seis velocidades con paddle shifters que permiten el cambio de marchas al volante. El consumo con este tipo de cambios todavía no fue divulgado. Otro punto extra es la pintura en gris opaco que también tiene un costo extra de 1.000 dólares. La versión tiene pequeños cambios visuales en relación a la tradicional. La parrilla frontal por ejemplo está más simplificada y no fue dividida en dos partes. Los faroles fueron levemente rediseñados en la base y los auxiliares ahora son redondos. En la parte trasera del coupe los faroles auxiliares y la salida del escape que también tenían lineas rectas ahora tienen lineas circulares brindando un aspecto todavía más deportivo.

El fabricante sur coreano también divulgó los precios de la linea 2013 del Veloster de base. Este comienza en 17.450 dólares con motor 1.6 litros y caja manual, y de 18.700 dólares para la transmisión automática.

Busquedas Google

hyundai veloster , veloster , hyundai veloster 2012 , veloster hyundai , hyundai veloster precio peru , hyundai , veloster blanco , hyundai veloster blanco , hyundai veloster tuning , nissan veloster

Hyundai Sonata 2014!!!

coches 23 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai Sonata 2014

El fabricante sur coreano debe lanzar el nuevo Sonata en el año 2014, el CEO coreano confirmó que el fabricante prepara una nueva versión para el sedán. El Hyundai Sonata fue presentado hace ya 25 años y sin dudas es uno de los vehículos emblema del fabricante coreano que cuando fue presentado el modelo allá en el año 1987 nunca pensaría que hoy forma parte de los fabricantes más exitosos de automóviles. El Sonata tiene entre sus rivales a modelos ya famosos del sector como los japoneses Toyota Camry o el Honda Accord así como los coreanos Kia Magentis y Kia Credos.

Para conocer el modelo debemos conocer sus generaciones, así tenemos hasta el momento cinco generaciones, la primera de ellas fue finalizada en el año 1994 y en ese momento la misma no presentaba ningún atractivo. Recién la tercera generación tenía ya muestras de lo que Hyundai quería en este modelo pero el gran salto se dio en el año 2004 cuando fue presentada la cuarta generación en su primera fase, ya la segunda fase de esta generación fue presentada en el año 2008 y finalmente la quinta generación que nos muestra el enfoque de Hyundai fue presentada en el 2010.

El Hyundai Sonata debe llegar renovado al mercado norte americano en el año 2014. La información fue confirmada por el propio CEO de Hyundai en Corea del Sur, así Kim Choon-ho confirmó dicha información a muchas agencias de noticias. En el caso que las previsiones sean concretadas el sedán de lujo será lanzado pocos meses después del renovado Genesis que debe llegar al mercado en el año 2013.

Según datos de sitios expertos el Sonata ha registrado muy buenas ventas en los últimos años y cuando es comparado con sus competidores de la misma categoría o sea sedán grandes el modelo sin dudas presenta grandes cifras. En el 2011 por ejemplo si comparamos las unidades registradas en muchos mercados del Toyota Camry, Chevrolet Malibu y el Honda Accord el sur coreano Sonata sin dudas queda por frente de todos ellos tan solo pierde la mejor ubicación con el modelo norte americano Fusion que sin dudas gracias a una gran movida de marketing el modelo alcanzó buenos números.

Los últimos datos que se conocen nos hablan del año 2012 en el cual el Sonata ha vencido cualquier cifra ya conocida, sin dudas la nueva generación nos va a brindar todavía más ventas en el mercado ya que la empresa está creciendo y trabajando mucho en sus nuevos modelos, si hablamos del coche en si seguramente tendemos un nuevo y gran motor que nos presente menos gasto de emisiones. Así tal vez tengamos un motor V6 de 3.3 litros y 250 caballos de potencia así como uno más potente V8, pero todavía todo está en pañales y no se conoce dicha información.

Busquedas Google

2014 hyundai sonata , sonata 2014 , nuevo sonata 2014 , hyundai azera 2014 , AUTOMOVIL HYUNDAI SONATA 2014 , fotos del hyundai sonata del 2014 , hyundai treaera el sonata 2014 , hyunday sonata del 2014 , Modelo sonata 2014 , modelos hyundai sonata 2014

Hyundai Genesis 2012

prototipos 20 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai Genesis 2012
El fabricante sur coreano presenta para los mercados internacionales el modelo Genesis bajo un alto costo de 120.000 dólares aproximadamente, el Genesis llega para ser el coche insignia de Hyundai. El sedán nos brinda un motor 3.8 litros de 290 caballos de potencia y una caja de cambios de ocho marchas. Entre sus competidores el modelo coreano tiene por ejemplo a los alemanes Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Classe E.

Con el nuevo Hyundai Azera todavía en pañales en las tiendas de los diferentes países la empresa continua extendiendo su oferta de productos en el mercado internacional con su nuevo Genesis, el modelo de lujo que ya fue presentado y realizó su estreno en muchos mercados, el sedán sin dudas es una de las atracciones de la marca coreana. Ofrecido en una versión única de terminación, motorización y equipamientos el sedán costará aproximadamente unos 120.000 dólares cuando este llegue a las tiendas representantes de Hyundai en los próximos días.

Si dudas el foco del automóvil coreano es atacar directamente los clientes potenciales de los modelos Audi A6 de 3.0 litros y 300 caballos de potencia, el BMW Serie 5 de 3.0 litros y 306 caballos de potencia y el Mercedes-Benz Classe E de 3.5 litros y 272 caballos de potencia, todos ellos con un precio superior al modelo de Hyundai. Siendo el modelo de BMW el más costoso. Sobre el capó el nuevo Hyundai Genesis está equipado con un motor 3.8 litros V6 de 290 caballos de potencia acoplado a una caja de transmisión de doble comando de válvula variable CVVT y un nuevo sistema de admisión variable VIS que ayuda a los cilindros a respirar con más eficiencia en rotaciones bajas y altas, según el fabricante coreano. Su transmisión es del tipo automática de ocho velocidades. Hyundai todavía destaca la tracción trasera y la distribución de peso del 52% sobre el eje delantero y 48% sobre el eje trasero.
Hyundai Genesis 2012
Entre los equipamientos de serie tenemos por ejemplo bandeja CD con reproductor de MP3, DVD, calefacción y refrigeración del asiento del conductor que es eléctrico y con memoria, sensor de lluvia, cámara de estacionamiento con pantalla de ocho pulgadas y revestimiento en cuero en el panel, puertas y consola central. En cuanto a la seguridad el modelo Hyundai Genesis trae airbags frontales, laterales delanteros y traseros así como de cortina ademas de control de tracción TCS y ABS con control de freno en las curvas CBC y también auxilio en el frenado de urgencia BAS.

Modelos familiares en Ginebra

coches 9 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai i30 SW

De ojo en las familias los fabricantes estiran sus modelos de gran suceso. En el Salón del Automóvil de Ginebra se abre un gran espacio para las versiones más espaciosas, el Fiat 500, Chevrolet Cruze, Hyundai i30 y Jaguar XF son exhibidos en sus formatos más alargados. El Salón de Ginebra que comenzó hace días tuvo lanzamientos muy importantes para el publico consumidor que sin dudas en Europa y en los Estados Unidos tiene un publico enfocado en las familias. Así visualizando las necesidades de estos clientes los fabricantes muestran en e evento de Suiza las versiones estiradas de sus modelos más exitosos en su portfolio.

Fiat quiere mostrar así que si mini coche 500 puede tener un gran suceso con otras medidas y lanza así el 500 L, un Cinquecento mayor de cuatro puertas para transportar hasta cinco personas. Una forma de competir con la marca especialista en este ámbito que sin dudas es Mini que posee un portfolio más grande al de Fiat en esta categoría. Con la letra L de large según la marca este mide 4,14 metros o sea sesenta centímetros más que el 500 tradicional. De ancho este posee 1,78 metros siendo así 16 centímetros más que el subcompacto. En su altura el modelo gana 17 centímetros más y mide 1,66 metros. Podría estar lejos de ser considerado una wagon pero el modelo es denominado por el fabricante italiano como una multivan denominada como MPV. En su motorización el 500L tendrá como opciones el TwinAir de 900 centímetros cúbicos y un 1.4 litros a gasolina ademas del bloque a diesel 1.3 litros Multijet II. El baúl del modelo puede levar 400 litros según afirma Fiat. Este será producido en la planta de Servia y debe comenzar a ser vendido en Europa también este año.

Chevrolet por su parte trae a Ginebra el modelo Cruze SW la versión wagon del modelo que también llegará al mercado europeo en el 2012. El coche viene con cinco opciones de motores, ademas de los ya conocidos 1.6i 16V de 124 caballos de potencia y el 1.8i 16V de 141 caballos de potencia utilizados en Europa el SW tendrá un 1.4 i 16V turbo de 141 caballos de potencia también a gasolina y dos opciones más a diesel de 1.7 y 2.0 litros. Para los modelos con estas nuevas opciones de motores ellos tendrán el sistema ya famoso start / stop. En cuanto a las medidas el gran destaque es el baúl que de acuerdo con el fabricante tiene una capacidad de 500 litros pudiendo llegar hasta los 1.500 litros si los asientos son rebatidos todo gracias a su largo de 4,67 metros.
jaguar xf sportbrake
El fabricante sur coreano Hyundai durante el evento muestra la nueva generación del i30 Wagon. Creado para el consumidor europeo este ya trae las lineas actualizadas de su hermano hatch. El volumen del baúl divulgado es de 528 litros pudiendo llegar a 1.642 litros con los asientos rebatidos. En cuanto al conjunto mecánico serán ofrecidas las mismas opciones de motor en la versión hatch siendo tres a gasolina y tres a diesel.

Por su parte Jaguar también coloca sus manos en el sedán XF 2012 para tornar el modelo una wagon de lujo. La versión XF Sportbrake revelada en el Salón del Automóvil de Ginebra debe comenzar a ser vendida en el Reino Unido durante este año. El fabricante dice que el coche apenas es 5 milímetros mas largo que el sedán. El baúl tiene un espacio de 550 litros llegando a los 1.675 litros con los asientos rebatidos. El Sportbrake está equipado con un motor 2.2 litros o 3.0 diesel combinado con caja de cambios automática de ocho velocidades. También tuvimos alteraciones en la suspensión para esta versión. Precios y especificaciones todavía no fueron anunciados pero el lanzamiento es esperado para este año en Europa.
fiat 500l

Busquedas Google

chevrolet cruze sw peru , coche hyundai i 30 sw , CRUZE SW MYLINK , hyundai i30 precio

Hyundai I-oniq

coches 3 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai I-oniq

Hyundai divulga la primera imagen del concepto híbrido I-Oniq, el coche será el destaque tecnológico de la empresa sur coreana para el evento en Suiza. El diseño también nos muestra las futuras lineas de la estrategia de Hyundai para los próximos años. Hyundai finalmente reveló la primer imagen del concepto I-oniq que presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra. El evento suizo comienza el próximo día 6 de marzo bajo una enormidad de nuevos modelos que serán mostrados en dicho evento europeo, a finales del año pasado la empresa sur coreana había despertado la gran curiosidad del publico al mostrar apenas un esbozo del nuevo vehículo que sin dudas nos muestra hoy mucha modernidad.

De acuerdo con el fabricante sur coreano el modelo I-oniq es un hatch deportivo alimentado por una combinación de motor de tres cilindros 1.0 litros a gasolina y otros eléctrico. Movido apenas con el propulsor eléctrico el modelo Hyundai I-oniq tiene una autonomía de 120 kilómetros, pasando a tener 700 kilómetros con el auxilio del motor tradicional. La producción de emisiones de dióxido de carbono es de 45 gramos por kilómetros. El modelo híbrido tiene 4,4 metros de largo y capacidad para cuatro pasajeros.

Cuando Hyundai publicó aquel esbozo describiendo este coche apenas como una anticipación de la próxima evolución del diseño y del lenguaje denominado como Fluidic Sculpture sin dudas Hyundai mostró que su futuro será más que atractivo. Hyundai afirmó que dos fuertes arcos definen la silueta del I-oniq creando un contraste alegre entre las lineas de carácter agudo y suave pero presentando una forma global muy “musculosa”.
Hyundai Genesis
Por su parte el fabricante también ya anunció que el modelo Genesis comienza a ser vendido en muchos mercados, el fabricante compara el nuevo sedán de lujo de 100.000 dólares con modelos del lujoso fabricante Rolls-Royce. Apesar de ya estar siendo comercializado en esquema pe-venta en muchos mercados ahora es oficialmente puesto a la venta uno de lo modelo más ansiados por los fanáticos de Hyundai. El Genesis debe venir equipado con un bloque de 3.8 litros de seis cilindros que está acoplado a una caja de cambios automática de ocho marchas que general 290 caballos de potencia. El modelo debe enfrentar a competidores como el Mercedes-Benz Classe E, Audi A6 y el también alemán BMW 535i.

Hyundai i30 SW

coches 1 de marzo de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai i30 SW

El fabricante Hyundai revela la versión wagon del nuevo i30, la segunda generación del modelo station wagon estrena en Suiza. El exitoso modelo i30 sin dudas es uno de los modelos de los últimos años que ha marcado el futuro de todo el segmento automotriz, lanzado hace ya cinco años el modelo del fabricante sur coreano hoy ganará su segunda generación.

Hyundai divulgó hace días las primeras imágenes el Hyundai i30 Wagon, la versión extendida derivada de la nueva generación del hatch medio sur coreano sin dudas será una gran atracción para el mercado futuro de esta categoría. El modelo familiar hará su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra que abre en tan solo algunos días. En relación a la primera generación la segunda generación del modelo i30 SW presenta 18,5 centímetros más larga con 4,48 metros. La fabrica informa que su baúl tendrá un generoso espacio de 528 litros.

Con los asientos traseros rebatidos Hyundai dice que la capacidad volumétrica del baúl llega a los impresionantes 1.642 litros. En términos de estilo la segunda generación de la wagon exhibe la misma escultura fluida del nuevo i30 que caracteriza los coches más recientes de la marca. En el viejo continente la station wagon también utilizará los mismos motores de la versión hatch, así tenemos tres motores a diesel y tres más a gasolina incluyendo el moderno 1.6 litros GDi de 135 caballos de fuerza.

El fabricante sur coreano todavía no anunció cuando comienzan las ventas de la station wagon en el mercado europeo. Así mismo el modelo debe llegar a las tiendas durante los próximos meses. Para el mercado internacional la llegada del modelo i30 SW es prácticamente un hecho pero debe suceder recién en el año 2013. Esto ya que la nueva generación del hatch medio llega durante el segundo semestre.
Hyundai i30 SW
Estéticamente vemos un modelo más agresivo en su parte frontal como es común en los nuevos modelos de Hyundai pero el gran punto a destacar está en su parte trasera la cual presenta un diseño por ahora no trabajado por el fabricante. Para complementar el modelo tiene pliegues más cortantes y llantas diferenciadas.

Busquedas Google

I30SW , hyundai i30 2013 , hyundai modelo station wagon peru precios , hyundai modelos station wagon ultima generacion , punto sw

Hyundai Elantra Turbo

coches 21 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai Elantra Turbo
El fabricante sur coreano debe ofrecer el modelo Elantra turbo en el viejo continente, un ejecutivo de la compañía concuerda que los modelos precisan ser más deportivos y sin dudas esto ultimo es una verdadera tendencia mundial la cual nos presenta cada día más versiones especiales con aspectos deportivos y de competición.

Visualizando tener más poder en el mercado joven y competir con modelos rivales Hyundai debe producir versiones más potentes del modelo Hyundai Elantra GT para Europa, este ultimo modelo ya lo conocimos hace algunos días y sin dudas es más que interesante. El modelo posee aspectos positivos pero sus 150 caballos de potencia no son suficientes para competir con rivales como por ejemplo el Volkswagen GTi y el Honda Civic Si. Según muchos expertos el Elantra europeo podría venir ahora con un nuevo motor turbo continuando la linea del reciente modelo presentado Veloster. Apesar de no haber sido divulgadas opciones oficiales del motor para dicha versión el aspecto deportivo también será garantizado con una configuración de suspensión todavía más rígida. Los fanáticos de Hyundai de toda la vida sin dudas están más que conformes con la revolución presentada en los últimos años pero más aún los nuevos fanáticos que día a día ven como el fabricante crece y presenta aspectos verdaderamente atractivos.

En una conversación con muchos sitios expertos el jefe de operaciones de Hyundai en Europa Allan Rushforth confirmó que el fabricante concuerda con la gran necesidad que existe de mejorar el desempeño del modelo. “Nosotros percibimos que precisamos inyectar más vida a nuestros coches”, afirmó Rushforth. Hyundai ya había divulgado una opción del modelo Veloster con motor turbo 1.6 litros que también está prevista para equipar una versión GTi del Hyundai i30 europeo.

Hyundai Elantra Turbo

El propio modelo Veloster Turbo son fecha todavía para llegar a os diferentes mercados es un coupe con una visual un poco diferente a la tradicional y tendrá un motor de 204 caballos de potencia y sin dudas fue el gran modelos destacado de la marca sur coreana durante el Salón del Automóvil de Detroit de este 2012. El modelo fue presentado el día 9 de enero en dicho evento, la versión tiene algunos pequeños cambios visuales como por ejemplo la parrilla frontal está más simplificada y no dividida en dos partes. Los faroles fueron livianamente re diseñados en su fase y los faroles auxiliares ahora son redondos. En la parte trasera el coupe de tres puertas tiene nuevas salidas de escape ahora en formato redondo.

El Hyundai Veloster turbo cuenta con un motor 1.6 litros GDi de inyección directa de combustible que brinda 204 caballos de potencia ademas de un torque de 27 kgfm. Por el momento como ya comentamos no se conoce fecha estimada para su lanzamiento en los mercados internacionales.

Busquedas Google

hyundai elantra por dentro , turbo para hyundai elantra 1 6 , elantra 2015 rojo , hyundai accent rojo tuning , modelo de hyundai , auto elantra rojo , interior Hyundai elantra 1999 gls 16 v adentro , modelo de auto hyundai elantra , new elantra 2015 chile interior , quiero parte del hyundai elantra en tuning

Hyundai Elantra GT

coches 10 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai Elantra GT

Hyundai revela las versiones hatch y coupe de su modelo Elantra, el automóvil medio surcoreano estrena nuevas carrocerías en Chicago en los Estados Unidos. El fabricante surcoreano sin dudas es hoy en día uno de los más atractivos y los que más ha crecido en el sector podríamos decir que es el que más crecimiento ha tenido no solo en ventas en lo cual es tan simple como ver cifras para darse cuenta las ventas que Hyundai tenía hace cuatro años y las ventas que tiene hoy sino en todo el general que un fabricante de coche puede tener. Hyundai hoy fabrica automóviles estables, innovadores, tecnológicos, potentes y con una visual muy atractiva. Un gran caso de esto es la nueva versión del modelo Elantra la cual sin dudas es muy hermosa estéticamente, el modelo presenta a la perfección las lineas estratégicas de la marca hacia el futuro y ahora si estas lineas ya eran agradables las dos nuevas versiones del modelo sin dudas nos van a fascinar.

Hyundai reveló el día de hoy en los Estados Unidos dos nuevas carrocerías del modelo medio Elantra, ellas son la coupe y la GT. Siendo que esta ultima la Hyundai Elantra GT en verdad sería la nueva generación del modelo i30 que fue re bautizada para el mercado norte americano. Ambas forman parte de un gran estreno en el Salón del Automóvil de Chicago que abre el día 10. Las nuevas versiones mantienen la escultura fluida como lo llama Hyundai que caracterizan el lenguaje visual de los coches del fabricante.

Inicialmente la mecánica de los modelos será la misma del sedán, así tendremos un bloque 1.8 litros a gasolina y acoplado a una caja de cambios automática y manual de seis marchas que produce 150 caballos de potencia y unos interesantes 18,1 kgfm de torque liberados a las 4.700 revoluciones por minuto. El Hyundai Elantra GT va a competir en el mercado con modelos como por ejemplo el Volkswagen Golf, Mazda3 y Ford Focus Hatch mientras tanto la versión coupe tendrá como rivales a los modelos Honda Civic Coupe y el Kia Koup, las ventas del modelo comienzan en abril.
Hyundai Elantra GT
Para el mercado internacional no existe previsión de sus ventas ni de la llegada del modelo Elantra Coupe a todos los mercados, por su parte el i30 tiene su estreno confirmado para el segundo semestre y el modelo debe realizar su estreno en los siguientes eventos del automóvil de los próximos meses. El hatch medio i30 actual líder del segmento probablemente llegará con esta nueva versión pero bajo el nombre Elantra aunque todavía todo está en pañales y no se sabe si esto será realidad.
Hyundai Elantra Coupe
En una conclusión el modelo Elantra Coupe apesar de tener dos puertas el modelo tiene exactamente el mismo diseño del sedán, en el interior el modelo es igual al sedán ya comercializado.
Hyundai

Busquedas Google

elantra 2014
1234
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .