Infiniti Emerg-E Concept

coches 1 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Infiniti Emerg-E Concept

Finalmente surgen las primeras y más que atractivas imágenes del modelo híbrido de Infiniti. Las primeras fotos del modelo Infiniti Emerg-E llegan a nuestro ojos y sin dudas son una caricia para ellos ya que estamos frente a uno de los automóviles deportivos más bonitos lanzados últimamente. El superdeportivo híbrido concepto será revelado durante el evento en Suiza en los próximos días.

Infiniti para quienes no lo saben es la división de lujo de Nissan y creada para el mercado norte americano pero hace un tiempo ya está presente en muchos mercados y está ganando muchos fanáticos debido a un diseño más que atractivo. El fabricante va a revelar ahora durante el Salón del Automóvil de Ginebra un concepto de automóvil superdeportivo híbrido que promete no solo atraer por una visual más que hermosa sino por un conjunto que promete y mucho para el futuro de la marca. Con trazos orgánicos y fluidos el Emerg-E Concept es un super coupe de diseño muy audaz y agresivo que promete mezclas gran velocidad con bajos niveles de consumo y emisión de combustible, para ello el modelo utilizará un motor híbrido.
Infiniti Emerg-E Concept
El fabricante todavía no ha revelado datos técnicos sobre el modelo pero se especula que el Infiniti Emerg-E Concept tendrá un sistema que combina un motor central trasero a combustión junto con un bloque eléctrico. Al igual que modelos super potentes de fabricantes como Bugatti, Lamborghini o Ferrari el estudio de Infiniti colocó su poderosos motor detrás de los asientos traseros y a la vista mediante un vidrio transparente. En el interior el modelo presenta aspectos muy futuristas que seguramente no llegarán a la versión de producción. Los asientos anatómicos son iluminados por luces azules leds y el panel cambia botones físicos por comandos LCD táctiles.
Infiniti Emerg-E Concept
Por su parte el “dueño” de la división Infiniti divulgo la primera imagen del crossover Hi-Cross Concept, el monovolumen será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, lineas musculosas nos recuerdan a otros coches de la marca. Nissan así reveló la primera imagen del crossover Hi-Cross Concept. El modelo que será presentado en tan solo días más precisamente entre el 8 y 18 de marzo pretende ser el futuro modelo exitoso de la marca. Ademas de esta novedad la marca japonesa prepara otro estreno en el mercado de los crossovers el denominado Invitation que ya conocimos en una vista previa. Por las imágenes conocidas el Hi-Cross mezcla las lineas musculosas de otros coches de Nissan como el Murano. Juke y Qashai.

A su vez también Nissan divulga el nuevo concepto de ingeniería para el 2013, el sistema comparte hasta cuatro partes para segmentos de coches diferentes. Antes del año 2016 el fabricante afirma que va a introducir noventa nuevas tecnologías. El primero de ellos será colocado a partir del año 2013 y será el nuevo concepto para el montaje de sus coches. Una de las ventajas según el fabricante japonés es la reducción de costos en la producción ademas de la facilidad de aplicación de nuevas tecnologías empleadas por la compañía. Bautizado por la marca como Nissan Common Module Family CMF el sistema 4+1 posibilita comparte hasta cuatro partes enteras como por ejemplo habitáculo, compartimento del motor, frente y trasera para modelos de diferentes segmentos. De este modo los coches serán proyectados a partir de la combinación de estos módulos con diferentes formas.
Hi-Cross Concept

Busquedas Google

autos camioneta infiniti , infiniti camioneta 2015 , camioneta infiniti interior , camioneta infiniti 2015 , camioneta infiniti 2015 colombia , renault laguna con plataforma cmf , precio por infiniti jx , motos lineales con luces azules , motos futuristas , motor inffinniti

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Infiniti JX

Infiniti lanza el modelo JX en el Salón del Automóvil de Los Angeles, el crossover está equipado con un motor a gasolina de 3.5 litros V6 de 265 caballos de potencia, el coche tiene la capacidad para siete lugares y va a tener un precio en los Estados Unidos de 40.450 dólares. El Salón del Automóvil de Los Angeles es el gran palco para el estreno de uno de los modelos más ansiados del año, estamos hablando del Infiniti JX el crossover de la división de lujo del fabricante japonés Nissan el cual trae elementos de gran glamour y estilo así como un aspecto más que deportivo. El modelo viene equipado con una extensa lista de equipamientos tanto de confort como de seguridad entre ellos un sistema muy tecnológico que le avisa al conductor y hasta al mismo vehículo en el caso que algo se cruce en el camino del automóvil.

El Infiniti JX está equipado con un motor a gasolina de 3.5 litros V6 DOHC de Nissan el cual desarrolla 265 caballos de potencia con un torque máximo de 34,2 kgfm. La caja de transmisión es del tipo continuamente variable CVT y tenemos la opción de tracción en las dos o en las cuatro ruedas. El coche tiene la capacidad de abarcar a siete personas y va a costar un precio de 40.450 dólares, las ventas deben comenzar durante el primer semestre del 2012. El crossover será fabricado en los Estados Unidos en la fabrica de Smyrna en Tennessee. El modelo fue presentado durante el mes de agosto en el evento Concours d´Elegance en Pebble Beach en el estado de California todavía como concepto.

Por su parte oro modelo que viene para combatir con el modelo de la división de lujo de Nissan es el automóvil sueco CX90, así la compañía sueca Volvo nos revela una previa del nuevo XC90, el modelo promete tornar un utilitario más moderno, la segunda generación del modelo debe estrenar durante el año 2014. Luego de anunciar una tímida renovación de la versión 2012 en el XC90 Volvo resolvió finalmente darnos una previa de la tan aguardada nueva generación del utilitario deportivo. Así la revista norte americana Car and Driver fue hasta el centro de diseño del fabricante sueco en California y hoy tenemos imágenes oficiales de los posibles nuevos diseños que le darán origen a la segunda generación del SUV grande de Volvo. En este modelo se notan los trazos del concepto Concept You prototipo revelado en el Salón de Frankfurt en setiembre.
Volvo XC90
A pesar de que la marca no haya brindado finalmente cual oficialmente será el diseño más próximo del nuevo XC90 es cierto que el modelo para el año 2014 tendrá un aspecto muy moderno al igual que toda la linea de diseño de la marca sueca. El coche será el primer modelo construido en la nueva plataforma de Volvo cuya propuesta es mejorar la tecnología, producción y seguridad. En cuanto a la parte mecánica la novedad debe ser un motor de cuatro cilindros y posiblemente una versión con sistema de recuperación de energía cinética KERS estaría presente. La expectativa es que la nueva generación del utilitario será lanzada en el año 2014.

Busquedas Google

coches infiniti los angeles california segundamano

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Eterniti Motors Hemera
El nuevo fabricante Eterniti ya divulga fotografías del coche que estrena en Alemania, el SUPER SUV como se lo denomina al nuevo coche de la marca promete una cabina o mejor dicho habitáculo del estilo limusina y 620 caballos de potencia. El vehículo será presentado la próxima semana durante el Salón de Frankfurt. La nueva empresa británica Eterniti Motors divulgó el día de hoy imágenes de su coche de estreno el prototipo Hemera que será presentado el próximo día 13 durante el Salón de Frankfurt, la producción solo comienza durante el año que viene.

Descripto como el primer Super SUV del mundo el vehículo viene con la promesa de tener una cabina como las de las limusinas con asientos reclinables, espacio para iPad y un minibar. Con una tracción integral 4 x 4 este tendrá un motor de 620 caballos de potencia y una velocidad máxima de 289 kilómetros por hora. Para promover el utilitario deportivo SUV en Frankfurt el fabricante contrató al ingeniero en jefe Alastair Macqueen campeón en diversas ediciones de la carrera de Le Mans y también el ex piloto de la Formula 1 Johnny Herbert. Eterniti Motors es apoyada por un grupo de inversionistas internacionales, el equipo de ingenieria liderado por Alastair Macqueen es responsable también por el desarrollo por ejemplo del Jaguar XJ220 que venció las 24 horas de Le Mans.

El fabricante va a establecer un centro en Londres con un showroom que abarcará los servicios y una oficina independiente donde los clientes pueden discutir sus necesidades y crear especificaciones para sus otros coches que será montados a manos en el local por artesanos y técnicos británicos. A partir del año 2012 centros semejantes serán abiertos en otros países.
Eterniti Motors Hemera
Por su parte otra marca de las más jóvenes en el mundo de los automóviles como lo es Infiniti revela imágenes del coche FX50 que homenajea a Sebastian Vettel actual líder de pilotos en la máxima categoría del automovilismo. El campeón mundial de la Formula 1 es el embajador global de la marca, detalles del coche que estrena en el Salón de Frankfurt aún no han sido divulgados.
Infiniti FX50 Sebastian Vettel
Finalmente Infiniti la división de lujo de Nissan divulgó la primer imagen de la versión especial del FX50 que brinda homenaje al campeón mundial de la Formula 1 del 2010, o sea estamos hablando del joven piloto alemán Sebastian Vettel. El piloto es embajador global de la marca, el coche será oficialmente presentado en el evento de Frankfurt el día 13 de setiembre. Ninguna otra información sobre el crossover fue divulgada por el momento, la versión tradicional o original del coche tiene un motor de 5.0 litros V8 de 390 caballos de potencia que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos con un torque de 51 kgfm de torque. Seguramente la versión FX50 Sebastian Vettel tenga varios caballos más de potencia.

Busquedas Google

red bull racing 2008 , adrian gonzalez corredor de autos , carros de sebastian vettel , corredores de autos famosos , joven con carro lujoso de carrera , stambul corredor de autos

Infiniti JX Concept

coches 21 de agosto de 2011 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Infiniti JX ConceptComo ya muchos saben Infiniti fundada hace muy pocos años es la división de lujo del gran fabricante japonés Nissan, la compañía no quería quedar fuera de sus competidores directos como Honda y Toyota quienes ya tienen sus divisiones de lujo como lo son Acura y Lexus, pero a diferencia de estas dos ultimas marcas Infiniti nos trae novedades más que interesantes y modelos realmente atractivos. En el día de hoy son ocho los modelos fabricados por la empresa que hoy trae un modelo que por sus características en breve ya estará en la linea de producción, este es el nuevo Infiniti JX Concept. El crossover de siete lugares tendrá un motor V6 y una transmisión del tipo CVT, el modelo tendrá todos sus detalles revelados durante el próximo Salón del Automóvil de Los Angeles.

Infiniti división de lujo de Nissan presentó hace tan solo dos días durante el evento de Pebble Beach Concours d´Elegance en los Estados Unidos el famoso y muy ansiado JX Concept. El crossover para siete personas será equipado finalmente con un motor de seis cilindros en C con una transmisión en formato CVT o sea continuamente variable, en cuanto a su tracción la misma será delantera o integral en las cuatro ruedas. El modelo tendrá todos sus detalles revelados durante el Salón de Los Angeles en el mes de noviembre. El inicio de su producción debe ser para el primer semestre del año 2012.

En cuanto a su diseño estamos frente a un modelo típico crossover con rasgos de un todo terreno, en el vemos una gran parrilla frontal con cuatro barras cromadas en formato curvado que junto con los faroles le brindan un aspecto muy deportivo, a su vez a diferencia de muchos de los vehículos de este tipo el coche posee un capó al estilo norteamericano, o sea con un capó que deja la tapa del mismo centrado y por fuera de los faroles como lo vemos en la imagen. Por su parte el diseño general es muy “real” con esto queremos decir que el termino concept sin dudas en breve dejará de existir para finalmente conocer la versión final que será exactamente la que vemos en las imágenes con gran lujo muchos detalles en aluminio como nos tiene acostumbrados la compañía Infiniti. El coche llega para obtener o tratar de alcanzar un gran mercado en los Estados Unidos en uno de los segmentos más exitosos en este país así como en todo el mundo, el coche presenta varios aspectos para poder tener un gran éxito como un diseño audaz, motorización con tecnología moderna y seguramente mucho lujo en su interior.
Infiniti JX Concept
Por su parte como dato curioso y muy interesante una tienda de joyas de lujo en China tomó un coche Infiniti para promocionar su campaña de productos en una gran iniciativa de marketing, así durante la campaña el coche fue multado y tomado por estar sin documentos, el convertible G-37 circuló por las calles de Nanjing. China se va a transformar en el mayor mercado de lujo aproximadamente para el 2020. Para aprovechar la onda de crecimiento en el segmento una tienda de joyas de la provincia de Jiangsu expuso un convertible Infiniti G-37 con la particularidad de estar todo pintado en oro. Por cuatro meses cinco artesanos trabajaron en el coche. Para la divulgación de la tienda el convertible circuló por las calles de la ciudad, luego al ser estacionado en un lugar prohibido el coche fue llevado por la policía, el objetivo de la tienda de joyas era llamar la atención y vaya si lo logró cuando toda una multitud veían como la policía se llevaba el coche de oro.

Infiniti FX 2012

prototipos 4 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Infiniti FX 2012
Infiniti revela el leve cambio de la linea 2012 del crossover FX, el modelo trae el nuevo visual de la marca para el futuro y tendrá un precio inicial de 43.450 dólares, la serie exclusiva FX35 Limited Edition tendrá apenas 550 unidades en los Estados Unidos por lo que para el resto de los países seguramente queden muy pocas unidades. Infiniti es una marca de lujo creada por la japonesa Nissan, que actualmente tambien se dedica a los casinos , todo fue creado para competir contra los fabricantes Mercedes-Benz, Cadillac, BMW y Lincoln. Entre sus modelos más famosos la división de Nissan de lujo tiene por ejemplo el crossover de alto rendimiento FX50 con un motor V8 de 5.0 litros, 32 válvulas y 390 caballos de potencia, o también el prototipo Infiniti Essence.

Ahora Infiniti reveló las imágenes del modelo FX que llega a la linea 2012 con un liviano rediseño en su parte delantera, nuevas llantas de aleación liviana de 20 pulgadas y algunos cambios internos. Los cambios estéticos están inspirados en la nueva filosofía del fabricante, presentada en el Infiniti Essence Concepto durante el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2009, en el mayor casino de Europa. Pero sin dudas la gran novedad estética del modelo Infiniti FX 2012 está en la parrilla frontal. La nueva versión de crossover llega a las concesionarias norte americana y europeas en octubre de este año con un precio inicial de 43.450 dólares. La marca como ya nombramos pertenece a Nissan también presentó la serie FX35 Limited Edition que trae llantas de 21 pulgadas, interior exclusivo, motor de 3.5 litros V6 de 303 caballos de potencia y tracción integral. Serán comercializadas apenas 550 unidades, el precio de está versión será de 51.550 dólares.
Infiniti FX 2012
Si hablamos del interior del modelo sin dudas el lujo y los materiales nobles son la gran base de este modelo FX. Entre sus ítems más notorios tenemos asientos de cuero que en la mayoría de los modelos es de color beige claro, estos presentan calefacción mediante el sistema de control de clima HVAC. También en el interior tenemos una pantalla de siete pulgadas y el típico reloj analógico del fabricante. El asiento del conductor tiene una de las mejores características que para mi deberían estar presentes en todos los modelos del mundo y es el control automático de la posicion del volante de acuerdo a como este nuestro asiento, sin dudas el 50% de los accidentes de transito de deben a errores en la conducción que en un 25% de ese total se deben a una mal posición del conductor frente al volante. Por su parte el volante posee para la seguridad controles del sistema de sonido y el conocido cruise control para la navegación crucero. Como ultimo punto de su interior podemos ver la disposición de los asientos la cual nos permite llevar una carga grande gracias al asiento trasero el cual se rebate en un sesenta por ciento.
Infiniti FX 2012
En cuanto a su desempeño podemos decir que tenemos modelos con tracción trasera RWD o tracción del tipo integral AWD. El motor del FX es de 5.0 litros como ya nombramos del tipo DOHC V8 que brinda 390 caballos de potencia, la transmisión de modelo es del tipo automática de siete velocidades con cambios manuales shift mode. También está caja de cambio integra las tecnologías ASC y Downshift Rev Matching. En cuanto a la seguridad el modelo FX presenta frenos del tipo ABS con distribución de fuerza de los frenos o más conocida como EBD así como también BA. En cuanto al lujo y confort el modelo presenta miles de ítems tal vez el que más agrade al consumidor sea su potente sistema de audio del fabricante Bose, este presenta once parlantes, puerto auxiliar, mp3 y una buena interfaz para iPod con la que podras jugar a la ruleta online .

Busquedas Google

camionetas infiniti , camioneta infiniti , camioneta infiniti 2013precio , infinity camioneta , asiento de la camioneta del infiniti , infiniti camionetas , infinity camioneta 2012 precio , infinity camioneta 2014 , infinity ultimo modelo , linea infiniti FX50 modelo 2012
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .