JAC Heyue SC

prototipos 18 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

JAC Heyue SC

JAC prepara el deportivo Heyue SC, el modelo debe ser lanzado en el Salón del Automóvil de Pekín y tiene muchos detalles que nos recuerdan a modelos de Ferrari y Lamborghini.

Surgieron en toda la red las primeras imágenes de aquel modelo muy prometido por la empresa china JAC Motors, el primer deportivo de la empresa asiática sin dudas es esperado por muchos y al parecer nos dejará a todos con los ojos bien abiertos. Muy establecida entre los mercados populares el fabricante debe exhibir el nuevo JAC Heyue SC Coupe en el Salón del Automóvil de Pekín el 23 de abril de este año. Las imágenes fueron divulgadas por un sitio especializado chino de automóviles. El modelo deportivo JAC Heyue SC debe estar equipado con un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros que genera 164 caballos de potencia y 22,1 kgfm de torque. Cuando el modelo llegue al mercado chino el modelo debe tener un costo de unos 32.000 dólares. Sin dudas cifra que para el mercado de los deportivos es más que atractiva.

El JAC Heyue SC es muy similar con el concepto TJ Innova S11 que fue exhibido por JAC en el Salón del Automóvil de Shanghai en el año 2009. Por las imágenes es posible notar algunas semejanzas del deportivo con otros que son referencia en la categoría como las luces de freno que nos recuerdan al modelo Ferrari Enzo. Otro detalle que llama la atención son los espejos retrovisores que se parecen y seguramente estén inspirados en el modelo Lamborghini Gallardo.
JAC Heyue SC
El interior del modelo JAC Heyue SC es todo en cuero negro con algunos detalles en rojo como por laterales de los asientos, volante y salidas de aire acondicionado. Todo para darnos ese aspecto deportivo que tanto se necesita en el interior de un coche de este tipo. Ademas de ello tenemos una pantalla táctil que permite el acceso al sistema de entretenimiento.

Busquedas Google

jac motors , jac peru , modelos JAC , jac j3 tuning , jac motors mexico , jac j3 año 2010 ven , modelos de jac , jac 3 sport , motor jac , jac heyue sc precio

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .