JAC J6

prototipos 3 de agosto de 2011 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

JAC J6

La compañía China es una de las novedades de estos últimos años en el segmento de los automóviles, así ya varios países están tendiendo la suerte de tener sus modelos. Uno de esos modelos nuevos y muy interesantes es la minivan J6 que hoy tenemos un resumen sobre sus características. JAC se está posicionando en varios mercados y precisamente en el de países emergentes como uno de loa fabricantes que más vehículos importados tiene. Todo sin dudas debido a un precio muy competitivo, gran lista de equipamientos y una buena garantía que puede llegar a los seis años. En este caso la minivan JAC J6 dependiendo del país donde sea vendida tendrá un precio aproximado de 26.500 dólares en la versión de cinco ocupantes y 27.300 en la versión para siete ocupantes siendo sin dudas un vehículo con una franja de precio muy atractiva conociendo sus prestaciones.

Si hablamos de espacio la minivan sin dudas es de las mejores opciones del mercado así todos los ocupantes tienen una gran ubicación y espacio personal, así el quinto pasajero viaja de manera muy confortable y si este no está dentro del vehículo el asiento puede rebatirse planteando una área común para colocar vasos, dispositivos o cualquier otro ítem sin problemas. Todos los asientos tienen una gran regulación en altura, distancia, etc para mantener la mayor comodidad de sus pasajeros. Un punto muy interesante es la flexibilidad del modelo ya que con solo algunos movimientos los bancos se rebaten muy simplemente. Aunque tal vez podrían ser un poco más modernos estos comandos. Ademas de esto tal vez los tejidos de algunas de las butacas deberían tener una mayor calidad. Si hablamos de la tercer fila la misma tiene un espacio muy limitado, la cual es adecuada para niños. Ya que personas adultas no tienen capacidad para los pies y el acceso no es simple para personas de una talla mayor.
JAC J6
En cuanto al baúl el JAC J6 tiene una gran capacidad cuanto la tercer fila está rebatida, ya que presenta una gran capacidad de 720 litros. El JAC J6 trae dos avances en relación con el J3, así presenta ajuste para la altura de los cinturones de seguridad y comando central para trabar las puertas. Entre otros aspectos tenemos pintura metálica de gran calidad, llantas de aleación de 17 pulgadas y revestimientos de cuero en los asientos y en varios detalles más. El volante es un gran punto ya que presenta botones para control del volumen de sonido y varios comandos más para la radio, a su vez incorpora ajuste en la altura y algunos recursos más muy interesantes.

Hablando del motor del vehículo tenemos un motor 2.0 litros de 136 caballos de potencia y 19,1 kgfm de torque. El modelo requiere de 13,4 segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora a gasolina. Entre otras prestaciones tenemos una gran suspensión, frenos ABS y varios aspectos más de gran tecnología en el modelo. Aunque tenemos ABS los números que más decepcionan son los de los frenados, en una situación de emergencia por ejemplo a 80 kilómetros por hora requiere de 31 metros para interrumpir el movimiento, si tenemos algún problema tenemos airbag doble frontal para nuestra seguridad. Estamos frente a un modelo simple, con gran cantidad de equipamientos y el ideal para una gran familia, y también podemos afirmar que tiene algunos faltantes en cuanto a potencia por más que la empresa afirma que en un futuro tendremos un motor más potente aún tal vez turbo.JAC J6

Busquedas Google

jac j6 , jac j6 comentarios , jac j6 2013 , jac j6 precio peru , jac motors j6 , j6 jac , jac j6 2014 caracteristicas , jac j6 reclamos , comentarios jac j6 , jac j6 precio

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



  • Publicado el día: 3 de agosto de 2011
  • Categorizado en: JAC
  • Tags: ,

Comentarios

  1. edgar vargas dice:

    deceo saber cuanto cuesta la camioneta J6 en servicio publico gracias


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .